Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda C-30, el placer de conducir un coche único
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video de comparación de autos reales de "MAZDA CX-30" y "TOYOTA COROLLA CROSS"

2021.06.05 (sábado) 9:53
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Había un video que comparaba el "COROLLA CROSS" de Toyota con un auto real.

Artículo anterior: Mazda anuncia oficialmente el "TOYOTA COROLLA CROSS 2022" en la planta de Alabama
La última vez, se anunció oficialmente que Toyota producirá el "TOYOTA COROLLA CROSS 2022" en la planta de Mazda Toyota en Alabama. Me preguntaba qué tipo de modelo es este modelo y a qué tipo de modelo Mazda se parece.
Mientras tanto, aquí está el video a continuación.



Los tamaños que se muestran en el video son los siguientes.
longitud totalAnchoAlturadistancia entre ejes
COROLA4,4601,8251,6202,640
CX-304,3951,7971,5502,655
puede desplazarse
El tamaño del CX-30 es ligeramente diferente del valor numérico escrito en la tabla de especificaciones en Japón, pero es solo un margen de error, por lo que no me preocuparé. En general, el COROLLA CROSS es más grande. Sin embargo, no parece ser tan grande.
El motor instalado es "motor de gasolina 1.8L" en COROLLA CROSS y "motor de gasolina 2.0L" en CX-30.
Dado que este "COROLLA CROSS" se producirá al mismo tiempo que el SUV norteamericano de Mazda, ¿será del mismo tamaño? ¿O será la "clase CX-5" como se informó anteriormente? No puedo evitar preocuparme por esto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que la "tapa del portavasos delantero" se ha eliminado en MAZDA3 y CX-30 en América del Norte

2022.12.09 (viernes) 10:03
Productos de nueva generación de Mazda 1.º y 2.º "MAZDA3 y CX-30"
Parece que la tapa del portavasos delantero ha sido abolida en la especificación norteamericana.

情報元:2023 MY Update Predictions | Página 2 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
La fuente de información es "Foros de Mazdaspeed 3".
Se publicó aquí que la tapa del portavasos delantero puede haber sido abolida en el "2023 MAZDA3 2.5L Turbo Premium Plus".
Ciertamente, la "tapa del portavasos delantero" que está equipada con el grado superior no existe. Yo mismo revisé los sitios de distribuidores en el extranjero, etc., pero ciertamente no estaba equipado.
Hay diferencias en el equipo en lugares inesperados.
Hay un modelo de mejora de productos para 2022 en Japón, por lo que me pregunto si es una diferencia en el equipo según la región o un cambio de equipo futuro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo CX-30 2023 en USA y Canada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se cambió la información en la parte "drive recorder" en el catálogo de accesorios MAZDA3/CX-30

2022.12.28 (Agua) 8:51
MAZDA3, el primero de los productos de nueva generación de Mazda
El catálogo de accesorios se modificó en diciembre de 2022.

Fuente de información: sitio web oficial de Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Estuve mirando el catálogo de accesorios de cada modelo, pero me sentí un poco incómodo con el catálogo de accesorios del MAZDA3.
Hay un gran espacio en blanco en el lado derecho.
¿Había un espacio en blanco como este? Así que revisé el catálogo anterior (agosto de 2022).
La diferencia parece ser "registrador de conducción".
En primer lugar, se ha agregado el caso en el que se instala al mismo tiempo el "paquete de inicio, ETC, equipo de modelo de automóvil ETC2.0" y el caso en el que no se instala al mismo tiempo. Y la "grabadora de disco Kenwood (solo cámara frontal)" había desaparecido.
Respecto al drive recorder de Kenwood (solo cámara frontal), se ha eliminado de la misma forma en el CX-30.
Los accesorios cambian silenciosamente, por lo que es difícil notar la diferencia.
 
Arriba