Arim
Forero Experto
¿Son de visco? Mi reposa brazos ya está algo hundido y me vendría bien un refuerzo...
Saludos
Son de una goma muy mullida. No son como las que he puesto del tipo "rodilleras"; o eso me parece al ver las fotos y apreciar "costuras" (son rellenas?¿). Estas para los brazos son de una pieza, en una goma_espuma (?¿) negra muy suave. Y no huelen raro; me refiero a que no me parece un refrito de polímeros del tipo que te hagan salir ronchas o así. Llevamos ya varios días con ellas, y dada la climatología no puedo decir qué tal se comporten a piel desnuda; pero el tacto/apoyo es muy bueno.
Quizás unos cm´s más largos sería lo ideal; pero aún llevando el asiento bastante retirado del volante (Sì, quizás el CX-5 era mi chasis ideal?¿), puedo apoyar o el codo o parte del antebrazo con comodidad.
La primera foto la he llegado a reproducir; la segunda obviamente no, pero apostaría a que también se puede hacer; y con un buevo en crudo, claro.

EDITADO.- Lo que Sì he visto en algún comentario, es que quienes han comprado las de color beige, las han recibido de un color un tanto amarillento. Parece que son algunas unidades. Lo digo para quién tenga un color "claro" de tapicería o así.
N/A.- No llevo comisión, aclaro. Me se me importa un pimiento la tienda/vendedor; mi intención es aportar al foro; conste en acta.
Última edición: