Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

El volante es de 38 cm de Ø ?¿ Quiero comprar una funda.

Aunque me ha parecido de un tacto muy bueno (ya he tocado "pelo" al mío aún sin tenerlo), y muy bien equilibrado en las formas. Y me encanta volver a tener un volante redondo, o casi casi. Porque me da la sensación de que está un poco estirado en la parte superior; por dónde si mira el cuadro. Quizás sea mi vista.

Y bueno me pasa que soy de aquellos que desgracian los volantes de piel, o mismamente de jierro embrutecio. Da igual, me los pelo al paso. Tampoco tengo las manos especialmente pequeñas, sin llegar a muestrario de salchichas o así; por eso es que siempre uso fundas.

En este hilo he encontrado info sobre aquellas fundas para coser, pero paso de ellas. En el maletero de mi actual coche tengo unas de esas de piel, y no barata, que compré hace 6 años,,, :sneaky:

Alguna recomendación ?¿
uno negro de Norauto llevo yo desde El 2o dia y para mi de coña. Luego cuelgo fotillo

Personalmente yo no le pondría funda.
La tenía en el anterior y al final va dejando marca por el borde de sujección, a no ser que le pongas una funda de las cosidas...
Cierto es, que el anterior no era de cuero, pero supongo que el desgaste se producirá igual en cuero.
Engrosa mas al tacto, pero el del cx tiene un tacto agradable.

Saludos.

Comparto la opinión, la funda para cuando se deteriore con el paso del tiempo, mientras tanto mejor dejar el original.

Yo lo de las fundas no termino de entenderlo del todo a no ser que tengas pensado vender el coche. Cuando se gaste ya se pondrá la funda para que quede "feo" pero ponerla antes no veo el motivo, porque si la pones es para no quitarla supongo. Otra cosa son las protecciones transparentes para el piano black o las fundas del móvil para las caidas.

Última edición:
Bueno venga,,,; no os pongáis así,,,; que no lo voy a poner,,, 🙃 ,,, ya lo tengo comprado y todo,,,😇

Ahora en serio: Es cuestión, como todo en esta vida, de gustos; colores; y todo aquello que se dice.

A mi me va bien así.

N/A.- Any way... Gracias por vuestros comentarios,,,
(y)

Adjuntos

• 17192244770171774172561073037282.jpg
    17192244770171774172561073037282.jpg
    109,3 KB · Visitas: 90
  • 17192245011542369951163251327693.jpg
    17192245011542369951163251327693.jpg
    95,4 KB · Visitas: 93
Me sangran los ojos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es broma, que cada uno haga lo que le dé la gana siempre que no perjudique a los demás...

Tendrás noticias de mis abogados...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:😘😘😘

Muchas gracias @R17. Algo así estoy buscando.

Me sangran los ojos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es broma, que cada uno haga lo que le dé la gana siempre que no perjudique a los demás...

Tendrás noticias de mis abogados...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:😘😘😘

@chaparrillo,,, me parto le rulé,,, 😜

Anda que si llego a poner que en mi "bazar asiático" de confianza vi uno del mismo estilo,,, por cinco Loventa y cinco Lerus me lo dejaban. Lo que pasa es que estoy mirando algo de más calidad,,, rondando los 7/8 Lerus o así,,, 🤭🤫🥳

P.D.- Lo que sí tengo ya es el parasol (2) de 70x140 .Los había de dos precios: Dos Loventa y cinco Lerus, y otro más tieso de cuatLo Loventa y cinco. Por 5 € he pillado dos. Si total, al menos en mi caso (que me conozco), terminan todos más arrugados que el pescuezo de Mick Jagger (con perdón).

Pues a mi me gustaría que el volante fuera un poco mas grueso,lo veo fino,ademas, el cuero que trae es muy resbaladizo,no me adapto ,yo también estoy mirando fundas, o de esas de pega o cosida.

Pues a mi me gustaría que el volante fuera un poco mas grueso,lo veo fino,ademas, el cuero que trae es muy resbaladizo,no me adapto ,yo también estoy mirando fundas, o de esas de pega o cosida.

Pues a mi me parece la cosa mas refinada y bonita del mundo, es lo que tiene de venir de un coche de 20 añazos

Pues a mi me parece la cosa mas refinada y bonita del mundo, es lo que tiene de venir de un coche de 20 añazos

Reconozco que feo no es. Aunque esa forma un tanto "plana" en el exterior no termina de convencerme tampoco. Y no puedo decir nada negativo en realidad, ya que mientras estaba escuchando al comercial, le estaba poniendo la funda; aún ni había firmado la "entrega oficial" (los últimos documentos y tal).

Es el tacto lo que me desagrada un poco. Pero de este y de otros coches, ya me pasaba con el anterior. Cuero y todo, aún así no me gusta. Y es que además los "pelo", les saco "calvas". Y para remate, si me llevo varias horas conduciendo se me ponen las manos fatal. Muchos años trabajando con guantes de piel y tal: pudiera ser.

Yo lo que hice fue pasarme por varias de esas tiendas tipo cadenas de talleres, por un decir, "rápidos". Junto con mi contraria pillábamos varias fundas de volante, y me los iba "rotando" en las manos; de mientras mirábamos ruedas, baterías, tontadas varias etc Hasta que en una tienda Feu Vert, este me convenció: MOMO SWC011BW COMFORT BLACK-WHITE - M.

Le sacaré fotos puesto. Porque OjO!!!,,, Quedaba una unidad, de ese modelo y color del pespunte. Había más con hilo rojo pero estaban un tanto deteriorados. Y además, ahora que busco la referencia, me salen fundas con dos "jorobas" (posición de los dedos?¿); y al menos mi coche (del 2024), lleva solamente una; y en al parte, digamos, superior.

Última edición:
...con dos "jorobas" (posición de los dedos?¿); y al menos mi coche (del 2024), lleva solamente una; y en al parte, digamos, superior.

entonces no es bactriano, es dromedario!! 😇 😅

Ahora en serio, me has despistado con que lleva una en la parte superior, no alcanzo a visualizarlo, esperaré impaciente las fotos!!

... no alcanzo a visualizarlo, ...

Ahora lo vas a visualizar, creo, porque espero explicotearme cual libro en blanco,,, 🤭 ,,, y de mientras llegan unas fotos y tal:

Mi/nuestro volante (modelo 2024; desconozco modelos anteriores), no es Camello,,,🐫 (dos gibas), es Dromedario,,, 🐪 (una giba).

La única diferencia entre el que he comprado y la foto de aquí abajo, es que el pespunte del mío es de color claro. La funda que he comprado es del tipo Dromedario,,, 🐪 (una giba):

shopping

En el embalaje viene el serial "SWC011BW". Y lo curioso es que si hago una búsqueda con ese código, me sale elcolor del pespunte del mío, el logo también en blanco, pero una funda para Camello,,, 🐫 (dos gibas):

shopping

Última edición:
Ahora lo vas a visualizar, creo, porque espero explicotearme cual libro en blanco,,, 🤭 ,,, y de mientras llegan unas fotos y tal:

Mi/nuestro volante (modelo 2024; desconozco modelos anteriores), no es Camello,,,🐫 (dos gibas), es Dromedario,,, 🐪 (una giba).

La única diferencia entre el que he comprado y la foto de aquí abajo, es que el pespunte del mío es de color claro. La funda que he comprado es del tipo Dromedario,,, 🐪 (una giba):

shopping

En el embalaje viene el serial "SWC011BW". Y lo curioso es que si hago una búsqueda con ese código, me sale elcolor del pespunte del mío, el logo también en blanco, pero una funda para Camello,,, 🐫 (dos gibas):

shopping
Es compatible con el mazda cx30 ?

Es compatible con el mazda cx30 ?

Me quedo un poco pillado con la pregunta. Pero vamos, que te contesto encantado: Yo lo llevo puesto en mi coche que recogí hace 5 días. Mira mi Tag (por etiqueta, pero puede dar lugar a error; mejor corrijo) avatar y las especificaciones de mi coche; que no sé si sea público y se vea o no (?¿).

Última edición:
Chuches de Alliexpress, la funda para la llave rojita como mi gordito y los pedales de aluminio que quedan de cine, mejor en vivo que en foto:

3FXyo0t.jpg

wNRtaGW.jpeg

Si, lo se, lo llevo un poco sucio 😇

...Si, lo se, lo llevo un poco sucio 😇

Mode coña ON!!!

No, no digas eso. Yo lo que suelo decir cuando llevo el coche algo guarrete (ese tuyo está límpio en comparación), es que le da carácter, que le aporta personalidad. No sé, es lo que veo decir en las series esas de compradores de antiguedades (y basura, muchas basura); y parece que les funciona,,, :D

Coña mode OFF!!!

Y ahora en serio:

Cuando dices pedales interpreto que no son simples fundas, ¿no? ¿Tienen buen agarre las gomas?

Ami anterior coche (AT tmb), le puse unas fundas con las bandas de goma verticales. En el de freno se me agarraba un poco el pié (bueno la zuela del zapato; zapatilla etc) al cambiar de pedal. Creo que pudo influir que el anclaje del acelerador esra arriba; el acelerador colgaba, por un decir. Me hice a él, pero nunca me gustó. Fue un alivio, y punto a favor, cuando vi por primera vez que el CX-30 lo llevaba anclado al piso.

Son unas fundas de goma y aluminio. Cada una lleva un anclaje diferente, la del freno has de quitar la goma negra original y poner esta, cuesta un poco pero una vez entra no se mueve. La del acelerador se pone encima y entra de arriba a abajo siguiendo un canal, también queda firme. Y la del reposapiés va pegada con 3m que ya viene puesto. A falta de saber cómo resistirán el paso de tiempo la impresión es muy buena, mucho mejor de lo que esperaba por poco más de 20 pavos.

Gracias @Pepillo.

Para el apoyo pondré una placa genérica; una ñapa/brico vaya. Para los pedales voy a probar con una de este tipo:

funda horiontal.jpg

Y bueno, lo prometido es deuda:

Funda volante MOMO SWC011BW COMFORT BLACK-WHITE - M:

MOMO SWC011BW puesto.jpg

El tacto me agrada mucho. Cuando no vaya de cagaprisas, esperaré un rato a que el volante se bloquee y la centro. Que esa pequeña desviación se nota al tacto en las "gibas". También en el logo; que le parece que voy tórcio,,, :D

Volver