ARIDPIDES
Forero Activo
De Murcia.De donde eres?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De Murcia.De donde eres?
Siento tener que comunicarte que no existe NINGUNA ACTUALIZACION, esta mañana así me lo han comunicado del Servicio Técnico en la llamada que yo he efectuado. que desastre. Claudio, estamos desesperados con este tema y la pasividad de MAZDA.Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Claudio que te digan el numero de campaña que es, a mi me lo han mirado por el ordenador y no sale campaña alguna para esto, y me dicen que si la hubiese les aparecería automáticamente en pantalla, que puede ser que tengas una campaña, pero no que afecte a esto.Me dijeron eso. Que por fin Claudio ya llego la solucion para tu coche. La actualizavion que tu me as enseñado por los foros de Australia . Yo le mande capturas de pantallas de conversaciones de otros paises donde decian que estan empezando a a actualizar el modelo 2021.
Muchísimas Gracias Claudio ,me queda la esperanza de que sea como tu dices y no estén informados del tema. voy ha hacer lo que tu dices, muchas gracias.Es mensaje de voz lo que me mando. Enviaron un aparato que tenemos que conectar al coche y en un par de horas esta el coche terminado. Es la famosa actualizacion que me enviastes tu de Estados Unidos. Es lo que me dice en el mensaje el.
Esto nos daría fuerza en un juzgado, al ver que no es un fallo de una unidad, si no de una serie de vehículos.Por que no nos juntamos como dije hace tiempo y firmamos una queja?
Así es, es una PESADILLA ,cada vez que utilizas el coche estas en tensión ,y eso que nuestros coches son nuevos ,la batería esta al 100% que será dentro de un tiempo cuando ya no lo esté, vamos a tener el aviso permanentemente dando la lata?Si no llegan quejas alli arriba pasan de largo. Lo mismo le dije en los grupos de todos los paises donde pude meterme. Hasta que no voy al taller aver si es verdad que me lo arreglan sigo pensando que he hice mala compra con este modelo. De que me sirve que tenga buen motor y muchas cosas si tengo este problema que me da tanto dolor de cabeza? De que? Para mi es una porqueria de coche mientras no arreglan esto de la bateria y pondre las reclamaciones que hagan falta y a todos los que quieren comprar este modelo que se lo pienses 4 veces.
Acabo de hablar y el martes llevo el coche. Si me confirmo otra vez que hay actualizacion para el mio 2021 ! Me cambian el retrovisor y otra cosa de llamadas que hace el coche sin tocar nada.Así es, es una PESADILLA ,cada vez que utilizas el coche estas en tensión ,y eso que nuestros coches son nuevos ,la batería esta al 100% que será dentro de un tiempo cuando ya no lo esté, vamos a tener el aviso permanentemente dando la lata?
En mi grupo de amigos ya han perdido una venta en favor de Audi, viendo el resultado que me ha dado a mi, mi colega compró la semana pasada un Q3 de Audi.
Hoy en día todo corre por las redes sociales muy rápido y les va ha hacer daño este tema.