Android Auto

tinoabian

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
pero no me sale el icono en el escritorio, tengo que acceder desde ajustes y conexiones al final del todo.
 

tinoabian

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
ok lo voy hacer, Ahora no estoy en el coche pero en cuanto me monte lo hago.
Te cuento, muchas muchas gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto ya no juega bien con una de las aplicaciones más populares del mundo
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de mayo de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ejecuta Android Auto en la unidad principal de su automóvil mientras conduce y recientemente notó que escuchar las notificaciones de Facebook Messenger ya no funciona, no está solo.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Por lo tanto, una falla que ahora afecta a algunos usuarios de Android Auto hace que la aplicación no pueda reproducir mensajes de Facebook Messenger.

Pero, por extraño que parezca, todo solo afecta la notificación en sí, ya que abrir la aplicación Messenger en Android Auto permite que la aplicación lea los mensajes más recientes.

En este punto, la falla no parece estar muy extendida, pero un hilo de discusión en los foros de Google culpa a una actualización reciente de Android Auto.

Todas las demás notificaciones, como mensajes (mensajes de texto), funcionan bien y se pueden reproducir desde la notificación emergente o desde la página de notificación, parece que solo está vinculado directamente a Facebook Messenger. He intentado desinstalar/reinstalar Messenger, Facebook, Android Auto y Google. También revisé para asegurarme de que Sync (Ford Truck) estuviera actualizado ”, explica alguien en los foros .

Sin una respuesta oficial de Google, es difícil saber quién tiene la culpa de todo. Pero si una actualización reciente de Android Auto provocó el problema de las notificaciones, la forma más fácil de deshacerlo es volver a una versión anterior de la aplicación.

Puede encontrar información adicional sobre cómo instalar manualmente una versión específica de Android Auto en nuestra guía detallada aquí.

Las estadísticas proporcionadas por Apptopia revelaron que, en 2021, Facebook y Facebook Messenger eran dos de las aplicaciones más populares tanto en Android como en iPhone.

El propio Facebook ocupó el tercer lugar en las listas con nada menos que 416 millones de descargas (después de TikTok e Instagram con 656 millones y 545 millones de descargas, respectivamente). Facebook Messenger logró asegurar el octavo lugar con 268 millones de descargas.

En este punto, aún no está claro si la instalación del Android Auto 7.6 lanzado recientemente trae alguna mejora a la experiencia con las notificaciones de Messenger.
fuente
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualizado.
El domingo no se si será de la versión anterior o de que puede ser no me reconoció el telefono y me salia en pantalla que cambiara el cable de conexión. Cuando el que uso es el mismo desde el primer dia que me dieron el coche, espero que con esta actualización me lo reconozca.
 

tinoabian

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
hola, hice lo que me comentaste y perfecto, muchas gracias de verdad estaba ya nervioso, porque igual tenia algún problema con mi móvil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La primera compilación de Android Auto 7.7 ahora está disponible para descargar con una gran solución
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de mayo de 2022, 21:00 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


La primera versión beta de Android Auto 7.7 ya está disponible para descargar, y aunque Google no ha incluido ningún registro de cambios, parece que esta nueva versión finalmente podría solucionar uno de los problemas más grandes con los que los usuarios están luchando actualmente.
La muy esperada corrección de Android Auto finalmente se está implementando6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

En primer lugar, lo básico.

Android Auto 7.7 aún se encuentra en la fase de prueba beta, por ahora, por lo que, por el momento, no debe instalarlo a menos que sepa específicamente lo que está haciendo.

En teoría, no se supone que las compilaciones beta se usen para nada más que probar, y no se recomienda usarlas como un controlador diario de ninguna manera. Pero en la práctica, estos lanzamientos son una excelente manera de probar lo que vendrá en Android Auto.

Y en este punto, parece que lo que vendrá en Android Auto 7.7 es algo enorme para los usuarios de Samsung.

La compañía surcoreana anunció la línea Galaxy S22 a principios de febrero, y el modelo Ultra comenzó a enviarse más tarde ese mismo mes. Pero a pesar de ser un dispositivo insignia con capacidades de gama alta, el Galaxy S22 apenas funciona o ni siquiera funciona en absoluto en Android Auto.

Los usuarios se han quejado de problemas de conexión durante muchos meses y, aunque tanto Google como Samsung dijeron que estaban trabajando en una solución, no había información disponible sobre cuándo podría lanzarse.

Por lo tanto, Android Auto 7.7 podría venir con este parche tan esperado, lo que significa que los propietarios del Samsung Galaxy S22 finalmente podrían usar la aplicación en sus automóviles. Por otro lado, todavía no hay confirmación al respecto, por lo que solo tendremos que esperar al lanzamiento de la actualización estable para saber si el problema se ha solucionado o no.

En cuanto a cuándo Android Auto 7.7 podría lanzarse para los dispositivos de producción, esto debería ocurrir teóricamente en aproximadamente dos semanas, después de que se complete el período de prueba beta.
fuente

 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google pronto permitirá a los usuarios de Android reproducir videos de YouTube en pantallas de automóviles
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de mayo de 2022, 22:11 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si, por alguna razón, desea ver YouTube o Netflix en la pantalla de su automóvil, Google no ofrece oficialmente tales capacidades. Android Auto , por ejemplo, no es compatible con aplicaciones de video, y todo es por un buen motivo.
La aplicación Cast demostrada por Google17 fotos
Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidAndroid automotriz en estrella polar 2Vista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducción

Dicho contenido aumenta sustancialmente la distracción detrás del volante, por lo que bloquear todas las aplicaciones de video desde el principio es una forma muy eficiente de abordar el problema.

De hecho, mirar un video corto de YouTube o un episodio de su programa favorito de Netflix mientras espera para recoger a los niños de la escuela podría tener sentido cuando está estacionado, pero por el momento, Google prefiere mantener dicho contenido alejado de las pantallas de nuestros automóviles. .

Sin embargo, no por mucho tiempo, ya que el gigante de búsqueda con sede en Mountain View se está preparando para llevar el casting a dispositivos Android y pantallas de automóviles.

Anunciada hoy en Google I/O 2022, la nueva función de transmisión (que también será compatible con Chromebooks) permitirá a los usuarios cargar un video en sus dispositivos Android y luego reproducirlo en las pantallas de sus automóviles.

A primera vista, no parece que sea posible ver el video real, ya que lo más probable es que Google restrinja la transmisión a solo audio por razones obvias. Sin embargo, existe la posibilidad de que la función se desbloquee por completo con acceso al video cuando el vehículo no está en movimiento.

Es casi seguro que YouTube sea compatible, ya que Google presentó una foto que muestra un video en línea que se reproduce en la pantalla de un automóvil.

Por otro lado, lo que no sabemos es quién obtiene la nueva función y quién no. La compañía no ha proporcionado ningún detalle en este frente, pero lo más probable es que requiera nuevos modelos de automóviles que posiblemente cuenten con hardware especial para permitir la fundición.

El gigante de las búsquedas tampoco ha compartido información adicional sobre cuándo la nueva función podría estar disponible para los usuarios. Lo más probable es que sea parte de la próxima gran actualización de Android, que está programada para ver la luz del día a finales de este año.
fuente
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,

Tengo un problemilla. Cuando enciendo el coche, aunque no lo conecte al Android Auto, deja de escucharse.
Mis hijos, muy majos ellos, me suelen coger el móvil para ver algún video de youtube, y, mientras el motor está en marcha no se escucha nada.
Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola maikel
No entiendo el problema que tienes .
Que no escuchas la radio del coche ?
Si es esto, vas a la parilla tocas favorito tecla n 5 o a simbolo de musica tecla 3 o vas a entretemiento .
Ya me diras si te ha valido.
Saludos.
 

Adjuntos

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola maikel
No entiendo el problema que tienes .
Que no escuchas la radio del coche ?
Si es esto, vas a la parilla tocas favorito tecla n 5 o a simbolo de musica tecla 3 o vas a entretemiento .
Ya me diras si te ha valido.
Saludos.
Buenas Emelo,
Disculpa, ahora me doy cuenta que no he explicado bien el problema.
Cuando entro en el coche, y sin conectar mi móvil a Android auto, si pongo YouTube se escucha(solo por el móvil, lógicamente).
Pues bien, en cuanto arrancó el coche, y siempre sin tener el móvil conectado a Android auto, el vídeo, lo que sea que estás viendo o escuchando, deja de oírse en el móvil.
No tiene nada que ver con qué se escuche en el coche porque no está conectado.
Cuando apago el coche, se vuelve a escuchar el móvil.
No se si me explicado mejor
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de Maikel. Ahora si.
tienes que desconectar el bluetooth del telefono.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia la nueva generación de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de mayo de 2022, 21:19 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


La última actualización importante recibida por Android Auto se lanzó en 2019, y ahora, casi tres años después, Google se está preparando para el debut de otro rediseño sustancial.
El nuevo modo de pantalla dividida de Android Auto6 fotos
La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

Todo funciona con una actualización conocida como Coolwalk y que incluye una revisión masiva de cada parte de la experiencia de Android Auto.

En el centro de todo se encuentra un modo de pantalla dividida que está inspirado en el tablero de instrumentos de CarPlay . Android Auto utilizará tarjetas que se utilizan para las actividades más comunes detrás del volante, incluida la navegación y escuchar música.

Al igual que CarPlay, la tarjeta más grande se utilizará para Google Maps o cualquier aplicación de navegación que se ejecute en Android Auto, pero a diferencia del sistema de Apple, los usuarios de Google también contarán con un panel dinámico que puede mostrar cosas como el reloj y la fecha, texto notificaciones y llamadas perdidas.

Los usuarios pueden usar el mismo panel para responder mensajes con respuestas rápidas, una función que se detectó en las últimas versiones beta de Android Auto no hace mucho tiempo.

La parte inferior de la pantalla ahora viene con una barra que recuerda más o menos a la barra de tareas disponible en Chromebooks. Los usuarios reciben información como la hora actual, la señal del móvil y el nivel de la batería, mientras que el lado izquierdo se usa para abrir el Asistente de Google, ver las notificaciones y acceder al cajón de la aplicación.

En general, Android Auto se ve mucho más moderno y el modo de pantalla dividida hará que la interacción con la aplicación sea más conveniente en pantallas pequeñas. En otras palabras, no vas a necesitar una pantalla ancha para ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra, y esto es precisamente lo que hizo que el tablero de CarPlay fuera tan bueno en primer lugar.

Google dice que su importante revisión de Android Auto se lanzará para los primeros usuarios a finales de este verano, pero sin duda, también encontraremos evidencia de la nueva experiencia en las próximas versiones beta.


fuente
 
Última edición:
Arriba