OjO al dato,,,!!!,,, Esto que pongo => en
Mì coche funciona muy bien (CX-30 del 2024 => "DM 2024"/"MAY 2024" ?¿). La puerta cierra sin estorbos. Pero OjO,,,!!! de nuevo=>
el enclavamiento sigue sin funcionar; que no haya luego equívocos; bu
eeeno, yo lo dejo dicho.
La tapa del combustible cierra (que no es enclav
aaar, rep
iiito),
Nò en cualquier posición que quede el tapón con llave
=>hay un par de posiciones en las que no cierra bien la puerta (pondré fotos más adelante);
y pero hay que "cerrar" la tapita del propio tapón, claro.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Es obvio que hay que desinstalar el tapón original. Para quitarlo, mejor hacerlo con un desmontador para clip´s y tal. Recomiendo, antes de nada, poner unas gotas de aceite en el punto que marco en verde (foto abajo), Así se retira todo el conjunto, del tapón original, con el "cordón" de seguridad. Desconozco si hubiese alguna solución; comprar un "cordón" que le venga bien al tapón con llave o así (?¿).
Espero que se comprenda todo lo expuesto. Si no es así, no me importa ampliar la info,,, aunque espero que
Nò haga falta poner dibujitos explicativos,,,
N/A.- Como mucho me temo que el temita de la puerta (el enclavamiento digo), irá para largo (algún comentario ya he leído), pues así me quedo
algo más tranquilo. Y también gano tiempo y me despreocupo, por un pronto hablar, de tener que andar a vueltas con aquello de "esta vez
Sì ha enclavado?¿"/"esta vez
Nò?¿",,, "ahora me alejo"/"ahora vuelvo a ver si esta vez hubo suerte"/"toma la llave que ahora voy yo"=> a la
M. Tapón con llave y punto => Y pongo el punto por no poner lo que me viene al pensamiento; que estoy a gusto en el foro y no quiero que me baneen,,,
EDITADO.- Estas son las medidas (las de mi coche, reitero):
EDITADO.- En color
rojo.