Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Quiero comprar un tapón de combustible con llave. Alguien tiene alguna referencia, o sepa donde pueda encontrarlo?¿ Porque no hay forma. Y en el repuesto oficial no lo hay.

Quiero comprar un tapón de combustible con llave. Alguien tiene alguna referencia, o sepa donde pueda encontrarlo?¿ Porque no hay forma. Y en el repuesto oficial no lo hay.
No será mejor que te lo arreglen? Aparte que no me imagino a nadie tocando la tapa aver si está abierta.

Ver el archivo adjunto 6267Ver el archivo adjunto 6268Ver el archivo adjunto 6269Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6271

Nuevas chuches para mi Mazdita!!. La verdad que son tontacadas pero quedan muy bien y hacen su función de proteger de oxidos y suciedad la tornillería de las puertas.

El cacho goma del interior la verdad que muy práctico para colocar el móvil sino quieres tenerlo todo el rato en el espacio del cargador inalámbrico y para que si te caen las cosas del bolso no vayan al agujero negro.
Me animé a pedir algunas cosas, entre ellas los tapones para los tornillos, los he recibido hoy y me he llevado una decepción, van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?
Me da la impresión que se ve más el tapón que simplemente el tornillo.

Pues yo tampoco estoy muy contento con las levas... Vienen con cinta de doble cara y aunque encajan perfectamente...a la primera q le das a la parte superior de la leva, se despega y se cae... No sé si será por mala calidad de la cinta esa...una lástima porque quedan muy bien.
Los embellecedores para los tornillos de las puertas, los q van en la parte de la bisagra, cuesta mucho ponerlos y los traseros más todavía...de hecho detrás he pasado de intentarlo por miedo a q se cayeran por dentro de la puerta

... van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?
...

Los míos también van pegados. Lamento no haberlo indicado en alguna de las reviews que he ido haciendo y tal,,, :cautious:

He visto en algún centro de esos de bricolaje, unas "tapas" para tornillos tirafondos para madera o así, pero el alojamiento tampoco coincide, así que habría que poner pegatina igualmente. Yo aún no los he puesto, la verdad; los compré porque venían en el conjunto, creo recordar

Pues yo tampoco estoy muy contento con las levas... ...

Ponlas Sìn las pegatinas. Ese milímetro/½ que le ganas, hacen un encaje con mucha más fuerza que la que proporciona la pegatina esa. Y luegomira este post mío, ahí comento mi experiencia; por si te aporta.

...
Los embellecedores para los tornillos de las puertas, los q van en la parte de la bisagra, cuesta mucho ponerlos y los traseros más todavía...de hecho detrás he pasado de intentarlo por miedo a q se cayeran por dentro de la puerta

No se van a caer, los llevo puestos hace ya unas semanas y aguantan perfectamente. Están "duros" para instalar, pero precisamente esa dureza hace que queden muy bien fijados. Otra cosa sería que el sobrante del tornillo, impida su colocación, pero no creo; muy poco deberán de variar de un coche a otro. Y creo que ya somos varios lso que los llevamos puestos.

Ya, si me refiero a q como los tornillos traseros están metidos en una Hoquedad.. digamos q no están al ras como los delanteros, me Cuesta más trabajo ponerlos y me da miedo q se caigan al intentar ponerlos...no una vez puestos.

Probaré lo de las levas pero me da la impresión de q cuando intentas accionarlas por la parte alta o medio alta...se caen

Ya, si me refiero a q como los tornillos traseros están metidos en una Hoquedad.. ...

Aiiin´s,,, !!!,,, 🤦‍♂️,,, Trapo, tira de un cacho E trapo para taponar el güRejo ese de mientras le das un apretón a las taaapas,,, 🙃😇

...
Probaré lo de las levas pero me da la impresión de q cuando intentas accionarlas por la parte alta o medio alta...se caen

Si te place, postea luego tus impresiones,,, 👍

EDITADO.- Cuando se instala la extensión de la leva sin las pegatinas (recomendado), y a la hora de "apretar" las levas en el alojamiento de las extensiones, lo mejor es interponer algo (goma EVA, o un poco de papel/cartón; el mismo cacho E trapo te puede servir), digo para que la presión no se ejerza sobre la propia leva y/o su eje de movimiento. Eso permitirá, además, ejercer un mejor control sobre toooda la zona que abarca el "hueco" de la extensión, en la zona correspondiente dela levamisma.

Última edición:
Yo he probado con uno antiguo que tenía de coches anteriores y funciona, se puede cerrar la puertecilla, el problema es la rosca, que el diámetro es un pelin más grande… No obstante me figuro que los nuevos modelos habrán solucionado eso, te dejo el enlace, por si.. Tapón de depósito de gasolina para coche

Aiiin´s,,, !!!,,, 🤦‍♂️,,, Trapo, tira de un cacho E trapo para taponar el güRejo ese de mientras le das un apretón a las taaapas,,, 🙃😇

Si te place, postea luego tus impresiones,,, 👍

EDITADO.- Cuando se instala la extensión de la leva sin las pegatinas (recomendado), y a la hora de "apretar" las levas en el alojamiento de las extensiones, lo mejor es interponer algo (goma EVA, o un poco de papel/cartón; el mismo cacho E trapo te puede servir), digo para que la presión no se ejerza sobre la propia leva y/o su eje de movimiento. Eso permitirá, además, ejercer un mejor control sobre toooda la zona que abarca el "hueco" de la extensión, en la zona correspondiente dela levamisma.
Mañana lo intento hacer... A ver si me da tiempo... aunque tengo pocas esperanzas

Las tengo instaladas calzando, con goma EVA, la zona que marcada en verde contra el volante y me van muy bien.
1731194008665.png

Me animé a pedir algunas cosas, entre ellas los tapones para los tornillos, los he recibido hoy y me he llevado una decepción, van pegados con cinta de doble cara, pensaba que irían encajados. Me han timado o van si todos?
Me da la impresión que se ve más el tapón que simplemente el tornillo.

No te han timado!!. Los míos tb van con cinta de doble cara ... no quedan mal pero es verdad que podrían ir sin ello y ajustar mejor. Fallo mío tb por no advertirlo.

No te han timado!!. Los míos tb van con cinta de doble cara ... no quedan mal pero es verdad que podrían ir sin ello y ajustar mejor. Fallo mío tb por no advertirlo.
No pasa nada, han costado muy poco, lo pensaré pero seguramente no los ponga, quizás les de otro uso.

Una pregunta. ¿Alguien ha encontrado una cubierta para la consola central que sirva para los modelos a partir del 2024 (es decir, con cargador inalámbrico y sin tapa para los vasos) y con cambio manual?

No consigo encontrarlo para proteger el negro piano… todo lo veo es para versiones anteriores y cambio automático…

alguien lo ha conseguido?

Una pregunta. ¿Alguien ha encontrado una cubierta para la consola central que sirva para los modelos a partir del 2024 (es decir, con cargador inalámbrico y sin tapa para los vasos) y con cambio manual?

No consigo encontrarlo para proteger el negro piano… todo lo veo es para versiones anteriores y cambio automático…

alguien lo ha conseguido?

Por si aporta:

Me he animado a poner los pedales de aluminio, estoy gili y me he confundido de modelo, los he comprado para el CX-5, pero bueno, dan el pego. Si me canso los compro de nuevo y en color negro, creo que serán menos llamativos.

Adjuntos

• 20241111_155347.jpg
    20241111_155347.jpg
    135,8 KB · Visitas: 38
De topes o así puede ser. En las patas de las sillas no lo recomiendo. Nò a menos que lo que se busque sea el poder desplazarse tipo "patinete" o así; resbalan cosa mala.

Si lo sabré yo,,, ☹,,,💺➕⚫👎💡 => 🏟 ⛸,,, 🤦‍♂️

Volver