Actualización mapas Toolbox

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ottogato:
mira no se tu de donde has sacado lo de los tres años
son 5 años y dos actualizaciones por año uno en junio y otro en octubre.
saludos.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola ottogato:
mira no se tu de donde has sacado lo de los tres años
son 5 años y dos actualizaciones por año uno en junio y otro en octubre.
saludos.
Te juro por mi madre que en el concesionario me han dicho solo 3. Nada más.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por qué iba a decir lo que no es? Dicho esto, preguntaré a Mazda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por qué iba a decir lo que no es? Dicho esto, preguntaré a Mazda.
Hola @Ottogato, antes creo que eran tres años de actualizaciones las que daba Mazda, de hecho en el foro se comentó así al principio. Quizá por eso el concesionario te lo ha dicho así. Pero actualmente, para el CX-30 son cinco años desde la compra del coche. Lo mejor es darse de alta en la aplicación del navegador y ver hasta cuándo se puede actualizar, ya que lo indica. Y eso sí, tal y como dice @emelo, el límite es por tiempo de validez de cada tarjeta, no por el número de actualizaciones descargadas.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Ottogato, antes creo que eran tres años de actualizaciones las que daba Mazda, de hecho en el foro se comentó así al principio. Quizá por eso el concesionario te lo ha dicho así. Pero actualmente, para el CX-30 son cinco años desde la compra del coche. Lo mejor es darse de alta en la aplicación del navegador y ver hasta cuándo se puede actualizar, ya que lo indica. Y eso sí, tal y como dice @emelo, el límite es por tiempo de validez de cada tarjeta, no por el número de actualizaciones descargadas.
Gracias.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
En esta dirección dicen en MAZDA el tiempo total y las actualizaciones por Año.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Lo he actualizado en el día de hoy a la última versión tal y como comentan, la forma de hacerlo con MAZDA TOOLBOX paso a paso. He realizado la copia de seguridad que la piden, es mejor hacerlo que una clonación de la misma, me ha tardado unos 16 minutos y automáticamente ha empezado a descargar y actualizar a la última versión tardando unos 50 minutos. Todo ha sido sencillo y casi automático.
A la hora de introducir la tarjeta en el coche y verlo, me dijo que no reconocía la tarjeta original y me dio un susto, creí que lo habido fastidiado no aparecía el mapa, tan sólo coordenadas, pero como nos indican los compañeros hay que esperar un rato y volver a arrancarlo y "voala" el mapa apareció con todos los datos. Pero el susto me lo llevé.
 
Última edición:

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl

En esta página lo aclaran muy bien, el tiempo y las actualizaciones por año.
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Ottogato, antes creo que eran tres años de actualizaciones las que daba Mazda, de hecho en el foro se comentó así al principio. Quizá por eso el concesionario te lo ha dicho así. Pero actualmente, para el CX-30 son cinco años desde la compra del coche. Lo mejor es darse de alta en la aplicación del navegador y ver hasta cuándo se puede actualizar, ya que lo indica. Y eso sí, tal y como dice @emelo, el límite es por tiempo de validez de cada tarjeta, no por el número de actualizaciones descargadas.
Eso es exactamente lo que dice la web de Mazda en Europa, 5 años:
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola ,yo tambien la he actualizado y me ha puesto que son 5 años.
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compañeros.
He recibido un mail de Mazda para que actualice los mapas de Toolbox. No tengo ni idea de cómo se hace porque soy un poco negado para estas cosas del software. Lo cierto es que el navegador incurre en no pocos errores cuando lo voy usando. ¿alguien me podría dar alguna indicación? ¿qué pasos se siguen? Gracias de corazón
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Con el buscador del foro, (la lupa que hay y puedes ver ahora mismo en la esquina superior derecha), busca y vete al hilo "actualización de navegador".

Ahi viene todo lo que hay que hacer explicado paso a paso, y si tienes alguna otra pregunta, puedes plantearla en ese hilo.

Verás que es muy sencillo y no tendrás problema, un saludo. ;) (y)
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es muy fácil, pero se lleva mucho tiempo.
Yo lo dejé por la noche y por la mañana listo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Me pasa lo mismo, me llego el email hace unos días y soy negado para hacerlo, muy torpe. No se si os pasa alguno, he intentado poner algunas direcciones en el navegador cuando he ido de vacaciones y no me ha pillado ninguna sólo me coge la ciudad.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Una duda, la actualización de mapas toolbolx es lo mismo que la actualización del Mazda Connect?
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
si tenéis algún problemilla,, lo mejor que se puede hacer es acercarse al conce. allí te lo van actualizar, no creo que os pongan ninguna pega, la verdad que hacerlo en casa tampoco es complicado,, me explico no es complicado para aquellas personas que mas menos sepan hacerlo, necesitas un ordenador y para no tardar mucho va a depender siempre de la conexión que tengas a internet y del ordenador , solo tenéis que sacar la tarjeta del navegador que se encuentra dentro del apoya brazos,, para eso siempre mirar el libro de instrucciones del usuario,, mira lo mejor para no complicaros la vida vuelvo a repetir pasar por el concesionario no vais a tener problema.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una duda, la actualización de mapas toolbolx es lo mismo que la actualización del Mazda Connect?
No, son cosas distintas. Los mapas son para actualizar la tarjeta sd de navegación que esta insertada en la consola central. El Mazda conect es para actualizar el sistema de infoentretenimiento. El primero se actualiza bajando el programa Mazda toolbox, insertando la tarjeta sd en el ordenador y seguir los pasos. El segundo de momento la última es la 10049 y cuando salga la 10051 si algún compi la consigue podremos actualizarlo, si no al concesionario a llorar les.un poco.
 
Arriba