Apertura maletero desde dentro.

ricardors

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Artic White
Buenas a todos, después de 3 meses de uso aún no tengo claro la forma en q se abre el maletero eléctrico desde dentro con el botón.
Mi coche es automático y con el motor arrancado a veces no se abre al presionar el botón.. aunque tenga la palanca en P u otra posición y freno mano conectado.
Tengo q apagar el motor y entonces se abre... Pero en alguna ocasión si he podido abrir con el motor en marcha..y no se cuál es el motivo...
Tiene q estar abierta algo puerta para q se permita?
Gracias

Buenas a todos, después de 3 meses de uso aún no tengo claro la forma en q se abre el maletero eléctrico desde dentro con el botón.
Mi coche es automático y con el motor arrancado a veces no se abre al presionar el botón.. aunque tenga la palanca en P u otra posición y freno mano conectado.
Tengo q apagar el motor y entonces se abre... Pero en alguna ocasión si he podido abrir con el motor en marcha..y no se cuál es el motivo...
Tiene q estar abierta algo puerta para q se permita?
Gracias
Después de poner la posición P + freno de mano, pulsa el de abrir en el cierre centralizado, ya así vas a poder abrir el maletero desde el interior.

Te refieres a los dos candaditos o al botón rojo q hay a la izquierda de ellos?

Después de poner la posición P + freno de mano, pulsa el de abrir en el cierre centralizado, ya así vas a poder abrir el maletero desde el interior.
Correcto, en la caja de cambios manual, es exactamente igual, paras el coche + freno de mano y luego pulsas el botón del candado abierto del cierre centralizado ( el que esta situado en la puerta del conductor ).

Adjuntos

• Screenshot_20241210_215639_Firefox.jpg
    Screenshot_20241210_215639_Firefox.jpg
    58,5 KB · Visitas: 34
Volver