Google está muy comprometido con expandir la experiencia de Android más allá de la pantalla del móvil, y todos los esfuerzos en este frente parecen estar dando sus frutos.
Android en el automóvil: cómo un teléfono de $ 1,500 hace que todo sea ridículamente difícil
Inicio >
Noticias >
Portada
17 de abril de 2022, 10:03 UTC
by
Bogdan Popa




El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View afirma que hay más de
150 millones de autos con Android Auto , y el número probablemente sea aún mayor considerando que algunos vehículos más antiguos han sido equipados con unidades principales del mercado de accesorios.
Pero al mismo tiempo, los conductores no necesitan específicamente Android Auto para disfrutar de Android al volante. El teléfono móvil en sí mismo puede funcionar como un gran compañero de conducción, ya que puede emparejarse con el sistema Bluetooth del automóvil, ejecutar aplicaciones de navegación como Google Maps y
Waze , y permitir que el conductor interactúe con las aplicaciones mediante comandos de voz.
Dado que Samsung es actualmente el fabricante de teléfonos número uno del mundo, la mayoría de las personas obviamente esperan que la experiencia con sus dispositivos sea lo más perfecta posible. Y cuando se trata del dispositivo insignia, más caro y más nuevo de la empresa, no hay lugar para errores.
Lamentablemente, la experiencia con el
Samsung Galaxy S22 Ultra deja mucho que desear. Y las personas que pagaron más de $1,000 en este dispositivo (la configuración superior con 1 TB de almacenamiento tiene un precio de $1,499 en los EE. UU.) se quejan prácticamente en toda la web de que su teléfono de gama alta a veces se vuelve inútil en el automóvil.

En primer lugar, es la compatibilidad con Android Auto.
Al igual que cualquier otro dispositivo Android, Samsung Galaxy S22 Ultra viene con Android Auto precargado (la aplicación ahora se ofrece en el nivel del sistema operativo en los teléfonos inteligentes Android de nueva generación), por lo que simplemente conectarlo a una unidad principal compatible debería ser suficiente para iniciar el aplicación
Suena sencillo en papel, pero en realidad, todo es un gran desastre.
Los usuarios se han quejado de
problemas de conexión con Android Auto desde el lanzamiento del dispositivo en febrero. Y desafortunadamente, ni Google ni Samsung encontraron una manera de solucionar los problemas, y los usuarios aún luchan por encontrar un método para poner en funcionamiento Android Auto en sus automóviles.
La mayoría de las veces, Android Auto simplemente no se inicia en un Galaxy S22 Ultra, mientras que otros afirman que la aplicación simplemente se desconecta al azar como si tuviera un problema de conexión. Lo que es aún peor es que los teléfonos Samsung más antiguos y más baratos funcionan perfectamente en el mismo automóvil, con la misma unidad principal y con el mismo cable.
En otras palabras, el Galaxy S22 Ultra parece ser el culpable esta vez, y cuanto más tiempo pasa, más obvio se vuelve que arreglar Android Auto en este dispositivo Android súper costoso es algo que es un gran desafío incluso para Samsung y Google.

Y luego, está la experiencia en Bluetooth.
Como se dijo, no todos los autos vienen con soporte para Android Auto, por lo que los usuarios confían en una configuración mucho más simple. Los teléfonos se emparejan con los sistemas de audio de sus vehículos a través de Bluetooth, mientras que las aplicaciones, ya sean herramientas de navegación, soluciones de transmisión de música o cualquier otra cosa, se ejecutan en la pantalla del móvil.
Ni siquiera este enfoque simplificado funciona correctamente con el Galaxy S22 Ultra, ya que el audio a veces se corta sin ningún motivo. Otros dicen que la conexión se perdió por completo, mientras que algunos afirman que reciben errores vagos como "
la aplicación dejó de funcionar". ”
Algunos de los clientes más afortunados de Samsung descubrieron una solución que se reduce a activar y desactivar el modo avión de un reloj inteligente Bluetooth, pero por otro lado, no todos los que luchan con estos problemas tienen un dispositivo portátil.
Esto parece sugerir que la compatibilidad con Bluetooth del Galaxy S22 Ultra es la que debe repararse, pero nuevamente, Samsung hasta ahora no ha ofrecido confirmación de que al menos esté investigando los informes
Hay quejas en casi todas partes en línea (hay muchas publicaciones
aquí en los foros de Google y
aquí en los foros de la comunidad de Samsung), pero oficialmente, no parece haber una solución en el radar.
Desafortunadamente, los servicios de atención al cliente no son exactamente útiles y, a veces, causan aún más frustración en la base de clientes del Galaxy S22 Ultra. Recientemente se bloqueó un largo hilo en los foros de Samsung, y se les pidió a los usuarios que enviaran sus comentarios a través de la aplicación Samsung Members
.
Como si esto no fuera lo suficientemente molesto, el hilo se ha marcado como resuelto aunque, obviamente, no lo es.
fuente
Aparece una nueva función en Android Auto a medida que comienza la implementación general Inicio > Noticias > Tecnología 31 de marzo de 2022, 22:30 UTC · por Bogdan Popa Google está trabajando silenciosamente en varias mejoras importantes para Android Auto y, sin duda, la más importante es la...
www.clubmazdacx30.com