Actualizacion consumo bateria modelo 2021

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Siento tener que comunicarte que no existe NINGUNA ACTUALIZACION, esta mañana así me lo han comunicado del Servicio Técnico en la llamada que yo he efectuado. que desastre. Claudio, estamos desesperados con este tema y la pasividad de MAZDA.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me dijeron eso. Que por fin Claudio ya llego la solucion para tu coche. La actualizavion que tu me as enseñado por los foros de Australia . Yo le mande capturas de pantallas de conversaciones de otros paises donde decian que estan empezando a a actualizar el modelo 2021.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me dijeron eso. Que por fin Claudio ya llego la solucion para tu coche. La actualizavion que tu me as enseñado por los foros de Australia . Yo le mande capturas de pantallas de conversaciones de otros paises donde decian que estan empezando a a actualizar el modelo 2021.
Claudio que te digan el numero de campaña que es, a mi me lo han mirado por el ordenador y no sale campaña alguna para esto, y me dicen que si la hubiese les aparecería automáticamente en pantalla, que puede ser que tengas una campaña, pero no que afecte a esto.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si no recuerdo mal me dijo que es un aparato que le enviaron nuevo y lo tienen que conectar al coche para la nueva actualizacion. Por que no haces una cosa...llama al taller donde ire yo y aver que te dicen. Es el taller de la calle Orense Mogacar en Madrid y le explicas y aver que te dicen. Que te parece? Espera que miro en mi movil por que le grabe cuando me llamo. Espera.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es mensaje de voz lo que me mando. Enviaron un aparato que tenemos que conectar al coche y en un par de horas esta el coche terminado. Es la famosa actualizacion que me enviastes tu de Estados Unidos. Es lo que me dice en el mensaje el.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Es mensaje de voz lo que me mando. Enviaron un aparato que tenemos que conectar al coche y en un par de horas esta el coche terminado. Es la famosa actualizacion que me enviastes tu de Estados Unidos. Es lo que me dice en el mensaje el.
Muchísimas Gracias Claudio ,me queda la esperanza de que sea como tu dices y no estén informados del tema. voy ha hacer lo que tu dices, muchas gracias.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
He hablado con de Atención al cliente de Mazda España, he comentado todo esto , insisten en que este es el funcionamiento normal del coche y que no existe actualización alguna, me da la opción de volver a llevar el coche al servicio oficial y manifestar mi disconformidad con el funcionamiento.

vamos apañados!!!!!
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pero busca el tlf del taller que te dije y llama alli. Pasame tu tlf si quieres y hablamos o buscame por facebook con Damian Claudiu.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo ya no se que hacer, cuando cargo el maletero lo dejo todo preparado detrás y abro el portón para cargar lo más rápidamente posible, no puedo escuchar la radio mientras espero a mi mujer cuando la recojo, no puedo aspirar el coche sin tener el motor en marcha, no puedo abrir el maletero a lo largo de un día mas de 4 ó 5 veces durante 15 segundos cada vez mientras realizo mis actividades de ocio, por supuesto no puedo dejar una puerta abierta ni el portón trasero.
según Mazda atención al cliente España y su Servicio técnico en mi ciudad .el coche es así, es normal su funcionamiento, no hay ningún problema, eso si... es el único en mi ciudad al que le pasa esto, ni tienen noticias de que sea un problema generalizado.. los foros según ellos no son fiables y cada coche es distinto de los demás. En fin, estoy pensando que hacer, esperaba una respuesta por parte de esta supuesta GRAN MARCA DE VEHICULOS, mi decepción no puede llegar ya a más.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lo mismo que yo. Tienes que volver al taller y poner reclamacion. Y denunciar en el consumo. Enviar email a Mazda Europa. Lo mismo que hice yo para que tengan constancia los fabricantes.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si no llegan quejas alli arriba pasan de largo. Lo mismo le dije en los grupos de todos los paises donde pude meterme. Hasta que no voy al taller aver si es verdad que me lo arreglan sigo pensando que he hice mala compra con este modelo. De que me sirve que tenga buen motor y muchas cosas si tengo este problema que me da tanto dolor de cabeza? De que? Para mi es una porqueria de coche mientras no arreglan esto de la bateria y pondre las reclamaciones que hagan falta y a todos los que quieren comprar este modelo que se lo pienses 4 veces.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Si no llegan quejas alli arriba pasan de largo. Lo mismo le dije en los grupos de todos los paises donde pude meterme. Hasta que no voy al taller aver si es verdad que me lo arreglan sigo pensando que he hice mala compra con este modelo. De que me sirve que tenga buen motor y muchas cosas si tengo este problema que me da tanto dolor de cabeza? De que? Para mi es una porqueria de coche mientras no arreglan esto de la bateria y pondre las reclamaciones que hagan falta y a todos los que quieren comprar este modelo que se lo pienses 4 veces.
Así es, es una PESADILLA ,cada vez que utilizas el coche estas en tensión ,y eso que nuestros coches son nuevos ,la batería esta al 100% que será dentro de un tiempo cuando ya no lo esté, vamos a tener el aviso permanentemente dando la lata?
En mi grupo de amigos ya han perdido una venta en favor de Audi, viendo el resultado que me ha dado a mi, mi colega compró la semana pasada un Q3 de Audi.
Hoy en día todo corre por las redes sociales muy rápido y les va ha hacer daño este tema.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Así es, es una PESADILLA ,cada vez que utilizas el coche estas en tensión ,y eso que nuestros coches son nuevos ,la batería esta al 100% que será dentro de un tiempo cuando ya no lo esté, vamos a tener el aviso permanentemente dando la lata?
En mi grupo de amigos ya han perdido una venta en favor de Audi, viendo el resultado que me ha dado a mi, mi colega compró la semana pasada un Q3 de Audi.
Hoy en día todo corre por las redes sociales muy rápido y les va ha hacer daño este tema.
Acabo de hablar y el martes llevo el coche. Si me confirmo otra vez que hay actualizacion para el mio 2021 ! Me cambian el retrovisor y otra cosa de llamadas que hace el coche sin tocar nada.
 

antosan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos (con vuestro permiso)
Antes de comprar el coche estaba preocupado por el tema de las baterías ya que había leído algo. En el concesionario me convencieron de que no había problema.
Me entregaron el coche el 25 de marzo y el 28 me apareció el mensaje de batería baja, había estado jugueteando durante más de 1/2 hora con todos los botones y motor apagado. Al día siguiente llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase que era un aviso de atención y que en realidad la batería no se descargaba y que de todas formas recibiría un aviso para una actualización de fabrica.
No me había vuelto a ocurrir hasta hoy que ha saltado de nuevo el mensaje después de estar bastante tiempo con el motor apagado y haciendo pruebas con el portón eléctrico del maletero y las distintas formas de abrir y cerrar.
He llamado al concesionario y el asesor de ventas que me vendió el coche me ha pasado con uno de los asesores de taller. Esta persona me ha dicho que mi coche ya tenía la actualización hecha antes de entregarlo y que el mensaje (bastante alarmante) es una "idea" de la fabrica (que a él no le gusta) para evitar que se realicen demasiadas operaciones con el motor apagado. Que el mensaje aparece cuando la batería baja de 12,6 voltios (sic). Que la prueba de que en realidad no se descarga es que con 5' al ralentí el mensaje desaparece (las dos veces que me ha pasado ha sido cierto), que de cualquier manera si tengo algún problema que lo lleve para chequear.
Normalmente uso el coche todos los días, unos 400 km a la semana. Cuando el coche ha estado parado (no más de tres días) no he notado nada raro.
He tenido antes un Megane y la parada de "i-stop" me duraba más tiempo aunque se ha chupado 5 baterías en 8/9 años.
Yo espero que en poco tiempo hagan algo para que desaparezca el mensaje por la cuenta que les trae, aunque es preferible que arreglen la causa no el efecto.
Seguiremos en contacto.
Un saludo y suerte
 
Arriba