Actualizaciones de sistema de Mazda Connect 2 (CX-30 - Modelo 2020)

ElVikingo

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos,

Entiendo que se ha hablado mucho de este tema en un post que parece haber desaparecido. Así, os pongo una pregunta fácil:

Tengo un CX-30 Zenith del 2020 (es decir 3MV...10XXXX) que acabo de comprar en el concesionario Mogacar de Madrid (MUY RECOMENDABLE - UN TRATO EXCELENTE). Tiene la versión 100049 de firmware.

¿Es la última versión? Me suena haber leído algo de una versión posterior (11001 o algo así)
Si no lo es ¿tiene alguna ventaja actualizar?

Mil gracias por cualquier información 😁

Hola a todos,

Entiendo que se ha hablado mucho de este tema en un post que parece haber desaparecido. Así, os pongo una pregunta fácil:

Tengo un CX-30 Zenith del 2020 (es decir 3MV...10XXXX) que acabo de comprar en el concesionario Mogacar de Madrid (MUY RECOMENDABLE - UN TRATO EXCELENTE). Tiene la versión 100049 de firmware.

¿Es la última versión? Me suena haber leído algo de una versión posterior (11001 o algo así)

Hola a todos,

Hola @ElVikingo bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Volver