Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jose MariaLlevo 3 semanas que Android auto me tiene frito, tengo que hacer varios intentos hasta que me conecta y ahora no me abre la App Tomtom Go, me dice que necesito una suscripción en vigor y ya la tengo y con validez hasta el 24-04-2022
GraciasHola Jose Maria
Pon la Ultima versión de Android auto y prueba otra vez el Tomton Go . Si no te va quitarle la cache.
Ahora Android auto hay que espera entre 5 o 10 segundos a que suene un segundo pitido ,entonces ya la puedes poner y funciona a la primera.
Siempre antes de desconectar el móvil , cierra la aplicación .Vas al logo de Mazda y lo pichas.
Sobre Tomton a mi me dio problemas el Amigo y el Go en Android auto. Los he quitado. Yo hablaría con los de Tomton.
En Carplay me va de cine y lo uso a pantalla completa, una gozada.
Suerte y Saludos Jose Maria.
21.125¿que numero tenias?....
He borrado la caché de Android auto y ya va perfecto.Hola Jose Maria
Pon la Ultima versión de Android auto y prueba otra vez el Tomton Go . Si no te va quitarle la cache.
Ahora Android auto hay que espera entre 5 o 10 segundos a que suene un segundo pitido ,entonces ya la puedes poner y funciona a la primera.
Siempre antes de desconectar el móvil , cierra la aplicación .Vas al logo de Mazda y lo pichas.
Sobre Tomton a mi me dio problemas el Amigo y el Go en Android auto. Los he quitado. Yo hablaría con los de Tomton.
En Carplay me va de cine y lo uso a pantalla completa, una gozada.
Suerte y Saludos Jose Maria.