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La mala calidad de imagen en Android Auto es una cosa ahora, Google pide ayuda
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10 de abril de 2023, 18:09 UTC• Por:
Bogdan popá
Como si los problemas existentes en el mundo de Android Auto no fueran suficientes, los usuarios que instalaron las últimas actualizaciones ahora tienen problemas con la mala calidad de imagen.

Foto: foros de Google
Cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal para ejecutar Android Auto, la resolución es muy baja y la calidad de las imágenes proyectadas se ve gravemente afectada.
La falla no afecta a todos los usuarios, pero aquellos que ven este comportamiento afirman que todas las aplicaciones están afectadas. En otras palabras, no importa si ejecuta Google Maps, Waze o Spotify porque la mala calidad de video siempre está presente.
En teoría, tal comportamiento podría indicar un problema con el cable. La interfaz de Android Auto se proyecta desde el dispositivo móvil a la unidad principal del automóvil. Si la experiencia está alimentada por un cable malo o de mala calidad, la calidad del contenido de la pantalla también podría verse afectada.
Este no parece ser el caso esta vez. Los usuarios que encontraron el problema afirman que también probaron con un cable diferente. No se observaron mejoras en absoluto, por lo que ahora todos culpan a una actualización reciente de Android Auto.
Según los informes, Google ya está investigando el problema, pero la compañía dice que necesita información adicional de los usuarios. Como tal, ha pedido a aquellos que se encuentren con este comportamiento que compartan sus registros telefónicos para ver exactamente qué sucede.
En este punto, es demasiado pronto para saber cuándo podría implementarse una solución, especialmente porque la investigación se encuentra en las primeras etapas. La buena noticia es que el error no parece estar muy extendido, aunque más de 30 personas ya han hecho clic en el botón "Tengo la misma pregunta" en los foros de Google. Esto significa que el problema está afectando a más de una docena de dispositivos, y más personas podrían ver el mismo comportamiento al instalar las últimas actualizaciones.
Están sucediendo muchas cosas en el mundo de Android Auto, y Google apenas puede encontrar el tiempo para lidiar con estos problemas. La compañía está ocupada llevando la actualización de Coolwalk a todos los usuarios, ya que la implementación aún está en marcha al momento de escribir este artículo.
Anunciado en enero, Coolwalk es un gran rediseño de la interfaz que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo. El nuevo diseño admite pantallas tanto horizontales como verticales, independientemente de su tamaño y resolución. Anteriormente, el modo de pantalla dividida solo se admitía en pantallas anchas.
Google utiliza un modelo de lanzamiento por etapas, por lo que Coolwalk se habilita gradualmente para los usuarios de Android Auto. La compañía no compartió una ETA sobre cuándo planea alcanzar la fase de disponibilidad amplia, pero todos los usuarios de Android Auto deberían estar en Coolwalk para fin de año.
Mientras tanto, este nuevo error también debería recibir la atención de Google, por lo que si cree que puede ayudar, diríjase al hilo de discusión y participe con los registros de su teléfono.
www.autoevolution.com
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10 de abril de 2023, 18:09 UTC• Por:
Bogdan popá
Como si los problemas existentes en el mundo de Android Auto no fueran suficientes, los usuarios que instalaron las últimas actualizaciones ahora tienen problemas con la mala calidad de imagen.

Foto: foros de Google
Cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal para ejecutar Android Auto, la resolución es muy baja y la calidad de las imágenes proyectadas se ve gravemente afectada.
La falla no afecta a todos los usuarios, pero aquellos que ven este comportamiento afirman que todas las aplicaciones están afectadas. En otras palabras, no importa si ejecuta Google Maps, Waze o Spotify porque la mala calidad de video siempre está presente.
En teoría, tal comportamiento podría indicar un problema con el cable. La interfaz de Android Auto se proyecta desde el dispositivo móvil a la unidad principal del automóvil. Si la experiencia está alimentada por un cable malo o de mala calidad, la calidad del contenido de la pantalla también podría verse afectada.
Este no parece ser el caso esta vez. Los usuarios que encontraron el problema afirman que también probaron con un cable diferente. No se observaron mejoras en absoluto, por lo que ahora todos culpan a una actualización reciente de Android Auto.
Según los informes, Google ya está investigando el problema, pero la compañía dice que necesita información adicional de los usuarios. Como tal, ha pedido a aquellos que se encuentren con este comportamiento que compartan sus registros telefónicos para ver exactamente qué sucede.
En este punto, es demasiado pronto para saber cuándo podría implementarse una solución, especialmente porque la investigación se encuentra en las primeras etapas. La buena noticia es que el error no parece estar muy extendido, aunque más de 30 personas ya han hecho clic en el botón "Tengo la misma pregunta" en los foros de Google. Esto significa que el problema está afectando a más de una docena de dispositivos, y más personas podrían ver el mismo comportamiento al instalar las últimas actualizaciones.
Están sucediendo muchas cosas en el mundo de Android Auto, y Google apenas puede encontrar el tiempo para lidiar con estos problemas. La compañía está ocupada llevando la actualización de Coolwalk a todos los usuarios, ya que la implementación aún está en marcha al momento de escribir este artículo.
Anunciado en enero, Coolwalk es un gran rediseño de la interfaz que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo. El nuevo diseño admite pantallas tanto horizontales como verticales, independientemente de su tamaño y resolución. Anteriormente, el modo de pantalla dividida solo se admitía en pantallas anchas.
Google utiliza un modelo de lanzamiento por etapas, por lo que Coolwalk se habilita gradualmente para los usuarios de Android Auto. La compañía no compartió una ETA sobre cuándo planea alcanzar la fase de disponibilidad amplia, pero todos los usuarios de Android Auto deberían estar en Coolwalk para fin de año.
Mientras tanto, este nuevo error también debería recibir la atención de Google, por lo que si cree que puede ayudar, diríjase al hilo de discusión y participe con los registros de su teléfono.

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