Arim
Forero Experto
Pues al final ha caído el "tapete" para el salpicadero:

Como se puede apreciar, el tejido es más parecido al del chaleco de Shrek que a otra cosa. Espero que al estar hecho simulando la borra que tenía la mula del tío Otròsio, le evite algo de la pegada del Lorenzo de estos lares. También las heladas, que vaya unas mañanitas que están haciendo por estas "Longitudes". Y tampoco mi contraparte está disgustada, o Nò mucho; así que,,,

✌
Las he comprado de la misma tienda de al que ya había puesto el enlace. Y aunque no se especifica, encaja perfectamente en mi coche/año (ver firma). Otro tema a comentar e que el bordado, en líne al tejido, no es nada fashion´s, y además no es en dos colores; pero lo pille por unos 7 €, en oferta promoción,,,
es.aliexpress.com
@Fali, mira estas "morcillas" t´O fashion´s, del 15½, que he encontrado:
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com

Como se puede apreciar, el tejido es más parecido al del chaleco de Shrek que a otra cosa. Espero que al estar hecho simulando la borra que tenía la mula del tío Otròsio, le evite algo de la pegada del Lorenzo de estos lares. También las heladas, que vaya unas mañanitas que están haciendo por estas "Longitudes". Y tampoco mi contraparte está disgustada, o Nò mucho; así que,,,

Las he comprado de la misma tienda de al que ya había puesto el enlace. Y aunque no se especifica, encaja perfectamente en mi coche/año (ver firma). Otro tema a comentar e que el bordado, en líne al tejido, no es nada fashion´s, y además no es en dos colores; pero lo pille por unos 7 €, en oferta promoción,,,

Para Mazda CX-30 CX30 CX 30 DM 2019 2020 2021 2022 2023 cubierta para salpicadero de coche evitar alfombrilla de luz almohadilla antideslizante accesorios para salpicadero - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
...
Yo tengo puestas las tipo “morcilla”una barra flexible, estas quedan mejor.
...
@Fali, mira estas "morcillas" t´O fashion´s, del 15½, que he encontrado:

Enchufe de costura lateral suave para asiento de coche, tira de relleno para Mazda 6 3 CX5 5 2 323 CX7 Demio Atenza Axela MX30 CX30 CX3 - AliExpress 34

Tapón para espacio de asiento de coche, accesorios de decoración para espacio Interior de automóvil para Mazda 2 3 5 6 BL BM GJ cx30 MX30 cx3 cx9 x9 cx5 x5 cx8 MX5 - AliExpress 34

Relleno de huecos de asiento de coche, tapón de costura lateral suave de cuero PU para Mazda 3, CX-5, CX-3, CX-4, CX-7, Atenza, Axela, Skyactiv, accesorios - AliExpress 34