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Waze silenciosamente comienza a implementar una importante actualización automática de Android
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21 de abril de 2023, 15:57 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze ha comenzado silenciosamente la implementación de la compatibilidad con Coolwalk en Android Auto, con la nueva experiencia aparentemente activada en oleadas para dispositivos elegibles.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolution/usuario de reddit Glasofruix

Google anunció el rediseño de Coolwalk para Android Auto en enero. Desde entonces, la empresa ha estado habilitando la interfaz por etapas, por lo que ha ganado más tiempo para detectar errores en las primeras fases.

En otras palabras, si se descubre un problema importante, Google tiene más tiempo para solucionarlo antes de que se vean afectados los dispositivos de producción.

Lo más destacado de Coolwalk es la vista de aplicaciones múltiples que permite a los usuarios tener aplicaciones de navegación, software de audio y llamadas telefónicas una al lado de la otra en la misma pantalla. Anteriormente, la compatibilidad con pantalla dividida era exclusiva de las pantallas con resoluciones amplias.

La interfaz de Coolwalk se divide en varias tarjetas, dando una tarjeta a una categoría de aplicación específica. La aplicación de navegación, como Google Maps, usa la tarjeta más grande, mientras que Spotify y las llamadas telefónicas pueden usar las restantes.

Antes de usar la interfaz de usuario basada en tarjeta, las aplicaciones deben actualizarse para admitir Coolwalk. Entra en Waze.

Google Maps era, hasta hace poco, la única aplicación de navegación compatible con Coolwalk. Ahora que la nueva interfaz está cada vez más disponible, los desarrolladores también han acelerado los esfuerzos para actualizar sus aplicaciones para la nueva interfaz de Android Auto.

El soporte de Coolwalk en Waze aterrizó en betahace varias semanas, y desde entonces, la empresa propiedad de Google ha estado trabajando día y noche para finalizar la actualización. Si bien no se ha ofrecido ningún anuncio oficial, parece que la función ahora está en el canal de producción y se está implementando gradualmente para los usuarios.

La implementación controlada por el servidor permite el soporte de Coolwalk para los usuarios de Waze en etapas. En otras palabras, incluso si ejecuta la última versión de la aplicación, Waze no se cargará en la tarjeta de navegación en CarPlay a menos que la empresa matriz lo permita específicamente.

El lanzamiento parece llevarse a cabo con bastante lentitud en este momento, posiblemente porque Waze aún intenta determinar la confiabilidad de la nueva función. He estado usando Waze en Coolwalk durante al menos un par de semanas y la experiencia de hoy parece significativamente más refinada que en los primeros días después del lanzamiento.

Algunos usuarios afirman que Waze no funciona correctamente en Coolwalk, y que la conexión GPS se pierde ocasionalmente en la interfaz de usuario basada en tarjeta. Cambiar Waze al modo de pantalla completa generalmente restaura la aplicación, y la ubicación se determina correctamente de inmediato.

La versión más reciente de Waze para Android es la 4.93.5.11 y se lanzó a fines de marzo. Por otro lado, una nueva versión beta se lanzó a principios de esta semana con una serie de mejoras adicionales, incluida lo que probablemente sea una experiencia más pulida en Coolwalk. Por el momento, lo mejor que puede hacer es instalar la actualización más reciente de Waze y esperar a que la compañía habilite el soporte para Coolwalk en su automóvil.
 
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Waze obtiene Coolwalk, ayuda a resolver el problema principal del "nuevo Android Auto"
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22 de abril de 2023, 08:24 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze ha comenzado silenciosamente la implementación de la compatibilidad con Coolwalk para la versión de Android de la aplicación. La solución de navegación, por lo tanto, aprovecha al máximo la pantalla multiaplicación de Android Auto, ya que puede sustituir a Google Maps en la tarjeta de navegación.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Además de brindar a los usuarios una alternativa de Google Maps en la nueva experiencia de Android Auto, Waze también ayuda a lidiar con un problema generalizado de Coolwalk.

Google anunció este muy esperado rediseño de Android Auto en enero. Desde entonces, el gigante de las búsquedas ha estado utilizando un modelo de lanzamiento que trae la actualización a los usuarios en oleadas. Este enfoque permite a la empresa monitorear de cerca la confiabilidad de Coolwalk y abordar posibles errores en una fase muy temprana.

Una de las fallas que de alguna manera pasó desapercibida hace que la parte inferior de la interfaz de Coolwalk se congele. La aplicación en foco deja de responder, mientras que la barra de tareas deja de estar disponible. Como tal, los usuarios ya no pueden interactuar con la aplicación en ejecución, mientras que no es posible tocar un ícono en la barra de estado.

La fallase ha generalizado bastante a medida que más usuarios reciben la nueva interfaz de Android Auto. Google ya está investigando los informes, pero aún no se ha publicado una solución.

El lanzamiento de Waze con soporte Coolwalk sacó a la luz detalles de errores adicionales. Resulta que el error de congelación se debe a algún tipo de problema de compatibilidad entre Google Maps y el diseño de Coolwalk en ciertas unidades principales. Los usuarios que reemplazaron Google Maps con Waze en la pantalla del tablero afirman que el error desapareció y que la interacción con todo en la pantalla funciona en todo momento.

Si desea usar Google Maps en Android Auto Coolwalk, la única solución alternativa cuando se congela es volver a conectar el dispositivo móvil al receptor de medios en el automóvil. Ciertamente, esta no es una solución muy conveniente, especialmente cuando el vehículo está en movimiento, pero hasta ahora, ninguna otra solución parece funcionar.

La experiencia con Waze en Coolwalk parece ser buena en general, aunque no hace falta decir que no todo el mundo es un gran fanático de esta aplicación. Google Maps a menudo se considera la aplicación de navegación preferida en Android (y, por lo tanto, también en Android Auto), por lo que cambiar a Waze es algo que muchos usuarios se niegan a hacer.

Google Maps, por ejemplo, también admite la navegación sin conexión, mientras que Waze requiere una conexión permanente a Internet para la guía de ruta, las actualizaciones de tráfico y los informes de incidentes. La única forma de usar Waze sin una conexión de datos es configurar la ruta cuando está en línea, como usar el Wi-Fi en casa antes de salir del garaje. Sin embargo, la aplicación no podría actualizar la ruta ni proporcionar actualizaciones de tráfico. Lo mismo para las rutas alternativas, ya que Waze solo ofrecería orientación para la ruta configurada con los datos descargados cuando se dispusiera de una conexión a Internet.
 

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Todos los usuarios ahora pueden descargar Android Auto 9.4
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23 de abril de 2023, 09:39 UTC• Por:
Bogdan popá
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Google ha comenzado el lanzamiento de Android Auto 9.4, una nueva versión de la aplicación centrada principalmente en la corrección de errores y la optimización del rendimiento.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Android Auto 9.4 apareció por primera vez a principios de este mes cuando aterrizó en el canal beta . Google usa el programa beta específicamente para probar nuevas actualizaciones de Android Auto antes del lanzamiento de la producción. De esta manera, la empresa puede detectar errores en las primeras etapas y luego resolverlos antes de la disponibilidad general.

Android Auto 9.4 no parece traer grandes cambios, por lo que lo más probable es que la atención se haya centrado en las optimizaciones internas. El gigante de las búsquedas ya no incluye notas de la versión con nuevas actualizaciones de Android Auto, por lo que los usuarios generalmente descubren qué se ha cambiado instalando manualmente las nuevas versiones.

La nueva versión de Android Autose implementa utilizando el mismo modelo por fases utilizado por Google para las actualizaciones anteriores. La compañía está enviando la actualización a los usuarios a través de Google Play Store en oleadas. Como tal, una pequeña cantidad de dispositivos reciben las actualizaciones hoy, mientras que la disponibilidad mejora gradualmente a medida que los datos de confiabilidad apuntan a una menor probabilidad de errores.

A pesar de este enfoque, los usuarios pueden actualizar a la versión 9.4 descargando manualmente el instalador APK independiente. Este proceso implica guardar el archivo APK en el dispositivo y luego iniciar manualmente la instalación. También requiere permisos especiales, ya que el sistema operativo está configurado por defecto para permitir solo la instalación de aplicaciones de Google Play Store.

Lo más probable es que el enfoque principal de Google en las nuevas actualizaciones de Android Auto en estos días sea refinar la experiencia con Coolwalk.

Anunciado en enero, Coolwalk es un importante rediseño de Android Auto que incluye una pantalla de visualización de múltiples aplicaciones similar al CarPlay Dashboard. La función permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla o la relación de aspecto. La interfaz se divide en tarjetas y a cada categoría de aplicación se le otorga una tarjeta dedicada.

Al igual que las nuevas actualizaciones de Android Auto, el lanzamiento de Coolwalk se realiza por etapas. Iniciado hace tres meses, el proceso aún está en marcha, aunque la mayoría de los usuarios ya han recibido la nueva interfaz. Android Auto 9.4 no habilita Coolwalk, ya que Google controla la disponibilidad de la función con un interruptor del lado del servidor. Por lo general, la empresa activa la interfaz Coolwalk en un dispositivo cuando la probabilidad de errores es muy baja. Google no ha compartido ninguna información de tiempo con respecto a la disponibilidad general de Coolwalk, pero todos deberían recibir el nuevo diseño para fin de año.

Más información sobre Android Auto 9.4 surgirá en los próximos días a medida que más usuarios reciban la actualización. Si no se descubre ningún error importante, la implementación debería finalizar en unas pocas semanas antes de que se promueva una nueva versión beta a los probadores inscritos.
 

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Android Auto Coolwalk es agradable, pero todavía estoy volviendo al tablero de CarPlay
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24 de abril de 2023, 05:21 UTC• Por:
Bogdan popá

A pesar del controvertido plan de General Motors para deshacerse de ellos, Android Auto y CarPlay llegaron para quedarse. Ambas aplicaciones hacen que la proyección del teléfono en la pantalla grande de la cabina sea tan fácil como 1-2-3, y gracias al compromiso de Google y Apple, las nuevas funciones y mejoras se activan periódicamente.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Android Auto recibió un importante lavado de cara en el diseño en enero. La nueva apariencia, cuyo nombre en código interno es Coolwalk, incluye una vista de múltiples aplicaciones que permite que varias aplicaciones se ejecuten una al lado de la otra en la misma pantalla.

Si ha estado usando Android Auto antes, probablemente ya sepa que esta era una característica exclusiva de las unidades principales de pantalla panorámica. Sin embargo, solo dos aplicaciones podrían ejecutarse una al lado de la otra en un receptor de medios de este tipo, mientras que Coolwalk abre la puerta a mucho más contenido en la pantalla al mismo tiempo.

La nueva interfaz de Android Autodivide la interfaz en tarjetas de aplicaciones. Google Maps y Waze usan la tarjeta más grande para mostrar el mapa, la guía de ruta y otros detalles del viaje. Spotify recibe una versión más pequeña para mostrar la carátula del álbum y los controles de reproducción. Las llamadas telefónicas solo muestran información esencial, mientras que en las pantallas verticales, Android Auto también carga una tarjeta meteorológica con la temperatura y las condiciones actuales.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución

Si cree que ha visto este enfoque basado en tarjetas en otro lugar, es porque lo ha visto. CarPlay Dashboard utiliza un diseño similar , con aplicaciones que se ejecutan en tarjetas para mostrar más información en la pantalla al mismo tiempo.

Con pequeños ajustes como la tarjeta meteorológica y la barra de tareas dinámica en la parte inferior, Google intentó actualizar la experiencia de Coolwalk y hacerla mejor que CarPlay Dashboard. La barra de tareas permite a los usuarios acceder a otras funciones de la aplicación en tiempo real mediante widgets. Cuando la aplicación de navegación está enfocada, la barra de tareas muestra los controles multimedia. Cuando carga Spotify, muestra la información del siguiente turno.

Eventualmente, Coolwalk fue diseñado desde el principio para ser lo más dinámico posible. Y, sin embargo, sigo volviendo a CarPlay Dashboard por dos grandes razones.

En primer lugar, es la experiencia general con Coolwalk.

No sé ustedes, pero Android Auto Coolwalk se siente lento y lento la mayor parte del tiempo. La configuración de mi hardware es excelente y no debería causar tales problemas (uso un Samsung Galaxy Z Fold4 para ejecutar Android Auto). Por supuesto, muchos usuarios de Android Auto aprendieron por las malas que una configuración de alta gama no necesariamente hace una gran diferencia en términos de rendimiento, pero en mi caso, todo fue perfectamente fluido antes de Coolwalk.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución

La mayoría de las veces, Android Auto parece no responder y lanzar una aplicación desde Coolwalk toma al menos un par de segundos. Waze es el mejor ejemplo en este frente, ya que pasar de la tarjeta de navegación al modo de pantalla completa es tremendamente lento. La aplicación necesita unos segundos para pasar al modo de pantalla completa, y la animación de carga no está pulida, por decir lo menos.

En Apple CarPlay, pasar de la versión Dashboard de una aplicación al modo de pantalla completa ocurre instantáneamente sin demora alguna. Todo parece muy fluido, e interactuar con el Tablero se siente como interactuar con una aplicación normal. Esto es particularmente importante para los conductores, ya que se supone que no debemos mirar la pantalla por mucho tiempo. Como tal, una interfaz altamente receptiva es imprescindible, no porque sea 2023 y el software deba ser muy refinado, sino también por razones de seguridad.

Dejando de lado la molesta experiencia de usuario lenta, Coolwalk también está plagado de errores . Muchos usuarios se quejan de que la parte inferior de la interfaz a veces se congela repentinamente después de conectar sus teléfonos a la unidad principal del automóvil. Otros dicen que la tarjeta meteorológica no aparece en sus pantallas verticales.

Algunas aplicaciones que se ejecutan en Coolwalk también parecen ofrecer una experiencia a medias . Los controles de reproducción de Spotify se congelaron en mi pantalla en más de una ocasión, por lo que no pude reproducir ni pausar la música. Por extraño que parezca, Spotify todavía funcionaba correctamente en segundo plano y podía controlar la reproducción desde el volante. Reconectar el teléfono a la unidad principal hizo que las cosas volvieran a la normalidad.
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Foto: autoevolución

Las aplicaciones también parecen poco refinadas en Coolwalk, lo que eventualmente conduce a más errores. Waze, por ejemplo, parece un trabajo en progreso, con parte de la información del límite de velocidad que se muestra fuera de la tarjeta de navegación. Los datos completos se muestran cuando se cambia al modo de pantalla completa, pero por lo demás, la integración de Coolwalk está lejos de ser perfecta.

Todo es mucho más refinado en CarPlay Dashboard. Sorprendentemente, incluso las propias aplicaciones de Google se sienten como en casa en CarPlay, con Waze una vez más funcionando correctamente y mostrando toda la información correctamente en el Tablero.

Al final del día, los conductores que pueden elegir entre Android Auto y CarPlay eventualmente podrían elegir este último. Coolwalk es bueno, pero todavía se siente como una actualización beta en muchos sentidos. Mientras tanto, CarPlay está ahí y funciona exactamente como esperarías que funcionara, y para los conductores, esto es más importante que tener campanas y silbatos inútiles que solo hacen que la interfaz de usuario esté más desordenada.

 

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Hoy nueva actualizacion de android auto 9.4.631614
todavia no esta al publico.Solo para probadores.
Espero, que esta noche la ponga para todos.
 

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Alguien creó un cargador de teléfono que convierte Android Auto con cable y CarPlay en inalámbrico
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25 de abril de 2023, 08:24 UTC• Por:
Bogdan popá

AAWireless es el dispositivo pionero en una categoría de productos completamente nueva que está ganando terreno rápidamente. Empaquetado en un factor de forma muy pequeño, AAWireless convierte Android Auto con cable en la versión inalámbrica , lo que permite a los usuarios ejecutar la aplicación sin enchufar sus teléfonos inteligentes.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolution/HexaCharger
El debut de AAWireless, por lo tanto, dio origen a un nuevo tipo de dispositivo que finalmente llamó la atención de otras empresas. Motorola lanzó su propio adaptador Android Auto y otros se unieron a la batalla con productos similares.

Ahora, una empresa llamada HexaCharge ha presentado un enfoque aún más innovador. La firma creó un adaptador Android Auto inalámbrico que está integrado en un cargador de teléfono inalámbrico. En otras palabras, no solo obtiene un cargador de teléfono, sino también una forma de convertir Android Auto con cable en inalámbrico.

Como beneficio adicional, el dispositivo también es compatible con CarPlay, por lo que si su automóvil tiene capacidades de proyección móvil de Apple con cable, puede usarlo sin cable.

HexaCharge parece un cargador de teléfono típico, aunque debe conectarse al puerto USB del automóvil que alimenta Android Auto yConectividad CarPlay . Es compatible con MagSafe para los iPhone de nueva generación, mientras que para los usuarios de Android, el dispositivo se envía con el llamado HexaRing que se conecta a la parte posterior del teléfono. Gracias a los imanes incorporados, los teléfonos inteligentes Android pueden conectarse al cargador como un iPhone.

HexaCharge funciona como los típicos adaptadores de cable a inalámbrico. Una vez que esté conectado a una fuente de alimentación, puede emparejar el dispositivo con su teléfono móvil desde la configuración de Bluetooth. Luego, solo necesita conectar el teléfono inteligente al cargador simplemente conectándolo. El cargador se puede instalar en la salida de aire o en el parabrisas con la ayuda de HexaDash, un adaptador de ventosa que se vende por separado.

En teoría, HexaCharge debería ser compatible con la mayoría de los teléfonos y automóviles que existen. La empresa matriz dice que Android 12 y Android 13 son totalmente compatibles, mientras que para los iPhone, casi cualquier modelo que ejecute CarPlay y admita la carga inalámbrica debería hacerlo.

HexaCharge también viene con una serie de otros trucos más pequeños. Un botón de interruptor integrado permite a los usuarios desactivar la función de carga, mientras que una pulsación larga en el mismo botón cambia de teléfono (para que pueda pasar de Android Auto a CarPlay casi al instante).

El dispositivo se publicó originalmente en Kickstarter, donde se alcanzó el objetivo de financiación en un tiempo récord. Ahora también aparece en Indiegogo, y puedes apoyar la campaña con cualquier donación. Sin embargo, el paquete de reserva anticipada está disponible por $149. Con este compromiso, obtienes el cargador, un HexaRing, un cable USB-A a Tipo-C, un segundo cable Tipo-C a Tipo-C y un manual de instrucciones. El paquete estándar incluye el método de instalación de ventilación de aire. Se proyecta que el envío comience en junio de este año.



 

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La última actualización de Waze habilita Coolwalk y elimina la función esencial
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25 de abril de 2023, 15:30 UTC• Por:
Bogdan popá
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Las actualizaciones de aplicaciones en Android Auto a veces producen más daño que bien, ya que las funciones que funcionaban perfectamente bien antes de la instalación de una nueva versión terminan descomponiéndose segundos después.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Los usuarios de Waze lo saben mejor, ya que la última versión de la aplicación parece causar nuevos problemas en Android Auto.

La versión 4.93.5.11, por lo tanto, viene con noticias fantásticas y terribles. Lanzada en marzo, esta versión en particular habilita la compatibilidad con Coolwalk en Android Auto . Gracias a esta función, Waze ahora puede reemplazar a Google Maps en la nueva interfaz de usuario basada en tarjetas.

Pero al mismo tiempo, parece que esta versión también desglosa los comandos de voz en el automóvil. Una de las características esenciales de las aplicaciones de navegación es la integración del asistente de voz. Como tal, los conductores no tienen que interactuar manualmente con la aplicación mientras están en movimiento, ya que es suficiente pedirle al asistente que configure la navegación y configure otras configuraciones.

La experiencia de manos libres ayuda a reducir la distracción al volante, por lo que los comandos de voz son una parte esencial de una aplicación de navegación.

Después de la instalación de esta versión de Waze, los comandos de voz parecen descomponerse. Me di cuenta de este problema poco después de habilitar Coolwalk en mi unidad principal de Android Auto, pero al principio, creí que solo se estaba comportando mal en mi conexión. Ahora veo más informes de usuarios que se quejan del mismo error, y este lanzamiento de Waze en particular es el culpable en todos los casos.

Todavía no está claro si el error está relacionado de alguna manera con la integración de Coolwalk, pero sin duda, es algo que la empresa propiedad de Google debería investigar. El error solo afecta a Waze, ya que volver a Google Maps parece funcionar correctamente desde la perspectiva del comando de voz.

No se sabe que exista una solución alternativa, por lo que los usuarios básicamente tienen dos opciones diferentes. Por un lado, pueden cambiar a Google Maps temporalmente, al menos hasta que Waze encuentre una solución. Por otro lado, pueden cambiar a una versión anterior de Waze con el instalador APK independiente.

En ambos casos, renuncian a la integración de Waze Coolwalk. Google Maps ofrece la misma función con comandos de voz que funcionan y compatibilidad con Coolwalk .

En este punto, las funciones de Coolwalk en Waze se sienten a medias, por decir lo menos. La aplicación a veces se congela y ocasionalmente se siente muy lenta, con cierto contenido, como la información del límite de velocidad, no alineado correctamente en la tarjeta de navegación. Cambiar de la vista Coolwalk al modo de pantalla completa también es bastante lento, y el envío de informes solo es posible cuando la aplicación está enfocada. Lo más probable es que Waze continúe refinando la experiencia con Coolwalk, pero por ahora, la compañía se ha mantenido completamente callada sobre sus planes a este respecto.

Waze tampoco ha reconocido este nuevo error, por lo que no está claro si al menos se está trabajando en una solución.

 

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Hoy nueva actualizacion de android auto 9.4.631614
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Espero, que esta noche la ponga para todos.
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Instant Fix trae de vuelta los juegos a Android Auto
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26 de abril de 2023, 16:56 UTC• Por:
Bogdan popá

Seamos honestos al respecto: si bien jugar juegos en un automóvil suena como un gran no-no, hay momentos en que tienen mucho sentido. Como padre, esperar para recoger al niño de la escuela es, bueno, aburrido, y ahí es precisamente cuando Super Mario Run resulta muy útil.
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Foto: Florin Profir/autoevolución


Google lo sabe muy bien y, a pesar de no habilitar YouTube y Netflix en Android Auto, el gigante de las búsquedas ofrece a los usuarios otras opciones para perder el tiempo.

GameSnacks es una colección de juegos de Android Auto que los conductores pueden jugar cuando el vehículo está estacionado. No hace falta decir que no obtienes nada más que simples juegos de rompecabezas, por lo que si creías que finalmente puedes jugar FIFA en la pantalla de tu automóvil, eso no sucederá. No ahora, al menos, aunque los juegos en la nube están llegando rápidamente a los vehículos.

Desde principios de este año, GameSnacks ya no funcionaen algunos coches. Cada vez que los controladores intentan iniciar los juegos, Android Auto devuelve un error. La colección de juegos “no está disponible mientras se conduce”, dice el mensaje. Curiosamente, el error aparece cuando el vehículo está estacionado.

Los usuarios han estado probando todo tipo de soluciones desde que se detectó el problema por primera vez. Borrar el caché, eliminar los datos y cambiar a una versión anterior de Android Auto no produjo ninguna mejora.

Google intervino y solicitó información adicional para determinar qué sucedió. Pero en este punto, todavía no se ve un parche completo para los usuarios de Android Auto.

Mientras tanto, alguien descubrió una solución ridículamente simple que restaura GameSnacks en Android Auto. Aplicar el freno de manohace que el error desaparezca, permitiendo que los conductores accedan a los juegos en la pantalla de Android Auto. Lo más probable es que Google haya cambiado silenciosamente los requisitos de GameSnacks en las últimas versiones de la aplicación, aunque el error también podría ser el resultado de un error.

En teoría, poner el automóvil en modo de estacionamiento debería ser suficiente para que Android Auto sepa que el vehículo ya no se está moviendo. Pero activar el freno de mano ahora parece obligatorio, posiblemente porque Google quiere asegurarse de que los conductores no jueguen mientras están en movimiento.

Si algo debe mejorarse, es cómo se comunica el cambio a los conductores. El mensaje de error debe actualizarse en consecuencia, ya que decirles a los usuarios que activen el freno de estacionamiento ayudaría a solucionar la confusión. Dado que el vehículo ya está en modo de estacionamiento, aplicar el freno de mano no es necesariamente un dolor de cabeza para los conductores, siempre que sepan que es necesario para GameSnacks.

Google se ha mantenidocallado sobre cualquier posible cambio oculto de Android Auto en este frente, por lo que definitivamente vale la pena probar esta solución de un segundo si nada más funciona en su automóvil. También se recomienda mantener Android Auto actualizado en caso de que Google introduzca silenciosamente una solución en una nueva versión de la aplicación.

 

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Se lanza una nueva alternativa de Google Maps en Android Auto con una actualización masiva
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27 de abril de 2023, 08:57 UTC• Por:
Bogdan popá

Si bien para muchas personas, el espacio de navegación se reduce a Google Maps y Waze, esta categoría de aplicaciones incluye varios otros nombres dignos. Magic Earth es una de las aplicaciones cuya principal prioridad es proporcionar una navegación de primer nivel sin comprometer la privacidad del usuario.
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Foto: Google Play Store


Como la primera aplicación de navegación compatible con CarPlay Dashboard, Magic Earth siempre ha tratado de brindar a los usuarios funciones innovadoras.

La última versión de Android tiene un propósito similar, ya que está repleto de nuevas funciones para revisar de forma masiva la experiencia de conducción y navegación.

Por ejemplo, Magic Earth ahora es compatible con los sistemas del Sistema avanzado de asistencia al conductor ( ADAS ) alimentados por la cámara del teléfono. La aplicación puede monitorear el camino por delante y proporcionar funcionalidad que de otro modo estaría disponible en la tecnología ADAS integrada instalada en el automóvil. La aplicación ofrece advertencias de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico y notificaciones de colisión frontal y peatonal.

Con esta actualización, Magic Earth se convierte oficialmente en unAlternativa de Google Maps en Android Auto. La aplicación ahora se puede ejecutar en la plataforma de automóviles de Google: el soporte CarPlay se ha ofrecido durante mucho tiempo. Aún así, por alguna razón, la compatibilidad con Android Auto nunca ha sido una prioridad para la empresa matriz.

La aplicación de navegación, que mantiene su enfoque en la privacidad del usuario y la guía de ruta fuera de línea, también trae la mayoría de las funciones a Android Auto. Como tal, los usuarios de Android Auto también pueden navegar sin conexión a Internet.

La nueva actualización de la aplicación incluye una característica que Google Maps ha ignoradodurante años. Magic Earth ahora es compatible con la navegación de camiones, lo que permite a los usuarios ingresar información del vehículo. Por ejemplo, la aplicación puede buscar rutas en función de determinados parámetros del vehículo, como el ancho, la altura, la longitud, el peso y el peso por eje. Una vez que se proporcionan todos estos detalles, Magic Earth solo configura las rutas adecuadas, evitando carreteras estrechas, puentes bajos y curvas pronunciadas.

Google Maps no es adecuado para la navegación de camiones. La guía de ruta proporcionada por la aplicación está dirigida exclusivamente a turismos, ya que Google Maps no tiene en cuenta las dimensiones del vehículo ni el tamaño de la carga. Los conductores de camiones que dependen de Google Maps para la navegación ocasionalmente terminan atrapados en pequeñas carreteras rurales donde sus vehículos no caben.

Magic Earth también incluye una serie de funciones adicionales. La aplicación también ofrece información de tráfico y datos meteorológicos para las ubicaciones configuradas. Las advertencias de control de velocidad también están disponibles, al igual que el transporte público en caso de que necesite llegar a una dirección utilizando un medio de transporte diferente.

Basado en OpenStreetMap, Magic Earth teóricamente debería ofrecer mapas actualizados en todo el mundo, por lo que gracias a esta actualización, se convierte en un rival todo en uno de Google Maps que los usuarios de Android deberían probar.

La empresa matriz dice que también se está trabajando en una revisión de la aplicación para iPhone. El lanzamiento debería comenzar a fines de junio de este año, pero se compartirá más información más cerca del lanzamiento.

 

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Cómo habilitar los widgets de la barra de tareas en Android Auto Coolwalk
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28 de abril de 2023, 05:17 UTC• Por:
Bogdan popá

El rediseño de Android Auto anunciado por Google en enero viene con muchos cambios, y una de las preocupaciones más importantes es la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución
El gigante de las búsquedas rediseñó la barra de tareas para mejorar su propósito principal, acercándola de alguna manera a un concepto con el que todos están familiarizados. La barra de tareas de Windows, que está disponible en nuestras computadoras, nos brinda una manera fácil de acceder a las aplicaciones, ver la hora actual y cambiar entre aplicaciones.

La nueva barra de tareas de Android Auto Coolwalk tiene un propósito similar. Un botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda permite a los usuarios acceder al cajón de aplicaciones y volver a la vista de aplicaciones múltiples. Los íconos de la aplicación se muestran en el centro de la pantalla, mientras que el lado derecho sirve como hogar de información adicional como la hora actual y los indicadores de señal.

El rediseño de la barra de tareas también actualizó el diseño predeterminado. Los botones dinámicos, a menudo denominados widgets, ya no están y han sido reemplazados por íconos de aplicaciones.
Cómo funcionan ahora los iconos de la barra de tareas

Android Auto Coolwalk viene con cuatro íconos en la barra de tareas cuando el modo horizontal está activo. Los primeros tres están bloqueados, mientras que el cuarto es dinámico y cambia a la aplicación utilizada más recientemente. El primer icono (el más cercano al conductor) es un acceso directo a la aplicación de navegación (Google Maps, Waze o cualquier otra alternativa ), mientras que el que está justo al lado es la solución de audio. El tercero proporciona acceso a llamadas telefónicas.

Como tal, estos íconos no son solo un "menú de inicio" para iniciar las aplicaciones, sino también un acceso directo para volver a enfocarlas cuando cambia a otra razón. Es por eso que los primeros tres íconos siempre están bloqueados: las aplicaciones de navegación, el software de audio y las llamadas telefónicas son partes esenciales de la experiencia de Android Auto, por lo que deben estar allí a una distancia de un toque.

En el modo vertical, Android Auto Coolwalk muestra solo tres íconos, por lo que los usuarios pierden el cuarto que ofrece acceso a la aplicación utilizada más recientemente.

Muchos usuarios quieren un modo vertical solo por la tarjeta meteorológica, pero se olvidan de esta gran deficiencia, por lo que la versión horizontal es más útil en múltiples niveles.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución

Los widgets de la barra de tareas

Si bien el rediseño de la barra de tareas claramente se enfoca en los íconos de las aplicaciones y su doble propósito, Coolwalk no acaba con los widgets de la barra de tareas.

Todavía están allí, pero Coolwalk se envía con la función deshabilitada de forma predeterminada. Lo más probable es que Google quisiera que los usuarios descubrieran los beneficios de la barra de tareas rediseñada antes de volver a los widgets.

Llamados oficialmente "controles rápidos de aplicaciones", los widgets de la barra de tareas son una forma de controlar las aplicaciones que no están enfocadas.

La forma más fácil de entender cómo funcionan es imaginar que está ejecutando dos aplicaciones de Android Auto al mismo tiempo, como Google Maps y Spotify. Google Maps se encarga de la guía de ruta a un destino, mientras que Spotify reproduce tu música favorita de fondo.

Los controles rápidos de la aplicación integrados en la barra de tareas muestran widgets dinámicos que se adaptan a lo que haces en la pantalla. Cuando Google Maps está enfocado, miras la aplicación de navegación y obtienes instrucciones paso a paso, los widgets muestran los controles de reproducción de Spotify. Por lo tanto, puede reproducir o pausar la canción sin volver a enfocar Spotify.

Los widgets dinámicos muestran información sobre el siguiente turno si Spotify se está ejecutando en la pantalla pero la navegación está habilitada. De esta manera, Android Auto lo ayuda a mantenerse informado sobre la ruta, para que nunca pierda un giro a pesar de tener otra aplicación enfocada.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución

Los widgets de la barra de tareas reemplazan los íconos de la aplicación cuando están habilitados. Android Auto no tiene suficiente espacio en la barra de tareas para mantener ambos en la pantalla al mismo tiempo, por lo que debe decidir qué versión se adapta mejor a sus necesidades.

Para habilitar los widgets de la barra de tareas, debe abrir la aplicación Configuración en Android Auto y buscar una sección llamada, bueno... "Widgets de la barra de tareas". Este menú incluye una opción que activa "controles rápidos para aplicaciones", así que toque el interruptor para habilitar la función.

Debes notar que los íconos de las aplicaciones desaparecen inmediatamente de Android Auto cuando esta función está activa. Sin embargo, la barra de tareas muestra los íconos de la aplicación en el inicio de Android Auto, más o menos porque mostrar controles rápidos no tendría ningún sentido. No se ejecuta ninguna aplicación cuando inicia Android Auto por primera vez, por lo que los widgets no pueden mostrar ningún control rápido.

Android Auto Coolwalk aún se está implementando para los usuarios, pero el nuevo diseño ya se ha activado para la mayoría de los usuarios. Google no ha proporcionado ninguna información sobre cuándo planea alcanzar la fase de disponibilidad amplia, pero la implementación debería estar completa para fin de año. Con I/O ahora a la vuelta de la esquina, es probable que Google discuta sus planes automotrices en el evento, incluido el progreso del lanzamiento de Coolwalk. Como tal, deberíamos recibir más información sobre el nuevo diseño de Android Auto en solo unas pocas semanas.

 

emelo

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PSA: Waze no se cargará en Android Auto Coolwalk, aquí está la solución
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28 de abril de 2023, 08:07 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze recibió recientemente soporte para Android Auto Coolwalk , pero la actualización que habilita la nueva experiencia poco a poco se está convirtiendo en un arma de doble filo.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolution/usuario de reddit saint8528


Además de romper el soporte de comandos de voz (para que los usuarios ya no puedan dictar una dirección para la navegación), Waze también parece tener un error de carga cuando se inicia en modo de pantalla completa.

Gracias a la última actualización, Waze puede ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada en Android Auto. Como tal, la aplicación puede reemplazar a Google Maps en Coolwalk y ejecutarse junto con otras aplicaciones, como Spotify o YouTube Music.

La integración de Waze Coolwalk parece una implementación a medias, ya que la aplicación se siente lenta, ocasionalmente pierde la ubicación GPS del vehículo y muestra parcialmente la información del límite de velocidad fuera de la pantalla.

Ahora parece que Waze tampoco funciona correctamente en el modo de pantalla completa, ya que la aplicación presenta un nuevo error de carga en Android Auto. Al alternar de la pantalla Coolwalk a la pantalla completa, aparece un mensaje que dice "Bienvenido a Waze", y la aplicación no puede pasarlo. Waze, por tanto, se congela con el mensaje de bienvenida en pantalla, por lo que es imposible cargar el mapa.

Ayer noté este comportamiento en mi automóvil, y ahora se está generalizando, y varios otros confirman el mismo problema. La versión actual de Waze que se ejecuta en mi dispositivo es 4.93.5.11; esto también habilitó la compatibilidad con Coolwalk en la aplicación.

Hay dos soluciones para seguir usando Waze en Android Auto. En primer lugar, cuando encuentre este mensaje, puede volver a la pantalla de vista de múltiples aplicaciones. Waze aún se ejecuta correctamente en la tarjeta de navegación, por lo que, en teoría, siempre que esté de acuerdo con la pantalla Coolwalk, puede continuar usando Waze sin problemas. En segundo lugar, forzar el cierre de Waze en el dispositivo Android a veces también hace que la aplicación vuelva a funcionar en modo de pantalla completa.

Sin embargo, descubrí que esta solución no siempre funciona en el primer intento. Como tal, a veces es necesario eliminar el proceso de Waze dos o tres veces seguidas para forzar la carga de la aplicación correctamente. Por ahora, estoy viendo resultados mixtos para esta solución, por lo que puede intentarlo y ver si hace la diferencia.

El equipo de Waze no ha respondido a los informes.apuntando al error de Android Auto Coolwalk, pero una nueva versión beta se lanzó hace unas horas. No parece solucionar el error, pero es probable que Waze esté probando varias soluciones internamente. Por ahora, sin embargo, no hay ETA con respecto a un posible parche para los usuarios.

Por supuesto, si nada funciona y Waze aún se congela en la pantalla de inicio, siempre puede cambiar a Google Maps, al menos temporalmente, hasta que la empresa matriz encuentre una solución.
 

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Primera versión de Android Auto 9.5 disponible para descargar, aquí está todo lo que necesita saber
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1 de mayo de 2023, 09:09 UTC• Por:
Bogdan popá

El lanzamiento de Android Auto Coolwalk continúa, pero mientras tanto, Google está trabajando las 24 horas para refinar la experiencia con el nuevo diseño de la aplicación.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google
El lanzamiento de nuevas actualizaciones de aplicaciones es parte de este esfuerzo para garantizar que todo funcione como se espera. Una nueva versión de Android Auto se lanzó hoy, brindando a los usuarios la oportunidad de probar las últimas mejoras antes de que comience el lanzamiento a los dispositivos de producción.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Android Auto 9.5.

Por el momento, esta versión aún se encuentra en etapa beta. Android Auto 9.5 se lanzó a los usuarios inscritos en el programa beta hace unas horas y, gracias al instalador independiente de APK, todos también pueden descargarlo.

No se recomienda Android Auto 9.5 para dispositivos de producción porque aún se encuentra en la fase beta. Las compilaciones beta generalmente vienen con una mayor probabilidad de problemas, ya que su propósito es permitir que los evaluadores prueben las últimas mejoras y luego envíen comentarios. Luego, Google puede preparar una nueva compilación para dispositivos de producción en función de los datos que recibe.

Los usuarios expertos en tecnología han utilizado durante mucho tiempo las versiones beta para acceder a nuevas funciones antes del lanzamiento oficial. Android Auto 9.5 no viene con un registro de cambios, por lo que es difícil decir qué hay de nuevo en esta compilación, pero lo más probable es que se centre en corregir errores y refinar el rendimiento general de la aplicación.

El lanzamiento de Coolwalktodavía está en marcha, por lo que Google usa nuevas compilaciones de Android Auto específicamente para abordar los problemas encontrados en la nueva versión de la aplicación. Por ejemplo, algunos usuarios que recibieron la nueva versión de Android Auto descubrieron que la parte inferior de la pantalla, incluida la barra de tareas, se congela después del lanzamiento. Como tal, Android Auto se vuelve inutilizable, y una versión anterior que no incluye Coolwalk es la única solución.

En este punto, es demasiado pronto para saber si la nueva versión beta soluciona este error .

Google comenzó el lanzamiento de Coolwalk en enero y el proceso se lleva a cabo en oleadas. Android Auto 9.5 no cambia nada en este frente, por lo que si su dispositivo aún no ha recibido la nueva experiencia, debe esperar hasta que Google lo habilite. El lanzamiento ocurre con un proceso controlado por el servidor, por lo que las actualizaciones de Android Auto no activan Coolwalk.

La instalación manual de Android Auto 9.5 beta comienza con la descarga realdel instalador APK. Después de guardar el archivo en el dispositivo móvil, debe buscar su ubicación e iniciar la instalación. El proceso requiere permisos especiales en la mayoría de los teléfonos Android, ya que el sistema operativo está configurado de forma predeterminada para bloquear aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store. Si no se encuentran errores importantes, la implementación automática de Android Auto 9.5 debería comenzar a fines de mes.
 
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