Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues al final ha caído el "tapete" para el salpicadero:

Tapete Salpicadero_HDR.jpg

Como se puede apreciar, el tejido es más parecido al del chaleco de Shrek que a otra cosa. Espero que al estar hecho simulando la borra que tenía la mula del tío Otròsio, le evite algo de la pegada del Lorenzo de estos lares. También las heladas, que vaya unas mañanitas que están haciendo por estas "Longitudes". Y tampoco mi contraparte está disgustada, o mucho; así que,,, (y)😅👌

Las he comprado de la misma tienda de al que ya había puesto el enlace. Y aunque no se especifica, encaja perfectamente en mi coche/año (ver firma). Otro tema a comentar e que el bordado, en líne al tejido, no es nada fashion´s, y además no es en dos colores; pero lo pille por unos 7 €, en oferta promoción,,, 🤷‍♂️

...
Yo tengo puestas las tipo “morcilla” 😂 una barra flexible, estas quedan mejor.
...

@Fali, mira estas "morcillas" t´O fashion´s, del 15½, que he encontrado:

No sé si viene así de fábrica, estaba desgastado después de cuatro años, o lo habían limpiado con algún producto inapropiado pero mi volante lo notaba muy resbaladizo. No me daba confianza. Así que le he buscado una funda de cuero. Para mi gusto queda muy elegante y además ahora me gusta mucho más el tacto.
1000059441.jpg

1000059443.jpg

Además aproveché y le puse también el relleno entre el asiento y el reposabrazos

1000059444.jpg

Por si alguien está en mi situación dejo por aquí el enlace de compra de la funda de volante

https://*******/d/g5SNC3q

Adjuntos

• 1000059441.jpg
    1000059441.jpg
    60,7 KB · Visitas: 73
  • 1000059443.jpg
    1000059443.jpg
    53,2 KB · Visitas: 53
  • 1000059444.jpg
    1000059444.jpg
    109,6 KB · Visitas: 85
No consigo poner un enlace valido de ninguna forma. 😭
Si le interesa a alguien que me escriba

@Erpereh, intenta pillar el enlace "principal" del site/producto. Y prueba a copiarlo tal cual; ya se encargará el editor que usa el foro de hacerle "unfurl".

A ver si así hay suerte,,, 🤞

Ahora si. Lo he abierto en otro navegador y he podido copiar la URL
Es que en el Chrome que uso habitualmente me abría la app directamente y de ahí no valía

He instalado los pedales de aluminio y quedan perfectos, pero tengo dudas con la rejilla de la toma de aíre delantera, junto a la matrícula. Alguno habéis intentado ponerla, en lugar de cortarla, sacando la matrícula?

He instalado los pedales de aluminio y quedan perfectos, pero tengo dudas con la rejilla de la toma de aíre delantera, junto a la matrícula. Alguno habéis intentado ponerla, en lugar de cortarla, sacando la matrícula?
Muy buenas @rallober !!!!
Podrias poner el enlace por favor?
El del acelerador entra deslizando y el freno a presión, no?
Gracias !!!!

Son fáciles de poner, el freno y el embrague, hay que sacar los que trae y dando de sí, las gomas de los nuevos entran bien, el del acelerador, como en los anteriores, después de masajear un poco las gomas de acoplamiento, empecé poniéndolo por arriba y con un poco de paciencia, vas abriendo las orejas de goma para ir ensartándolo. No noto ningún límite en el acelerador,

Mira a ver si este vídeo te puede ayudar, está en inglés pero es fácil de entender …

Una chuche que me ha llegado recientemente VS chuche oficial Mazda....Screenshot_2025-01-30-18-54-52-926_com.android.chrome.jpg
544 € retroliluminado, pero con una pila que hay que ir cambiando....🤦🏽‍♂️ amos, no me jodas...
A continuacion el protector de AE, menos de 16€ los 4,... Sin luz,sin pila, pero vamos,que lo tengo muy claro.....

IMG_20250131_100225.jpg

He encontrado esto en AliExpress:
16€ Pedal de umbral de puerta ABS de acero inoxidable para MAZDA, placa de desgaste de bienvenida, decoración de Cala, 2019-2023, CX-30, CX30, CX 30, DM, 4 unidades por lote

Una chuche que me ha llegado recientemente VS chuche oficial Mazda....Ver el archivo adjunto 6596
544 € retroliluminado, pero con una pila que hay que ir cambiando....🤦🏽‍♂️ amos, no me jodas...
A continuacion el protector de AE, menos de 16€ los 4,... Sin luz,sin pila, pero vamos,que lo tengo muy claro.....

Ver el archivo adjunto 6597

He encontrado esto en AliExpress:
16€ Pedal de umbral de puerta ABS de acero inoxidable para MAZDA, placa de desgaste de bienvenida, decoración de Cala, 2019-2023, CX-30, CX30, CX 30, DM, 4 unidades por lote

Parece que queda como un guante no?. Alguna foto te importaría sacar ... porque me has picado para ponerlo ehh

Yo creo que si. Hay que meterlo debajo de la goma del marco y encaja perfecto.
He limpiado un poco con alcohol antes.
Yo los tengo. Pero los puse en la parte de plástico. Es lo que más se roza al entrar y salir..Ademas la zona de metal no es plana, tiene dos niveles y no quedaba bien pegada...Al menos en el CX-30

Adjuntos

• IMG-20250113-WA0029.jpg
    IMG-20250113-WA0029.jpg
    62,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Volver