Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será mejor que te lo arreglen? Aparte que no me imagino a nadie tocando la tapa aver si está abierta.Quiero comprar un tapón de combustible con llave. Alguien tiene alguna referencia, o sepa donde pueda encontrarlo?¿ Porque no hay forma. Y en el repuesto oficial no lo hay.
Me animé a pedir algunas cosas, entre ellas los tapones para los tornillos, los he recibido hoy y me he llevado una decepción, van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?Ver el archivo adjunto 6267Ver el archivo adjunto 6268Ver el archivo adjunto 6269Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6271
Nuevas chuches para mi Mazdita!!. La verdad que son tontacadas pero quedan muy bien y hacen su función de proteger de oxidos y suciedad la tornillería de las puertas.
El cacho goma del interior la verdad que muy práctico para colocar el móvil sino quieres tenerlo todo el rato en el espacio del cargador inalámbrico y para que si te caen las cosas del bolso no vayan al agujero negro.
... van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?
...
Pues yo tampoco estoy muy contento con las levas... ...
...
Los embellecedores para los tornillos de las puertas, los q van en la parte de la bisagra, cuesta mucho ponerlos y los traseros más todavía...de hecho detrás he pasado de intentarlo por miedo a q se cayeran por dentro de la puerta
Ya, si me refiero a q como los tornillos traseros están metidos en una Hoquedad.. ...
...
Probaré lo de las levas pero me da la impresión de q cuando intentas accionarlas por la parte alta o medio alta...se caen
Yo he probado con uno antiguo que tenía de coches anteriores y funciona, se puede cerrar la puertecilla, el problema es la rosca, que el diámetro es un pelin más grande… No obstante me figuro que los nuevos modelos habrán solucionado eso, te dejo el enlace, por si.. Tapón de depósito de gasolina para cocheQuiero comprar un tapón de combustible con llave. Alguien tiene alguna referencia, o sepa donde pueda encontrarlo?¿ Porque no hay forma. Y en el repuesto oficial no lo hay.
Mañana lo intento hacer... A ver si me da tiempo... aunque tengo pocas esperanzasAiiin´s,,, !!!,,,,,, Trapo, tira de un cacho E trapo para taponar el güRejo ese de mientras le das un apretón a las taaapas,,,
Si te place, postea luego tus impresiones,,,
EDITADO.- Cuando se instala la extensión de la leva sin las pegatinas (recomendado), y a la hora de "apretar" las levas en el alojamiento de las extensiones, lo mejor es interponer algo (goma EVA, o un poco de papel/cartón; el mismo cacho E trapo te puede servir), digo para que la presión no se ejerza sobre la propia leva y/o su eje de movimiento. Eso permitirá, además, ejercer un mejor control sobre toooda la zona que abarca el "hueco" de la extensión, en la zona correspondiente dela leva Sì misma.
Me animé a pedir algunas cosas, entre ellas los tapones para los tornillos, los he recibido hoy y me he llevado una decepción, van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?
Me da la impresión que se ve más el tapón que simplemente el tornillo.
No pasa nada, han costado muy poco, lo pensaré pero seguramente no los ponga, quizás les de otro uso.No te han timado!!. Los míos tb van con cinta de doble cara ... no quedan mal pero es verdad que podrían ir sin ello y ajustar mejor. Fallo mío tb por no advertirlo.
Una pregunta. ¿Alguien ha encontrado una cubierta para la consola central que sirva para los modelos a partir del 2024 (es decir, con cargador inalámbrico y sin tapa para los vasos) y con cambio manual?
No consigo encontrarlo para proteger el negro piano… todo lo veo es para versiones anteriores y cambio automático…
alguien lo ha conseguido?
Más bien había pensado ponerlos de topes o en las patas de las sillas ...Ahora se lleva mucho todo lo étnico y tal. Y lo digo con todo el respeto; conste. Por si aportara alguna idea o así:
Ver el archivo adjunto 6346