Android Auto

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
primero deberias de tener en el android auto ya la proyeccion inalámbrica (activada punto azul)
segundo abrir en tu teléfono la conexión compartida de internet y la visibilidad de teléfono activadas . esto creo si hace, falta pero de verdad no lo se.
lo debes tener conectado por USB como normalmente lo tendría .debería pedir una clave o dar unos números para la conexión .
yo no puedo hacer pruebas en mi coche, hay obras en garaje y hasta el viernes no puedo llegar hasta donde esta mi coche .
en el video de arriba no fio mucho del tío. Pero dice en el minuto 07.58 que hay que iniciar servidor de la unidad principal
esto esta en andriod auto, buscar ajustes tocar y luego volver a tocar en los tres puntos de arriba a la derecha , la linea tercera .
yo que tu no lo tocaría de momento.

Ver el archivo adjunto 454
la verdad es que no encuentro ningún video que lo explique como funciona, la proyeccion inalámbrica .
tengo miedo que haga falta un teléfono de gama alta con andriod auto de serie en el teléfono y android 10 .
he leído en castellano y en ingles muchos artículos y todo recomienda una serie de teléfonos desde el S8 (SAMSUNG) hacia arriba gama samsung y los propios de google.
pero nadie dice como hacerlo funcionar .
saludos.
emelo, tengo la proyección inalámbrica activada (lo de la conexión compartida de internet no la había puesto, aunque no se que tiene que ver esto, pues el connect no tiene wifi..., no se)...Como te digo yo lo he conectado por USB y sí, sale Android Auto por la propia conexión, pero si lo desconecto se va y no me pide ningún tipo de número ni nada... La verdad es que yo he intentado ver algún video pero no veo nada más que lo que ya sabemos generalmente... por cierto, tengo un Samsung S8+ ... seguiremos probando...
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por si os sirve de referencia , tengo cargador inalámbrica en mi Ford que no funciona con el móvil Xiaomi miA1, pero si lo hace con el Samsung moderno de mi hijo de última tecnología, y carga sin conexión alguna, solo posicionandolo debidamente

El sistema operativo del Xiaomi es androidone versión 9
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
emelo, tengo la proyección inalámbrica activada (lo de la conexión compartida de internet no la había puesto, aunque no se que tiene que ver esto, pues el connect no tiene wifi..., no se)...Como te digo yo lo he conectado por USB y sí, sale Android Auto por la propia conexión, pero si lo desconecto se va y no me pide ningún tipo de número ni nada... La verdad es que yo he intentado ver algún video pero no veo nada más que lo que ya sabemos generalmente... por cierto, tengo un Samsung S8+ ... seguiremos probando...
hola de nuevo , tiene que haber una forma , igual que se conectar por bluetooth, si tiene que conectar al teléfono de alguna manera y el teléfono
solo se puede conectar por bluetooth o por internet por llamarlo de alguna manera , mira en tu teléfono si tiene algún modo mas de conectividad , por ese camino va los tiros , pero abre lo de teléfono visible y la conexión compartida, no hay otra manera.
porque al quitar el USB ,se va la conexión.
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por si os sirve de referencia , tengo cargador inalámbrica en mi Ford que no funciona con el móvil Xiaomi miA1, pero si lo hace con el Samsung moderno de mi hijo de última tecnología, y carga sin conexión alguna, solo posicionandolo debidamente

El sistema operativo del Xiaomi es androidone versión 9
hola gracias por la información por ese camino va los tiros , debe de tener algo mas , pero solo samsung alta gama y lo de google.
saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el video esta en ingles tiene subtitulos .
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

a ver si aquí da alguna solución............no creo pero
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
este no nos vale para nada .
perdona anoche se me colo por el de abajo . lo siento.... tantos vi al final acabe un ....poco loco...
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
The videos shows how to enable wireless Android Auto on your Galaxy S8/+, S9/+, S10/+ or Note 8, Note 9 & Note 10/+

 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En este enlace explican como hacer la conexión inalámbrica


Yo he seguido las instrucciones y no lo he conseguido, aunque mi coche es un CX-3. El móvil es un oneplus 6 con android 10.
hola según la lista
que hay de los coches Mazda el CX3 DEL AÑO 2020 es compatible.
Android Auto is compatible with the following vehicles.


  • CX-3 2020-
  • CX-30 2020-
  • CX-5 2019-
  • CX-8 2019-
  • CX-9 2019-
  • Mazda2 2020-
  • Mazda3 2019-
  • Mazda6 2018-
  • MX-5 2019 -
gracias mandacarallo . voy a seguir rompiendo la cabeza con esto. de momento otra cosa no tengo que hacer .
saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

mas de lo mismo.
emelo, gracias por tu paciencia e interés y por tu aportación. A mi también me gusta no ceder en el empeño y probaré y seguiré intentando todos los ajustes que me has transcrito y comentado. Eso si, cuando tenga un poco de tiempo en estar tranquilo en el garaje. Ahora ya no puedo trasladarme esta semana al trabajo por servicio esencial, toca más quedarse en casa y, lógicamente, por responsabilidad a mis vecinos, no voy a bajar al garaje a realizar pruebas, pues se necesita un poco de tiempo para ello y prefiero que todo esto acabe y estemos ya en una situación un poco más normal.
Desde luego lo iniciaré desde cero la configuración de mi Telf. para con el infoentretenimiento, una vez haya ajustado los parámetros de mi Telf. tal y conforme me has descrito.De nuevo muchas gracias por tu interés y paciencia en averiguar cuestiones. Aportas temas de gran interese y, como te dije, te sigo al igual que al todo el resto de foreros. Saludos.

!quedate en casa!...😉
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola de nuevo tómalo con paciencia y acuérdate de

Sin embargo, hay que saber que el modo inalámbrico de Android Auto usará sustancialmente más carga del teléfono, ya que está enviando datos a través de Wi-Fi continuamente. Además, no está enchufado para recargarse al mismo tiempo, un detalle no menor. Claro, podrías enchufar el teléfono al USB, pero en entonces, ¿para qué molestarse en usar el modo inalámbrico si va a enchufar un cable de todas formas? :).
saludos.
 

agiljurado

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias
Quieres decir que con la ultima actulizacion ya has podido conectar sin cable el Adroid Auto?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto sin cable en 2020: requisitos y móviles, coches y radios compatibles


Mazda solo estos

  • 6 2018 en adelante
  • CX-5 2019 en adelante
  • CX-8 2019 en adelante
  • CX-9 2019 en adelante
 
Arriba