Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me he animado a poner los pedales de aluminio, ...

Cómo se nota que estás hecho un máquina del bricolaje,,, (y)👌

Por cierto: Cuál sería la diferencia entre modelos?¿ Porque me parecen que ni pintados; desde mi más profunda ignorancia, dejo dicho.

Cómo se nota que estás hecho un máquina del bricolaje,,, (y)👌

Por cierto: Cuál sería la diferencia entre modelos?¿ Porque me parecen que ni pintados; desde mi más profunda ignorancia, dejo dicho.
La diferencia es poca, si no lo sabes quizás pase desapercibido.
El reposapiés es un poco más pequeño y el acelerador el pico de la base va para el otro lado.
Ahora estoy en duda de dejarlos así o comprar otro juego, 22€ tienen la culpa.
Si los compro de nuevo no se si en aluminio o en negro.

-1106248456-2098397416.jpg
-1106339490476460141.jpg

hola, compre las tapas para las copelas de los amortiguadores y han llegado hoy... resultado, he tenido que abrir disputa porque son pequeñisimas,,, me sobra agujero por todos lados... lo bueno es que ya me han hecho reembolso.
el tema de las levas lo he solucionado poniendo cinta de doble cara de las buenas,,, no la basura que traen las propias levas... a ver lo que duran...
saludos 1731351412790.jpg1731351412790.jpg1731351412806.jpg1731351412823.jpg

La diferencia es poca, si no lo sabes quizás pase desapercibido.
...

Pues yo diría que el mio (que es Aut., claro), lleva también ese "pico" a la derecha. Aunque no he notado que rozara ni nada raro.

1731361497580.jpeg

En el original, al menos en el que ofrecen en la web y tal, se ve "recto":

1731361581366.jpeg

hola, compre las tapas para las copelas de los amortiguadores y han llegado hoy... ...
saludos

Me alegro de que hayas podido solventar el tema; al menos con el dinero, que no es poco. Te aseguraste de que en las imagenes delproducto se veía algo así:

1731361817265.png

Porque así se veía en las que yo he pedido. En los que no traen esa foto, he llegado a leer que al CX-30 "2024" no le sirven, por ser muy pequeñas.

En cuento a las levas, ya te digo que yo debo de haber tenido suerte. Porque están sin nada de cinta de doble cara y han quedado muy encajadas. Incluso si las actúo desde el extremo más alejado (parte superior), lo que noto es que hay un poco de flexión, pero de todo el conjunto. Después de varias semanas no aprecio que se hayan movido/desprendido. Usándolas a ratos, claro; no les doy un uso intensivo quiero decir. Algunos tramos de carretas de sierra y así.

Pues juraría q eran esas fotos... pero vamos, q para lo simples q son 5 pavos me parece mucho tratándose de AliExpress.. no voy a comprar otras....
Las levas aún no las probé en marcha... cuando lo haga comentamos.

Viendo algún que otro hilo sobre accidentes y demás.. Y en solidaridad con los valencianos:

Espero no usarlo.. Amunt Valencians!!

OjO al dato,,,!!!,,, Esto que pongo => en coche funciona muy bien (CX-30 del 2024 => "DM 2024"/"MAY 2024" ?¿). La puerta cierra sin estorbos. Pero OjO,,,!!! de nuevo=> el enclavamiento sigue sin funcionar; que no haya luego equívocos; bueeeno, yo lo dejo dicho.

La tapa del combustible cierra (que no es enclavaaar, repiiito), en cualquier posición que quede el tapón con llave =>hay un par de posiciones en las que no cierra bien la puerta (pondré fotos más adelante); y pero hay que "cerrar" la tapita del propio tapón, claro.

Es obvio que hay que desinstalar el tapón original. Para quitarlo, mejor hacerlo con un desmontador para clip´s y tal. Recomiendo, antes de nada, poner unas gotas de aceite en el punto que marco en verde (foto abajo), Así se retira todo el conjunto, del tapón original, con el "cordón" de seguridad. Desconozco si hubiese alguna solución; comprar un "cordón" que le venga bien al tapón con llave o así (?¿).

Tapón llave.jpg

Espero que se comprenda todo lo expuesto. Si no es así, no me importa ampliar la info,,, aunque espero que haga falta poner dibujitos explicativos,,, :unsure:

N/A.- Como mucho me temo que el temita de la puerta (el enclavamiento digo), irá para largo (algún comentario ya he leído), pues así me quedo algo más tranquilo. Y también gano tiempo y me despreocupo, por un pronto hablar, de tener que andar a vueltas con aquello de "esta vez ha enclavado?¿"/"esta vez ?¿",,, "ahora me alejo"/"ahora vuelvo a ver si esta vez hubo suerte"/"toma la llave que ahora voy yo"=> a la M. Tapón con llave y punto => Y pongo el punto por no poner lo que me viene al pensamiento; que estoy a gusto en el foro y no quiero que me baneen,,, 🤬

EDITADO.- Estas son las medidas (las de mi coche, reitero):
1731440667926.png

EDITADO.- En color rojo.

Última edición:
Si te quedas más tranquilo me parece buena solución, espero que resuelvan el problema.
La verdad que estás soluciones de cerradura automática es muy chuli y cómoda, pero susceptible a problemas, donde esté el pulsador de mi Honda / Kia que se quiten otros sistemas, cómodo, simple y fiable.
Edito, creo que Mazda antes también lo hacía así, un tirador en la parte baja del salpicadero, un simple cable que libera y abre la tapa de combustible.

Si te quedas más tranquilo me parece buena solución, espero que resuelvan el problema.
La verdad que estás soluciones de cerradura automática es muy chuli y cómoda, pero susceptible a problemas, donde esté el pulsador de mi Honda / Kia que se quiten otros sistemas, cómodo, simple y fiable.
Edito, creo que Mazda antes también lo hacía así, un tirador en la parte baja del salpicadero, un simple cable que libera y abre la tapa de combustible.
Mazda lo sigue haciendo. En el Mazda 2 que hay en casa desde hace dos meses el tapón va con un pulsador que está junto al de abrir el capó,en el interior...

Por si a alguien le aporta algo, hace un par de semanas pillé esta funda para la llave.

Queda mejor de lo que parece, con un acabado brillante muy parecido al rojo de Mazda.

2024-11-28 12_43_09-Foto - Google Fotos.jpg2024-11-28 12_43_00-Foto - Google Fotos.jpg2024-11-28 12_42_51-Foto - Google Fotos.jpg

Queda muy bien ajustada y no se mueve nada, no como en otras fundas de goma que he probado antes.

Apoyabrazos lateral.jpg

No es que sea pariente de los "Gasol", pero si quiero descansar el brazo un rato (cosa que apenas hago), se me queda el apoyo un poco bajo. El material es realmente bueno; esponjoso y de una sola pieza. Las bandas que trae para pegarlos son un tanto "especiales" de colocar. Hay que tener un poco de paciencia para despegar una de las caras del protector (doble cara). Aunque también se puede recurrir a cinta de doble cara algo más gruesa.

En la posición que las he puesto, me abarca tanto el codo como si quiero hacer un apoyo más extenso del antebrazo. También se pueden usar como rodilleras, pero para esa función he optado por estas otras. Cuando lleguen, y las coloque, pondré fotos; si me acuerdo y tal,,, 🤔 :

Aquí las tiene también para el acabado Homura (pespuntes en rojo):

Ver el archivo adjunto 6379

No es que sea pariente de los "Gasol", pero si quiero descansar el brazo un rato (cosa que apenas hago), se me queda el apoyo un poco bajo. El material es realmente bueno; esponjoso y de una sola pieza. Las bandas que trae para pegarlos son un tanto "especiales" de colocar. Hay que tener un poco de paciencia para despegar una de las caras del protector (doble cara). Aunque también se puede recurrir a cinta de doble cara algo más gruesa.

En la posición que las he puesto, me abarca tanto el codo como si quiero hacer un apoyo más extenso del antebrazo. También se pueden usar como rodilleras, pero para esa función he optado por estas otras. Cuando lleguen, y las coloque, pondré fotos; si me acuerdo y tal,,, 🤔 :

Aquí las tiene también para el acabado Homura (pespuntes en rojo):

¿Son de visco? Mi reposa brazos ya está algo hundido y me vendría bien un refuerzo...
Saludos

Volver