Alumbrado guantera.

  • Autor de tema Autor de tema acl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acl

Forero Experto
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No sé si es cosa mía, pero me parece que la luz de la guantera, que se enciende cuando con el alumbrado del coche va siempre encendida, incluso con la guantera cerrada. Ésto es así?. Alguno habéis cambiado la bombilla halógena w5w por led, que sea similar al alumbrado led interior del coche?.
 
No me había fijado, acl, pero lo miraré. Me extraña mucho que se quede encendida, pero podría ser (se puede verificar si está caliente tras un largo periodo de tiempo con la guantera cerrada). Y si es así, lo mejor es cambiarla a led, si se puede.
 
Buenas tardes
Solo una pregunta dónde está la bombilla de la guantera???
Porque a mí no se me enciende nada en la guantera ni tampoco e visto ninguna bombilla
 
Javi78 a mi me pasa como a ti, el mio no tiene luz de guantera, lo que no he mirado es si en algun sitio hay bombilla.
Creia que el Cx30 no tenia iluminacion de guantera.
 
Buenas tardes
Solo una pregunta dónde está la bombilla de la guantera???
Porque a mí no se me enciende nada en la guantera ni tampoco e visto ninguna bombilla
Cuando conectas el alumbrado de corto alcance es cuando se enciende, yo la.he cambiado por un led Philips del mismo tono que el alumbrado interior del coche.
 
Muchas gracias
Lo miraré
Un saludo!!!!👋
 
Q tipo de bombilla es???
Muchas gracias otra vez
Un saludo
 
Hay luz en la guantera y se enciende cuando el coche esta en marcha, desconectado no se enciende, no puedo deciros si se apaga cuando está en marcha porque lo he intentado en zona oscura y al cerrar la guantera no se ve, si se desconecta o no, esta muy hermético, adjunto foto de la bombilla que trae el mío, me ha costado bastante hacerla y ver un poco como es y la forma de la misma.bombilla guantera.jpg No he podido realizarla con mas nitidez porque el hueco es muy pequeño.
 
Esto parece cuando se ponen los niños a ver la luz de la nevera ...😂😂...habra que buscar un voluntario para que se meta dentro de la guantera y nos lo diga...🤣🤣
 
No se apaga, yo lo he comprobado con el móvil grabando dentro
 
La mía con el led Philips ha quedado de lujo, ahora, me ha costado un huevo cambiarla, porque no me cabían los dedos 🤣🤣🤣IMG_20201231_201455.jpg
 
Como se quita, es de rosca, cuarto de vuelta o tiene un clip de presión?
 
Bueno,luz cambiada por una led...
La madre que parió a los japos, es casi imposible meter los dedos .....una hora me ha llevado
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Bueno,luz cambiada por una led...
La madre que parió a los japos, es casi imposible meter los dedos .....una hora me ha llevado
Tiene que tener "truco", seguro. ¿No será soltando la compuerta de la guantera, para facilitar el cambio o sustitución de la bombilla?........:unsure:
 
La compuerta no molesta .es más cuestión del tamaño del hueco .posiblemente se pueda desmontar parte del interior ,pero creo que al final llevaría el mismo tiempo o parecido ....creo.....
 
Buenas tardes. Sabe alguien como se desmonta la luz que lleva en la guantera?.
Quiero ver si la puedo cambiar por una de led blanca.
 
Volver
Arriba