Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un Redmi 9, que es un Xiaomi de doble sim (pero sólo tengo una insertada), y va bien.Hola ¿os funcionan los Xiaomi con doble sim?
Vaya, todos los días aprendes una cosa nueva.Bueno, la solución era simple, por primera vez tener todas las puertas cerradas, el vehículo en Parqueo y listo, ya después no hay problemas con nada. Sencillo pero el técnico de Mazda dice que es muy frecuente que esto suceda, al parecer a Mazda le hace falta experiencia en conectividad y entretenimiento.
Yo tengo un Xiaomi Mi A3 como tú y funciona desde el primer día sin problemas tanto por bluetooth como por cable. Eso sí, me lo configuró el comercial.Estoy igual. Mi móvil es Xiaomi Mi A 3 y con cable tampoco.
Con el Bluetooth sólo me coge los datos del teléfono,( Llamadas, contactos...). Resto de aplicaciones del móvil no aparecen.
Cuando el comercial al entregarme el coche, dijo :" Un Xiaomi!!!, Bufff, con estos....."
Tampoco lo he intentado con demasiada calma. Mirando tutoriales en youtube, dicen que hay que tener la última actualización de Android Auto. Lo he hecho hoy en el móvil y mañana miraré si me reconoce el Coche.
No me dieron la tarjeta SD por que en este momento no tienen. No sé si puede influir esto.
Yo tuve que ir a buscarla a correos y pagar creo que unos 5€Gracias.
Se lo pedire!!!
Aunque ayer al pedirle la tarjeta SD que me faltaba, me dijo que me había estado llamando!!!
No tengo llamadas perdidas.
.......
Por cierto:
La etiqueta ECO, quién la tiene que xonseguir?
Os la han dado, o habéis tenido que ir a Correos a por ell:
A mí me dieron la etiqueta eco con la documentación definitiva del cocheGracias.
Se lo pedire!!!
Aunque ayer al pedirle la tarjeta SD que me faltaba, me dijo que me había estado llamando!!!
No tengo llamadas perdidas.
.......
Por cierto:
La etiqueta ECO, quién la tiene que xonseguir?
Os la han dado, o habéis tenido que ir a Correos a por ell:
Le pregunté al comercial y me dijo que fuese a correos. Allí te la dan por 5€ presentando la documentación de coche.Yo tuve que ir a buscarla a correos y pagar creo que unos 5€