Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso suena mejor que lo de la batería, a ver si han dado con la tecla y te olvidas de una vez de los problemas. SuerteBuenas. Acabo de recoger hoy el coche. Le volvieron a actualizar y reprogramar centralita y mil pruebas. Voy a ver mañana que tal. De momento no confio nada.
¿Cómo ha ido el asunto @Claudio19? Espero que por fin vaya bien, ya nos dirás.No lo se. Me mosquea que no encontraron el fallo. Ayer me meti en el club de cx30 de Inglatera y de USA y tambien hay casos como el mio. Esta noche le puse el aparato para comprobar y ponia al 80%. Espero que no baje al 60 mañana como las otras veces.
En realidad lo que puede estar pasando es que dé una lectura errónea de la carga, que aunque no afecte a la situación del sistema eléctrico, es un riesgo llevarlo así, ya que el día que suceda no se podrá saber si la perdida de carga es real o no. Espero que se haya resuelto, @ARIDPIDES .Buenas, yo he recogido hoy viernes el coche, ha estado desde el lunes en el concesionario, han hecho todo lo que Mazda les ha sugerido, es lo único que me han dicho. Mañana utilizare el vehículo, espero que este solucionado, ya estoy desesperado con el mensaje de riesgo de batería baja cuando esta al 100% de carga, mi coche no descarga la batería, da un aviso erróneo del estado de la misma, la batería esta perfectamente.
Información muy útil, muchas gracias ObotiaYo tengo el coche hace un mes y como a capote, el mensaje me ha salido una única vez al estar trasteando mucho rato con el motor apagado. Hace unos días pasé por el concesionario a recoger los papeles del coche y le pregunté a un mecánico del taller tras leer varios mensajes aquí.
En mi caso no tenía ninguna actualización pendiente, aún así, me hizo un par de recomendaciones, que aunque sean obvias, las pongo aquí por si le sirven a alguien: En caso de que tengáis garaje privado, cuando esté aparcado, nunca dejéis las llaves cerca del coche (y mucho menos dentro) para evitar que esté todo el tiempo rastreando y buscando establecer contacto con las llaves. Según decía el mecánico, es un error muy común, por la comodidad de tener las llaves a mano para coger el coche, que sin embargo, puede influir en la descarga. También recomendaba consultar el manual siempre con el coche encendido ya que tenemos un montón de equipamiento electrónico que consume muchísima energía. Finalmente, según él, las campañas actuales entre otras cosas, buscaban hacer que los sistemas estuviesen “algo menos atentos” cuando el coche está apagado y así ralentizar las acciones que consumían energía para optimizar el uso de la batería.
Muy buenos consejos @obotia. Siempre pensé que con tanta tecnología, nuestros coches tenían que consumir mucho incluso parados, por todos los sistemas que se mantienen activos. Por eso, el evitar que estén en el radio de acción de los mandos (algún compañero ha verificado que actúan a mucha distancia) hace que dicho consumo aumente. También se ha comentado la opción de unas fundas inhibidoras de emisiones que no son caras y pueden ser efectivas para esos casos en que no se puedan distanciar mucho los mandos del coche, por razones físicas de espacio.Yo tengo el coche hace un mes y como a capote, el mensaje me ha salido una única vez al estar trasteando mucho rato con el motor apagado. Hace unos días pasé por el concesionario a recoger los papeles del coche y le pregunté a un mecánico del taller tras leer varios mensajes aquí.
En mi caso no tenía ninguna actualización pendiente, aún así, me hizo un par de recomendaciones, que aunque sean obvias, las pongo aquí por si le sirven a alguien: En caso de que tengáis garaje privado, cuando esté aparcado, nunca dejéis las llaves cerca del coche (y mucho menos dentro) para evitar que esté todo el tiempo rastreando y buscando establecer contacto con las llaves. Según decía el mecánico, es un error muy común, por la comodidad de tener las llaves a mano para coger el coche, que sin embargo, puede influir en la descarga. También recomendaba consultar el manual siempre con el coche encendido ya que tenemos un montón de equipamiento electrónico que consume muchísima energía. Finalmente, según él, las campañas actuales entre otras cosas, buscaban hacer que los sistemas estuviesen “algo menos atentos” cuando el coche está apagado y así ralentizar las acciones que consumían energía para optimizar el uso de la batería.
Buenas. Ayer me lo entregaron otra vez y estoy en pruebas. Volvieron a actualizar y configurar todo todo. Voy viendo hoy cuando bajo al garaje. Mira lo que dicen en otro grupo de CX30 2021. Aqui dicen que no saben nada aun.
Si tuviera que apostar, lo haría por que Claudio ya ha arreglado su problema, y a que después de remover cielo y tierra en distintos foros, no volveremos a saber nada ni de él, ni de su batería, al menos hasta que vuelva a tener otro problema y necesite ayuda...Claudio, como va tu problema con la batería, solucionado por fin?