Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Además de ayudarlo a navegar a una dirección específica de manera más conveniente, los gustos de Google Maps y Waze también vienen con un indicador de velocidad actual que se ha convertido en una característica imprescindible para muchos conductores.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Para aquellos que nunca antes han usado estas aplicaciones, todo probablemente suene tan incómodo como puede ser. ¿Por qué alguien debería usar el velocímetro en una aplicación móvil cuando la velocidad actual ya está en el tablero, verdad?

Esta es una pregunta legítima y no hay una respuesta fácil. Sin embargo, estas aplicaciones vienen con varios extras, como una advertencia cuando superas el límite de velocidad, por lo que, en teoría, ver qué tan rápido estás conduciendo directamente en la pantalla es claramente útil.

Pero, por otro lado, aquellos que usaron estas aplicaciones y confiaron en el velocímetro y el límite mostrado probablemente notaron algo que causó aún más confusión. La mayoría de las veces, la velocidad que muestran Google Maps y Wazees diferente al que ve en el tablero, por lo que, en teoría, la advertencia de límite de velocidad también podría ser inexacta.

Solo eso, no lo es, ya que la información de velocidad actual en las aplicaciones de navegación viene con mayor precisión que las lecturas que ve en su tablero.

Y comprenderá por qué en los próximos párrafos.


En primer lugar, todo se reduce a cómo cada sistema (la aplicación de navegación móvil y el velocímetro en su tablero) determina la velocidad actual del vehículo.

Waze, Google Maps y todas sus alternativas se basan en un concepto muy simple que muchos de nosotros aprendimos en la escuela primaria: la velocidad es igual a la distancia dividida por el tiempo.

Y debido a que estas aplicaciones usan el posicionamiento GPS para todo con una precisión súper alta (los teléfonos móviles con GPS dual, por ejemplo, pueden determinar su ubicación con una precisión de hasta 4.9 metros / 16 pies), puede imaginar que todo lo demás es matemáticas puras. Entonces, en teoría, es muy probable que la velocidad indicada por estas aplicaciones móviles sea la actual para su vehículo.

Por otro lado, los velocímetros instalados en automóviles utilizan un enfoque diferente. Para determinar la velocidad, por ejemplo, algunos fabricantes de automóviles utilizan un algoritmo bastante simple que determina la rotación de uno de los neumáticos, con la información luego enviada a un sensor, luego dirigida al sistema CAN donde se procesa y finalmente se muestra en su tablero. utilizando un indicador analógico o digital.

La lectura de velocidad, por otro lado, puede variar según factores como las dimensiones de los neumáticos , el desgaste e incluso la calidad de la superficie sobre la que conduces. Entonces, alcanzar una calibración del 100 por ciento de los sensores es imposible debido a todos estos factores variables, y es por eso que algunos fabricantes de automóviles recurren a un truco inteligente que conduce a una pequeña compensación pero que mantiene la precisión en un rango aceptable.


Por ejemplo, para mostrar la velocidad actual, algunos automóviles miden la velocidad real, luego multiplican este valor por un factor de velocidad definido y agregan entre 2 y 4 kph (1-2 mph). Eventualmente, esto debería causar una precisión aceptada por la industria del 10% para la lectura de velocidad mostrada, lo que en teoría significa que la diferencia a velocidades de crucero en la ciudad no debe ser superior a 8 o 9 kph (4-5 mph).

En otras palabras, el valor que ve en el tablero es generalmente más alto que su velocidad real, por lo que el enfoque antes mencionado es finalmente una doble ganancia: no solo los fabricantes pueden mantener la precisión de sus lecturas cerca de los valores reales, sino que los conductores terminan yendo más lento también. Algunas personas creen que los fabricantes de automóviles hacen esto a propósito, ya que quieren que las personas conduzcan más lento, pero como se explicó anteriormente, este no es el caso, ya que simplemente no se puede obtener una calibración perfecta con todos estos factores variables.

Entonces, al final del día, la velocidad actual que muestran las aplicaciones de navegación es esencialmente la que es más precisa que la que se ve en el tablero.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que deba reemplazar el velocímetro del automóvil, pero si envía una notificación de advertencia de que está yendo demasiado rápido, definitivamente lo está haciendo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más problemas con Google Maps en Android Auto, esta vez al cerrar la aplicación
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de octubre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como la aplicación de navegación móvil más popular del mundo, es obvio que millones de personas utilizan Google Maps todos los días, no solo en teléfonos inteligentes, sino también en Android Auto y CarPlay.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y, en teoría, Google Maps en Android Auto es una combinación perfecta, pero como algunos usuarios ocasionalmente descubren por las malas, este no es necesariamente el caso.

La lucha más reciente con respecto a la aplicación de navegación en Android Auto se refiere a la forma en que Google Maps se apaga después de que el teléfono inteligente se desconecta de la unidad principal del automóvil.

En teoría, Google Maps debería detener automáticamente la navegación y cerrar sus servicios después de que se ejecute Android Auto, pero por alguna razón, esto ya no sucede para algunos usuarios. También noté un comportamiento similar en mi automóvil, aunque, por alguna razón, este problema desapareció automáticamente hace algunas actualizaciones.

Y aunque todavía no está claro si Google al menos ha intentado implementar una solución, los usuarios de Redditafirman que tienen que cerrar manualmente Google Maps en sus dispositivos móviles después de que se apaga Android Auto.

En otras palabras, Google Maps ya no lo hace todo automáticamente, incluso si obviamente debería hacerlo, y algunos usuarios afirman que la navegación aparece en el centro de notificaciones incluso si no lo iniciaron.

Básicamente, Google Maps debe cerrarse manualmente incluso cuando la aplicación no se inició en Android Auto, y para muchas personas, esto es tan confuso como podría ser.

Si bien algunos servicios de ubicación podrían usarse mientras se usa Android Auto (para varias otras funciones), Google Maps debería cerrarse automáticamente. Y algunos usuarios en la discusión de reddit vinculada afirman que este comportamiento se introdujo hace unos meses después de una actualización reciente.

Por ahora, Google aún debe reconocer este problema o al menos aclarar por qué Google Maps se muestra en el centro de notificaciones cuando no se usa la navegación, por lo que no hace falta decir que no debe contener la respiración para solucionarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí hay una prueba de que incluso los teléfonos con Android de $ 1,500 luchan con Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de octubre de 2021, 21:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ha estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, aquí hay algo que lo sorprenderá. Microsoft es un fabricante de dispositivos Android en este momento, ya que el gigante del software decidió eliminar Windows 10 Mobile y apostar por el sistema operativo móvil de Google.
6 fotos
Microsoft Surface Duo 2Microsoft Surface Duo 2Microsoft Surface Duo 2Microsoft Surface Duo 2Microsoft Surface Duo 2

Entonces, en este punto, Microsoft ya se encuentra en su dispositivo Android de segunda generación, ya que la compañía recientemente ha eliminado el Surface Duo 2.

En esencia, Surface Duo es un dispositivo de doble pantalla, en algunos aspectos similar al Samsung. Galaxy Fold, pero al estilo puro de Microsoft, se centra principalmente en la productividad.

En el núcleo de Surface Duo 2 de Microsoft, cuyo precio comienza en $ 1,500, todavía existe la experiencia de Android que conoce, y no hace falta decir que Android Auto es parte de la oferta.

Pero resulta que ni siquiera un dispositivo de gama alta como Surface Duo 2 puede garantizar una conducción suave en Android Auto. En los últimos días, he visto a más y más personas quejarse de varios problemas con Android Auto al conectar su Duo 2 a la unidad principal en la cabina, y este hilo de Reddit aquí tiene a varias personas diciendo lo mismo.

En teoría, Surface Duo 2 no presenta necesariamente los problemas clásicos de Android Auto, con características que no funcionan correctamente, pero en su mayoría tiene problemas con la conectividad en primer lugar. Algunos dicen que no pueden hacer que Android Auto funcione en Surface Duo 2, mientras que otros afirman que finalmente lograron hacerlo, solo para terminar con un rendimiento muy bajo en general.

Sin embargo, vale la pena saber que la experiencia de Android Auto parece estar mezclada con Surface Duo 2. Entonces, mientras algunos tienen los mismos viejos problemas incluso en este dispositivo de pantalla dual, otros afirman que todo funciona a la perfección sin errores de ningún tipo.

Y esto muestra que, en lo que respecta a Android Auto, el alto precio no necesariamente marca la diferencia, ya que incluso un teléfono tan caro es propenso a tener los mismos problemas que un dispositivo Android de $ 100.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de octubre de 2021, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es actualmente la aplicación de navegación más popular en iPhone y Android (y, como resultado, también en CarPlay y Android Auto), no significa necesariamente que sea la solución perfecta para todos.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

De hecho, no existe la mejor aplicación de navegación simplemente porque todos usan la herramienta que mejor se adapta a sus necesidades.

Sin embargo, TomTom está intentando crear un producto todo en uno que ofrezca a los usuarios más funciones y que también se actualice periódicamente con más funciones.

Y esto es exactamente lo que sucedió esta semana con TomTom GO Navigation de la compañía, su solución insignia de navegación móvil disponible en iPhone y Android.

Sin embargo, la nueva actualización está dirigida a la versión iOS de la aplicación, por lo que los que obtienen las mejoras esta vez son los usuarios de iPhone y CarPlay. Por lo tanto, la versión 2.8 de

TomTom GO Navigation está disponible para descargar ahora mismo desde la App Store, y esta actualización incluye algo para todos.

En primer lugar, la aplicación ahora está disponible en una serie de nuevos países, incluidos Turquía, Marruecos y Chile (su hermano Android se ha actualizado recientemente con disponibilidad ampliada en estas regiones también). Luego, TomTom GO Navigation presenta una pantalla de privacidad simplificada al momento de la incorporación, de acuerdo con el registro de cambios oficial, así como nuevos accesos directos de Siri.

Los atajos de Siri son una excelente manera de iniciar ciertas tareas más rápido, y la compatibilidad de TomTom con esta función es algo muy útil para quienes confían en GO Navigation durante cada sesión de conducción. Todo lo que se necesita es un solo toque o un comando enviado a Siri para usar esta función.

No hace falta decir que los usuarios que ya están ejecutando la aplicación de TomTom deben instalar la actualización lo antes posible, especialmente porque es una versión repleta de ventajas.

Mientras tanto, Google Maps también ha recibido una nueva actualización esta semanaen CarPlay, y si tu iPhone ya se ha actualizado a iOS 15.1, deberías instalarlo por completo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se dice que Android Auto 7 hace que escuchar música sea una lucha
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de octubre de 2021, 21:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario experto en tecnología, probablemente ya sepa que instalar las últimas actualizaciones de software el primer día no es necesariamente una buena idea a menos que sepa exactamente lo que hace.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Esto se debe principalmente a que los lanzamientos importantes generalmente no están pulidos, por lo que podría terminar luchando con problemas que se suponía que no debían estar sucediendo en primer lugar.

Android Auto no hace ninguna excepción. Varios usuarios ahora se quejan en línea, incluso en los foros de Google, de un problema técnico que cambia la configuración de sonido sobre la marcha al conducir. Uno de nuestros lectores me dijo que la música se enruta repentinamente desde los parlantes del automóvil al teléfono solo para luego restaurarla a la configuración original.

En otras palabras, el sonido sigue saltando de los altavoces del automóvil al teléfono y viceversa, y esto suele ocurrir cada pocos minutos, lo que hace que escuchar música sea una pesadilla.

Usuarios en los foros de soporte de Googleafirman que todo apareció hace aproximadamente dos semanas, ya que todo funcionaba bien antes.

El momento parece sugerir que el problema fue introducido por Android Auto 7 , que se publicó a mediados de octubre en Google Play Store para los primeros usuarios.

La mala noticia es que Google no ha reconocido el problema, por lo que en este momento, los usuarios están solos en su intento de solucionar este comportamiento.

Si bien algunas personas dicen que han intentado cambiar los cables, principalmente porque este comportamiento parece indicar una conexión defectuosa entre el teléfono y la unidad principal, la solución podría ser mucho más simple. Si está seguro de que el problema apareció hace dos semanas antes de actualizar a Android Auto 7, debe cambiar a una versión anterior, no antes de borrar el caché y eliminar todos los datos de la aplicación.

De esta manera, puede comenzar desde cero en una versión anterior de Android Auto, lo que significa que cualquier problema potencial que se introdujo en la última versión ya no debería estar en su teléfono.
fuente
Hay nueva actualizacion de Android Auto
7.0.614123-versión APK
70614123
27 de octubre de 2021
armeabi-v7a
Android 6.0 o superior
nodpi

7.0.614124-versión APK
70614124
27 de octubre de 2021
arm64-v8a
Android 6.0 o superior
nodpi

fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Cómo activar el truco escondido de Android Auto que abre la puerta a ver YouTube en el coche
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 7 viene con una pequeña sorpresa que nunca descubrirás por tu cuenta
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de octubre de 2021, 21:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google ya está trabajando en algunas actualizaciones bastante importantes para Android Auto, incluido el muy esperado soporte dual-SIM , pero mientras tanto, la compañía todavía encuentra tiempo suficiente para concentrarse en Easter Eggs.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

De hecho, si ha estado atento a los lanzamientos de software de Google en los últimos años, probablemente haya notado que el gigante de las búsquedas se ha convertido en un pasatiempo para incluir Easter Eggs en sus aplicaciones.

Y Android Auto ya no es una excepción, ya que la versión 7.0 presenta una pequeña sorpresa que está tan profundamente oculta en la aplicación que es casi imposible que un usuario normal la encuentre.

El huevo de Pascua fue descubierto por alguien en reddit , y aunque odiamos arruinar toda la diversión y proporcionar spoilers, solo tenemos que decirte de qué se trata. Google ha incluido un video musical para la canción de Rick Astley, Never Gonna Give You Up, que se ha utilizado para bromas en línea durante muchos años.

Y en el momento en que active este Huevo de Pascua, debería ver el video de YouTube reproduciéndose en su unidad principal, aunque no se equivoque, esto no significa necesariamente que Google esté brindando soporte de YouTube a Android Auto.

Como te dijimos que es casi imposible descubrir este Easter Egg por tu cuenta, aquí tienes los pasos para lanzar el video.

En primer lugar, debe activar el modo de desarrollador en Android Auto. Para hacer esto, debe ir a la configuración de Android Auto en su teléfono y tocar la sección Versión 10 veces. A continuación, debería ver un mensaje de que el modo de desarrollador se ha activado en su teléfono.

A continuación, diríjase al menú en la esquina superior derecha y cambie el modo de aplicación a Desarrollador.

En la unidad principal, toque el ícono Todas las aplicaciones del automóvil y desplácese hacia abajo hasta que encuentre un elemento UX Prototype. Toca dos veces y listo. Fácil, ¿verdad?
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva versión de Android Auto aparece en línea, Google con los labios apretados sobre las novedades
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de noviembre de 2021, 07:34 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google trabaja las veinticuatro horas del día para mejorar la experiencia en Android Auto, y esto implica no solo correcciones de errores y pulido adicional, sino también nuevas capacidades.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Por ejemplo, una de las características más esperadas de Android Auto es la compatibilidad con SIM dual, lo que significa que los usuarios cuyos dispositivos móviles vienen con dos SIM físicas o una SIM y eSIM podrán elegir entre ellos al realizar una llamada.

Como suele ocurrir todos los meses, Google ha comenzado a probar una nueva versión de Android Auto con la ayuda de usuarios beta. En otras palabras, hay una nueva versión beta de Android Auto que los usuarios pueden descargar ahora mismo y, por supuesto, no incluye notas de la versión.

Esto significa que los usuarios son los que deberían descubrir qué hay de nuevo en esta actualización, aunque a veces esto es bastante difícil, especialmente si la atención se centra principalmente en el pulido bajo el capó.

Por lo tanto, Android Auto 7.1 beta es una versión misteriosa, pero si quieren inspeccionarlo ustedes mismos, tengan en cuenta que esta es una versión de vista previa que viene con una mayor probabilidad de problemas.

Dado el tiempo, es muy probable que Android Auto 7.1 se promueva al canal estable en aproximadamente tres semanas, lo que significa que el lanzamiento de Google Play Store debería comenzar en la segunda quincena de noviembre.

Se utilizó un enfoque similar para Android Auto 7.0 , que llegó a los usuarios beta el 2 de octubre antes de que comenzara el lanzamiento público más tarde ese mismo mes.

Mientras tanto, Android Auto está evolucionando claramente, y estas versiones beta son útiles no solo para el propio Google, sino también para los usuarios que desean probar todas las nuevas funciones por adelantado. Este es un enfoque beneficioso para todos, ya que los evaluadores pueden, por lo tanto, enviar comentarios a la empresa y ayudar a pulir la experiencia general con nuevas funciones y correcciones de errores antes de que comience la implementación pública.
fuente

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica cómo hace que la navegación sea más sencilla
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de noviembre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


TomTom es actualmente una de las empresas cuyos productos se consideran alternativas dignas a Google Maps y, sin duda, esto es cierto en varios aspectos.
9 fotos
TomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en Android

Las soluciones de TomTom no solo están dirigidas a la mayoría de las plataformas, sino que también son compatibles con CarPlay y Android Auto , por lo que el software de navegación puede ejecutarse en la pantalla más grande de la cabina.

Pero al mismo tiempo, TomTom ha intentado que la experiencia de navegación sea lo más sencilla posible con todo tipo de extras, y una característica detallada por la compañía recientemente es la prueba viviente al respecto.

La integración de contactos en TomTom AmiGO le permite encontrar la dirección de alguien en su agenda en cuestión de segundos, todo sin tener que buscar dicha información.

Si proporciona a TomTom AmiGO acceso a sus contactos, la aplicación puede leer el campo de dirección en su teléfono y, por lo tanto, averiguar dónde vive o trabaja cada persona. Por lo tanto, la próxima vez que inicie la aplicación de navegación, no es necesario que proporcione una dirección, solo el nombre de su contacto.

TomTom AmiGO importará la dirección de su directorio telefónico y determinará a dónde debe ir, y la navegación se configurará automáticamente en su dispositivo móvil.

No hace falta decir que esto no puede funcionar a menos que haya proporcionado previamente la información de la dirección de sus contactos en el teléfono inteligente. Entonces, si este campo está vacío y desea aprovechar esta función, será mejor que proporcione una dirección para los contactos a los que navega con más frecuencia.

Tampoco debe preocuparse por su privacidad. TomTom garantiza que AmiGO solo lee el nombre del contacto, la dirección y la etiqueta configurada para esta dirección. Y, por supuesto, no se almacena ni se carga información en un servidor específico, aunque la dirección podría permanecer en su lista de "recientes" dentro de la aplicación.

La integración de contactos para TomTom AmiGO está disponible tanto en iPhone como en Android.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
siquiera el último teléfono de Google funciona con Android Auto a la perfección
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de noviembre de 2021, 22:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que una experiencia fluida de Android Auto en el automóvil se reduce a varios factores, que incluyen no solo el teléfono y el cable, sino también la suerte que tiene.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Por extraño que parezca, esto es exactamente lo que a veces se siente al usar Android Auto , ya que una configuración que funciona bien en este momento se puede descomponer por completo dos segundos después sin una razón clara.

Por otro lado, algunos pensarían que la mejor experiencia de Android Auto debería proporcionarla un teléfono de Google. Después de todo, es una aplicación de Google en un teléfono de Google, y esto tiene mucho sentido, ¿verdad? Derecha.

Pero en realidad, este no es necesariamente el caso. Y el debut del Google Pixel 6 reitera lo mismo.

Los usuarios que compraron Pixel 6 y esperaban que Android Auto funcionara sin problemas en sus autos han recurrido a los foros de Google para informar lo mismo con lo que otros han luchado antes: desconexiones aleatorias que ocurren en el medio del viaje.

Otros dicen que Google Pixel 6 ni siquiera se reconoce, mientras que algunos afirman que la desconexión se activa mediante una notificación. Pero al final del día, una cosa está clara: Android Auto no funciona correctamente en Google Pixel 6, incluso en un automóvil donde todo funcionaba como se esperaba antes de la actualización.

¿Hay algo que puedan hacer estos usuarios? En realidad, no, ya que quienes informaron de la lucha afirman que ya reemplazaron los cables, limpiaron el caché y los datos de Android Auto, y todas las otras correcciones genéricas, obviamente en vano.

Google aún debe reconocer estos problemas, pero la cantidad de personas que informan errores de Android Auto en un Pixel 6 está creciendo y creciendo, por lo que existe la posibilidad de que se ofrezca una respuesta oficial más temprano que tarde.

Mientras tanto, si también tiene problemas con Android Auto en su automóvil, la única alternativa es usar el modo de conducción que viene incluido con el dispositivo. Por supuesto, está perdiendo la pantalla más grande, pero al menos puede continuar usando Google Maps y Waze mientras conduce.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Error generalizado de Android Auto informado después de una actualización importante de Android
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de noviembre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android 12 es la última actualización importante del sistema operativo de Google, pero resulta que la instalación de esta nueva versión causa grandes dolores de cabeza a los usuarios de Android Auto.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Si ha sido parte del mundo de Android Auto durante más de un año, probablemente recuerde que sucedió lo mismo cuando Google también lanzó Android 11 .

En ese momento, los usuarios informaron todo tipo de fallas en Android Auto, desde audio y llamadas telefónicas rotas hasta problemas de conectividad en sus autos.

En lo que respecta a Android 12, el único error generalizado que parece estar causando a los usuarios de Android Auto en este momento es la conectividad rota.

Los usuarios que acudieron a los foros de Google para compartir más información al respecto explican que mientras sus dispositivos móviles detectan la conexión con el vehículo, Android Auto ya no aparece en la unidad principal. En otras palabras, no pueden iniciar la aplicación, a pesar de que la conexión se haya establecido correctamente.

Si bien el ícono de Android Auto aparece en la unidad principal, algunos dicen que no sucede nada cuando se hace clic, mientras que otros afirman que la aplicación se bloqueó en medio de una unidad y ya no funciona desde entonces.

No se sabe que exista una solución alternativa, ya que los usuarios que luchan con este comportamiento han intentado prácticamente todo, desde cambiar los cables hasta reiniciar los teléfonos y las unidades principales. En todos los casos, todo sucedió después de la actualización a Android 12, por lo que, en teoría, la nueva versión del sistema operativo es la culpable.

Un miembro del equipo de Android Auto dice que ya se han enviado todos los informes a los encargados de investigar este comportamiento, pero, por supuesto, no hay una ETA disponible en este momento sobre cuándo se podría enviar una solución.

Mientras tanto, los usuarios afectados no pueden hacer nada para restaurar Android Auto en sus automóviles, ya que ninguna solución parece funcionar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps establece un nuevo récord de descargas mientras sigue dominando Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de noviembre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es la opción preferida en términos de aplicaciones de navegación en prácticamente todos los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos Android y los iPhones .
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y Google Maps, que domina el ecosistema de Apple, dice mucho sobre cuán popular se ha vuelto esta aplicación. Pero, por otro lado, Google Maps también es un gran éxito en su propio campo de juego.

Como se descubrió recientemente, las últimas cifras publicadas en Google Play Store revelaron que Google Maps es un éxito total en Android. La aplicación se ha instalado no menos de 10 mil millones de veces, lo que la convierte en el tercer nombre más descargado en Android después de los servicios de Google Play y YouTube.

Google Maps alcanzó previamente 5 mil millones de instalaciones en marzo de 2019, por lo que se necesitaron un poco más de dos años para duplicar la cifra y alcanzar este hito histórico.

Sin duda, los usuarios de Android Auto tuvieron una gran contribución a esta cifra.

Google Maps también fue, es y seguirá siendo la principal opción de navegación en Android Auto, y ahora que Google está reemplazando la aplicación móvil con un modo de conducción, está desempeñando un papel aún más importante en general.

Google Maps está impulsando las capacidades de navegación en el modo de conducción, lo que significa que es la solución predeterminada que se ofrece a quienes reemplazan Android Auto para teléfonos con el nuevo sistema incluido con Android.

Y, por supuesto, Google Maps también está obteniendo mejoras notables en todos los frentes, incluido Android Auto. Google ha anunciado recientemente que está actualizando la experiencia de navegación con nuevas configuraciones para permitir a los usuarios decidir cómo quieren que se alinee la interfaz de usuario y, por lo tanto, adaptar la interfaz a un automóvil con volante a la derecha con mayor precisión.

Esta es una actualización basada en los comentarios de los usuarios, por lo que al final del día, Google Maps se vuelve tan popular también como resultado de que Google escucha las solicitudes de funciones y las hace realidad con nuevas versiones de la aplicación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica por qué lograr la ETA correcta es un desafío tan grande
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de noviembre de 2021, 03:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Aunque no deberíamos estar haciendo esto, muchos de nosotros simplemente damos por sentada la ETA proporcionada por las aplicaciones de navegación. Y en cierto nivel, no es de extrañar que hagamos esto.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Estas aplicaciones de navegación, ya sean Google Maps, Waze u otras, se han vuelto impresionantemente precisas, especialmente en términos de predecir el tráfico, por lo que no es sorprendente que muchas personas confíen en la ETA que calculan antes de comenzar un nuevo viaje.

Pero TomTom, una de las empresas más grandes comprometidas con la entrega de soluciones de navegación, explica que conseguir la ETA correcta no es tan fácil como parece. Y en el caso de las empresas donde las ETA son críticas, como las empresas de entrega de alimentos, todo es aún más difícil.

En teoría, existe una fórmula que ayuda a una empresa a determinar la ETA: comportamiento humano + operaciones de última milla + matices comerciales + tiempo de viaje.

Y aunque todo suena a pura matemática, no lo es, porque una predicción precisa depende de factores variables que pueden cambiar de un segundo a otro.

Tomemos el comportamiento humano, por ejemplo. TomTom dice que las aplicaciones deben predecir cómo actúa cada conductor detrás del volante, ya que una persona más conservadora puede tener una ETA diferente a la de alguien que conduce más rápido. Pero nuevamente, todo esto depende de cada segundo que el conductor pase en la carretera, ya que cada pequeño giro puede afectar la ETA.

El tiempo de viaje en sí es en el que las aplicaciones de navegación se han centrado mucho últimamente. En su mayoría, se reduce a una combinación de tráfico, atributos de la carretera y selección de ruta, ya que todos estos son elementos que las aplicaciones de navegación pueden analizar en un intento de proporcionar una ETA precisa.

El uso de patrones históricos mezclados con predicciones y, a veces, con datos en vivo ayuda a un sistema de este tipo a anticipar el tráfico con mayor precisión y, finalmente, a determinar la ETA con mayor precisión.

Claramente, no todas las aplicaciones pueden hacerlo, y las soluciones de TomTom se han diseñado específicamente teniendo en cuenta todos estos factores variables.

Pero al final del día, es esencial tener en cuenta que ninguna aplicación puede ser 100% precisa. Al menos, no mientras los seres humanos sean una parte fundamental de la ecuación.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps ya no es solo una aplicación simple, sino una plataforma con todas las funciones que evoluciona continuamente. Y aunque a primera vista esto es obviamente una buena noticia para todos, este progreso permanente también viene con requisitos por parte del usuario.

Lo que necesita saber si está ejecutando una versión anterior de Google Maps
Inicio > Noticias > Coverstory
5 de noviembre de 2021, 09:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Dado que las funciones más recientes requieren nueva tecnología que solo funciona con versiones recientes de software y hardware, no hace falta decir que también debemos mantener nuestros dispositivos completamente actualizados.

Si bien esta es obviamente una recomendación general que tiene mucho sentido, especialmente porque las nuevas versiones generalmente brindan más mejoras y capacidades nuevas, algunos usuarios no pueden actualizar debido a una amplia gama de razones. Y la mayoría de las veces, esto sucede debido a un dispositivo antiguo que ya no admite nuevas aplicaciones y actualizaciones del sistema operativo.

Esta es la razón por la que Google ocasionalmente deja de admitir versiones antiguas, ya que la empresa quiere dirigir todos sus recursos de desarrollo a las últimas versiones donde están disponibles las capacidades de nueva generación.

Más recientemente, Google abandonó oficialmente un dúo que podría ser una muy mala noticia para algunos usuarios.

La empresa con sede en Mountain View ya no es compatible con la versión 4.3 de Android y versiones anteriores y Google Maps en la versión 9.64 de Android o versiones anteriores.


¿Qué significa esto?

En teoría, si todavía está ejecutando las versiones mencionadas anteriormente, Google Maps podría seguir funcionando durante un tiempo limitado en su dispositivo. La palabra mágica aquí es poder , ya que Google puede desconectar la aplicación en cualquier momento; en teoría, esto ya sucedió el 31 de octubre, pero algunos usuarios afirman que Google Maps todavía funciona en sus teléfonos inteligentes.

Pero incluso si Google Maps continúa ejecutándose en su dispositivo súper antiguo, esta no es una buena noticia de ninguna manera.

No solo que la aplicación podría apagarse de repente, sino que también ya no recibe actualizaciones, lo que significa que está perdiendo las últimas mejoras y correcciones de seguridad.

Entonces, desde una perspectiva a largo plazo, tanto la versión 4.3 de Android como Google Maps 9.64 están prácticamente muertas en este momento en todos los dispositivos, sin importar si todavía se están ejecutando o no.


¿Cuáles son mis opciones?

Aquí es donde todo se complica.

En teoría, lo mejor que puede hacer ahora es simplemente actualizar a una versión más nueva de Android y Google Maps. Obviamente, esto es solo una cuestión de minutos, ya que su teléfono se encarga de todo.

Pero, por otro lado, es posible que los dispositivos que son tan antiguos que todavía funcionan con Android 4.3 no puedan actualizarse a versiones más nuevas del sistema operativo debido a limitaciones de hardware. Y como resultado, tampoco es posible instalar una nueva versión de la aplicación de navegación , lo que significa que está prácticamente atascado con las compilaciones que ya no reciben soporte.

En este caso, tiene dos opciones.

En primer lugar, si su dispositivo puede instalar al menos una actualización del sistema operativo Android, para llegar a la versión 4.4, entonces puede instalar Google Maps Go, la versión ligera de la aplicación dirigida específicamente a teléfonos inteligentes y tabletas de gama baja. Google Maps Go solo es compatible con Android 4.4 y versiones posteriores, por lo que se requiere al menos una actualización.

En segundo lugar, si no hay una actualización de Android disponible, su única opción es usar Google Maps en el navegador móvil, aunque no hace falta decir que esta no es necesariamente una alternativa conveniente.

Un dispositivo Android que es tan antiguo que todavía ejecuta Android 4.3 probablemente no tenga los recursos de hardware para brindar una experiencia de navegación fluida en Google Maps y manejar todo el contenido que ofrece el servicio de manera fluida. Por lo tanto, seguirá teniendo problemas con Google Maps, incluso en el navegador.

En teoría, la única buena opción en este momento es simplemente obtener un nuevo teléfono Android. El ecosistema de dispositivos Android es increíblemente vasto, por lo que debería encontrar fácilmente un modelo asequible para ejecutar Google Maps, aunque asegúrese de elegir uno que ejecute al menos Android 11.
fuente
 
Arriba