Android Auto

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Ok. Gracias, lo utilizo con móvil sólo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación Top Navigation se lanza en Android Auto como una alternativa completa a Google Maps
12 dic 2020, 11:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps y Waze son actualmente las dos opciones principales cuando se trata de aplicaciones de navegación en Android Auto, pero esto también se debe a que la plataforma hasta ahora ha bloqueado la ejecución de software de terceros en el automóvil.
9 fotos
Sygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android AutoSygic en Android Auto

En otras palabras, estas dos eran las únicas aplicaciones de navegación que Google permitía en Android Auto, mientras que las soluciones de terceros estaban restringidas a la interfaz del teléfono.

Todo esto cambió a principios de este año cuando Google decidió desbloquear Android Auto y permitir aplicaciones de navegación de terceros en el automóvil. Tal como se esperaba, varios desarrolladores importantes confirmaron planes para llevar su software de navegación a Android Auto, y Sygic es uno de los primeros en hacerlo .

Una versión beta que se publicó esta semana para probadores registrados permite que la aplicación se ejecute en Android Auto , brindando todas las capacidades de la aplicación móvil a la unidad principal más grande disponible en el automóvil.

Como puedes ver en estas fotos compartidas en reddit por el usuario jesusbabio, Sygic parece estar perfectamente integrado en la experiencia de Android Auto y, a primera vista, proporciona un enfoque bastante sencillo que le permite navegar rápidamente a ubicaciones favoritas, como el trabajo y la oficina.

Si esto le suena familiar, es porque Google Maps también ofrece capacidades similares, pero por supuesto, Sygic también le permite buscar rápidamente una dirección específica para usarla como destino con la ayuda de un botón dedicado en la pantalla de inicio.

Una de las características principales de Sygic es la compatibilidad con mapas sin conexión, una función que también se incluye con Google Maps . Pero en comparación con el software de Google, Sygic hace que el proceso de descarga de datos sea mucho más conveniente, ya que permite a los usuarios obtener mapas completos en un paquete más liviano, que luego se pueden almacenar en el teléfono.

En este punto, todavía no se sabe cuándo Sygic pretende llevar su aplicación a todos los usuarios de Android Auto, pero por ahora, la prioridad es asegurarse de que todo funcione correctamente y, por lo tanto, abordar todos los posibles errores antes de que se dé el visto bueno para una amplia disponibilidad.



fuente
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Hola, coche nuevo de dos dias y ententé de conectar mi xiaomi note 7 con android auto de mi cx30, nada de nada con el cable claro, lo miraré con mas tranquilidad😡
 

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Bueno, la solución era simple, por primera vez tener todas las puertas cerradas, el vehículo en Parqueo y listo, ya después no hay problemas con nada. Sencillo pero el técnico de Mazda dice que es muy frecuente que esto suceda, al parecer a Mazda le hace falta experiencia en conectividad y entretenimiento.
 

Jose Leguina

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy igual. Mi móvil es Xiaomi Mi A 3 y con cable tampoco.
Con el Bluetooth sólo me coge los datos del teléfono,( Llamadas, contactos...). Resto de aplicaciones del móvil no aparecen.
Cuando el comercial al entregarme el coche, dijo :" Un Xiaomi!!!, Bufff, con estos....."
Tampoco lo he intentado con demasiada calma. Mirando tutoriales en youtube, dicen que hay que tener la última actualización de Android Auto. Lo he hecho hoy en el móvil y mañana miraré si me reconoce el Coche.
No me dieron la tarjeta SD por que en este momento no tienen. No sé si puede influir esto.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi me funciona bien con redmi4x. Tengo pedido un note 9, a ver qué tal cuando llegue....
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿os funcionan los Xiaomi con doble sim?
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la respuesta, pero creo que con doble sim-dos líneas no funciona.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Puede ser, a mí un OnePlus con doble línea, también me da problemas...
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
El mio doble sim ma una sola insertada y nada de nada😤
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, algunos XIAOMIS dan problemas con android auto.
Yo tengo un MI A2 con tres meses en un cajón. porque Fui incapaz de hacerlo funcionar con android auto.
por bluetooth sin problemas por el usb solo carga.

Te dejo aquí debajo un link , con soluciones , a mi no me funciono ninguna .
acabe comprado un A40 SAMSUNG y a la primera .

Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, la solución era simple, por primera vez tener todas las puertas cerradas, el vehículo en Parqueo y listo, ya después no hay problemas con nada. Sencillo pero el técnico de Mazda dice que es muy frecuente que esto suceda, al parecer a Mazda le hace falta experiencia en conectividad y entretenimiento.
Vaya, todos los días aprendes una cosa nueva.
 
Última edición:

Whoracle

Forero Activo
Estoy igual. Mi móvil es Xiaomi Mi A 3 y con cable tampoco.
Con el Bluetooth sólo me coge los datos del teléfono,( Llamadas, contactos...). Resto de aplicaciones del móvil no aparecen.
Cuando el comercial al entregarme el coche, dijo :" Un Xiaomi!!!, Bufff, con estos....."
Tampoco lo he intentado con demasiada calma. Mirando tutoriales en youtube, dicen que hay que tener la última actualización de Android Auto. Lo he hecho hoy en el móvil y mañana miraré si me reconoce el Coche.
No me dieron la tarjeta SD por que en este momento no tienen. No sé si puede influir esto.
Yo tengo un Xiaomi Mi A3 como tú y funciona desde el primer día sin problemas tanto por bluetooth como por cable. Eso sí, me lo configuró el comercial.
 

Jose Leguina

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias.
Se lo pedire!!!
Aunque ayer al pedirle la tarjeta SD que me faltaba, me dijo que me había estado llamando!!!
No tengo llamadas perdidas.
.......
Por cierto:
La etiqueta ECO, quién la tiene que xonseguir?
Os la han dado, o habéis tenido que ir a Correos a por ell:
 

Whoracle

Forero Activo
Gracias.
Se lo pedire!!!
Aunque ayer al pedirle la tarjeta SD que me faltaba, me dijo que me había estado llamando!!!
No tengo llamadas perdidas.
.......
Por cierto:
La etiqueta ECO, quién la tiene que xonseguir?
Os la han dado, o habéis tenido que ir a Correos a por ell:
Yo tuve que ir a buscarla a correos y pagar creo que unos 5€
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias.
Se lo pedire!!!
Aunque ayer al pedirle la tarjeta SD que me faltaba, me dijo que me había estado llamando!!!
No tengo llamadas perdidas.
.......
Por cierto:
La etiqueta ECO, quién la tiene que xonseguir?
Os la han dado, o habéis tenido que ir a Correos a por ell:
A mí me dieron la etiqueta eco con la documentación definitiva del coche
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo igual, a correos y 5€. A muchos foreros se la han dado en el concesionario. Corre a conseguirla que en cuánto las cambien, nos quitan la ECO
 
Arriba