Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mazda UK anuncia oficialmente "2025 MAZDA3" y "2025 CX-30", ambos modelos equipados con e-SKYACTIV G 2.5
5be0dc6e.jpg

2024.08.06 (martes) 11:26
Productos de nueva generación de Mazda "MAZDA3" y "CX-30"
El modelo 2025 se anunció oficialmente en el Reino Unido.

Fuente de información: Mazda3 2025 y Mazda CX-30 2025 llegarán este otoño _ Inside Mazda
La fuente de información es la página oficial de relaciones públicas de Mazda Reino Unido.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • 2025 MAZDA3 y 2025 CX-30 anunciados oficialmente
  • Ambos modelos se lanzarán este otoño.
  • Adopta Amazon Alexa
  • También adoptado "Mazda Online Navi"
  • El mayor cambio es la adopción de "e-SKYACTIV G 2.5" (e-SKYACTIV G 2.0 ha sido abolido)
  • “e-SKYACTIV X 2.0” continúa
Los modelos 2025 MAZDA3 y CX-30 también se anunciaron en el Reino Unido. Lo pasé por alto por completo.
Ambos modelos utilizan "e-SKYACTIV G 2.5" y en su lugar se ha descontinuado e-SKYACTIV G 2.0. Esta es una iniciativa que se está implementando en toda Europa, por lo que no se puede evitar.
eso es todo.
Los grandes movimientos de este año pueden ser la unificación en Europa del e-SKYACTIV G 2.5 y la abolición del motor de gasolina 2.0L del Roadster.

La gama Mazda CX-30 incorpora la nueva versión Touring LE
Publicado:20 de agosto de 2024, 10:44 UTC• Por:
Cristian Gnaticov
Foto de perfil de Cristian Gnaticov

Mazda CX-306 fotos
Foto: Mazda
Mazda CX-30Mazda CX-30Mazda CX-30Mazda CX-30Mazda CX-30

Tras aterrizar en Estados Unidos a principios de este mes, el revisado Mazda CX-30 también ha llegado a Australia , donde el fabricante de automóviles japonés ha ampliado la oferta con la introducción de la nueva especificación Touring LE.
Como su nombre lo indica, el nuevo Mazda CX-30 Touring LE se basa en el modelo Touring normal. Mazda lo ofrece con el motor de gasolina G20 y tracción delantera y afirma que se beneficia del interior de gamuza y Maztex en terracota a medida salpicado de costuras de terracota extendidas que ahora también son visibles en el tablero, los paneles de las puertas, la consola central y el apoyabrazos.

Algunas de las características estándar incluyen la pantalla principal de 10,25 pulgadas y la funcionalidad remota a través de la aplicación MyMazda que permite a los usuarios localizarlo, encender las luces, bloquear las puertas, consultar sus informes de salud y estado y acceder a otras cosas. También se beneficia de un sistema de cámara de 360 grados, asistencia de tráfico y crucero, alerta de tráfico cruzado frontal, monitoreo del conductor y un botón SOS en el panel del techo.

Otras actualizaciones de la familia Mazda CX-30 incluyen los conectores USB-C que han reemplazado a los puertos USB-A en la primera fila. Estos están disponibles a partir del nivel de equipamiento Pure, mientras que el nivel Evolve se beneficia de la conectividad y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes. La paleta de colores permanece inalterada y consta de cuatro tonos premium que se suman a los cinco tonos estándar.

Mazda CX-30
Foto: Mazda

Mazda pide un mínimo de AU$41.940 (US$28.113) para el CX-30 Touring LE con Vision Pack, que se sitúa entre el G20 Touring normal con Vision Pack (AU$41.440/US$27.778) y el G20 Astina (AU$44.840/US$30.057). Los modelos más potentes G25 Touring, G25 Touring con Vision Pack, G25 GT SP y G25 GT SP con Vision Pack parten de AU$41.140 (US$27.577), AU$42.940 (US$28.784), AU$43.140 (US$28.918) y AU$44.440 (US$29.789), respectivamente.

Las versiones AWD del G25 GT SP, G25 GT SP con Vision Pack y G25 Astina tienen un precio de salida de AU$45,140 (US$30,258), AU$46,440 (US$31,130) y AU$48,340 (US$32,403), mientras que el G25 Astina con tracción delantera tiene un precio de salida de AU$46,340 (US$31,063). Más abajo en la lista, encontramos el G20 Touring normal, el G20 Evolve con Vision Pack y el G20 Evolve. Están disponibles desde AU$39,640 (US$26,571), AU$37,840 (US$25,365) y AU$35,840 (US$24,024), respectivamente. El modelo más asequible del Mazda CX-30 2024 en Australia es el G20 Pure, que cuesta AU$33,940 (US$22,751).

El CX-30 2024 de Mazda saldrá a la venta en Australia en septiembre. En cuanto al CX-30 2025que se vende en los Estados Unidos, comienza en $24,995 (AU$37,281) con el 2.5 S básico. El 2.5 S Select está disponible desde $26,550 (US$39,600), y el Preferred tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $28,940 (AU$43,165). El 2.5 S Carbon Edition puede ser tuyo desde $29,940 (AU$44,656), el 2.5 S Premium desde $32,140 (AU$47,938), el 2.5 Carbon Turbo desde $32,940 (AU$49,131) y el 2.5 Turbo Premium desde $35,140 (AU$52,412). Por último, pero no por ello menos importante, el 2.5 Turbo Premium Plus tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $36,950 (AU$55,112).

El nuevo Mazda CX-30 2025 con motor híbrido de 140 CV se estrena en España, estos son sus precios

Y ese coche color "celeste" que se ven en el minuto 1´19". ¿O será un tema de la luz y eso?

Porque vaya color guapo. Lo acabamos de ver (mi wife y un servilleta), en nuestro peda§o LG 86" (Sí, aquella que ya dije y tal), y me ha recriminado que no le enseñara ese color,,, Pero si no lo hay, no existía ese color en las opciones,,, "pues ahí bien bonito que se ve", me dice,,, 🤦‍♂️ ,,, Estos, señores, de Mazda, si no es por una cosa es por la contraria, pero a la postre acabo pagando el pato ante mi contraparte,,, 🤷‍♂️

Si alguien de Mazda lee esto (o a quien tenga posibilidades de hacérselo saber); mirad ese color; es un "top_ventas" asegurado. Qué bien le sienta, también, el color ese al culo_pollo,,, 😲(y)👌👏

Y ese coche color "celeste" que se ven en el minuto 1´19". ¿O será un tema de la luz y eso?
Pues en mi pijophone lo de celeste es mucho decir.. Algo de reflejos azules por algun dron no identificado pudiera ser…

He visto muchos videos del nuevo CX-30 2025, sobre nuevos motores, nuevos diseños por IA.. Pero hasta la fecha no he visto ningun video o info que diga las novedades o mejoras a nivel de seguridad, comunicaciones, navegacion que lleve este 2025…
Por consiguiente, si me gustaría saber si alguna de estas mejora (si las hay…), se podrían implementar en los modelos anteriores 2024, 23, 22, … a través de actualizaciones de software/firmware o como quiera que se diga…

... Algo de reflejos azules por algun dron no identificado pudiera ser…

... si me gustaría saber si alguna de estas mejora (si las hay…), se podrían implementar en los modelos anteriores 2024, 23, 22, … a través de actualizaciones de software/firmware o como quiera que se diga… ...

Pues va a ser eso de reflejos de luz o así.

Y no, no creo que "saquen" software/firmware (creo que ambos términos son factibles), con mucha retro_compatibilidad (toma palabro). El hecho de pasar de una pantalla (/ita) de 8,8" a una de 10,25" ("ita" igualmente), creo que es orientativo; en mi opinión. Ya se ha podido comprobar con el tema de la actualización de los mapas: Hay que usar una aplicación específica. Que además no es ni para el CX-30. Pero bueno, si funciona... menos da un cantazo en el colodrillo; por un poner, verdad?¿

Porque vaya color guapo. Lo acabamos de ver (mi wife y un servilleta), en nuestro peda§o LG 86" (Sí, aquella que ya dije y tal), y me ha recriminado que no le enseñara ese color,,, Pero si no lo hay, no existía ese color en las opciones,,, "pues ahí bien bonito que se ve", me dice,,, 🤦‍♂️ ,,, Estos, señores, de Mazda, si no es por una cosa es por la contraria, pero a la postre acabo pagando el pato ante mi contraparte,,, 🤷‍♂️

Si alguien de Mazda lee esto (o a quien tenga posibilidades de hacérselo saber); mirad ese color; es un "top_ventas" asegurado. Qué bien le sienta, también, el color ese al culo_pollo,,, 😲(y)👌👏
Creo que el color del CX 30 del vídeo es el blanco, mostrando el reflejo de las distintas tonalidades celestes dependiendo de la hora del día, desde el amanecer hasta el ocaso. Ser algo 'camaleónico' es otra de las ventajas de los "blanquitos". Un saludo.

Volver