Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

¿Son de visco? Mi reposa brazos ya está algo hundido y me vendría bien un refuerzo...
Saludos

Son de una goma muy mullida. No son como las que he puesto del tipo "rodilleras"; o eso me parece al ver las fotos y apreciar "costuras" (son rellenas?¿). Estas para los brazos son de una pieza, en una goma_espuma (?¿) negra muy suave. Y no huelen raro; me refiero a que no me parece un refrito de polímeros del tipo que te hagan salir ronchas o así. Llevamos ya varios días con ellas, y dada la climatología no puedo decir qué tal se comporten a piel desnuda; pero el tacto/apoyo es muy bueno.

Quizás unos cm´s más largos sería lo ideal; pero aún llevando el asiento bastante retirado del volante (, quizás el CX-5 era mi chasis ideal?¿), puedo apoyar o el codo o parte del antebrazo con comodidad.

La primera foto la he llegado a reproducir; la segunda obviamente no, pero apostaría a que también se puede hacer; y con un buevo en crudo, claro.

1733152940084.png 1733153016900.png

EDITADO.- Lo que he visto en algún comentario, es que quienes han comprado las de color beige, las han recibido de un color un tanto amarillento. Parece que son algunas unidades. Lo digo para quién tenga un color "claro" de tapicería o así.

N/A.- No llevo comisión, aclaro. Me se me importa un pimiento la tienda/vendedor; mi intención es aportar al foro; conste en acta.

Última edición:
Al final dado el poco éxito que tuve con la bandeja que pedí, y como no me valía he decidido diseñarla e imprimirla yo mismo con mi impresora 3D
Un apartado para monedas, otro para un bolígrafo y la parte más importante una conexión para conectar el móvil al CarPlayen plan base de conexión
Buenas! Podrias pasarme el STL?

@Antaco tiene como última visita le fecha del 12 de julio del 2022, y como último post veo la fecha del 22 de septiembre del 2020; lo mismo ni ve el mensaje. Quizás mejor le envías un privado, o le abres una conversación; clika sobre el nick y se te abren varias opciones.

De todas formas. mira este enlace: Mazda CX5 2013 Tray (en Printables). Es posible que lo puedas usar como base; para retocar medidas, añadir portamonedas o así. Estuve trsteando un poco, pero al final no le vi la punta al tema (tampoco puse mucho interés, la verdad), y lo dejé aparcado.

Suerte,,, (y)

Hola a todos. He adquirido hace unos días un bonito cx-30 del 2020. Mi mujer es una amante de los CDs. Quiero poner algún reproductor de forma fácil. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis si los hay portátiles por usb o Bluetooth?
Muchas gracias y saludos

Hola a todos. He adquirido hace unos días un bonito cx-30 del 2020. Mi mujer es una amante de los CDs. Quiero poner algún reproductor de forma fácil. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis si los hay portátiles por usb o Bluetooth?
Muchas gracias y saludos

Llévala a cenar a un sitio caro y regálele un ramo de flores. Luego, durante la cena, le explicas como el que no quiere la cosa que le puedes grabar los CDs que quiera en un Pendrive y disfrutarlos en el coche. Importante que parezca que la idea ha sido suya y que tu solo alabas si gran intelecto. Y déjalo para mañana, que hoy es el día de los inocentes y el riesgo de que te vea venir se duplica. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por ser hoy, te puedo regalar mi reproductor laser disc, con un poco de maña también podréis ver pelis acurrucados en vuestro coche.

Screenshot_20241228-115448.png

indiana-jones-y-la-ultima-cruzada-doble-2-x-laserdisc-ld-laser-disc-estropeado~2.jpg

Jajajaja que cabrones. Lo del pendrive lo sabe pero no le agrada. Cosas de melómanos. A ver si encuentro algo por ahí que se adapte.
Por cierto le he comprado alguna Tontería al coche que he visto por aquí.
La funda de la llave, la bandeja reposabrazos y colgadores para el bolso en el reposacabezas
Todo muy chulo.
A ver si hago fotos luego

👍😉 Mirando en AliExpress para hacerse una idea sí que parece que la cosa tiene su mercado: se puede manejar incluso por app y con los mandos del volante.
82,99€ | Reproductor de CD para succión de coche, conexión USB/tipo C, reproductor de CD, instalación conveniente, múltiples escenarios de aplicación
También los hay más baratos, a mitad de precio, pero...

👍😉 Mirando en AliExpress para hacerse una idea sí que parece que la cosa tiene su mercado: se puede manejar incluso por app y con los mandos del volante.
82,99€ | Reproductor de CD para succión de coche, conexión USB/tipo C, reproductor de CD, instalación conveniente, múltiples escenarios de aplicación
También los hay más baratos, a mitad de precio, pero...
Gracias. Algo así es lo que creo que pillaré.
Ahora a fiarse de AliExpress 😅

LFOTPP CX-30 DM Reposabrazos Bandeja, CX30 Coche Interior Accesorios organizador, Guantera Central Organizar Caja (Blanco) https://*******/d/hSAT62Z

2 ganchos para asiento de coche, ganchos para reposacabezas de asiento trasero multifuncionales ganchos de cuero para automóvil para colgar bolsos y bolsos abrigos bolsa de comestibles (negro) https://*******/d/aRK2FpO

https://www.amazon.es/dp/B0D3PRHTWP?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Yo he comprado esto:
OBD2 Diagnosis,ThinkScan Plus S7
Pero me temo que lo voy a devolver, según las especificaciones el CX30 de 2024 es compatible, pero la realidad es que lee cuatro datos y lo importante para mi que era para el Cambio de liquido de frenos y otras funciones me temo que no funcionan, el coche es muy nuevo y no accede al módulo de ABS.

Os traigo un cahirulo que podría ayudar, a la apertura/cierre de las ventanillas; y de forma remota además.

Así se podría paliar, en alguna medida, el efecto "claustrofóbico" generado por el sistema de recirculación del climatizador de nuestros coches (?¿):

Mando a distancia para bajar/subir las ventanillas de nuestros coches (?¿):

Feliz día de los Inocentes,,,!!!,,, (y)😊😇

1735390406033.png

Os traigo un cahirulo que podría ayudar, a la apertura/cierre de las ventanillas; y de forma remota además.

Así se podría paliar, en alguna medida, el efecto "claustrofóbico" generado por el sistema de recirculación del climatizador de nuestros coches (?¿):

Mando a distancia para bajar/subir las ventanillas de nuestros coches (?¿):

Feliz día de los Inocentes,,,!!!,,, (y)😊😇

Ver el archivo adjunto 6469

También te deseo feliz día de los Santos Inocentes

Y bueno, como lo prometido es deuda, y prometí que pondría fotos de unas piezas que había pedido para usarlas como "rodilleras"; es por lo que pongo este post:

Nunca llegaron. Hoy he comprobado que me han hecho efectiva la devolución del dinero.

Ver el archivo adjunto 6267Ver el archivo adjunto 6268Ver el archivo adjunto 6269Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6271

Nuevas chuches para mi Mazdita!!. La verdad que son tontacadas pero quedan muy bien y hacen su función de proteger de oxidos y suciedad la tornillería de las puertas.

El cacho goma del interior la verdad que muy práctico para colocar el móvil sino quieres tenerlo todo el rato en el espacio del cargador inalámbrico y para que si te caen las cosas del bolso no vayan al agujero negro.
Esa goma entre asiento y consola.... Queda ajustado? Se mueve? Gracias

Volver