Android Auto

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Una solución ridículamente simple vuelve a poner en funcionamiento la característica esencial de Android Auto
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21 de diciembre de 2022, 19:12 UTC• Por:
Bogdan popá
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Al igual que CarPlay , se supone que Android Auto brinda a los usuarios una experiencia lo más conveniente y sencilla posible, no solo para iniciar la aplicación, sino también en lo que respecta a la interacción con la lista completa de funciones.
Interfaz Android Auto Coolwalk6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

En otras palabras, no es necesario ser un científico espacial para descubrir cómo usar ciertas capacidades en Android Auto, aunque, como muchas personas descubrieron por las malas, las cosas pueden complicarse mucho más en un abrir y cerrar de ojos.

Esto se debe a que las características que funcionan bien en este momento pueden romperse por completo un segundo después, todo sin que los propios usuarios cambien nada de su lado.

Esto es precisamente lo que está pasando con la frase de activación “Hey, Google” que permite a los usuarios iniciar la interacción de voz con el Asistente de Google .

A principios de este mes, se descubrió que la activación del Asistente de Google ya no funcionaba correctamente debido a lo que parecía ser un soporte roto para la frase "Hola, Google". Si bien Google mismo inició una investigación para averiguar qué sucede, los usuarios son los que son más eficientes cuando se trata de encontrar soluciones alternativas.

Y esta vez, el esfuerzo conjunto lanzado por los usuarios afectados produjo resultados bastante buenos.

Más específicamente, alguien en los foros de Google descubrió que el problema fue causado por la actualización más reciente de la aplicación de Google: en Android y Android Auto, la aplicación de Google es la que alimenta al asistente digital, por lo que es responsable no solo de las capacidades integradas sino también para ofrecer mejoras adicionales.

La solución, por lo tanto, consiste en eliminar la actualización más reciente de la aplicación de Google y luego bloquearla para que no se vuelva a instalar en el dispositivo Android.

Los pasos para hacerlo todo son ridículamente simples y, en muchos sentidos, es sorprendente ver una solución tan básica que devuelve las cosas a la normalidad para una función esencial en Android Auto. Obviamente, solo debe usar este truco hasta que Google envíe una solución completa, momento en el que debe volver a actualizar la aplicación de Google a la última versión.

Lo primero que debe hacer es iniciar Google Play Store en su dispositivo móvil y buscar "Google". Abra la lista de Play Store y luego toque el botón de desinstalación. Espere unos segundos hasta que finalice el proceso y todo debería funcionar como se esperaba en Android Auto. Sin embargo, el último paso es obligatorio si no desea que el problema regrese hasta que se publique un parche completo: solo asegúrese de desmarcar la casilla de actualización automática para bloquear la instalación automática de la última versión de la aplicación de Google.

En este punto, no hay una ETA sobre cuándo está programada la puesta en marcha de la solución, pero dado que la investigación aún está en sus inicios, es mejor que no contenga la respiración.
 

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Google Maps al rescate: cómo un pequeño error hace que el uso de Waze sea una pesadilla
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22 de diciembre de 2022, 19:08 UTC• Por:
Bogdan popá
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Sobre el papel, Waze promete un increíble paquete de funciones que funciona completamente con su motor de crowdsourcing.
Waze en Android Auto12 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tableroCómo calibrar la brújula del teléfono

Gracias a los otros usuarios que ya están en la carretera, puede saber de antemano si su ruta incluye atascos, atropellos o semáforos rotos.

Pero al mismo tiempo, aunque Waze es una herramienta tan avanzada en el arsenal de aplicaciones de los controladores modernos , hay momentos en los que el más mínimo error convierte todo el tiempo que usa la aplicación en una experiencia frustrante.

Esto es precisamente lo que parece estar sucediendo en este momento en Android Auto, ya que cada vez más usuarios parecen estar luchando con la misma experiencia frustrante detrás del volante.

Si bien Waze continúa funcionando correctamente y alerta a los usuarios sobre los incidentes que encuentran, las notificaciones que aparecen en la pantalla ya no desaparecen en Android Auto. Es decir, cuando la aplicación muestra un aviso de que te diriges a un control de velocidad, el mensaje permanece en pantalla de forma permanente, sin otra opción para descartarlo que hacerlo manualmente.

De forma predeterminada, Waze oculta automáticamente la advertencia después de pasar la ubicación del informe, y este enfoque tiene mucho sentido. Los usuarios no tienen que quitar las manos del volante para interactuar con la aplicación, por lo que el nivel de distracción se mantiene al mínimo.

Sin embargo, debido a lo que parece ser un error, algunas de las advertencias, incluso para controles de velocidad, permanezca en la pantalla. Deslizarlos fuera de la pantalla es actualmente la única forma de descartarlos, pero, por supuesto, esto no es algo que quieras hacer regularmente de todos modos.

Lo que es peor es que el equipo de Android Auto no parece estar muy interesado en lidiar con la falla por el momento. Un editor y probador beta de Waze explica en los foros de Google que el equipo de Android Auto no resolverá la falla porque está ocupado trabajando en una revisión importante de la aplicación. Lo más probable es que Google quiera asegurarse de que el próximo rediseño de Coolwalk funcione sin problemas, por lo que la mayoría de los esfuerzos se dirigen a esta importante actualización.

Sin embargo, el mismo editor dice que el personal de Waze ya está investigandola falla también, y esto significa que una solución podría eventualmente activarse si su aplicación es la responsable del sistema de alerta roto. Si no es así, y Android Auto es el culpable, será mejor que no contengas la respiración para solucionarlo.

Mientras tanto, los usuarios afectados por la falla tienen dos opciones. Pueden descartar los mensajes manualmente cada vez que aparecen en la pantalla o pasar a Google Maps . Los informes de tráfico desaparecerían casi por completo, pero al menos todo funciona correctamente y no se producen más distracciones.
 

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Usuarios de Android Auto obligados a actualizar, terminan perdiendo una de las mejores aplicaciones
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25 de diciembre de 2022, 20:53 UTC• Por:
Bogdan popá
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Seguir con una versión anterior de una aplicación nunca es una buena idea, especialmente porque las versiones más recientes vienen con mejoras, parches de seguridad y una experiencia general más pulida de un extremo a otro.
Waze en Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Este es el caso de Android Auto también, y aunque Google no suele publicar registros de cambios para que los usuarios sepan qué hay de nuevo en las últimas actualizaciones de la aplicación, no hace falta decir que las nuevas versiones vienen con correcciones de errores y otras mejoras bajo el capucha.

Pero no hace mucho tiempo, algunas personas descubrieron que quedarse con una versión anterior de Android Auto en sus dispositivos era prácticamente el único camino a seguir.

Todo fue causado por lo que parecía ser un problema de compatibilidad con Waze. Como una de las aplicaciones más populares del mundo, Waze es obviamente una pieza de software imprescindible para tantos conductores, no solo para los desplazamientos diarios, sino también para la mayoría de los viajes que implican lidiar con un tráfico de parachoques a parachoques. .

Sin embargo, en Android Auto, Waze a veces se comporta mal de una manera terrible, y muchos usuarios se quejan aquí en los foros de Google de que la aplicación simplemente terminó en una pantalla negra justo después del lanzamiento.

Nadie sabía con precisión qué estaba pasando, pero poco después de que la falla apareciera en línea por primera vez, los usuarios también descubrieron la única solución. Aunque no era necesariamente la solución más conveniente, la actualización a Android Auto 7.7 de alguna manera hizo que las cosas volvieran a la normalidad, lo que permitió que Waze funcionara correctamente una vez más.

Desafortunadamente, volver a Android Auto 7.7 y seguir con esta versión en particular fue solo una solución temporal. Google finalmente bloqueó esta versión y obligó a los usuarios a actualizar a una versión más nueva, rompiendo Waze una vez más.

Estaba usando Android Auto 7.7.622133 y Waze funcionó bien, hoy me vi obligado a actualizar a la última versión y Waze dejó de funcionar. Tengo Android 8.0 y mi auto es un Toyota Yaris. El equipo de Waze conoce el problema y le pidió al equipo de Android Auto que lo solucionara hace meses, pero fue en vano. El problema afecta únicamente a los usuarios de Android 8.0 ”, explica un usuario .

El mayor problema es que el equipo de Android Auto aún no ha encontrado una solución, por lo que, en este momento, Waze todavía muestra una pantalla negra para algunos usuarios. Una vez más, nadie sabe con precisión qué está causando todo esto, y esta es precisamente la razón por la cual es prácticamente imposible que las cosas vuelvan a la normalidad sin una solución oficial del gigante de las búsquedas.

Google mismo no ha anunciado un parche, por lo que, por el momento, aquellos que luchan con el error no tienen otra opción que esperar hasta que una actualización de Android Auto finalmente resuelva todo y haga que Waze se sienta como en casa nuevamente.
 

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El misterioso error de Google Maps y Waze también tiene una solución misteriosa
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28 de diciembre de 2022, 15:41 UTC• Por:
Bogdan Popa
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Say what you want about Google Maps and Waze, but nobody can deny they are fantastic navigation apps that significantly improve the experience behind the wheel.
Modo oscuro de Google Maps 6 photos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Gracias a su funcionamiento , tanto Google Maps como Waze pueden hacer que la carretera sea más predecible y, al final del día, esto significa que la probabilidad de accidente es mucho menor, sin importar si conducimos en regiones inexploradas o no.

Por otro lado, el más mínimo error en estas dos aplicaciones puede convertir toda la experiencia en algo que los usuarios preferirían evitar y, por lo que parece, esto es precisamente lo que está sucediendo ahora mismo en Android Auto.

Si bien no está claro por qué sucede esto y quién se ve afectado, parece que Google Maps y Waze no pueden cambiar al modo oscuro en el automóvil. En otras palabras, continúan usando el estilo visual claro predeterminado incluso durante la noche.

No es difícil entender por qué esto es un problema tan grande para la mayoría de los usuarios. El modo de luz dificulta bastante la conducción nocturna, sobre todo por el deslumbramiento que produce tras mirar la pantalla.

Los usuarios que encontraron el problema afirman que ya probaron la mayoría de las soluciones alternativas, incluida la activación de la configuración del desarrollador en Android Auto y obligar a la aplicación a cambiar automáticamente al modo oscuro. Nada parece funcionar, afirman la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, alguien ha descubierto recientemente una solución totalmente sorprendente que, de una forma u otra, consigue que las cosas vuelvan a la normalidad.

Parece que el brillo del tablero de instrumentos es el que afecta la configuración de Android Auto, lo que eventualmente impide que la aplicación habilite el modo oscuro en Google Maps.y Waze.

El brillo del tablero de instrumentos estaba al máximo en el brillo máximo, lo que anulaba la configuración de AA. Una vez que salí del máximo, Maps entró en modo nocturno anoche cuando lo probé en Auto”, explica el genio de Internet que descubrió esta solución alternativa .

No hace falta decir que este es un punto muy interesante que Google debería investigar cuando trabaje en una solución para el error mencionado anteriormente. De una forma u otra, el brillo del tablero no parece funcionar bien con Android Auto y, finalmente, la aplicación impone el modo diurno por una razón que el gigante de las búsquedas debe descubrir.

Por el momento, no hay una hora estimada de llegada sobre cuándo podría implementarse una solución completa, pero si tiene el mismo error en su automóvil, debe verificar el brillo del tablero de instrumentos antes que nada. Y, por supuesto, asegúrese de estar ejecutando la última versión de Android Auto, en caso de que se agregue una solución silenciosamente a la aplicación.
 

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Otra característica esencial de Android Auto desglosada y esto se está volviendo ridículo
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29 de diciembre de 2022, 08:19 UTC• Por:
Bogdan Popa
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Sobre el papel, Android Auto tiene un objetivo muy claro: hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, más segura y mucho más agradable en general, especialmente porque se supone que permite a los usuarios interactuar con sus teléfonos sin apartar la vista de la carretera.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

En algunos casos, sin embargo, Android Auto hace exactamente lo contrario, y los culpables de todo son los errores que aparecen de la nada. Y todos sabemos que la cantidad de problemas con Android Auto es ridículamente alta últimamente.

Esto es precisamente lo que también comenzó a suceder esta semana, ya que los usuarios afirman que una de las capacidades esenciales de Android Auto se descompone por una razón que nadie puede determinar.

Android Auto ya no puede leer mensajes en voz alta, solo pregunta a los usuarios si desean responder a un mensaje de texto que acaban de recibir. En otras palabras, cada vez que recibe un mensaje nuevo, el Asistente de Google no puede leerlo en voz alta y solo quiere enviar una respuesta.

Esta es una noticia terrible por dos razones diferentes.

En primer lugar, debido a que Android Auto ya no lee el mensaje, los usuarios pueden verse tentados a agarrar sus teléfonos y leer el texto ellos mismos. No hay forma de hacer esto manualmente en Android Auto (y esto es realmente bueno porque los usuarios no pueden mirar la pantalla para leer sus mensajes), por lo que recurrir al dispositivo móvil es la única solución.

Y segundo, algunos usuarios podrían terminar respondiendo mensajes accidentalmente sin siquiera saber lo que están haciendo.

En este punto, nadie sabe con precisión lo que está sucediendo y, como tal, no existe una solución alternativa. Los usuarios que se han encontrado con esta falla afirman que todo comenzó a suceder a principios de esta semana, por lo que, presumiblemente, una de las actualizaciones más recientes de la aplicación de Google rompió el soporte para leer mensajes en Android Auto.

La app de Google es la encargada de potenciar la experiencia con Google Assistant tanto en el propio dispositivo Android como en Android Auto.

Sin embargo, si está seguro de que una actualización reciente de la aplicación de Google es la culpable del problema, cambiar a una versión anterior podría ayudar a que las cosas vuelvan a la normalidad.

La buena noticia es que Google ya ha iniciado una investigación del error, pero, por supuesto, es demasiado pronto para saber cuándo podría estar disponible una solución para los usuarios. Por el momento, el gigante de las búsquedas necesita más información de los usuarios de Android Auto afectados, por lo que la compañía alienta a la comunidad a enviar informes de errores desde el teléfono para ayudar a diagnosticar la causa raíz del problema.

Se prevé que se lance una nueva actualización de Android Auto en enero, por lo que, por ahora, será mejor que no contenga la respiración para solucionarlo. Y también, solo asegúrese de no revisar su teléfono para leer nuevos mensajes cada vez que el automóvil esté en movimiento por razones obvias.
 

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La actualización de Android 13 parece estar rompiendo parcialmente el Asistente de Google en Android Auto
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- 29 de diciembre de 2022 a las 7:43 a. m. (hora del Pacífico)

@NexusBen


asistente automático de google android


Hay un número creciente de usuarios de Android Auto que han notado que el Asistente de Google está al menos parcialmente dañado luego de la actualización a Android 13.

En los últimos meses, Android Auto se ha implementado rápidamente en muchos dispositivos Android. Después de que Google lanzó sus teléfonos Pixel, Samsung ha liderado la carga desde entonces con docenas de actualizaciones disponibles en teléfonos insignia y dispositivos más asequibles por igual. OnePlus y varias otras marcas también han estado impulsando la actualización.
Cuando los teléfonos Pixel inicialmente adoptaron Android 13, un número limitado de usuarios informaron que la actualización había interrumpido la capacidad de iniciar Android Auto.
Afortunadamente, este problema más amplio no está rompiendo la experiencia por completo. Más bien, Android 13 parece estar rompiendo parcialmente el Asistente de Google en Android Auto. El problema principal parece surgir del uso de los comandos "Ok Google" o "Hey Google". Algunos de los afectados ven que la barra inferior en Android Auto simplemente se queda en blanco como se muestra a continuación. El uso de un botón manual para activar el Asistente parece funcionar para algunas personas, pero para otras aún no procesará ningún comando.
El problema se informó en un hilo de soporte de Google de usuarios en varios teléfonos Android diferentes de teléfonos Sony, Redmi, Samsung y Pixel también. Para muchos, el problema no apareció hasta la llegada de Android 13, pero existe la posibilidad de que el problema subyacente también sea causado por una actualización de la aplicación de Google, dado que algunos teléfonos Pixel se ven afectados a pesar de tener Android 13 desde hace algún tiempo. Algunos usuarios de Reddit notaron el problema después de instalar Android Auto 8.5.6.
Crédito de la imagen: Rich H
Otro problema que parece estar posiblemente relacionado es que algunos usuarios informan que Android Auto de repente no lee los mensajes en voz alta. Hay muy pocos informes de este problema hasta el momento, pero es otro problema que ha surgido de vez en cuando en el pasado.
Con suerte, estos dos problemas se solucionarán más pronto que tarde.
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Android Auto obliga a los usuarios a volver a los cables porque por qué no
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31 de diciembre de 2022, 08:57 UTC• Por:
Bogdan popá
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No hace falta decir que la versión inalámbrica de Android Auto viene con muchos beneficios adicionales sobre el hermano con cable, y el más importante es, sin duda, la comodidad adicional.
Unidad principal de Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Por lo tanto, puede usar Android Auto sin siquiera sacar su teléfono, ya que la aplicación se inicia en la unidad principal del automóvil tan pronto como se establece la conexión inalámbrica.

Además, dado que ya no se requiere un cable, la probabilidad de problemas de conexión se reduce significativamente. Si ha sido parte de la comunidad de Android Auto durante más de unos días, probablemente ya sepa que los cables que la gente usa para ejecutar la aplicación suelen ser los culpables de los problemas de conexión.

Desafortunadamente para algunos usuarios, quedarse con la versión inalámbrica de Android Auto ya no es una opción. Y todo se debe a una falla que apareció a principios de este mes después de una actualización de Android Auto y que aparentemente descompone el modo inalámbrico.

Por extraño que parezca, cambiar al modo con cable hace que todo vuelva a la normalidad, con la conexión entre el teléfono y la unidad principal funcionando correctamente.

Los usuarios que recurrieron a los foros de Google para informar sobre los problemas afirman que el modo de conexión inalámbrica se interrumpe principalmente en automóviles con unidades principales del mercado de accesorios, como los receptores Pioneer. El modelo de teléfono que supuestamente impulsa toda la experiencia no parece hacer ninguna diferencia, ya que el culpable parece ser el propio Android Auto.

Tengo el mismo problema, sin embargo, tengo una unidad principal del mercado de accesorios diferente y ningún otro teléfono puede conectarse de forma inalámbrica, solo con cable. Lo curioso es que mi teléfono se conecta sin problemas a otro coche, tanto con cable como de forma inalámbrica ”, explica un usuario en los foros.

En este punto, sin embargo, aún no está claro cuántas personas se ven afectadas por la falla o cómo podrían hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. La actualización a una versión anterior de Android Auto no parece ayudar, y esto es bastante sorprendente, ya que todo parece sugerir que las últimas actualizaciones no están causando ningún problema de conexión.

Sin embargo, alguien más dice que se comunicaron con un centro de servicio donde se reinstaló todo el sistema operativo. Después de comenzar desde cero, Android Auto volvió a funcionar con una conexión inalámbrica.

Si cree que la última versión de Android Auto está causando el problema, siempre puede intentar descargar una versión anterior de la aplicación. Puede encontrarlos todos aquí, pero tenga en cuenta que la degradación debe realizarse manualmente.

Google aún no ha reconocido el problema, pero los usuarios en los foros piden a la empresa que al menos brinde algunas recomendaciones, especialmente porque algunos de ellos incluso pagaron más para tener el modo inalámbrico instalado en sus autos.

 

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Waze en iPhone
Google Maps y Waze son propiedad de la misma empresa y, aunque ambos parecen tener un propósito similar, en realidad se basan en diferentes conjuntos de funciones que finalmente se dirigen a una audiencia diferente.

Las 5 actualizaciones de Waze más esperadas para 2023: hacer que Google Maps parezca obsoleto
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1 de enero de 2023, 12:12 UTC• Por:
Bogdan popá
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Navegación por las restricciones de las matrículas de WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Google Maps, por ejemplo, es una aplicación todo en uno que ha evolucionado significativamente más allá del concepto de software de navegación estándar.

Si bien ayuda a las personas a ir de donde están a donde quieren estar, ahora es una aplicación mucho más avanzada que permite a los usuarios ver información comercial, averiguar qué tan concurrida está una tienda e incluso pedir comida y rastrear su estado.

Waze, por otro lado, se centra específicamente en el componente de navegación. Y gracias a su motor de crowdsourcing, es increíblemente preciso cuando se trata de ETA y de encontrar rutas más rápidas a un destino definido por el usuario.

Al final del día, Waze se ha considerado durante mucho tiempo una de las principales alternativas a Google Maps y, gracias a las actualizaciones que podrían lanzarse en 2023, eventualmente podría convertirse en la aplicación de navegación que todos quieren usar.
Advertencias sobre carreteras con mayor probabilidad de accidentes
Una de las características más importantes que ya se encuentran en las versiones beta de Waze, y que debería lanzarse en algún momento de este año, es la compatibilidad con advertencias sobre carreteras con historial de accidentes.

En otras palabras, siempre que conduzca por una carretera en la que los wazers suelen informar accidentes, debería ver una nueva advertencia en la pantalla.

Como se dijo, la función ya está disponible en la etapa de desarrollo beta, por lo que es solo cuestión de tiempo hasta que se lance para todos. Waze solo necesita pulir aún más la experiencia con estas advertencias, ya que en este momento, las carreteras peligrosas están marcadas en el mapa con el mismo tono de rojo que se usa para señalar el tráfico pesado.
Soporte para Android Auto Coolwalk
El rediseño de Coolwalk llega a Android Auto, y no hace falta decir que Waze es una de las aplicaciones que los usuarios querrán ejecutar en la nueva interfaz.

En este punto, sin embargo, Google Maps es la única aplicación de navegación compatible con Coolwalk, por lo que sin una actualización tan dedicada a este respecto, Waze no puede considerarse realmente un producto de la competencia.

Afortunadamente, el equipo de Waze ya ha confirmado que la compatibilidad con Coolwalk llegará a su aplicación y se espera que esté disponible para los usuarios en algún momento de este año. Coolwalk aún se encuentra en la etapa beta, por lo que los desarrolladores de Waze no tienen prisa por hacerlo realidad.

La buena noticia es que Waze eventualmente admitirá Coolwalk, por lo que también se convertirá en una alternativa de Google Maps en el mundo actualizado de Android Auto.


Estadísticas personales
Si nunca has usado Waze, te sorprenderá que la aplicación no proporcione estadísticas personales, especialmente porque Google Maps ya muestra esa información al final de un viaje.

Resulta que Waze pronto obtendrá estadísticas personales y de conducción cuando llegue al destino, aunque por el momento, no está claro cómo funcionará todo.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Waze quiere ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios, por lo que podrían terminar recibiendo datos relacionados con la cantidad de informes enviados durante el viaje, la distancia recorrida y la precisión de los datos proporcionados. ETA.
Más controles de autopistas
Ahora, esto es algo que todas las aplicaciones de navegación, incluido Google Maps, realmente necesitan. Waze se actualizará próximamente con una nueva opción que permitirá a los usuarios elegir si quieren utilizar las carreteras de peaje o no antes de iniciar la navegación .

En otras palabras, mientras que la mayoría de las aplicaciones de navegación ya permiten a los usuarios habilitar o deshabilitar rutas de peaje para el modelo de enrutamiento, Waze permitirá controlar estas configuraciones según el viaje.

La nueva opción debería aparecer justo después de definir un nuevo destino en Waze, por lo que podrá elegir una nueva ruta en función de si desea utilizar carreteras de peaje o no.

Google Maps no viene con tales capacidades, así que crucemos los dedos para que el equipo que trabaja en la aplicación verifique esto tan pronto como esté disponible (lo cual es totalmente posible dado que los equipos de Google Maps y Waze ahora viven bajo el mismo techo ) .


Perfiles de vehículos
Una vez más, este es el tipo de función que eventualmente debería llegar no solo a Waze, sino también a todas las demás aplicaciones de navegación que existen.

Waze pronto se actualizará con perfiles de vehículos , algo que esencialmente sería útil para los usuarios que poseen más de un automóvil.

Por ejemplo, si conduce un automóvil personal y de empresa, puede configurar diferentes perfiles en Waze y elegir el que desee al iniciar la aplicación. En el coche de empresa, por ejemplo, puedes intentar evitar las carreteras de peaje, por lo que elegir el perfil dedicado podría ayudarte a buscar rutas de una forma más sencilla.
 

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Android Auto Coolwalk update
Si ha usado Android Auto durante más de unos pocos días, probablemente ya sepa que, en algún nivel, la aplicación se siente como un trabajo en progreso.

Estas son las mayores actualizaciones automáticas de Android previstas para 2023
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1 de enero de 2023, 13:26 UTC• Por:
Bogdan Popa
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Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Y en muchos sentidos, esto no sería una suposición equivocada, ya que Android Auto es una aplicación que requiere mucho pulido y mejoras adicionales para funcionar exactamente como los usuarios esperan que funcione.

Y no se trata necesariamente de nuevas funciones. Muchos usuarios veteranos descubrieron por las malas que, en algunos casos, el cambio más pequeño en Android Auto podría causar estragos, rompiendo funciones y convirtiendo toda la experiencia en un gran desastre.

Si bien Google está trabajando sin parar para solucionar todo esto, tampoco es un secreto que el gigante de las búsquedas también está tratando de actualizar Android Auto de tal manera que se alinee mejor con las expectativas modernas de hoy.

Y todo se reduce esencialmente a dos mejoras importantes que se realizarán en 2023.

En primer lugar, es el todopoderoso tratamiento Coolwalk. Hace tiempo que sabemos que Google ha estado trabajando en un rediseño de Android Auto, pero la compañía ya no cumplió con la fecha objetivo original para lanzar la actualización.

Anunciado en I/O en 2022, Coolwalk se planeó originalmente para el verano del año pasado. Sin embargo, la empresa necesitaba más tiempo para prepararlo para el horario de máxima audiencia y, como resultado, los primeros usuarios beta lo recibieron más tarde ese mismo año.


Ahora se proyecta que Coolwalk comience a implementarse en algún momento el próximo año, pero Google no ha proporcionado ninguna información específica al respecto. Sabemos que Coolwalk vence en 2023, pero por otro lado, esto puede significar cualquier cosa, por lo que será mejor que no contenga la respiración para esta actualización.

Pero, ¿por qué Coolwalk es un lanzamiento tan esperado?

Todo se reduce a la interfaz que trae a Android Auto. Al igual que el panel de control de CarPlay, Coolwalk permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla. Cada aplicación viene en su propia tarjeta, por lo que todo en la pantalla está perfectamente organizado. La aplicación de navegación recibe la tarjeta más grande, ya que necesita mostrar más información que todas las demás aplicaciones.

Obviamente, este es un enfoque muy similar al tablero de CarPlay, pero por otro lado, Google ha tratado de hacer que Coolwalk se sienta más original con tarjetas dinámicas y soporte para todo tipo de resoluciones, incluidas las pantallas que lucen una relación de aspecto vertical. En este punto, sin embargo, Coolwalk todavía no está preparado para el lanzamiento, no solo porque el rediseño en sí necesita más pulido, sino también porque las aplicaciones más populares aún no lo admiten .

Por ejemplo, Google Maps es actualmente la única aplicación de navegación que se puede ejecutar en la tarjeta dedicada de Coolwalk. Waze ya se burló de una actualización similar, pero por el momento, está bastante claro que los desarrolladores necesitan más tiempo para preparar sus aplicaciones para el rediseño de Android Auto .


Y la segunda gran actualización es la compatibilidad con más categorías de aplicaciones.

Esto es algo en lo que Google ha estado trabajando durante varios años, y cada actualización importante trajo soporte para nuevas categorías de aplicaciones. No hace falta decir que esto es algo que simplemente tiene que suceder, ya que es la única forma de mantener la experiencia detrás del volante siempre fresca y moderna.

Es demasiado pronto para decir en qué está trabajando Google a este respecto, pero deberíamos esperar noticias adicionales sobre este frente en el evento para desarrolladores de la compañía dentro de unos meses.

Ampliar el soporte de la categoría de aplicaciones es algo en lo que tanto Apple como Google están muy enfocados. Por ejemplo, el año pasado, el gigante tecnológico con sede en Cupertino permitió a los desarrolladores llevar aplicaciones de pago de combustible a CarPlay, lo que esencialmente expandió las capacidades de su plataforma también.

Al final del día, está muy claro que Android Auto necesita mejorar su experiencia en los frentes más importantes, especialmente porque la competencia en este mercado es cada vez más feroz. 2023 también es el año en que Apple presentará CarPlay de nueva generación , y aunque esto se limitará a los nuevos vehículos que vienen equipados con la aplicación de fábrica, no hay duda de que hará que Android Auto se sienta más o menos un poco anticuado.

Sin embargo, es importante que los usuarios entiendan siempre de qué se trata el nuevo CarPlay. En muchos sentidos, la experiencia CarPlay mejorada es un rival de Android Automotive, mientras que la versión actual que está disponible para los conductores es más una alternativa a Android Auto.

Una vez que el rediseño de Coolwalk entre en funcionamiento, Android Auto y CarPlay se volverían aún más similares, ya que ambos permitirán que varias aplicaciones se ejecuten en paralelo, independientemente del tamaño de la pantalla, la resolución y la relación de aspecto, algo que sin duda sería útil para los conductores. allí.
 

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Uno de los principales beneficios de usar aplicaciones de navegación mientras se conduce es que todas estas soluciones de software hacen que el camino sea más predecible.

La función revolucionaria de Waze que Google Maps debería copiar ahora mismo
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2 de enero de 2023, 11:49 UTC• Por:
Bogdan popá
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Características de WazeCaracterísticas de WazeCaracterísticas de WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, ayudan a los conductores a estar al tanto de lo que sucede en el camino y, en el caso de las soluciones de crowdsourcing, todo funciona de manera brillante.

Waze es solo el mejor ejemplo en este sentido.

También propiedad de Google (al igual que Google Maps), Waze confía en su comunidad para proporcionar a los usuarios una navegación de última generación. Y gracias a los informes enviados por otros conductores en la carretera, todos y cada uno de nosotros sabemos de antemano lo que sucede antes de llegar al lugar donde se señaló un incidente determinado.

Esta es la razón por la que estas soluciones son tan útiles y también por la que más empresas intentan integrar un componente de crowdsourcing en su software. Apple ya trajo informes de incidentes inspirados en Waze en Apple Maps, y Sygic también hizo lo mismo con una función conocida como advertencias de conducción en sentido contrario .

Mientras tanto, Waze es el pionero en este impulso y finalmente se convierte en una de las mejores alternativas de Google Maps actualmente en el mercado.

Sin embargo, hay una función que Google Maps, Apple Maps y todas las demás aplicaciones de navegación deberían copiar lo antes posible. La razón es tan simple como podría ser: hace que cada viaje sea menos estresante.

Su nombre es “ evitar intersecciones difíciles.


Lanzado en 2016 en Los Ángeles, el propósito de la función se explica por sí mismo, por lo que incluso si no está familiarizado con Waze, debería poder descubrir qué hace en cuestión de segundos.

Básicamente, para proporcionar a los usuarios una conducción menos estresante, esta función analiza su ruta e intenta determinar si está pasando por alguna intersección difícil en el camino a su destino. Si bien el concepto de "intersecciones difíciles" puede ser bastante subjetivo, Waze ha tratado de reducir todo a los giros a la izquierda que los conductores tendrían que hacer en una calle muy transitada o intersecciones sin semáforos.

En otras palabras, si su ruta implica venir de una calle lateral y girar a la izquierda a través de varias líneas, es muy probable que Waze marque este punto como una intersección difícil. Como tal, cuando la configuración mencionada anteriormente está habilitada, Waze debe intentar buscar una manera de evitar esta ubicación, en esencia, buscando intersecciones con semáforos o una ruta en la que solo tenga que girar a la derecha de manera más segura.

No es difícil descubrir la deficiencia número uno de esta opción: la ruta eventualmente podría ser sustancialmente más larga, por lo que es posible que termine pasando más tiempo en el tráfico. Pero dado que no todos quieren un manejo estresante, esto puede no molestar a los conductores que no quieren lidiar con curvas difíciles.

Además, la configuración "evitar intersecciones difíciles" no viene con ninguna otra opción de configuración. Esto significa que Waze no puede marcar la diferencia cuando conduces de noche, por ejemplo, cuando el tráfico es mucho más ligero y esas intersecciones difíciles ya no son una gran preocupación.

Por lo tanto, dejar esta configuración activada podría afectar el modelo de enrutamiento de Waze sin importar cuándo o dónde conduzca, por lo que si siempre desea una conducción personalizada, solo asegúrese de habilitar la alternancia antes de comenzar la navegación.

Pero al final del día, no hay duda de que esta es una gran adición para un conductor menos seguro que solo quiere llegar a su destino de manera más segura y conveniente, no necesariamente más rápido.

Como dije, este es el tipo de función que debería llegar a todas las aplicaciones de navegación y, sin duda, Google Maps es el que debería copiarlo lo antes posible. Como la aplicación de navegación móvil número uno del mundo, Google Maps también busca la ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario y, como resultado, los conductores pasan por todo tipo de intersecciones, aunque esto podría implicar atravesar un pequeño espacio. de cruzar el tráfico en el momento justo.


Sin embargo, no todos tienen la confianza para tomar una decisión tan rápida, y dado que se supone que las aplicaciones de navegación hacen que el tráfico sea más seguro en general, este tipo de actualización realmente tendría sentido no solo en Waze sino también en el resto de las otras aplicaciones de navegación .

Pero lo que debe refinarse aún más es cómo la industria marca las navegaciones complejas. Para algunos conductores, una intersección compleja podría ser aquella en la que no existen semáforos, mientras que para otros, simplemente girar a la izquierda entre el tráfico que cruza es una pesadilla total.

Aquí es donde el motor de crowdsourcing también podría ayudar, ya que Waze debería recurrir al poder de la comunidad para ayudar a marcar estas ubicaciones, al mismo tiempo que tiene en cuenta factores como la existencia de semáforos, la cantidad de carriles y las desaceleraciones que ocurrir antes de entrar a la intersección.
 

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La característica de Google Maps que muchos usuarios creen que es un error y cómo solucionarlo de una vez por todas
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2 de enero de 2023, 15:44 UTC• Por:
Bogdan popá
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Si bien Google Maps es la aplicación de referencia cuando se trata de un software de navegación avanzado que se ejecuta en Android y iPhone, no todos quieren usarlo.
Google Maps en Android Auto12 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tableroCómo calibrar la brújula del teléfono

Esta es precisamente la razón por la que las alternativas de Google Maps como Waze y Apple Maps son tan populares hoy en día, ya que algunos usuarios encuentran ciertas características, como el motor de crowdsourcing que permite informar incidentes, una capacidad imprescindible.

Como resultado, no es una sorpresa que algunos usuarios realmente estén tratando de deshacerse de Google Maps, aunque como algunos descubrieron por las malas, hacerlo es mucho más difícil de lo esperado.

Todo sucede en el mundo de Android Auto , donde Google Maps se inicia automáticamente cuando se establece la conexión entre el dispositivo móvil y la unidad principal.

Si bien este es en realidad el comportamiento previsto de Android Auto y una función de Google Maps que debería ser útil porque hace que la experiencia de navegación sea más sencilla, a los usuarios de otras aplicaciones obviamente no les gusta este enfoque.

Alguien que quiera usar Waze , por ejemplo, necesita cerrar Google Maps manualmente cada vez que se inicia Android Auto, por lo que no es difícil averiguar por qué están frustrados con la forma en que se configuró todo de forma predeterminada, con algunos incluso llamándolo un " error importante que debe corregirse lo antes posible ".

Por ello, no es un secreto que los usuarios llevan ya varios años reclamando a Google que ofrezca más controles en este sentido. Sin embargo, el gigante de las búsquedas solo dijo que está al tanto de la solicitud de funciones y explicó que el lanzamiento automático de Google Maps es precisamente el comportamiento previsto de Android Auto.

Esto solo causó más frustración en la comunidad de Android Auto y alimentó la búsqueda de una solución a lo que muchos usuarios consideran un error que no debería estar en Google Maps.

Y afortunadamente, los usuarios de los foros de Google descubrieron una solución que logra bloquear la carga de Google Maps en Android Auto de una vez por todas. Por otro lado, la forma en que lo hace no puede ser una buena noticia para alguien que todavía quiere usar Google Maps en su dispositivo móvil, ya que todo se reduce a desinstalar la aplicación por completo.

Para hacer esto, puede deshabilitar Google Maps desde el dispositivo móvil usando la pantalla de configuración en el teléfono Android. Una vez que la aplicación está deshabilitada, ya no se activa automáticamente en Android Auto, pero por otro lado, tampoco estaría disponible en el teléfono inteligente.
Por supuesto, esto sería útil si no es un usuario de Google Maps en primer lugar, por lo que si prefiere usar Waze o cualquier otra aplicación de navegación en Android también, esta soluciónrealmente debería ser útil. De lo contrario, el gigante de las búsquedas realmente debería presentar más opciones de configuración para los usuarios lo antes posible.
 

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El error generalizado de CarPlay hace que los usuarios de Google Maps abandonen el barco, no es de extrañar que Apple ignore los informes
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2 de enero de 2023, 16:16 UTC• Por:
Bogdan popá
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iOS 16, que en realidad es la mayor actualización de software de iPhone en mucho tiempo, se está convirtiendo de forma lenta pero segura en un gran fiasco para los usuarios de CarPlay.
Interfaz de usuario de Google Maps pixelada en CarPlay6 fotos
Interfaz de usuario defectuosa de Google Maps en CarPlayInterfaz de usuario defectuosa de Google Maps en CarPlayInterfaz de usuario defectuosa de Google Maps en CarPlayInterfaz de usuario defectuosa de Google Maps en CarPlayInterfaz de usuario defectuosa de Google Maps en CarPlay

Después de fallas en la aplicación y todo tipo de otros errores, algunos de los que actualizan sus teléfonos inteligentes a la versión más reciente del sistema operativo del iPhone terminan sin poder ejecutar Google Maps.

Y todo se debe a un extraño problema que causa una pantalla con fallas y mapas pixelados en Google Maps, lo que esencialmente hace que la aplicación de navegación móvil número uno del mundo sea imposible de usar.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

En primer lugar, si bien esto parece ser una falla que afecta principalmente a los automóviles que provienen de marcas que forman parte del Grupo Volkswagen, los mapas pixelados también están ocurriendo en varios otros vehículos. A primera vista, esto podría sugerir que es un error que los propios fabricantes de automóviles tendrían que corregir, pero las actualizaciones más recientes enviadas paraLos autos Volkswagen , por ejemplo, no producen ninguna mejora.

Luego, las pantallas con fallas ocurren tanto con cable como con conexión inalámbrica, por lo que no es algo causado por un cable defectuoso. A primera vista, todas las señales parecen sugerir que la conexión entre el teléfono y la unidad principal, ya sea por cable o inalámbrica, no tiene el ancho de banda necesario para transferir todos los datos, por lo que eventualmente, la imagen termina corrompida cuando se renderiza. en la pantalla. Sin embargo, esto es solo una suposición, así que no des nada por sentado en este momento.

En tercer lugar, es un error bastante generalizado del que los usuarios se han estado quejando durante varios meses. Hasta el momento no se ha descubierto ninguna solución, a excepción de soluciones temporales como reiniciar el teléfono o volver a conectar el iPhone a la unidad principal.

Y por último, pero no menos importante, Google Maps y Waze son con mayor frecuencia las aplicaciones que se ven afectadas por el error de pantalla pixelada. El cambio a Apple Maps parece estar funcionando correctamente, por lo que, en algún nivel, esto podría ser una indicación de que Google mismo es el que debe encontrar una solución.

Mientras tanto, sin embargo, a pesar del número cada vez mayor de usuarios de Apple que se quejan de los problemas de Google Maps en CarPlay , el fabricante de iPhone con sede en Cupertino sigue callado al respecto. Algunos acusan a la compañía de ignorar los informes porque, en la mayoría de los casos, los usuarios de Google Maps que abandonan el barco terminan usando Apple Maps, más o menos porque no hay otra aplicación de navegación que funcione correctamente.

Clientes que ya se han comunicadoa Apple afirma que el personal de soporte solo ofrece soluciones genéricas, aunque parece que nada está devolviendo las cosas a la normalidad. Algunos usuarios han decidido ir tan lejos como para restablecer por completo sus iPhones, todo en vano porque las pantallas pixeladas siguen plagando Google Maps en cada conexión.
 

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Solución simple pero dolorosa que permite a los usuarios recuperar el sentido de Android Auto
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3 de enero de 2023, 15:45 UTC• Por:
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Dado que permite a los usuarios interactuar con sus teléfonos mientras conducen, Android Auto obviamente tenía que idear una forma libre de distracciones de brindar una experiencia fluida todo el tiempo, sin obligar a las personas a apartar la vista de la carretera.
Interfaz Android Auto Coolwalk6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Por lo tanto, el Asistente de Google es una parte esencial de Android Auto y, gracias a su integración en la interfaz de usuario optimizada para automóviles, los usuarios pueden enviar mensajes, responder llamadas telefónicas y configurar la aplicación de navegación utilizando únicamente comandos de voz.

Al igual que en Android, el Asistente de Google admite una frase de activación en Android Auto , y esto tiene sentido en todos los aspectos. Debido a que los usuarios no tienen que tocar nada en la pantalla, sino solo decir "Hola, Google", la experiencia general es aún más conveniente y sencilla, especialmente cuando se trata de hacer algo lo más rápido posible.

Desafortunadamente, sin embargo, la frase de activación en Android Auto se ha roto durante bastante tiempo, y cada vez más usuarios confirman que ya no es posible interactuar con el Asistente de Google hasta que lo activan manualmente presionando el botón del micrófono en la pantalla, o , si está disponible, a través del botón de comando de voz dedicado en el volante.

No hace falta decir que esto ha sido un gran inconveniente y, en muchos sentidos, se opuso al objetivo principal de Android Auto de hacer que cada viaje sea más seguro.

Pero resulta que Google necesita más tiempo para resolver todo el asunto, por lo que, de momento, actualizar a la versión más reciente de la aplicación no produce ninguna mejora.

La compañía no ha publicado un anuncio oficial al respecto, pero los usuarios que instalaron la versión más reciente de la aplicación de Google confirmaron que la frase de activación en Android Auto aún no funciona.

Vale la pena saber que la aplicación que debes actualizar no es Android Auto sino la aplicación de Google. Esto se debe a que la aplicación de Google es la responsable de impulsar la integración del Asistente de Google no solo en Android sino también en otros dispositivos donde el asistente está disponible.

Por lo que parece, la versión que devuelve las cosas a la normalidad es la 13.38 , que fue lanzada por el gigante de las búsquedas en noviembre. Todas las actualizaciones posteriores incluyen la falla, por lo que debe retroceder significativamente si desea restaurar la frase de activación en su automóvil.

Después de degradar el Asistente de Google, debe reiniciar la configuración de voz, por lo que, en teoría, debe comenzar desde cero con el asistente digital , y no hace falta decir que esto es bastante inconveniente, especialmente porque se perderían todas sus configuraciones.

Sin embargo, es muy importante saber que, de forma predeterminada, Android intentará actualizar la aplicación de Google a la última versión (que desglosa la frase de activación una vez más). En otras palabras, asegúrese de desmarcar la casilla de actualización automática, al menos hasta que el gigante de búsqueda basado en Mountain View encuentre una solución.

 

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El problema principal de Android Auto no se solucionó, los usuarios obviamente se sienten abandonados
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4 de enero de 2023, 18:01 UTC• Por:
Bogdan popá
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Mientras que en el mundo del software los errores suelen aparecer y desaparecer, en el ecosistema de Android Auto simplemente aparecen. Esto se debe a que Google nunca parece tener prisa por abordar los problemas técnicos que encuentran los usuarios y, con demasiada frecuencia, las actualizaciones que publica la empresa vienen sin información de registro de cambios para informarnos qué se está resolviendo.
Todo es más grande en la pantalla de Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Como resultado, no es una gran sorpresa que algunos usuarios se sientan perdidos al tratar de lidiar con los errores de Android Auto . Pero cuando se trata de una falla que hace que todo en la pantalla sea más grande de lo normal, el que causa tanta frustración es la falta de respuesta de Google.

Detectado por primera vez en el verano, el problema hace que Android Auto sea imposible de usar, ya que los íconos, la barra de estado y casi todo lo demás se actualizan sin una razón clara.

Obviamente, esto parece indicar una falla en la conexión, pero los usuarios afirman que lo han intentado todo, desde nuevos cables hasta restablecer tanto el teléfono móvil como la unidad principal.

Nada funcionó para producir una mejora real, y recientemente, varios usuarios confirmaron que el mismo comportamiento también sigue afectando a sus dispositivos.

En un momento, parecía que solo los dispositivos Xiaomi se vieron afectados, por lo que los usuarios ahora creen que Google decidió abandonar la investigación y dejar que el fabricante chino de teléfonos se encargue de todo. Sin embargo, todavía no se ve un parche y nadie sabe con precisión quién debe encontrar una solución.

Esto estaba pasando en mi Chevy Malibu usando la unidad de stock. Creo que borré el caché y el almacenamiento de la aplicación y el problema desapareció por un tiempo, pero luego volvió y terminé instalando un APK más antiguo y el problema ya no estaba presente ", explicó un usuario en los foros, por lo que sugirió uno arreglo posible.

Si la degradación a una versión anterior de Android Auto devolvió las cosas a la normalidad, entonces la aplicación en sí es la culpable de la falla. Desafortunadamente, ejecutar una versión anterior de Android Auto no siempre es una solución y solo se puede usar temporalmente, ya que Google eventualmente fuerza la actualización a la última versión por razones obvias.

Si cree que vale la pena probar esta solución, puede encontrar todas las compilaciones de Android Auto APK en esta página . Simplemente descargue el instalador de APK, tóquelo para iniciar la degradación y luego asegúrese de otorgar el permiso para instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En este punto, nadie sabe con certeza si Google y Xiaomi al menos están monitoreando los informes de errores ., por lo que es mejor que no contenga la respiración para obtener una solución completa hasta que una de las dos compañías reconozca la investigación.
 

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Google Maps en Android Auto
Google Maps fue, es y seguirá siendo una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, pero por otro lado, no es la plataforma líder en lo que respecta al paquete general de mapas.

Cómo Google Maps podría perder usuarios debido a decisiones cuestionables de Google
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5 de enero de 2023, 16:18 UTC• Por:
Bogdan popá
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Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

AQUÍ está la compañía que gobierna el mundo de los mapas en este punto, con Google obviamente siguiendo sus pasos e intentando expandir Google Maps en absolutamente todos los frentes posibles.

Si bien el gigante de las búsquedas está trabajando las 24 horas para llevar Google Maps a más autos, principalmente como parte del impulso de Android Automotive, solo el cielo parece ser el límite para el servicio. A pesar de algunas decisiones cuestionables tomadas por Google, es decir, ya que investigaciones recientes pronostican una combinación de crecimiento masivo y desafíos de mercado para Google Maps en los próximos años.

Todo comienza con la desaparición del modo de conducción del Asistente de Google. Lanzado como una alternativa a Android Auto para teléfonos, la aplicación que a todos realmente les encantaba, el Modo de conducción del Asistente de Google finalmente se eliminó .el año pasado por una razón que más o menos tenía sentido.

El modo de conducción ahora es parte de la experiencia de Google Maps, y esto, dice la firma de investigación Omdia, tiene mucho sentido desde una perspectiva de crecimiento a largo plazo para la plataforma. Debido a que ahora todo se basa en Google Maps, es más probable que los usuarios se queden con la aplicación, especialmente porque ninguna otra aplicación de navegación es compatible con el nuevo modo de conducción.

Pero, por otro lado, Omdia advierte que la desaparición del modo de conducción del Asistente de Google y apostar todo en Google Maps podría resultar contraproducente para el gigante de las búsquedas.

Esto se debe a que la competencia en este mercado es cada vez más feroz, por lo que, en algún nivel, todos deberíamos esperar que el rival de Google intente capitalizar esta decisión y atraer a los usuarios a sus propios ecosistemas. Existen muchas aplicaciones de navegación móvil, y los nombres más populares incluyen HERE Maps, Sygic GPS Navigation y Apple Maps.


No hace falta decir que no todo el mundo es un gran fanático de Google Maps, por lo que, eventualmente, Google no debería sorprenderse demasiado si algunos usuarios terminan cambiando de bando. Hasta cierto punto, la empresa tiene suerte de que Apple Maps, la oferta nativa de iPhone, se limite al ecosistema de Apple, ya que una posible versión de Android habría brindado a los usuarios un incentivo más para renunciar a Google Maps.

Y si bien las conclusiones de Omdia son sólidas y bien fundamentadas, hay otra cosa que podría producir una caída en el número de usuarios de Google Maps: la dirección general de la aplicación.

No es un secreto que Google Maps ha evolucionado mucho más allá del concepto de navegación estándar, por lo que, en este momento, es una plataforma con todas las funciones que brinda muchas más capacidades, incluida información comercial, imágenes a pie de calle, datos de actividad, etc.

Como resultado, los usuarios que estén especialmente interesados en la experiencia al volante podrían comenzar a buscar alternativas, especialmente porque los rivales de Google están invirtiendo masivamente en este frente. HERE, por ejemplo, es actualmente la plataforma de mapas más ampliamente adoptada en el mercado automotriz, ya que la compañía está trabajando con los nombres más importantes de la industria para proporcionar a los usuarios mapas precargados y soluciones relacionadas.

Google, por otro lado, se está apegando a los pequeños pasos por ahora. De hecho, Android Automotive está progresando, pero la llegada de las alternativas de Google Maps a la plataforma podría ser una mala noticia a largo plazo si la empresa no proporciona a los conductores una razón sólida para permanecer a bordo.

La desaparición de Android Auto para teléfonos, por ejemplo, ha sido un punto de inflexión importante para los usuarios. Como una aplicación móvil que permitía a los usuarios probar Android Auto en un vehículo donde el sistema de información y entretenimiento no admitía tales capacidades, Android Auto para teléfonos se convirtió rápidamente en la mejor opción para millones de conductores.


A pesar de haber sido lanzado desde el principio como una solución temporal hasta que el modo de conducción estuviera listo, Android Auto para teléfonos terminó convirtiéndose exactamente en lo que muchos usuarios esperaban de sus dispositivos móviles cuando se sentaban al volante. Y en cierto nivel, ayudó a Google a ganar participación en la batalla contra su rival Apple, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino no ofreció una solución para permitir que CarPlay se ejecutara a nivel de teléfono.

Abandonar Android Auto para teléfonos solo causó más frustración para los usuarios, muchos de los cuales obviamente confiaban en Google Maps para sus viajes diarios. No es un secreto que el modo de conducción no fue necesariamente muy bien recibido, por lo que, finalmente, todas estas decisiones resultaron contraproducentes, lo que llevó a algunos usuarios a buscar soluciones alternativas.

Google Maps tiene un futuro brillante, como dice Omdia, no hay duda al respecto, pero Google claramente debería centrarse más en el componente de navegación de la aplicación. En este punto, Waze parece estar recibiendo mucho más cariño en este sentido, y dado que la compañía promete dejar que la aplicación se ejecute independientemente de Google Maps, podría terminar convirtiéndose en el rival número uno canibalizando a su superestrella.

 

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¿Android Auto no funciona bien con teléfonos de gama alta? Aquí está todo lo que sabemos
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5 de enero de 2023, 17:46 UTC• Por:
Bogdan popá
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A primera vista, obtener el mejor dispositivo Android del mercado debería garantizar teóricamente una experiencia fluida en Android Auto. Sin embargo, desafortunadamente, algunos desafortunados clientes de Samsung terminan dándose cuenta de esto de la manera más difícil porque sus nuevos dispositivos Galaxy S22 no parecen funcionar bien con la aplicación de Google.
Samsung Galaxy S22 Ultra6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

El Galaxy S22 Ultra que lucha con Android Auto no es necesariamente algo nuevo, pero por otro lado, después de innumerables actualizaciones y correcciones, los usuarios han comenzado a quejarse de una mala experiencia con la aplicación una vez más.

Hace unos días, por ejemplo, Android Auto dejó de funcionar repentinamente en el Galaxy S22 y, por lo que parece, todo sucede sin ningún cambio por parte del usuario.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre este problema y cómo puede solucionarlo.

En primer lugar, si bien el problema parece afectar principalmente a los automóviles Skoda , esto no es necesariamente cierto. El error afectó previamente no solo a los modelos de las marcas del Grupo Volkswagen, sino también a otros vehículos.

En otras palabras, esta es una clara indicación de que las unidades principales de estos autos no son las culpables de la falla. La mayoría de las veces, los usuarios afirman que otros teléfonos Samsung funcionan correctamente en los mismos vehículos, por lo que, en teoría, el nuevo Galaxy S22 es el culpable.

La experiencia confusa no se detiene aquí. Los usuarios que tienen problemas con Android Auto en un Samsung Galaxy S22 Ultra afirman que tienen problemas de conexión, ya sea cuando intentan iniciar la aplicación o cuando la ejecutan. En algunos casos, Android Auto muestra un mensaje en la pantalla para indicar que "la conexión falló", pero para algunos usuarios, no se muestra ningún error, y la aplicación simplemente se niega a cargar.

Esto podría ser una señal de que el problema es en realidad el cable utilizado para alimentar la conexión. Si bien se recomienda a los usuarios que se adhieran a los cables originales, esto no parece ayudar esta vez, así que solo asegúrese de probar varios cables; anteriormente hemos elaborado una guía detallada sobre los mejores cables de Android Auto , y el Anker a veces. parece que la aplicación también funciona con un Galaxy S22 Ultra; sin embargo, debe saber que esta no es una solución genérica que funciona para todos, pero puede intentarlo de todos modos.

Luego, algunos dicen que cambiar a una versión anterior de Android Auto hace que las cosas vuelvan a la normalidad. Obviamente, esto sugiere que la aplicación de Google es la responsable del error y volver a una versión anterior demuestra que las actualizaciones recientes están causando problemas de conexión.

Para cambiar a una versión anterior, simplemente diríjase a esta página , descargue una versión anterior de Android Auto e instálela manualmente en su Samsung Galaxy S22.

Si nada funciona, una última solución posible es restablecer los perfiles de Bluetooth que están configurados en el receptor multimedia del automóvil. Volver a emparejar el teléfono y la unidad principal debería permitir que Android Auto comience desde cero, a veces abordando estos problemas de conectividad que descomponen la experiencia incluso con los teléfonos Android más caros del mercado.

 

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Parece que la nueva función de "Android Auto" ha comenzado a proporcionarse a todos los usuarios

2023.01.06 (viernes) 17:04
Google ha anunciado que las nuevas funciones de Android Auto ya están disponibles para todos los usuarios.

Fuente : Android Auto, noticias y actualizaciones de llaves digitales de automóviles en CES 2023
La fuente de la información es el blog oficial de Google.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • A partir del 5 de enero de 2023, hora local, las nuevas funciones de Android Auto estarán disponibles para todos los usuarios
  • Adoptado "nuevo diseño de interfaz de usuario" en esta actualización
  • Se agregaron recordatorios para llamadas perdidas con el Asistente de Google y hora de llegada compartida
  • La función de llamada con la aplicación "AhatApp" usando Android Auto estará disponible pronto
  • Comparta las llaves digitales del automóvil con amigos y familiares
  • La aplicación "Waze", "Google HD Maps", etc. también están disponibles para algunos vehículos



La actualización de Android Auto finalmente está disponible para todos los usuarios. Normalmente no uso Android en absoluto, por lo que realmente no sé cómo es AndroidAuto, pero dado que el diseño de la interfaz de usuario es diferente al anterior, el uso puede cambiar un poco.
Por cierto, hubo una persona que probó este AndroidAuto en un vehículo real antes.
La mejora del producto 2022 CX-5 Android Auto estará disponible para uso con cable reescribiendo el programa "alrededor de abril de 2023"
 
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