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Android Auto 7.7 esconde muy buenas noticias bajo el capó
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13 de mayo de 2022, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google comenzó recientemente el lanzamiento de Android Auto 7.7 para los probadores beta y, como resultado, hay al menos un cambio que entusiasmará a una parte importante de los usuarios.
Buenas noticias en la última versión de Android Auto6 fotos
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La nueva versión de Android Auto soluciona los problemas de conectividad encontrados con un Samsung Galaxy S22, y muchos usuarios confirman en este hilo en los foros de Google que finalmente todo está funcionando en sus automóviles.

El Samsung Galaxy S22 se anunció en febrero de este año como uno de los mejores dispositivos Android del mercado y, en este momento, sigue siendo un buque insignia que se supone que brinda nada más que una experiencia de primer nivel de un extremo al otro.

El Galaxy S22 Ultra supera los $ 1,500, por lo que no hace falta decir que los propios usuarios también esperaban que el dispositivo funcionara sin problemas en todos los frentes.

Sin embargo, este no fue el caso en el automóvil, ya que el Galaxy S22 no funcionó correctamente o ni siquiera funcionó con Android Auto. El dispositivo a veces no podía iniciar la aplicación, por lo que los usuarios terminaban con una pantalla negra que hacía imposible ejecutar Android Auto.

Tanto Google como Samsung dijeron que estaban investigando estos problemas, pero nunca se ha ofrecido una ETA sobre cuándo podría ver la luz del día una solución completa.

Y ahora, parece que Google finalmente logró resolver la falla con el lanzamiento de Android Auto 7.7. Todavía en la etapa beta, esta nueva versión de la aplicación permite a los usuarios de Samsung Galaxy S22, sin importar el modelo, iniciar Android Auto correctamente, sin que se presente la pantalla negra.

En este punto, sin embargo, esta nueva versión de Android Auto aún se encuentra en la fase de prueba beta, por lo que debe descargar el instalador APK manualmente para probarlo. El lanzamiento a los dispositivos de producción debería comenzar a finales de este mes, momento en el cual los usuarios con actualizaciones automáticas habilitadas lo recibirán de Google Play Store.
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El rediseño de Android Auto trae el modo de pantalla dividida a las pantallas del automóvil de todos los tamaños
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- Puede. 12 de 2022 a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico)

@tecnacity

E/S DE GOOGLE 2022


En Google I/O 2022, Android Auto está obteniendo un modo de pantalla dividida que le permite ver siempre los controles de navegación y multimedia, mientras que este rediseño puede adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y es particularmente ideal para aquellos con autos más antiguos que tienen pantallas más pequeñas. Viene como Android Auto ahora está disponible en más de 150 millones de automóviles en todo el mundo.

Rediseño automático de Android
Este rediseño, cuyo nombre en código es " Coolwalk ", se adapta al tamaño de pantalla de su vehículo compatible con Android Auto. Haciendo uso de tres tarjetas, la más grande está dedicada a la cartografía y la navegación. Siempre ve música, podcasts y otros controles de audio, mientras que la tercera ventana ofrece sugerencias contextuales del Asistente que se pueden deslizar.
Puede mostrar cualquier cosa, desde un reloj analógico Material You con la fecha, ETA de viaje que se pueden compartir rápidamente con contactos, notificaciones de texto entrantes (aunque todavía aparecen como un banner superior) y llamadas perdidas. Cuando reciba mensajes, Google le permitirá responder con sugerencias de respuesta en pantalla, incluidos emoji o su voz.
Rediseño automático de AndroidRediseño automático de Android
Rediseño automático de Android
El otro componente central de esta interfaz de usuario es una barra que anota la hora, la señal de su teléfono y el estado de la batería, así como botones para abrir la cuadrícula de la aplicación, las notificaciones y el Asistente. Esta franja aparece en la parte inferior de la pantalla o acoplada a la izquierda. El mapa favorece el lado derecho o en la parte superior en las pantallas verticales.
Disponible este verano, la interfaz adaptable permite que aquellos con pantallas de 5 o 6 pulgadas en vehículos más antiguos experimenten el modo de pantalla dividida y no limita la multitarea a pantallas anchas como antes . Mientras tanto, Google obtiene Android Auto preparado para el futuro con este rediseño a medida que las pantallas de los automóviles se vuelven aún más ubicuas.
Rediseño automático de Android




Sistema operativo Android para automóviles
En el frente dedicado de Android Automotive, Google reiteró que YouTube está llegando , mientras que Tubi TV y Epix también planean lanzar aplicaciones de transmisión de video. También podrá transmitir contenido desde su teléfono a la pantalla del automóvil, con Google posicionando esto como ideal cuando se carga o espera a que lo recojan en la acera.


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La reciente actualización automática de Android no es exactamente una buena noticia para todos los usuarios
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15 de mayo de 2022, 21:51 UTC ·
por Bogdan Popa
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En teoría, se recomienda totalmente instalar las versiones más recientes de Android Auto porque esta es la única forma de experimentar lo último y lo mejor que Google tiene para ofrecer.
La nueva interfaz de usuario automática de Android6 fotos
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En la práctica, sin embargo, muchos usuarios aprendieron por las malas que esto no siempre es cierto.

Algunas versiones nuevas de Android Auto terminan causando más daño que bien, ya que presentan problemas adicionales que parecen imposibles de solucionar sin un parche oficial de Google.

Este también parece ser el caso con una actualización reciente de Android Auto, ya que los usuarios explican en un hilo de discusión que terminaron luchando con una incómoda congelación después de instalar una de las últimas versiones de la aplicación.

En este punto, sin embargo, es difícil decir con precisión qué versión es la responsable de todo, ya que algunos dicen que la congelación se remonta a Android Auto 7.4: la versión estable más reciente es 7.6, con una versión beta 7.7 también disponible. para descargar

A primera vista, no parece que la congelación esté relacionada con un dispositivo móvil específico, ya que los usuarios informan el mismo problema en varios modelos, incluidos los teléfonos Samsung Galaxy y Motorola.

Algunos afirman que todo podría estar relacionado con Google Maps: uno de los problemas de congelación más recientes en Android Auto es causado por el modo satelital incluido con Google Maps. Sin embargo, deshabilitar esta función de la aplicación de navegación no corrige la falla en Android Auto, por lo que existe la posibilidad de que los dos no estén relacionados.

Google aún debe reconocer estos problemas, por lo que, por el momento, no hay confirmación de que al menos se haya iniciado una investigación.

Lo que es peor es que no se sabe que exista una solución alternativa en este momento, por lo que los usuarios que están luchando con esta misteriosa congelación no tienen otra opción que esperar una actualización oficial. Por otro lado, si está seguro de que una actualización reciente de Android Auto causó todo el problema, debe volver a la última versión que sabe que funcionó bien.
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Nuevos bloqueos sacudiendo el mundo de Android Auto, simplemente no culpe a Google esta vez
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18 de mayo de 2022, 22:03 ·
by Bogdan Popa
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Como muchos usuarios de Android Auto desde hace mucho tiempo han aprendido por las malas, a veces el cambio más pequeño en la aplicación puede descomponerla por completo, en algunos casos haciendo que sea imposible usar la navegación o los comandos de voz detrás del volante.
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Pero por otro lado, es muy importante tener siempre en cuenta que los fallos que encontramos en Android Auto no siempre son causados por la propia aplicación.

Debido a que parte de su funcionalidad está impulsada por otros componentes de Android, las causas reales de un problema específico pueden ser extremadamente variadas.

Este parece ser el caso de un nuevo error que ahora está afectando a varios usuarios de Android. Resulta que, de repente, Android Auto comenzó a fallar regularmente, a pesar de que antes todo funcionaba bien.

En otras palabras, muchos creen que el culpable es una actualización que de alguna manera cambió algo en el lado de Android Auto. Pero según las publicaciones que están disponibles aquí en los foros de Google, parece que el culpable es la unidad principal.

A primera vista, hay algún tipo de problema de compatibilidad con las unidades principales de Boss. Si bien es demasiado pronto para saber si todos los modelos se ven afectados, todos los usuarios que se quejan de estos accidentes constantes afirman que tienen una unidad principal de Boss en sus automóviles.

Alguien dice que después de reemplazar el receptor de medios Boss con un Pioneer, todo comenzó a funcionar correctamente sin cambios en el dispositivo móvil.

En este punto, sin embargo, depende de Google y su socio investigar todo el asunto, especialmente porque no hay confirmación de que las unidades Boss sean las que causan los bloqueos.

Pero incluso si lo son, aún debe implementarse una solución, ya sea por parte del fabricante de la unidad principal o por parte de Google, si el problema reside en las últimas versiones de Android Auto.

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Esta mañana en la Play Store
Waze 4.83.5.1 y tambien Android Auto version 7.6.621734.
Esta tarde las pruebo.
 

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Nuevo dispositivo promete una fácil actualización de Android Auto a Android completo
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19 de mayo de 2022, 21:20 ·
by Bogdan Popa
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La adopción de Android Auto ya está en aumento, pero algunas personas piensan que las restricciones que conlleva, especialmente en términos de aplicaciones, limitan su propósito.
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En algún nivel, tienen razón, ya que las aplicaciones como YouTube deberían permitirse por completo cuando el vehículo no está en movimiento, pero por el momento, no parece que Google esté dispuesto a cambiar nada en este frente.

Mientras tanto, la migración a Android completo es algo que muchas personas están investigando actualmente, ya sea con una actualización de la unidad principal o utilizando otros métodos. Y cuando se trata de estos otros métodos, dispositivos como el recientemente anunciado StreamBox ciertamente suenan interesantes.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que StreamBox es actualmente un proyecto de Indiegogo , pero la página de financiación colectiva aún no se ha lanzado.

El anuncio original viene con muy pocas especificaciones, por lo que, si bien la empresa matriz anuncia CarPlay como uno de los principales beneficios, lo más importante que obtendrá es la actualización a Android completo.

Resulta que el dispositivo solo funciona en automóviles donde Android Auto está disponible actualmente. Una vez conectado al puerto USB de un vehículo, carga Android 10 y, por lo tanto, desbloquea todas las capacidades del sistema operativo, incluido el acceso a Google Play Store.

El dispositivo viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones en las que confían los conductores cuando se ponen al volante. También incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi, compatibilidad con tarjeta microSD para más almacenamiento y SIM 4G.

A primera vista, StreamBox parece ser un dispositivo bastante intrigante para actualizar Android Auto a Android completo, pero queda por ver si la experiencia que promete es tan fluida como afirma la empresa matriz.

En este punto, no hay ETA sobre cuándo se supone que se lanzará la campaña.


Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
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Después de la importante revisión de Android Auto, es hora de que Apple también actualice CarPlay

Google ha anunciado recientemente una actualización importante para Android Auto , por lo que apuesta por una interfaz basada en tarjetas que básicamente permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo, independientemente del tamaño de la pantalla.

Después de la importante revisión de Android Auto, es hora de que Apple también actualice CarPlay
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21 de mayo de 2022, 09:24 UTC ·
by Bogdan Popa
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La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

Si bien, en muchos sentidos, esta función se ve y se siente copiada de CarPlay, ya que la vista del tablero de Apple existe desde hace un tiempo, la muy esperada actualización de Android Auto es una buena noticia para todos los comprometidos con este ecosistema.

Ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra, sin importar si la pantalla en la cabina tiene una resolución amplia o no, es útil de muchas maneras, eliminando esencialmente la necesidad de alternar entre aplicaciones.

Y ahora que Android Auto ha recibido este ansiado cambio de imagen de Coolwalk, es el momento adecuado para que Apple presente también una revisión importante de CarPlay.


En teoría, no parece que CarPlay necesite nada nuevo en este momento.

CarPlay funciona sin problemas para la mayoría de los conductores, siempre que también exista el soporte adecuado por parte del fabricante del automóvil. Ejecuta Google Maps, Waze y Apple Maps, viene con soporte para Apple Music y Spotify, y muestra controles de llamadas telefónicas a una distancia de un toque.

A primera vista, todo está ahí.

Pero no lo es. CarPlay apenas ha recibido mejoras últimamente en cuanto a nuevas funcionalidades. Para poner esto en perspectiva, la función de tablero que Google acaba de copiar para Android Auto se introdujo con iOS 13, la actualización del sistema operativo que Google anunció en 2019. En otras palabras, ya tiene tres años y apenas ha cambiado en el mientras tanto.

Pero en este momento, la revisión que CarPlay necesita básicamente se reduce a las características y no necesariamente a la interfaz de usuario.


A menos que solo te interesen los conceptos básicos, probablemente hayas notado la forma en que Siri lee los mensajes cuando se ejecuta CarPlay. Todo ha sido diseñado de tal manera que ocupa toda la pantalla, básicamente ocultando la navegación o lo que sea que haya en la pantalla antes de que se active la lectura del mensaje.

Puede imaginar lo frustrante que puede ser esto cuando conduce en un lugar en el que nunca ha estado, por lo que hace que perder un giro o algo similar sea extremadamente fácil.

Todavía no hay soporte para atajos en CarPlay, aunque algunos, como los que se basan en la ubicación, tendrían mucho sentido para estar disponibles en la pantalla del vehículo.

Luego, hay muchas cosas que mejorar en CarPlay. Y la mejor manera de entender esto es mirar a la comunidad de jailbreak.

Si bien muchos no creen que hacer jailbreak a un iPhone ya no vale la pena, cuando se trata de CarPlay, desbloquear el teléfono inteligente abre la puerta a una amplia variedad de personalizaciones. Por ejemplo, puede configurar sus propios fondos de pantalla con una foto almacenada en el iPhone, y Apple no tiene por qué ignorar esta solicitud en la versión completa de CarPlay.


Y he aquí una opinión impopular. Las aplicaciones como YouTube y Netflix deben permitirse totalmente en CarPlay SOLO cuando el automóvil está estacionado. Bloquearlos cuando el vehículo está en movimiento es imprescindible, de eso no hay duda, pero no hay razón para no permitirlos cuando estás esperando para recoger a tus hijos de la escuela.

Obviamente, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que esto suceda pronto, pero tales funciones deberían estar disponibles no solo en CarPlay sino también en Android Auto. Por supuesto, más, llamémoslas sombrías, las formas de habilitar YouTube en ambos sistemas todavía están disponibles, pero dicha funcionalidad debería estar disponible de forma nativa.

El momento para que Apple presente una renovación de CarPlay parece ser el correcto. La compañía llevará a cabo su evento para desarrolladores WWDC en solo unas pocas semanas, y una nueva actualización importante de iOS está programada para finales de este año. Dado que las actualizaciones de CarPlay están vinculadas a las actualizaciones del sistema operativo, el debut de iOS 16 parece la ocasión perfecta para tal revisión.
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Hoy hay una version en la play store del waze la 4.83.6
 

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La alternativa de Google Maps obtiene una gran actualización con las nuevas funciones de Android Auto
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24 de mayo de 2022, 21:19 UTC ·
por Bogdan Popa
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Existen muchas alternativas de Google Maps, y encontrar la aplicación adecuada para reemplazar la solución de navegación de Google no es necesariamente una misión imposible si sabe exactamente dónde buscar.
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Por ejemplo, si lo que quieres es navegación de tráfico y nada más, probablemente Waze sea la mejor opción, sobre todo gracias a su motor de informes de incidencias.

MapFactor Navigator también promete una navegación de vanguardia tanto en Android como en Android Auto, y una de las cosas que lo distingue del resto es el rápido ritmo de recepción de actualizaciones importantes.

La última actualización, que lleva la aplicación a la versión 7.2, viene con novedades para Android y Android Auto, incluida una nueva función de búsqueda que permite a los usuarios buscar favoritos. La idea es tan simple como podría ser: debido a la limitación de Google de mostrar solo seis entradas, no era posible ver todos los favoritos, por lo que la función de búsqueda vino a resolver este inconveniente.

Además, los usuarios de Android Auto también cuentan con una nueva opción que les permite descargar mapas sin tener que tocar sus dispositivos móviles. Todo sucede en la unidad principal del automóvil, pero, por supuesto, los datos aún se almacenan en el teléfono inteligente.

En lo que respecta a la experiencia de Android, MapFactor Navigation está obteniendo una función de búsqueda de países y, por supuesto, esto es muy útil dado que la aplicación admite nada más y nada menos que 200 regiones.

Y por último, pero no menos importante, la aplicación también recibe una pantalla de bienvenida actualizada con selección de datos de mapas.

Como ya sabe, Navigator admite dos tipos de datos de mapas: mapas OSM gratuitos creados por voluntarios de todo el mundo y mapas profesionales creados por TomTom. Al seleccionar qué proveedor usar, ahora hay más información para presentar las ventajas básicas de cada conjunto de mapas”, explica la empresa matriz .

La nueva versión de la aplicación ya está disponiblepara descargar en dispositivos Android desde Google Play Store.
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Android automático? Más como Lagdroid Auto, afirman los usuarios
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27 de mayo de 2022, 04:19 UTC ·
por Bogdan Popa
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No es un secreto que hay mucho que corregir en Android Auto, y los errores van y vienen, a veces incluso sin una solución oficial.
Ni siquiera un teléfono insignia con Android garantiza una experiencia impecable en AA6 fotos
La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

Pero en lo que respecta a los usuarios de Samsung Galaxy S22, la experiencia hasta ahora con Android Auto ha sido bastante complicada.

El Galaxy S22 es uno de los dispositivos Android más caros que hay actualmente en el mercado y, como buque insignia, su precio en la configuración de gama alta se acerca a los 1.500 dólares. Por lo tanto, no sorprende que los usuarios solo esperen una experiencia impecable en todos los frentes, incluso en Android Auto.

Sin embargo, muchos propietarios de Galaxy S22 descubrieron por las malas que su teléfono no podía ejecutar Android Auto. La falla se solucionó silenciosamente hace solo unas semanas en la última actualización beta de Android Auto, por lo que cuando la versión estable se active, este error debería desaparecer para siempre.

Pero ahora, parece que el mismo teléfono tiene problemas con una experiencia lenta en Android Auto.

Los informes de usuarios en línea, incluso aquí en los foros de discusión de Google, indican que cada vez que el teléfono está conectado a una unidad principal para ejecutar Android Auto, el retraso es tan significativo que es casi imposible hacer algo en la pantalla. Esto significa que ejecutar Google Maps y Spotify es obviamente imposible, todo debido al retraso que afecta cada acción.

El problema no parece estar solucionado en Android Auto 7.7 , por lo que existe la posibilidad de que esto no esté relacionado con la falla original que causó una pantalla negra con un Galaxy S22.

Aparentemente, alguien descubrió una solución y se trata de eliminar todas las restricciones de energía para Android Auto. Si desea probar esto, simplemente cambie la configuración de la batería de la aplicación a Sin restricciones.

En este punto, Google aún no ha reconocido este error, por lo que queda por ver si se avecina una solución y si los propietarios de Galaxy S22 tienen alguna posibilidad de experimentar un Android Auto impecable en el corto plazo.
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Google Maps y Waze: tres características que ambos necesitan en este momento

Google Maps y Waze son actualmente dos de las aplicaciones de navegación más populares, si no la más popular, que existen.

Google Maps y Waze: tres características que ambos necesitan en este momento
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26 de mayo de 2022, 18:37 UTC ·
por Bogdan Popa
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Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Ambos propiedad de Google, son utilizados diariamente por millones de usuarios para ir de donde están a donde quieren estar más rápido, más seguro y más conveniente.

Si bien pueden servir muy bien para este propósito, Google Maps y Waze son dos ritmos diferentes.

Waze, por ejemplo, se centra por completo en la navegación del tráfico y requiere una conexión a Internet para hacer su magia. La aplicación se basa en un motor de crowdsourcing que analiza los informes de los usuarios para buscar la ruta más rápida a un destino definido.

Google Maps, por otro lado, es una solución con todas las funciones que también incluye indicaciones para caminar y navegación en bicicleta. También viene con herramientas para explorar una región específica utilizando imágenes a pie de calle, así como con soporte para mapas sin conexión, por lo que no siempre requiere una conexión a Internet para la navegación.

Pero la mayoría de las veces, Google Maps se considera la mejor alternativa a Waze, y viceversa. Y en algún nivel, esto tiene sentido.

Pero, por otro lado, ambas aplicaciones aún carecen de lo que podrían considerarse capacidades esenciales para el conductor moderno. Y aquí están las tres características que deben agregarse lo antes posible.Navegación de camiones
Si bien Google Maps y Waze son increíblemente precisos cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino definido por el usuario, ambos se enfocan exclusivamente en automóviles de pasajeros.

En otras palabras, no tienen en cuenta el tamaño del vehículo, por lo que si conduce un camión, es mejor que no confíe en la orientación que ofrecen los dos.


No es un secreto que algunos camiones terminaron atascados en carreteras donde no caben vehículos tan grandes, simplemente porque los conductores seguían las instrucciones proporcionadas por una aplicación de navegación.

En este punto, sin embargo, no hay confirmación de que Google Maps o Waze puedan obtener navegación de tráfico de camiones en las próximas actualizaciones.Advertencias de baches de velocidad
Esto es algo que tiene más sentido en Waze dado su enfoque en la limitación del tráfico, pero definitivamente también sería útil en Google Maps.

Debido a que ambas aplicaciones a menudo envían a los conductores a caminos más pequeños en áreas residenciales, terminan encontrándose con muchos topes de velocidad. Y la mayoría de las veces, los ven cuando se acercan mucho, en cuyo caso pisan los frenos por razones obvias.

Todos estos badenes deben estar marcados en el mapa tanto en Google Maps como en Waze , ya que esto podría hacer que la conducción sea más predecible y, por lo tanto, también más segura.

Actualmente no hay indicios de que una función de este tipo esté en camino a las dos aplicaciones, pero en lo que respecta a Waze, la adición de advertencias de baches de velocidad es una de las principales solicitudes de funciones.


Rutas de vehículos eléctricos

Los tiempos han cambiado y la cantidad de vehículos eléctricos está creciendo a un ritmo súper rápido. Google Maps y Waze también deben adaptarse, por lo que deberían poder proporcionar rutas que tengan más sentido para los autos eléctricos.

Por ejemplo, las dos aplicaciones deberían permitir a los usuarios configurar la marca y el modelo de su EV, e incluso ingresar el rango estimado antes de comenzar la navegación. De esta forma, pueden determinar si la autonomía existente permite al conductor llegar al destino y, en caso contrario, buscar una ruta que incluya una estación de carga.

Ya existe una funcionalidad similar en Android Automotivedonde Google Maps está disponible como una aplicación de navegación integrada, pero también debe ofrecerse en dispositivos móviles y Android Auto utilizando un método similar al descrito anteriormente.

Tanto Google Maps como Waze muestran actualmente la ubicación de las estaciones de carga en el mapa.
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Google se está preparando para acabar con Android Auto para teléfonos de una vez por todas
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28 de mayo de 2022, 05:55 UTC ·
por Bogdan Popa
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En el verano de 2021, Google anunció un cambio que sorprendió a muchos. Android Auto para teléfonos, la aplicación que básicamente permitía a los usuarios experimentar la magia de Android Auto directamente en sus dispositivos móviles, estaba ganando terreno a favor del nuevo modo de conducción Asistente de Google.
Android Auto para teléfonos17 fotos
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La transición comenzó con Android 12, que se lanzó sin Android Auto para teléfonos y, en cambio, ofreció el modo de conducción como la experiencia predeterminada para aquellos que querían una interfaz de usuario optimizada para automóviles.

Por otro lado, Android Auto para teléfonos siguió estando disponible y funcionaba en dispositivos con versiones anteriores de Android, aunque todos sabían que era solo cuestión de tiempo hasta que Google también comenzara la transición al modo de conducción aquí.

Ahora parece que ha llegado el momento de Android 10 y Android 11, ya que los usuarios han comenzado a ver notificaciones de que “ Android Auto para pantallas de teléfonos dejará de funcionar pronto.

La advertencia se muestra al iniciar la aplicación en un dispositivo móvil y, aunque no se proporcionan más detalles en la notificación, el propósito es obviamente dirigir a los usuarios al nuevo modo de conducción .

Todavía no hay un anuncio oficial disponible en este frente, pero lo más probable es que la desaparición de Android Auto para teléfonos, que continúa disponible en Google Play Store para dispositivos con Android más antiguo, se lleve a cabo por etapas. No se conoce una ETA sobre cuándo está programado que se complete el proceso, pero existe la posibilidad de que el fin del soporte se elimine por completo para fines de año.

Mientras tanto, no todo el mundo está contento con el modo de conducción , y los usuarios siguen insistiendo en que Google le dé otra oportunidad a Android Auto para teléfonos.

Por supuesto, esto no va a suceder y, a largo plazo, el modo de conducción, que se basa completamente en Google Maps, es el enfoque principal de Google en los dispositivos móviles.
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