Apple Car se desconecta despues de un bache

joseluischav

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola, a alguien le ha pasado que después de un bache pequeño, cualquier cosa que te encuentres en la calle haga que se te desconecte el apple car? tengo una versión que solo incluye el Apple car por cable de manera que si tengo la navegación en la pantalla el problema este llega a ser muy molesto.

Después de que se desconecta por más que vuelva a conectar el teléfono celular al auto, no sirve ni siquiera para cargar, se vuelve completamente inútil el cable.
Espero alguien le haya pasado y le haya podido dar solución para guiarme :(
Gracias por leerme

Buenos días @joseluischav . Primero y muy importante usa el cable original del móvil. Si persiste, el error está en la toma usb del coche o en la del teléfono y te tocará hacer pruebas con otros móviles para aclarar donde está el fallo. Suerte. Saludos.

Hola, esto parece que es un tema tabú. No veo comentarios en el foro. A mi se me desconecta la multimedia tal cual con un simple bache.
He llamado a concesionario y su opinión es que es problema de actualización sw???!! No entiendo que por un bache se desconecte y reconecte, pero lo que menos entiendo es que se solucione con una actualización sw.

Hola @JASO, bienvenido al foro, cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Respecto al tema que comentas, en mi caso, tras más de 5 años y 100k km no me ha pasado nunca lo que comentas, tras haber cogido, muy a mí pesar, unos cuantos baches. Quizá por eso no se comenta mucho sobre el tema, ya que no es muy frecuente, afortunadamente. Llévalo al taller si lo sigue haciendo, suena más a una cuestión de conectores. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Hola, esto parece que es un tema tabú. No veo comentarios en el foro. A mi se me desconecta la multimedia tal cual con un simple bache.
He llamado a concesionario y su opinión es que es problema de actualización sw???!! No entiendo que por un bache se desconecte y reconecte, pero lo que menos entiendo es que se solucione con una actualización sw.
Creo que más bien la actualización la necesita el concesionario.

A mi se me solucionó. Tenía desconexión del Android Auto cuando cogía un bache fuerte, y mi experiencia es que puede ser por dos razones:
1) Necesidad de actualización de Mazda Conect
y si no se resuelve entonces,
2) Sustitución del concentrador de USB en salpicadero
En mi caso se solucionó cuando me actualizaron el software en el taller de Mazda, y además por si acaso ahora llevo las ruedas hinchadas correctamente (2,5 bar), ya que anteriormente las llevaba altas de presión (2,8-3 bares) con lo cual los baches se notaban mucho más.

Volver