Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze ahora disponible en iPhone y CarPlay con una solución crítica
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de abril de 2022, 22:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze hace maravillas cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino específico y, en la mayoría de los casos, los informes enviados por otros usuarios en el camino ayudan a evitar atascos de tráfico importantes, accidentes y controles de velocidad de una manera muy efectiva.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esta es la razón por la que tantas personas lanzan Waze cada vez que se ponen al volante. Pero, por otro lado, no significa necesariamente que la aplicación propiedad de Google esté siempre lista para hacer su magia.

En iPhone, por ejemplo, Waze a veces terminaba fallando repentinamente al intentar elegir un estado de ánimo diferente dentro de la aplicación. Como saben los usuarios veteranos, los estados de ánimo incluidos con la aplicación son una característica importante. Por lo tanto, el bloqueo probablemente afectó a un número significativo de usuarios.

La buena noticia es que Waze recibió una nueva actualización a principios de esta semana, lo que llevó la aplicación a la versión 4.82. Y de acuerdo con el registro de cambios publicado en la App Store, esta versión viene a corregir el bloqueo que se desencadenó cuando el usuario eligió un estado de ánimo diferente.

Sin duda, tales mejoras son útiles para todos, especialmente porque hacen que Waze sea más estable y confiable en general.

Sin embargo, las actualizaciones más recientes de Waze se han centrado específicamente en tales mejoras, y últimamente casi no se han agregado nuevas funciones.

Esto no significa necesariamente que los usuarios no esperen que se incluyan nuevas funciones. Por ejemplo, una de las funciones más solicitadas en Waze es la compatibilidad con los informes de badenes. Por el contrario, otros afirman que la aplicación debe actualizarse para mostrar la ubicación de las zonas de control de velocidad promedio.

Mientras tanto, Google Maps, que a menudo se considera la mejor alternativa, también está obteniendo nuevas capacidades que aún no han llegado a Waze. Google Maps, por lo tanto, se ha actualizado con la señal de alto y la información del semáforo., así que crucemos los dedos para que la misma mejora se incluya en Waze más temprano que tarde.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival actualizado con una función de nueva generación, nueva versión ahora disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
12 abr 2022, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


HERE WeGo Maps & Navigation es sin duda una de las alternativas de Google Maps más avanzadas disponibles en este momento, y esto en realidad no es una sorpresa.
AQUÍ Mapas en iPhone6 fotos
AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

En este punto, HERE es uno de los nombres líderes en términos de soluciones de navegación, por lo que todos sus productos ofrecen una experiencia avanzada, sin importar si el software viene precargado en el automóvil o como parte de las aplicaciones de navegación móvil.

Cuando se trata de este último, la oferta móvil está encabezada por HERE WeGo Maps & Navigation, una aplicación que está disponible tanto para iPhone como para Android.

La buena noticia es que esta herramienta de navegación mejora cada vez más y, por lo tanto, ofrece a los usuarios una muy buena razón para deshacerse de Google Maps .

Las actualizaciones más recientes para la versión de iOS, por ejemplo, trajeron mejoras masivas, incluida una nueva función que AQUÍ anunció originalmente en enero.

Es soporte para pagos de combustible, ya que la aplicación móvil ahora integra soporte ryd para encargarse rápidamente de todo desde su dispositivo móvil. ryd permite a los usuarios buscar una estación de combustible, y el soporte de la aplicación de navegación funciona con la opción "Pagar con ryd" que está disponible dentro de su interfaz de usuario.

La versión más reciente de HERE WeGo Maps & Navigation en dispositivos Apple es la 4.4.100 y se publicó en la App Store hace solo unos días. Sin embargo, el registro de cambios apunta solo a mejoras genéricas, pero si está ejecutando una versión anterior, una vez que actualice, también tendrá acceso a la integración de ryd.

No hace falta decir que la aplicación de HERE no es la única que ofrece soporte para pagos de combustible, pero por otro lado, esta actualización es una prueba viviente de que la línea de soluciones capaces de reemplazar a Google Maps está creciendo. Obviamente, esto no significa que Google esté de acuerdo con esto, por lo que la compañía también está trabajando día y noche para mejorar su solución.

Justo a principios de este mes, Google anunció una serie de actualizaciones para Google Maps, incluida la compatibilidad con semáforos y señales de alto tanto en iPhone como en Android.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Waze para Android resuelve silenciosamente un error de tendencia
Inicio > Noticias > Tecnología
13 abr 2022, 21:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze ha lanzado recientemente nuevas actualizaciones para iOS y Android, y mientras que los usuarios de iPhone obtienen una solución crítica para un bloqueo de la aplicación, aquellos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google reciben un parche muy esperado para compartir la ubicación.
Waze para Android7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Hace un par de semanas, los usuarios de Android notaron que compartir sus ubicaciones desde Waze en WhatsApp era prácticamente imposible debido a una razón que al principio parecía imposible de determinar.

Más tarde, se descubrió que Waze era en realidad el culpable, ya que una falla en la actualización más reciente en ese momento hizo que la aplicación ya no pudiera compartir la ubicación en WhatsApp.

No hace falta decir que, dado lo popular que es WhatsApp en estos días (según las últimas estimaciones, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook tiene aproximadamente dos mil millones de usuarios activos mensuales), muchas personas terminaron encontrando este frustrante problema.

La empresa propiedad de Google confirmó a principios de abril que el problema de compartir la ubicación era un problema conocido y que el equipo de Waze estaba trabajando en una solución.

Y resulta que la actualización más reciente que se acaba de publicar en Google Play Store se supone que resuelve específicamente este error.

La nueva versión es 4.82.5.1, y ahora está disponible para descargar desde Google Play Store o usando el instalador manual de APK que se enumera aquí (la implementación a través de Google Play Store generalmente se realiza en etapas, por lo que si no desea esperar , instalar la actualización manualmente es prácticamente la opción más fácil).

Un experto en productos ha revelado en los foros oficiales de Waze que esta versión de la aplicación resuelve el problema de compartir la ubicación, y varios usuarios ya han confirmado que este es el caso, y que todo vuelve a funcionar correctamente en sus dispositivos Android.

Tenga en cuenta que el problema era exclusivo de los dispositivos Android, por lo que si está usando un iPhone, compartir su ubicación en WhatsApp debería funcionar correctamente sin importar si instaló la última versión o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Under Fire para aplicaciones de navegación, Google Maps y Waze que causan problemas legales
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de abril de 2022, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps y Waze son actualmente dos de las soluciones de navegación más populares del mundo y, aunque están disponibles de forma gratuita para los usuarios habituales, la empresa matriz sigue ganando dinero gracias a las soluciones que ofrece a los desarrolladores.
Google Maps en Android Auto6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Y según una demanda reciente presentada en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de California, Google usó prácticas anticompetitivas que eventualmente pusieron a la empresa en una posición que le permitió cobrar más por ciertos servicios disponibles para los desarrolladores.

Más específicamente, la demanda colectiva propuesta afirma que Google Maps está disponible de forma gratuita, pero los desarrolladores que necesitan usar su API terminan viéndose obligados a lidiar con muchas restricciones y costos crecientes. Los precios generales se han elevado en no menos de 1.400% en los últimos cuatro años, afirma la demanda, según un informe .

Sin embargo, Google Maps no es la única solución de navegación que está causando problemas a su empresa matriz. El nombre de Waze también se ha mencionado en la demanda, ya que las tres empresas que iniciaron la demanda afirman que la adquisición de Waze por parte de Google proporcionó a la empresa un poder de mercado aún mayor.

Waze se consideraba una de las principales alternativas a Google Maps , por lo que al comprar la empresa, Google terminó construyendo un monopolio que le permitió encerrar a los desarrolladores en su ecosistema.

El gigante de las búsquedas no ha respondido a los reclamos, pero este no es el primer rodeo de Google cuando se trata de reclamos de prácticas anticompetitivas. Pero lo que es más importante es que las acusaciones antimonopolio sobre Google Maps se están volviendo más comunes en estos días.

Mientras tanto, Google sigue refinando Google Maps y, a principios de este mes, el servicio se actualizó con una serie de mejoras dirigidas específicamente a la experiencia de navegación. Google Maps ahora puede mostrar señales de alto e información de semáforos durante la navegación, y se supone que estas capacidades se implementarán gradualmente en ciertas regiones del mundo.

Google Maps también recibió mapas más detallados, con el foco puesto en cosas que facilitan a los usuarios averiguar dónde están, incluidos tamaños más precisos para medianas, aceras y cruces peatonales.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze 1, Google Maps 0, ya que los usuarios de Android Auto siguen luchando con la navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
14 abr 2022, 22:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Elegir la aplicación de navegación adecuada en Android Auto no es necesariamente tan fácil como parece, pero la mayoría de las veces, todo se reduce a instalar Google Maps o Waze.
Google Maps en Android Auto6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Sin embargo, resulta que Waze se ha convertido en la opción más confiable para algunos usuarios de Android Auto, ya que ahora están luchando con una nueva falla que hace que Google Maps sea mucho más difícil de usar.

El problema apareció a fines de marzo y, desde entonces, no parece posible ejecutar Google Maps en Android Auto a menos que los usuarios recurran a algunos trucos básicos.

Según varias publicaciones , la aplicación se congela cuando la navegación por satélite está habilitada. Mientras el audio continúa ejecutándose en segundo plano, los mapas visuales están atascados, y volver a la pantalla de inicio de la unidad principal (fuera de Android Auto) y luego regresar a Google Maps a veces soluciona todo temporalmente.

El uso de Google Maps sin la vista de satélite parece funcionar correctamente, pero por otro lado, esta no es necesariamente la solución más conveniente para las personas que se han acostumbrado a este modo de navegación.

Por extraño que parezca, el problema parece no ser causado por una actualización de Android Auto o Google Maps, sino por una nueva versión de Android que debutó a principios de este año. Los usuarios que afirman que Google Maps se congela en Android Auto dicen que todo apareció después de instalar una actualización reciente del sistema operativo Android.

Desafortunadamente, esto significa que volver a la versión anterior no es necesariamente algo para el Joe promedio, por lo que Google es el que debe encontrar una solución esta vez.

Mientras tanto, si aún desea usar Google Maps en Android Auto, la mejor opción es deshabilitar la navegación por satélite al menos hasta que se active una solución.

A primera vista, solo los teléfonos Samsung se ven afectados por el problema, por lo que nos comunicamos con el fabricante de teléfonos de Corea del Sur para ver si la compañía está al tanto de la falla y si actualmente se está desarrollando una solución o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La primera compilación de Android Auto 7.6 ya está disponible para descargar
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de abril de 2022, 21:20 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Android Auto y desea estar siempre actualizado con las últimas mejoras que Google ha desarrollado para la aplicación, la mejor manera de hacerlo es instalar las versiones beta enviadas a los probadores.
La nueva versión beta de Android Auto está disponible6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Obviamente, esto solo se recomienda para usuarios avanzados que saben cómo recopilar información de errores y enviarla a Google, pero por otro lado, no es un secreto que muchas personas instalan versiones beta solo porque quieren ver las novedades.

La buena noticia es que Google acaba de dar el visto bueno para otra versión beta de Android Auto como parte de su programa, y ahora los usuarios pueden probarlo antes del lanzamiento público a fines de abril o principios de mayo.

Por lo tanto, la primera compilación beta de Android Auto 7.6 está disponible para descargar y, dado que es una versión de prueba, aún no se ha compartido un registro de cambios (de hecho, Google tampoco proporciona registros de cambios para las compilaciones de producción, por lo que los usuarios son los que deben averiguar conocer las novedades).

A primera vista, no parece que haya grandes cambios en Android Auto 7.6, pero, por otro lado, es muy probable que Google se haya centrado específicamente en las mejoras internas.

Y una de las funciones en las que sabemos que Google está trabajando activamente mientras hablamos es la actualización de Coolwalk . Se espera que se lance a finales de este año, Coolwalk es una nueva experiencia de Android Auto que brindará a los usuarios una interfaz similar al tablero de CarPlay que permitirá ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla.

Coolwalk está actualmente en proceso, con evidencia de que esta característica está progresando descubierta en las versiones beta más recientes. Sin embargo, hasta ahora Google se ha mantenido completamente callado en todo lo relacionado con Coolwalk.

En cuanto a un ETA con respecto al debut de esta función, nada es seguro en este momento, pero espero que la compañía discuta esta actualización en su conferencia de desarrolladores a finales de esta primavera. El lanzamiento público podría tener lugar en el verano.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android en el automóvil: cómo un teléfono de $ 1,500 hace que todo sea ridículamente difícil

Google está muy comprometido con expandir la experiencia de Android más allá de la pantalla del móvil, y todos los esfuerzos en este frente parecen estar dando sus frutos.

Android en el automóvil: cómo un teléfono de $ 1,500 hace que todo sea ridículamente difícil
Inicio > Noticias > Portada
17 de abril de 2022, 10:03 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Samsung Galaxy S22 UltraSamsung Galaxy S22 UltraSamsung Galaxy S22 UltraSamsung Galaxy S22 UltraSamsung Galaxy S22 Ultra

El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View afirma que hay más de 150 millones de autos con Android Auto , y el número probablemente sea aún mayor considerando que algunos vehículos más antiguos han sido equipados con unidades principales del mercado de accesorios.

Pero al mismo tiempo, los conductores no necesitan específicamente Android Auto para disfrutar de Android al volante. El teléfono móvil en sí mismo puede funcionar como un gran compañero de conducción, ya que puede emparejarse con el sistema Bluetooth del automóvil, ejecutar aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze , y permitir que el conductor interactúe con las aplicaciones mediante comandos de voz.

Dado que Samsung es actualmente el fabricante de teléfonos número uno del mundo, la mayoría de las personas obviamente esperan que la experiencia con sus dispositivos sea lo más perfecta posible. Y cuando se trata del dispositivo insignia, más caro y más nuevo de la empresa, no hay lugar para errores.

Lamentablemente, la experiencia con el Samsung Galaxy S22 Ultra deja mucho que desear. Y las personas que pagaron más de $1,000 en este dispositivo (la configuración superior con 1 TB de almacenamiento tiene un precio de $1,499 en los EE. UU.) se quejan prácticamente en toda la web de que su teléfono de gama alta a veces se vuelve inútil en el automóvil.


En primer lugar, es la compatibilidad con Android Auto.

Al igual que cualquier otro dispositivo Android, Samsung Galaxy S22 Ultra viene con Android Auto precargado (la aplicación ahora se ofrece en el nivel del sistema operativo en los teléfonos inteligentes Android de nueva generación), por lo que simplemente conectarlo a una unidad principal compatible debería ser suficiente para iniciar el aplicación

Suena sencillo en papel, pero en realidad, todo es un gran desastre.

Los usuarios se han quejado de problemas de conexión con Android Auto desde el lanzamiento del dispositivo en febrero. Y desafortunadamente, ni Google ni Samsung encontraron una manera de solucionar los problemas, y los usuarios aún luchan por encontrar un método para poner en funcionamiento Android Auto en sus automóviles.

La mayoría de las veces, Android Auto simplemente no se inicia en un Galaxy S22 Ultra, mientras que otros afirman que la aplicación simplemente se desconecta al azar como si tuviera un problema de conexión. Lo que es aún peor es que los teléfonos Samsung más antiguos y más baratos funcionan perfectamente en el mismo automóvil, con la misma unidad principal y con el mismo cable.

En otras palabras, el Galaxy S22 Ultra parece ser el culpable esta vez, y cuanto más tiempo pasa, más obvio se vuelve que arreglar Android Auto en este dispositivo Android súper costoso es algo que es un gran desafío incluso para Samsung y Google.


Y luego, está la experiencia en Bluetooth.

Como se dijo, no todos los autos vienen con soporte para Android Auto, por lo que los usuarios confían en una configuración mucho más simple. Los teléfonos se emparejan con los sistemas de audio de sus vehículos a través de Bluetooth, mientras que las aplicaciones, ya sean herramientas de navegación, soluciones de transmisión de música o cualquier otra cosa, se ejecutan en la pantalla del móvil.

Ni siquiera este enfoque simplificado funciona correctamente con el Galaxy S22 Ultra, ya que el audio a veces se corta sin ningún motivo. Otros dicen que la conexión se perdió por completo, mientras que algunos afirman que reciben errores vagos como " la aplicación dejó de funcionar".

Algunos de los clientes más afortunados de Samsung descubrieron una solución que se reduce a activar y desactivar el modo avión de un reloj inteligente Bluetooth, pero por otro lado, no todos los que luchan con estos problemas tienen un dispositivo portátil.

Esto parece sugerir que la compatibilidad con Bluetooth del Galaxy S22 Ultra es la que debe repararse, pero nuevamente, Samsung hasta ahora no ha ofrecido confirmación de que al menos esté investigando los informes


Hay quejas en casi todas partes en línea (hay muchas publicaciones aquí en los foros de Google y aquí en los foros de la comunidad de Samsung), pero oficialmente, no parece haber una solución en el radar.

Desafortunadamente, los servicios de atención al cliente no son exactamente útiles y, a veces, causan aún más frustración en la base de clientes del Galaxy S22 Ultra. Recientemente se bloqueó un largo hilo en los foros de Samsung, y se les pidió a los usuarios que enviaran sus comentarios a través de la aplicación Samsung Members .

Como si esto no fuera lo suficientemente molesto, el hilo se ha marcado como resuelto aunque, obviamente, no lo es.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 7.6 podría resolver uno de los errores más extendidos en este momento
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de abril de 2022, 18:32 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Si bien se suponía que el lanzamiento de Android 12 sería un momento emocionante para los usuarios del sistema operativo móvil de Google, esta nueva actualización terminó causando una gran pesadilla en el automóvil.
Android Auto podría obtener importantes mejoras en la versión 7.66 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Los usuarios de Android Auto actualmente están luchando con todo tipo de problemas después de la actualización a Android 12, y uno de los más comunes hace que la aplicación ya no se inicie.

En otras palabras, después de que instalaron Android 12 en sus teléfonos inteligentes, Android Auto simplemente dejó de funcionar, ya que conectar el teléfono a la unidad principal de sus automóviles no parece hacer nada.

La mayoría de las soluciones que se probaron desde el lanzamiento de Android 12 no produjeron mejoras, y la mayoría de los usuarios afirmaron que confiaban en la misma configuración que antes de la actualización. El mismo cable, la misma unidad principal y el mismo teléfono que antes funcionaba a la perfección parecen estar muertos ahora en lo que respecta a Android Auto.

En los últimos días, sin embargo, he visto informes esporádicos de que Android Auto 7.6 beta en realidad podría venir con algunas mejoras en este sentido. Por ejemplo, alguien dice en los foros de Google que la instalación de esta versión beta al menos permitió que el teléfono detectara la conexión a la unidad principal, por lo que comenzó a cargarse de inmediato.

Después de ajustar la configuración del sistema operativo, Android 12 finalmente reconoció el teléfono y lanzó Android Auto.

Por otro lado, esto no significa necesariamente que se aplique el mismo comportamiento a todos los usuarios afectados. Aquellos que se encuentran con el error informan resultados mixtos después de instalar Android Auto 7.6 beta, por lo que en este momento parece que se incluyen algunas mejoras en esta versión, aunque no parecen producir una gran diferencia para todos.

Si usted también tiene problemas con Android Auto después de la actualización a Android 12, también puede probar la última versión beta. Puede encontrar el instalador de APK en esta página
Descargar
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 4). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.


7.6.121503-release.daily APK 76121503 14 de abril de 2022 GMT+0200

armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi
7.6.121504-release.daily APK 76121504 14 de abril de 2022 GMT+0200

arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play store hay nueva version Google Maps. de Goonº 11.26.1
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google actualiza silenciosamente una de sus aplicaciones con el soporte de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de abril de 2022, 21:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google actualizó silenciosamente Google Chat con soporte para Android Auto , con la última versión de la aplicación que, según se informa, también permite que se muestren notificaciones en el automóvil.
Chat de Google en Android6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Google Chat, que originalmente se lanzó como Hangouts Chat pero terminó convirtiéndose en un reemplazo completo de Hangouts, está desempeñando un papel clave en la estrategia a largo plazo de Google. A principios de este año, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View anunció que Google Chat sería su principal aplicación de mensajería en el futuro, y que Hangouts se retiraría por completo.

No hace falta decir que un plan tan ambicioso significa que Google debe hacer que Google Chat esté disponible en todas partes, ya que los usuarios deben poder mantenerse en contacto con los contactos de la manera más conveniente.

Si bien Google Chat ya está disponible en Android, iPhone y la web, claramente era solo cuestión de tiempo hasta que Google también lo llevara al automóvil.

Y esto sucedió en la actualización más reciente, como usuario slinky317dice en reddit que Google Chat apareció en la lista de aplicaciones de Android Auto después de instalar la versión más reciente. En otras palabras, Google Chat ahora es totalmente compatible con Android Auto, y cada vez que se recibe un mensaje nuevo, la notificación aparece en la unidad principal del automóvil.

Como es el caso con las otras aplicaciones de mensajería que ya ofrecen soporte para Android Auto, el Asistente de Google puede leer la notificación.

La versión que traerá Google Chat a Android Auto es 2022.04.03.443106454.Release , y aunque el instalador APK que permite una actualización manual ya está disponible en línea, la implementación a través de Google Play Store se encuentra actualmente en las primeras fases. Sin embargo, no debería pasar mucho tiempo antes de que esta función esté disponible para todos los usuarios.

En este momento, Google aún no ha anunciado públicamente la integración de la compatibilidad con Android Auto en Google Chat, por lo que me comuniqué con la empresa para solicitar una confirmación e información adicional al respecto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ANDROID 13
¿Android Auto estrenará por fin su interfaz Coolwalk?
Android Auto Coolwalk

Android Auto Coolwalk
Anticipamos algo de espacio Para Android Auto, suele ser un habitual de los Google I/O. Alguna novedad habrá en el sistema operativo para vehículos, esperemos que, al menos, la interfaz Coolwalk sea una de ellas.

Android Auto esconde una nueva interfaz vertical, la hemos probado: así cambia Coolwalk
EN XATAKA ANDROID
Android Auto esconde una nueva interfaz vertical, la hemos probado: así cambia Coolwalk

Google anda probando la nueva interfaz de vehículos desde hace varios meses sin haberla hecho aún pública, ni siquiera en la beta. Nosotros la hemos probado y podemos decir que se encuentra suficientemente madura. Así que, ¿existe un mejor momento para presentarla en público que hacerlo durante el Google I/O 2022?


Aparte de Coolwalk, no sería extraño que Google desvelase más opciones de privacidad para Android Auto, mayor apertura para que los desarrolladores creen sus apps compatibles y, como contrapunto, seguro que Google le dedica tiempo a Android Automative, el SO integrado en los vehículos (no proyectado desde el teléfono, que es lo habitual).

Articulo completo en la fuente.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los dos gigantes tecnológicos que deberían construir Google Maps y Waze Rivals

Cuando se trata de software de navegación móvil, la mayoría de las personas optan por Google Maps y Waze por razones muy simples. Los dos proporcionan mapas actualizados, una guía de navegación muy precisa, así como una serie de extras como mapas sin conexión (Google Maps) o informes de tráfico en tiempo real impulsados por la comunidad (Waze).

Los dos gigantes tecnológicos que deberían construir Google Maps y Waze Rivals
Inicio > Noticias > Portada
23 abr 2022, 21:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación de Apple Maps en CarPlayNavegación de Bing Maps en la webNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En el caso de los iPhone, algunos usuarios también deciden quedarse con Apple Maps, pero por otro lado, Google Maps también domina el espacio de las aplicaciones de navegación móvil en iOS.

En otras palabras, Google es, con mucho, el nombre principal en este lado particular del mercado de software, y aunque la categoría de navegación viene con muchas otras opciones (incluso de compañías con una larga experiencia en este mundo (como TomTom y Sygic), El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View fue, es y probablemente seguirá siendo el líder indiscutible aquí.

Sin embargo, hay dos gigantes tecnológicos que podrían y deberían crear sus propios rivales contra Google Maps y Waze. Uno de ellos ya está trabajando en este frente, mientras que el otro no parece estar interesado en explorar tal oportunidad.Manzana
Como se dijo anteriormente, varios usuarios de iPhone decidieron quedarse con Apple Maps porque es la opción nativa, y confiar exclusivamente en los servicios de Apple tiene sentido desde una perspectiva de integración directa.

Pero por otro lado, Apple Maps difícilmente puede considerarse un rival de Google Maps. Y ciertamente no fuera de los Estados Unidos, eso es.

Apple está muy enfocada en mejorar la experiencia con Apple Maps, pero no es ningún secreto que el enfoque principal de la compañía ha sido principalmente en los Estados Unidos. Si bien la experiencia de nueva generación que anunció hace mucho tiempo está disponible gradualmente en otros países del mundo, Apple Maps no tiene ninguna posibilidad contra Google Maps cuando se trata de cosas como cobertura de mapas, navegación y soporte de mapas sin conexión en estados más pequeños, como los de Europa del Este.


La buena noticia es que Apple está trabajando activamente para mejorar Apple Maps. Y a primera vista, el gigante tecnológico con sede en Cupertino quiere ir tras Google Maps y Waze , ya que su solución también se actualizó recientemente con capacidades de informes de incidentes.

Una vez más, probablemente pasarán años hasta que esta función esté disponible para todos, pero al menos, Apple ya está trabajando en este frente.

Por lo tanto, Apple es uno de los gigantes tecnológicos que podría y debería crear un rival de Google Maps y Waze, no solo porque tiene los recursos para hacerlo, sino también porque ya tiene un producto de la competencia que podría mejorar sustancialmente con las mejoras adecuadas.microsoft
Puede sonar como una sorpresa para aquellas personas que conocen a Microsoft solo por el sistema operativo Windows, pero últimamente el gigante del software se ha comprometido cada vez más a expandirse también en dispositivos móviles.

Entonces, en este momento, Microsoft no solo tiene muchas aplicaciones en iPhone y Android , sino que también lanzó dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo móvil de Google. Se llaman Surface Duo y actualmente están en su segunda generación.

Pero además de su compromiso móvil, Microsoft también tiene algo que podría allanar el camino para un competidor de Google Maps. Es Bing Maps, un servicio basado en la web que ofrece todo, desde mapas satelitales hasta navegación, tránsito, etc.


La principal deficiencia de Bing Maps es que carece del soporte móvil adecuado, ya que las aplicaciones de Android y iPhone no están disponibles. Sorprendentemente, Microsoft no parece estar interesado en expandirse en esta dirección, a pesar de que en 2009 lanzó Bing Maps en el iPhone.

Actualmente, la empresa sigue ofreciendo Bing Maps SDK a los desarrolladores móviles, lo que significa que su servicio de mapas puede potenciar la experiencia de mapas en otras aplicaciones.

Desafortunadamente, la compañía que nos trajo el sistema operativo de escritorio número uno del mundo no tiene planes de invertir en un rival de Google Maps, aunque podría y debería hacerlo. Al igual que Apple, tiene los recursos para hacerlo, incluido un servicio cuya ausencia en el espacio móvil es toda una sorpresa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este nuevo error automático de Android es doloroso, ridículo y debe solucionarse lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
24 abr 2022, 22:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si usó Android Auto al menos una vez, seguramente sabe que la primera vez que conecta su teléfono inteligente a la unidad principal del automóvil, el automóvil le solicita que ejecute la configuración inicial.
Unidad principal de Android Auto6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Prácticamente todo se reduce a un simple asistente paso a paso que solo requiere una configuración muy simple, con Android Auto recordando todas las configuraciones para la próxima vez que conecte su dispositivo móvil al vehículo.

Solo que, este no parece ser el caso para algunos desafortunados usuarios de Android Auto. En otras palabras, la aplicación les sigue pidiendo que ejecuten la configuración inicial una y otra vez cada vez que conectan el teléfono inteligente. Las publicaciones en los foros

de soporte de Google confirman que este no es solo un problema aislado, pero al mismo tiempo, parece que más personas terminaron luchando con lo mismo en los últimos días.

Sin embargo, por el momento, todavía no está claro qué está causando este error. Si es la actualización de Android Auto más reciente, la solución debería ser bastante simple. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es cambiar manualmente a una versión anterior con la ayuda de los instaladores de APK independientes disponibles en línea.

Lo que es más sorprendente es que también está llegando a Google Pixel, que en teoría debería poder proporcionar una experiencia más estable y confiable en Android Auto. Obviamente, este no es el caso, ya que, junto con los modelos de Samsung, se encuentra entre los teléfonos móviles que incitan a los usuarios a volver a ejecutar la experiencia de configuración inicial de Android Auto cada vez que se establece una conexión con la unidad principal.

Alguien sugirió una solución muy simple que consiste en eliminar el perfil de emparejamiento de Bluetooth del automóvil del dispositivo móvil y de la propia unidad principal. Un simple reinicio y una reconfiguración de la conexión Bluetooth deberían hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, aunque este no parece ser el caso con todos los que luchan con este ridículo problema técnico.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este pequeño dispositivo actualiza Android Auto a Android completo
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de abril de 2022, 21:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android Auto se está convirtiendo en algo más común en los automóviles modernos, ya que la adopción de las versiones con cable e inalámbricas está actualmente en aumento.
CarPC AA Dongle8 fotos
CarPC AA DongleCarPC AA DongleCarPC AA DongleCarPC AA DongleCarPC AA DongleCarPC AA DongleCarPC AA Dongle

Pero, por otro lado, no todo el mundo está necesariamente impresionado con lo que puede hacer. Y una de las mayores deficiencias, al menos en lo que respecta a estas personas, es el soporte limitado para aplicaciones.

Por diseño, Android Auto no permite aplicaciones como Netflix y YouTube por razones obvias, pero no hace falta decir que dichos servicios tendrían mucho sentido cuando el vehículo está estacionado. Google no parece estar dispuesto a desbloquear tales capacidades, por ahora, por lo que actualmente solo se permiten aplicaciones optimizadas para automóviles en Android Auto.

Los usuarios que desean la experiencia completa de Android en sus automóviles ahora cuentan con una nueva opción que viene en forma de un pequeño dongle llamado CarPC AADongle.

Como su nombre lo indica, este es un dongle que debe conectarse al puerto USB del automóvil para actualizar el estándarAndroid Auto a Android completo (tenga en cuenta que la compatibilidad con Android Auto es imprescindible, por lo que, a menos que su automóvil pueda ejecutar la versión con cable, AADongle no la admitirá).

El dispositivo ejecuta Android 9, por lo que no necesariamente viene con la última experiencia de Android, pero para la mayoría de las personas, debería ser lo suficientemente bueno para ejecutar la mayoría de las aplicaciones de todos modos. Puede equiparse con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento y, según la versión elegida, puede admitir soporte 4G LTE, micrófonos duales, etc.

Funciona de forma tan sencilla como cabría esperar, ya que el dispositivo solo necesita estar conectado al puerto USB del coche. Una vez que haga eso, tocar el ícono de Android Auto en la pantalla debería iniciar la experiencia completa de Android, con varias aplicaciones populares, como YouTube, preinstaladas. Google Play Store también está disponible si desea instalar otras aplicaciones.

Publicado en Indiegogo, el dispositivo viene en múltiples versiones. La versión básica se puede obtener con una donación de $ 119, mientras que el modelo Pro se puede comprar por $ 149. El envío debería comenzar en mayo.


Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play store hay nueva version AAWireless n 2.4.0

Ayer probe las nuevas versiones de Android Auto , Googles Maps y AAWireless.
Todo esta funcionando correctamente.
 
Arriba