Alumbrado guantera.

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No sé si es cosa mía, pero me parece que la luz de la guantera, que se enciende cuando con el alumbrado del coche va siempre encendida, incluso con la guantera cerrada. Ésto es así?. Alguno habéis cambiado la bombilla halógena w5w por led, que sea similar al alumbrado led interior del coche?.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No me había fijado, acl, pero lo miraré. Me extraña mucho que se quede encendida, pero podría ser (se puede verificar si está caliente tras un largo periodo de tiempo con la guantera cerrada). Y si es así, lo mejor es cambiarla a led, si se puede.
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas tardes
Solo una pregunta dónde está la bombilla de la guantera???
Porque a mí no se me enciende nada en la guantera ni tampoco e visto ninguna bombilla
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Javi78 a mi me pasa como a ti, el mio no tiene luz de guantera, lo que no he mirado es si en algun sitio hay bombilla.
Creia que el Cx30 no tenia iluminacion de guantera.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes
Solo una pregunta dónde está la bombilla de la guantera???
Porque a mí no se me enciende nada en la guantera ni tampoco e visto ninguna bombilla
Cuando conectas el alumbrado de corto alcance es cuando se enciende, yo la.he cambiado por un led Philips del mismo tono que el alumbrado interior del coche.
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muchas gracias
Lo miraré
Un saludo!!!!👋
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Q tipo de bombilla es???
Muchas gracias otra vez
Un saludo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hay luz en la guantera y se enciende cuando el coche esta en marcha, desconectado no se enciende, no puedo deciros si se apaga cuando está en marcha porque lo he intentado en zona oscura y al cerrar la guantera no se ve, si se desconecta o no, esta muy hermético, adjunto foto de la bombilla que trae el mío, me ha costado bastante hacerla y ver un poco como es y la forma de la misma.bombilla guantera.jpg No he podido realizarla con mas nitidez porque el hueco es muy pequeño.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Esto parece cuando se ponen los niños a ver la luz de la nevera ...😂😂...habra que buscar un voluntario para que se meta dentro de la guantera y nos lo diga...🤣🤣
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se apaga, yo lo he comprobado con el móvil grabando dentro
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mía con el led Philips ha quedado de lujo, ahora, me ha costado un huevo cambiarla, porque no me cabían los dedos 🤣🤣🤣IMG_20201231_201455.jpg
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Como se quita, es de rosca, cuarto de vuelta o tiene un clip de presión?
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Bueno,luz cambiada por una led...
La madre que parió a los japos, es casi imposible meter los dedos .....una hora me ha llevado
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno,luz cambiada por una led...
La madre que parió a los japos, es casi imposible meter los dedos .....una hora me ha llevado
Tiene que tener "truco", seguro. ¿No será soltando la compuerta de la guantera, para facilitar el cambio o sustitución de la bombilla?........:unsure:
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
La compuerta no molesta .es más cuestión del tamaño del hueco .posiblemente se pueda desmontar parte del interior ,pero creo que al final llevaría el mismo tiempo o parecido ....creo.....
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes. Sabe alguien como se desmonta la luz que lleva en la guantera?.
Quiero ver si la puedo cambiar por una de led blanca.
 
Arriba