Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola @R17, queda muy ajustado, no se mueve nada ya que es algo más ancho que el hueco. Hay que apretarlo un poco para ponerlo, y se ajusta al anclaje del cinturón. Es práctico y cómodo, no se nota en el tacto del asiento y sirve también para dejar el móvil de canto (va sujeto a presión) aunque yo prefiero llevarlo en la guantera o en el hueco delante del posavasos. Un saludo.

Hola @R17, queda muy ajustado, no se mueve nada ya que es algo más ancho que el hueco. Hay que apretarlo un poco para ponerlo, y se ajusta al anclaje del cinturón. Es práctico y cómodo, no se nota en el tacto del asiento y sirve también para dejar el móvil de canto (va sujeto a presión) aunque yo prefiero llevarlo en la guantera o en el hueco delante del posavasos. Un saludo.
Gracias

Esa goma entre asiento y consola.... Queda ajustado? Se mueve? Gracias

Tal y como ya ha comentado @Jandro, no se mueven; quedan muy bien ajustadas. Efectivamente al tener que meterlas un poco a presión, quedan sujetas entre el anclaje del cinturón de seguridad y el propio asiento. No molestan en el lateral del asiento, ni se nota que van puestas; y yo ocupo (pero no desbordo, dejo dicho), todo el asiento. Con el uso no se deslizan hacia abajo; hay que empujarlas con bastante fuerza para que haga eso. Ni cabecean tampoco con el uso => que se bajen del extremo más adelantado/delgado.

Las que yo compré traen alojamiento para un móvil de hasta ~ 6,5 pulgadas, pero quiero recordar haber visto otras que lo traen más pequeño; y no es efecto visual, ya que había comentarios al respecto. También trae un pequeño encaje donde cabe el mando/llave; pero no lo usamos, la verdad. La verdadera misión que cumple es taponar las puertas de Khazad-dûm, que son en realidad los huecos esos.

Tal y como ya ha comentado @Jandro, no se mueven; quedan muy bien ajustadas. Efectivamente al tener que meterlas un poco a presión, quedan sujetas entre el anclaje del cinturón de seguridad y el propio asiento. No molestan en el lateral del asiento, ni se nota que van puestas; y yo ocupo (pero no desbordo, dejo dicho), todo el asiento. Con el uso no se deslizan hacia abajo; hay que empujarlas con bastante fuerza para que haga eso. Ni cabecean tampoco con el uso => que se bajen del extremo más adelantado/delgado.

Las que yo compré traen alojamiento para un móvil de hasta ~ 6,5 pulgadas, pero quiero recordar haber visto otras que lo traen más pequeño; y no es efecto visual, ya que había comentarios al respecto. También trae un pequeño encaje donde cabe el mando/llave; pero no lo usamos, la verdad. La verdadera misión que cumple es taponar las puertas de Khazad-dûm, que son en realidad los huecos esos.

Hola Arim, las que tu tienes son las del enlace que pones?
Quedan bien?

Hola Arim, las que tu tienes son las del enlace que pones?
Quedan bien?

Sí, son justamente las que yo compré. Ya te digo que van perfectas. My apañera está encantada; entra uy planta su móvil allí tan panchamente. Y son las que traen el alojamiento para el móvil de 6,5".

Si te esperas para hacer el pedido, y las compras el día 1 de enero, el precio será de 3,17€ el par. Que hay que mirar por cada "Leurito",,, 😉

Sí, son justamente las que yo compré. Ya te digo que van perfectas. My apañera está encantada; entra uy planta su móvil allí tan panchamente. Y son las que traen el alojamiento para el móvil de 6,5".

Si te esperas para hacer el pedido, y las compras el día 1 de enero, el precio será de 3,17€ el par. Que hay que mirar por cada "Leurito",,, 😉
Que bien, esperaré al día 1.
Yo tengo puestas las tipo “morcilla” 😂 una barra flexible, estas quedan mejor.
Muchas gracias apañero!!!

...
Muchas gracias apañero!!!

No hay de qué,,,!!!

Y claro que, las de tipo "morcillas" dan su avío, las he usado en otros coches. Incluso algún apaño de aquellos del tipo zarrapastroso totalys; un cojín de esos de los bazares asiáticos, recortado/recosido.

Estas ya son de un caché importante; claro que las hay con el logo de CX-30 y todo, pero nada que no se pueda arreglar con un rotulador de esos para pintar las juntas de los azulejos y tal. Aunque ya he recibido serias advertencias => "... como yo me manchara con eso,,, bueno yo no digo nada; ya te lo estoy advirtiendo..." ,,, 😜

Con estas cosas de las chuches para los coches, pues pasa como con todo; siempre ha habido, y habrá, "clases",,, 🧐😎🤣

EDITADO.- Tengo que decir que yo llevo las segundas. Pero XQ no vi las primeras; que si no de qué y de cuándoL,,, 😩😭😢😠,,,🥳

RE-EDITADO.- Aprovecho el post para preguntar si alguien ha puesto algo como esto:

Última edición:
Esa goma entre asiento y consola.... Queda ajustado? Se mueve? Gracias

La verdad que queda bastante ajustada entre el asiento y el pilar central del reposabrazos, si quieres alguna foto más detallada dime que las hago en cuanto pueda. De echo puse la del lado contrario porque queda bien estéticamente y muy práctico para dejar el móvil.

Lo había visto, pero no le veo la utilidad, quizás para que el acompañante ponga los pies?

Pues es otro posible uso; no lo descarto. Pero estaba pensando, más bien, en el tema de proteger el salpicadero del inclemente sol que, D. m., no tardará ni mucho en estar azotando estos lares.

La verdad que queda bastante ajustada entre el asiento y el pilar central del reposabrazos, si quieres alguna foto más detallada dime que las hago en cuanto pueda. De echo puse la del lado contrario porque queda bien estéticamente y muy práctico para dejar el móvil.
Gracias, yo uso Amazon y estoy entre estos 3 pero me da que más o menos son iguales...

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-31-09-06-23-382_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-12-31-09-06-23-382_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    50,4 KB · Visitas: 77
Con estas cosas de las chuches para los coches, pues pasa como con todo; siempre ha habido, y habrá, "clases",,, 🧐😎🤣

EDITADO.- Tengo que decir que yo llevo las segundas. Pero XQ no vi las primeras; que si no de qué y de cuándoL,,, 😩😭😢😠,,,🥳

RE-EDITADO.- Aprovecho el post para preguntar si alguien ha puesto algo como esto:

Pero las segundas (las tuyas) son más molonas ¿no? Pero¿van pegadas? 🤔

Pero las segundas (las tuyas) son más molonas ¿no? Pero¿van pegadas? 🤔

Es cuestión de gustos, claro,,, 😇

Y no, van pegadas; llevan una banda elástica para sujetarlas a la tapa del hueco central. Al no disponer de las "sin marca", no puedo comparar, obviamente, pero estas se ajustan bien. Y el material elástico no se ve endeble o que vaya a elongarse pronto; el tiempo lo dirá:

Banda elástica apoyabrazos.jpg

EDITADO.- La foto Nò es mi coche; está sacada del propio anuncio del producto. Y editada para señalar el sistema de sujeción.

Es cuestión de gustos, claro,,, 😇

Y no, van pegadas; llevan una banda elástica para sujetarlas a la tapa del hueco central. Al no disponer de las "sin marca", no puedo comparar, obviamente, pero estas se ajustan bien. Y el material elástico no se ve endeble o que vaya a elongarse pronto; el tiempo lo dirá:

Ver el archivo adjunto 6477

EDITADO.- La foto Nò es mi coche; está sacada del propio anuncio del producto. Y editada para señalar el sistema de sujeción.

¿Y no queda el brazo demasiado alto con ese cojín? Estoy por pillarlo pero me da que puede ser algo incómoda ¿no?

¿Y no queda el brazo demasiado alto con ese cojín? Estoy por pillarlo pero me da que puede ser algo incómoda ¿no?

Lo que te puedo decir es que no; me queda el brazo demasiado alto; en realidad la mano respecto del volante. Al contrario, por eso lo compré; me viene ideal. La altura es de unos 5/6 cm, es blando, sin llegar a mullido; y estéticamente queda muy bien.

Te recomiendo que te preguntes si lo necesitas. Eso lo notas desde la primera semana que estás con el coche. Si al apoyar el brazo derecho te falta "apoyo", o si por el contrario . Digo desde el puesto de conducción, claro. Y aunque sea por breves momentos; que no voy todo el tiempo "t´O_repatingao", quiero decir. En mi caso es que tenía incluso que bajar un poco, por un decir, el codo para tener un apoyo cómodo. Con lo cual sin ese apoyo extra (y quizás 1/2 cm más alto), la postura de conducción me era incómoda. Por ser gráfico: Me quedaba una postura más bien de barra de bar.

N/A.- Puede que por un tema "dimensional" (relación medidas coche/las mías), mi coche debió ser un CX-5/CX-50. El primero como que no => no contemplo ni "D", ni ahora el MHEV. Y el CX-50 a saber si llegará or aquí algún día,,, 🤔

Hola amigos,
Hoy he recibido un adaptador inalámbrico para Android Auto de Aliexpress (teóricamente apto también para Carplay)
De momento sólo he hecho una pequeña prueba de conexión usando Maps, Spotify y el teléfono. Aparentemente todo OK, ya actualizaré la información si hay novedades reseñables. Funciona con los dos USB, aún no he decidido cuál usaré, el de la consola central es más discreto pero le veo el riesgo de partir el conector al meter o sacar algún otro objeto. En ambos casos el testigo luminoso apunta hacia abajo, lo cual puede ser más una ventaja que un inconveniente ;)
Os pongo el enlace Mini adaptador inalámbrico 2 en 1 para coche, caja inteligente con conexión rápida, Bluetooth, WiFi, Plug And Play, Android, nuevo - AliExpress 34
A mí me costó 11,92€ hace una semana pero curiosamente veo que ahora cuesta bastante más... Cosas de Aliexpress, pero imagino que se podrá encontrar un cacharro idéntico a mejor precio en otro vendedor, por ejemplo este que se parece como un huevo a otro y además es más barato que el mío o_O
Adaptador inalámbrico para coche Honda CarPlay Android, Mini caja inteligente Plug and Play, WiFi, conexión rápida, Universal, Bluetooth, novedad de 2024 - AliExpress 34
Pongo captura de mi compra para que no penséis que me he inventado el precio :sneaky:

Ver el archivo adjunto 6176
Para evitar que puedas romper el conector sin querer, puedes poner un cable corto usb y dejarlo en el fondo de la consola central, asi no lo romperás, espero te sirva el consejo.

Saludos,

Volver