emelo
Forero Experto
Alguien encontró la solución más dolorosa para el problema de Android Auto que Google no puede solucionar
Publicado:25 de junio de 2024, 08:35 UTC• Por:
bogdan popa

Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google
Aquí está el problema con Android Auto. El más mínimo cambio en la aplicación, a veces producido por una actualización, puede causar estragos en tu coche, provocando todo tipo de problemas misteriosos que ni siquiera Google puede solucionar.
Desafortunadamente, esta es una experiencia horrible para alguien que espera ansiosamente una nueva función. Instalar actualizaciones de Android Auto se ha convertido en una decisión arriesgada , ya que en lugar de obtener una funcionalidad mejorada, los usuarios podrían terminar teniendo problemas inesperados.
Esto es lo que está sucediendo ahora en la base de usuarios de Android Auto luego de una actualización de abril.
Los usuarios comenzaron a quejarse de un error misterioso que interrumpía las notificaciones de mensajes cuando el dispositivo móvil se conectaba al automóvil para ejecutar Android Auto. Se cree que el culpable es una actualización de abril, pero los usuarios que luchan con este error informan de varias versiones, comenzando con la 11.8 y terminando con la 12.x.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Lo más probable es que el problema haya sido introducido por una actualización anterior que no se solucionó en la última actualización, por lo que la probabilidad de que más usuarios se encuentren con el mismo problema técnico es posiblemente alta.
La función de Android Auto es hacer que el tiempo que se pasa al volante distraiga menos sin desconectar a los conductores de sus dispositivos móviles. Aún pueden interactuar con las aplicaciones de sus teléfonos, mensajería y llamadas, pero la experiencia es más segura gracias a la integración de comandos de voz.
Enviar mensajes nuevos debería ser fácil y sencillo, ya que el Asistente de Google está a cargo de todo. Pídele al asistente que envíe un mensaje, elige el contenido, pronuncia el texto y listo.
La parte de recepción de la experiencia de mensajería es lo que está causando problemas ahora en Android Auto. Los usuarios afirman que no reciben una notificación, por lo que la única forma de saber que recibieron un mensaje nuevo es mirar el ícono de notificación en la barra de tareas. Cuando reciben un mensaje nuevo, el ícono de notificación muestra una etiqueta, pero la falta de una alerta es una deficiencia importante.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
La notificación emergente que aparece en la pantalla cuando se recibe un nuevo mensaje permite al conductor ver quién envió el mensaje de texto. También incluye un timbre que les permite saber que recibieron un nuevo mensaje sin mirar la pantalla. Todo está averiado y creen que una actualización enviada en abril es responsable de esta experiencia.
Los usuarios ya han probado la mayoría de las soluciones alternativas genéricas y Google está investigando actualmente. Pero mientras todos esperan que el gigante de las búsquedas presente una actualización que eventualmente devuelva la experiencia de mensajería de Android Auto a la normalidad, los usuarios en los foros de Google descubrieron dos soluciones alternativas. Ambas son dolorosas y frustrantes, pero vale la pena probarlas si nada más funciona.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
El primero implica restablecer los permisos de todas las aplicaciones de su teléfono. El usuario que descubrió esta solución explica que primero intentó restablecer los permisos solo para la aplicación Android Auto, pero pronto decidió hacer todo lo posible y comenzar desde cero con todas las aplicaciones. Puedes imaginar lo frustrante que es reconfigurar todos los permisos de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, especialmente si tienes decenas o incluso cientos.
Tendrás que volver a configurar los permisos para cada aplicación cuando las inicies, y el usuario explica que les llevó varias semanas volver a la normalidad. La buena noticia es que Android Auto ahora funciona correctamente en sus dispositivos.
La segunda solución solo restaura parcialmente las notificaciones de mensajes, recuperando el banner emergente sin el timbre. Significa que verá una notificación visual cuando reciba un mensaje nuevo, pero no escuchará nada, y todos sabemos que mirar la pantalla con regularidad puede ser peligroso.
El método requiere que los usuarios inicien la aplicación Mensajes en sus dispositivos móviles, abran cada conversación, expandan la sección de detalles y habiliten ventanas emergentes en el menú de notificaciones para cada conversación. Tendrá que hacer esto para cada conversación en su dispositivo móvil, y la solución no funcionará si recibe un mensaje nuevo de alguien que no está en su directorio telefónico o que recién ahora está iniciando una conversación.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
La solución funciona temporalmente, pero está lejos de ser una solución permanente, especialmente porque todavía falta el timbre. La corrección de permisos restaura la funcionalidad completa, aunque es particularmente dolorosa porque tendrás que restablecer todos los permisos de las aplicaciones en tu teléfono.
Mientras tanto, Google todavía está investigando, pero como suele suceder en el mundo de Android Auto, es demasiado pronto para saber cuándo podría llegar una solución. La compañía no comparte más detalles sobre su investigación y, según investigaciones previas sobre otros errores de Android Auto, es posible que tenga que esperar hasta varios meses para obtener un parche, si finalmente recibe el visto bueno.
Como siempre, debes mantener Android Auto actualizado porque silenciosamente podrían incluir mejoras para corregir este error. La versión estable más reciente es Android Auto 12.2, pero no resuelve el problema de las notificaciones de mensajes. Se espera que una nueva versión llegue al canal beta esta semana o la próxima.
www.autoevolution.com
Publicado:25 de junio de 2024, 08:35 UTC• Por:
bogdan popa


Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google
Aquí está el problema con Android Auto. El más mínimo cambio en la aplicación, a veces producido por una actualización, puede causar estragos en tu coche, provocando todo tipo de problemas misteriosos que ni siquiera Google puede solucionar.
Desafortunadamente, esta es una experiencia horrible para alguien que espera ansiosamente una nueva función. Instalar actualizaciones de Android Auto se ha convertido en una decisión arriesgada , ya que en lugar de obtener una funcionalidad mejorada, los usuarios podrían terminar teniendo problemas inesperados.
Esto es lo que está sucediendo ahora en la base de usuarios de Android Auto luego de una actualización de abril.
Los usuarios comenzaron a quejarse de un error misterioso que interrumpía las notificaciones de mensajes cuando el dispositivo móvil se conectaba al automóvil para ejecutar Android Auto. Se cree que el culpable es una actualización de abril, pero los usuarios que luchan con este error informan de varias versiones, comenzando con la 11.8 y terminando con la 12.x.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Lo más probable es que el problema haya sido introducido por una actualización anterior que no se solucionó en la última actualización, por lo que la probabilidad de que más usuarios se encuentren con el mismo problema técnico es posiblemente alta.
La función de Android Auto es hacer que el tiempo que se pasa al volante distraiga menos sin desconectar a los conductores de sus dispositivos móviles. Aún pueden interactuar con las aplicaciones de sus teléfonos, mensajería y llamadas, pero la experiencia es más segura gracias a la integración de comandos de voz.
Enviar mensajes nuevos debería ser fácil y sencillo, ya que el Asistente de Google está a cargo de todo. Pídele al asistente que envíe un mensaje, elige el contenido, pronuncia el texto y listo.
La parte de recepción de la experiencia de mensajería es lo que está causando problemas ahora en Android Auto. Los usuarios afirman que no reciben una notificación, por lo que la única forma de saber que recibieron un mensaje nuevo es mirar el ícono de notificación en la barra de tareas. Cuando reciben un mensaje nuevo, el ícono de notificación muestra una etiqueta, pero la falta de una alerta es una deficiencia importante.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
La notificación emergente que aparece en la pantalla cuando se recibe un nuevo mensaje permite al conductor ver quién envió el mensaje de texto. También incluye un timbre que les permite saber que recibieron un nuevo mensaje sin mirar la pantalla. Todo está averiado y creen que una actualización enviada en abril es responsable de esta experiencia.
Los usuarios ya han probado la mayoría de las soluciones alternativas genéricas y Google está investigando actualmente. Pero mientras todos esperan que el gigante de las búsquedas presente una actualización que eventualmente devuelva la experiencia de mensajería de Android Auto a la normalidad, los usuarios en los foros de Google descubrieron dos soluciones alternativas. Ambas son dolorosas y frustrantes, pero vale la pena probarlas si nada más funciona.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
El primero implica restablecer los permisos de todas las aplicaciones de su teléfono. El usuario que descubrió esta solución explica que primero intentó restablecer los permisos solo para la aplicación Android Auto, pero pronto decidió hacer todo lo posible y comenzar desde cero con todas las aplicaciones. Puedes imaginar lo frustrante que es reconfigurar todos los permisos de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, especialmente si tienes decenas o incluso cientos.
Tendrás que volver a configurar los permisos para cada aplicación cuando las inicies, y el usuario explica que les llevó varias semanas volver a la normalidad. La buena noticia es que Android Auto ahora funciona correctamente en sus dispositivos.
La segunda solución solo restaura parcialmente las notificaciones de mensajes, recuperando el banner emergente sin el timbre. Significa que verá una notificación visual cuando reciba un mensaje nuevo, pero no escuchará nada, y todos sabemos que mirar la pantalla con regularidad puede ser peligroso.
El método requiere que los usuarios inicien la aplicación Mensajes en sus dispositivos móviles, abran cada conversación, expandan la sección de detalles y habiliten ventanas emergentes en el menú de notificaciones para cada conversación. Tendrá que hacer esto para cada conversación en su dispositivo móvil, y la solución no funcionará si recibe un mensaje nuevo de alguien que no está en su directorio telefónico o que recién ahora está iniciando una conversación.

Foto: Bogdan Popa/autoevolución
La solución funciona temporalmente, pero está lejos de ser una solución permanente, especialmente porque todavía falta el timbre. La corrección de permisos restaura la funcionalidad completa, aunque es particularmente dolorosa porque tendrás que restablecer todos los permisos de las aplicaciones en tu teléfono.
Mientras tanto, Google todavía está investigando, pero como suele suceder en el mundo de Android Auto, es demasiado pronto para saber cuándo podría llegar una solución. La compañía no comparte más detalles sobre su investigación y, según investigaciones previas sobre otros errores de Android Auto, es posible que tenga que esperar hasta varios meses para obtener un parche, si finalmente recibe el visto bueno.
Como siempre, debes mantener Android Auto actualizado porque silenciosamente podrían incluir mejoras para corregir este error. La versión estable más reciente es Android Auto 12.2, pero no resuelve el problema de las notificaciones de mensajes. Se espera que una nueva versión llegue al canal beta esta semana o la próxima.

Someone Found the Most Painful Workaround for the Android Auto Issue Google Can't Fix
Android Auto no longer displays message notifications; Google is already investigating, but someone discovered a workaround
