Aceite motor 2.0 Skyactiv G

Tengo mis dudas de que talleres externos tengan acceso a eso,la verdad.
Si te quedas más tranquilo pasando la revisión en la mazda y no te importa pagarla,pasala en mazda.
A pesar de que opiné que yo aprovecharía esas revisiones gratis,también entiendo de que da cierta tranquilidad en los primeros años de vida pasarla en la mazda y puede surgir la duda.
Me lo voy a pensar teniendo en cuenta vuestras opiniones 😉

Hola @Darnok, yo pasé la 2ª revisión y en ningún momento me comentaron que habían reapretado los tornillos de la carrocería, y te aseguro que me lo habrían dicho ya que comentaron todo lo que habían hecho. Imagino que revisan visualmente y si hace falta lo hacen, y creo que lo harán en el concesionario de Citroën, ya que sus revisiones están homologadas por Mazda y conservas la garantía Mazda realizándolas en sus talleres. Suerte, seguro que irá todo bien. Ya nos comentarás qué tal. Saludos.
Donde lo has consultado para saber qué revisiónes de citroën son homologados por mazda ?

Los talleres oficiales de las distintas marcas homologan las revisiones para conservar las garantías de los fabricantes. No obstante, si te quedas más tranquilo, llévalo a un taller Mazda estas primeras revisiones, e intenta negociar con el concesionario donde lo compraste para ver si te pueden mantener las revisiones gratuitas para más adelante. Un saludo.

Los talleres oficiales de las distintas marcas homologan las revisiones para conservar las garantías de los fabricantes. No obstante, si te quedas más tranquilo, llévalo a un taller Mazda estas primeras revisiones, e intenta negociar con el concesionario donde lo compraste para ver si te pueden mantener las revisiones gratuitas para más adelante. Un saludo.
Al final me decidido para llevarlo al Citroen el día 21 lo llevo ahí ya os diré a ver cómo ha ido

Mi pregunta va sobre que aceite poneis en vuestro motor skyactive G , el de origen o bien otras marcas : Motul , Ravenol etc.

Pretendo hacerme con una lista de los productos necesarios para hacer el mantenimiento uno mismo ; me interesa que publiquen los recambios más usados como aceites , liquidos , filtros , frenos , etc.
ya tengo el aceite para la caja cambios gracias a
TheShadow

Ya me imagino que se habrá dicho por activa y por pasiva, pero ya que estamos lo pregunto ¿ Que aceite trae el motor skyactive-X, o como saber el que trae de fabrica?

Aparte de que esta en el manual, el oficial es este
Mazda SUPRA - X/SKYACTIV - X, 0W - 20, aceite de motor, Embalaje puede variar https://*******/d/09jf0JDQ

Última edición:
Esto,,, @Glorito, repasa el enlace: No enlaza,,, 😇

N/A.- Y es que además parece que estemos conectados; precisamente estaba buscando elaceite. Que me gusta llevar una botella de esas pequeñas al menos.

Si ya lo mire en el manual, pero como sabe mos si trae el 0-20w 0 el 5-30 w de fabrica

Esa es la pregunta del millón.

Desde el concesionario me han dicho esta mañana, que en repuesto y con el VIN "me venden el que le corresponda". A lo que he estado a punto de decirles que gracias, que para eso le pongo de oliva virgen extra, que de seguro me saldrá más barato. Al final me he cortado un poco y les he dado las gracias y que ya pasaré y tal.

N/A.- Y es que además parece que estemos conectados; precisamente estaba buscando elaceite. Que me gusta llevar una botella de esas pequeñas al menos.

he vuelto a poner enlace. yo llevo por viejuno (yo) un botecico de litro.

Desde el concesionario me han dicho esta mañana, que en repuesto y con el VIN "me venden el que le corresponda". A lo que he estado a punto de decirles que gracias, que para eso le pongo de oliva virgen extra, que de seguro me saldrá más barato. Al final me he cortado un poco y les he dado las gracias y que ya pasaré y tal.
pues si amaneces con la garrafa te la tiran a la cara.

...con el VIN "me venden el que le corresponda". A lo que he estado a punto de decirles que gracias, que para eso le pongo de oliva virgen extra, que de seguro me saldrá más barato. ...
No sé qué decirte, @Arim, que al precio que se está poniendo el aceite de oliva, no sé si te ibas a ahorrar mucho...Un saludo.

Cuando fuí a la revisión pude ver que el aceite lo sacan de un bidón (a granel) de 200 l. y de la marca MOTUL , eso si no pude saber si es el 0w20.

Cuando fuí a la revisión pude ver que el aceite lo sacan de un bidón (a granel) de 200 l. y de la marca MOTUL , eso si no pude saber si es el 0w20.
Así es en el SO lo ponen de bidón, les cuesta la mitad y menos, lo venden a precio de oro.
Yo he comprado bidones de 20L, cuesta mucho menos que garrafas de 5L.

Yo hoy lo he comprado a granel en el concesionario hoy, ya que he de realiza un cambio intermedio, y solo lo tenian asi, por tanto a 17,35 litro, menos 20% de descuento cliente de concesionario , mas IVA. Supra-x 0w20 = 94e los 5 litros....

Yo hoy lo he comprado a granel en el concesionario hoy, ya que he de realiza un cambio intermedio, y solo lo tenian asi, por tanto a 17,35 litro, menos 20% de descuento cliente de concesionario , mas IVA. Supra-x 0w20 = 94e los 5 litros....
52€ me ha costado una garrafa de 5L en internet y lo hay más barato

Seguro que el tuyo es bueno, pero hay aceites falsificados, yo solo lo compro o en el concesionario o en Autodoc, que mas o menos tiene el mismo precio...
Igual estoy haciendo "el canelo", pero aqui no arriesgo

y el filtro de aciete original... no se si sera el mejor, pero es el que uso yo, en otros vehiculos uso Generio , pero en Active-x no me atrevo..

Volver