Autonomia

EnricoVlc

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días las ultimas dos veces que he llenaso el deposito me indica una autonomia de 480 km. Que me parecen pocos.... quisiera saber si a vosotros también indica autonomias de este tipo o mas km.
Gracias
Saludos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo con el 122cv, 720km de autonomia.
 

EnricoVlc

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues espero no haberme equivocado eligiendo el X. La esperanza es que es muy nuevo y con el tiempo llegue a niveles mas adecuados.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
algo no te marca bien los km ,parece como si fueses a180km por hora y no creo que sea eso ,me imagino que se te correjira,saludos.;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues espero no haberme equivocado eligiendo el X. La esperanza es que es muy nuevo y con el tiempo llegue a niveles mas adecuados.
Seguro que aumentará la autonomía con el tiempo. No obstante, cuando se pone combustible indica los km de autonomía teniendo en cuenta el consumo en la última conducción realizada. Por ejemplo, si se coge el coche y se lleva a la gasolinera directamente, con un recorrido corto, la medida del consumo en ese tramo será muy elevada y el recorrido que mostrará la autonomía escaso. Sin embargo, si el repostaje se hace en mitad de un recorrido por carretera o autovía, dónde el consumo es más contenido, la autonomía que muestra tras repostar es mucho más elevada. En mi caso, en repostaje tras recorrido corto por ciudad marca una autonomía de escasamente 650-700 km, pero tras un recorrido por carretera o autovía, indica una autonomía de más de 800 km.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes compañero, poco a poco irá bajando, mira la foto que te pongo, el motor es nuevo tiene que ir rodando y ajustándose. estos kilómetros son lo que llevo desde que lo compré y el consumo normal por ahoraIMG_20201218_213011.jpg
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es como te comenta trienio, la autonomía te da el dato en función de los últimos consumos que hayas tenido.

En el último viaje, con el último repostaje me arrojó una autonomía superior 800km, ya en el día a día con bastante circulación urbana la autonomía ronda los 5xx y pico.

Los consumos de este coche son una maravilla, pero dale tiempo primero a que pasen los kilómetros y también adaptarte tu a este nuevo motor.
 

EnricoVlc

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias, efectivamente imaginaba que se calculara sobre el último uso del coche y desafortunadamente no he tenido todavia la posibilidad de desoplazamientos largos, ademas llevo solo 850 km realizados praticamente todos en ciudad.
Gracias a todos
 
Arriba