Actualización de Android Auto: cómo instalar nuevas versiones manualmente
Inicio >
Noticias >
Guía automática
2 de mayo de 2022, 23:24 UTC ·
por
Bogdan Popa
Al igual que cualquier otra aplicación de Android, el servicio de Android Auto se realiza a través de Google Play Store. En otras palabras, cada vez que una nueva versión está lista para enviarse, Google la publica en Play Store, luego de lo cual se dirige a los dispositivos donde se ejecuta la aplicación.

6 fotos




Como ya saben los usuarios de Android Auto desde hace mucho tiempo, las nuevas actualizaciones rara vez vienen con un registro de cambios, ya que Google de alguna manera cree que no vale la pena proporcionar información sobre las novedades en cada versión.
Sin embargo, esto no significa necesariamente que las actualizaciones de Android Auto no traigan cosas nuevas. Lo hacen, y la prueba viviente es el recientemente lanzado
Android Auto 7.6 .
Si bien Google no ha compartido ningún detalle sobre esta actualización, la versión 7.6 incluye soporte para respuestas rápidas, lo que significa que los usuarios ahora pueden responder los mensajes que reciben con un simple toque en un mensaje genérico que se muestra como parte de la notificación. Anteriormente, todos tenían que confiar en
el Asistente de Google para todo.
Es por eso que actualizar Android Auto a la última versión lo más rápido posible es algo que interesa a muchas personas. Y la mejor manera de hacerlo es implementando las actualizaciones manualmente.
Comprender el sistema de actualización
Antes que nada, es importante comprender cómo se envían las actualizaciones de Android Auto a los dispositivos.
Una vez que se publica una nueva versión en Google Play Store, el gigante de búsqueda basado en Mountain View utiliza una implementación gradual para proporcionar la actualización a los dispositivos Android.
Esto significa que no todo el mundo recibe la actualización el primer día. El lanzamiento gradual implica un lanzamiento por etapas, con Google acelerando el ritmo a medida que recopila más información y se asegura de que no se encuentren errores o problemas de ningún tipo.
Este es precisamente el alcance de este despliegue gradual. Una vez que Google detecta un problema potencial, puede suspender el lanzamiento y, por lo tanto, limitar la cantidad de dispositivos afectados.
Cómo instalar manualmente las actualizaciones de Android Auto
La implementación automática a través de Google Play Store suele tardar unas dos semanas, por lo que si no está dispuesto a esperar tanto para recibir Android Auto (aunque el tiempo de espera podría ser más corto dependiendo de la velocidad de su dispositivo entra en el rollout), tu mejor alternativa es la actualización manual.
Antes de detallar los pasos para hacer esto, es importante responder la pregunta en boca de todos.
¿Es peligrosa la instalación manual de aplicaciones y actualizaciones? No lo es, pero solo mientras descargue el instalador APK independiente de fuentes confiables. De lo contrario, los archivos APK se pueden diseñar específicamente para incluir todo tipo de contenido malicioso que eventualmente podría representar una amenaza para su dispositivo y sus datos.
Pasando a la instalación manual de las actualizaciones de Android Auto, puede encontrar todas las versiones beta y estables en
esta página (hay varias otras fuentes confiables en línea, por lo que no es difícil encontrar los instaladores de APK si sabe dónde buscar).

Descargue la versión más reciente en su dispositivo Android: la actualización se envía como un instalador APK (este formato es similar a .EXE o .MSI en dispositivos Windows). En algunos dispositivos, es posible que se le solicite que vuelva a verificar la extensión del archivo precisamente por el motivo de seguridad detallado anteriormente.
Una vez que el instalador APK con la última versión de Android Auto esté en su dispositivo, simplemente use el administrador de archivos para encontrarlo y tóquelo dos veces para iniciar la implementación. La mayoría de las veces, Android le pedirá que habilite la instalación de aplicaciones de otras fuentes (que no sean Google Play Store), por lo que si descargó el APK de un sitio confiable, está listo para comenzar.
Después de eso, el proceso se completa automáticamente, sin que se requiera ninguna otra acción por su parte.
Si Android Auto ya se estaba ejecutando en su dispositivo, la actualización se realiza automáticamente, lo que significa que no se eliminan datos y solo se instala la última versión. Si la aplicación aún no estaba en el dispositivo, entonces está comenzando desde cero.
Por supuesto, después de instalar la última versión de Android Auto manualmente, su dispositivo ya no recibirá actualizaciones a través de Google Play Store hasta que haya una versión más nueva disponible.
fuente
Here is everything you need to know about updating Android Auto to the latest version without waiting for the Play Store rollout
www.autoevolution.com
P.D.
Hoy en la Play Store nueva version de AAWireless 2.9.0