Aviso de bateria baja

Sigo vivo :)) Perdona pero no he tenido tiempo por que estoy con cosas. De momento bien. Tampoco he dejado el coche varios dias sin arrancarle por que lo he necesitado a diario. De momento ya no aparece el fallo pero al poner el aparato de medir de un dia para otro baja a 80 o a 60 % incluso . Como no aparece el fallo supongo que esta bien. Esta semana dejare el coche 4 dias sin tocarlo aver si vuelve el fallo. :)

Sigo vivo :)) Perdona pero no he tenido tiempo por que estoy con cosas. De momento bien. Tampoco he dejado el coche varios dias sin arrancarle por que lo he necesitado a diario. De momento ya no aparece el fallo pero al poner el aparato de medir de un dia para otro baja a 80 o a 60 % incluso . Como no aparece el fallo supongo que esta bien. Esta semana dejare el coche 4 dias sin tocarlo aver si vuelve el fallo. :)
Me como el zasca con alegría y me alegro asimismo de que en principio esté solucionado.
Mantennos informados! 😉

Cómo me alegro @Claudio19, me daba tanta pena leer las cosas que ponías :( Verás como a partir de ahora vas a disfrutar un montón del coche y con el tiempo te olvidarás de los inicios;)

Me alegro mucho también @Claudio19. Espero que se haya resuelto el problema definitivamente y como dice Vicky puedas empezar a disfrutarlo a tope y olvidar los malos ratos pasados. Un saludo y enhorabuena.

Hola , me acaban de Mazda que tengo que llevarlo para nueva actualización del sistema de alarma y batería.

Buenas..pues ha vuelto el problema. El jueves o viernes me lo devolvieron y hasta hoy todo bien. Desde que me lo entregaron hasta el domingo incluso he salido con el unos 40-50 km todos los dias hasta el domingo por la noche. Desde el domingo no lo he vuelto a tocar. Hoy por la mañana como puse en el comentario mas arriba abro la puerta y bien. Esta noche volvi a abrir y de nuevo el fallo de bateria. Por lo visto si lo dejo varios dias sin arrancar pues se gasta la bateria. El domingo al aparcar comprobe la bateria y ponia 12,4 v y el aparato mio ponia que esta al 100%. Hoy cuando he vuelto abrir la puerta he comprobado y ponia 12,4 pero al 60%. No le di importancia por que no salia el fallo. Esta noche bajo y abro la puerta y salta ya bateria baja..arranca el coche. Asi que mas decepcionado que nunca . Con ganas de mandar a la mierda a los de Mazda. Quiero hablar ya con un abogado y denunciar esta situacion en la que me encuentro. Un coche de gama bastante alta y yo sigo con la miseria esta ! Muy pero que muy decepcionado !!!! Aver vuestra opinion como tendria que actuar?

Adjuntos

• IMG_20210303_223231.jpg
    IMG_20210303_223231.jpg
    24 KB · Visitas: 69
  • IMG_20210303_223226.jpg
    IMG_20210303_223226.jpg
    25,2 KB · Visitas: 88
Un consejillo más. La llave de repuesto , que normalmente tenemos en casa , cada vez que pasamos con el móvil cerca , o usamos un mando a distancia , se pone a trabajar pensando que es el coche , con lo que la duración de la pila va disminuyendo a pesar de no "usarla" realmente .
Yo quite la pila el mismo día que me dieron el coche ...
Chuspin, he estado pensando esto y de ser como comentas, si llevo la llave en el bolso metida junto con el móvil (cosa que ocurre a diario😄) la duración de la pila va a durar nada?

Eso es. En mi anterior coche la pila me duró dos años. Cogí la llave de repuesto de casa hasta poder comprar una pila nueva y me duró un par de semanas ....
Aprovechando la revisión del coche se lo comente al mecánico , porque no me parecía normal que la llave de casa , que teóricamente no use nunca durase tan poco tiempo . Me pregunto dónde guardaba la llave , y cuando se lo dije me explico lo que os he contado . Desde entonces la llave de repuesto , con la pila quitada , y la del coche , en el bolsillo delantero del pantalón, ella sola.
De todas formas , Vicky , no pienses que por llevarla en el bolso te va a durar dos meses , porque no es así ....

Eso es. En mi anterior coche la pila me duró dos años. Cogí la llave de repuesto de casa hasta poder comprar una pila nueva y me duró un par de semanas ....
Aprovechando la revisión del coche se lo comente al mecánico , porque no me parecía normal que la llave de casa , que teóricamente no use nunca durase tan poco tiempo . Me pregunto dónde guardaba la llave , y cuando se lo dije me explico lo que os he contado . Desde entonces la llave de repuesto , con la pila quitada , y la del coche , en el bolsillo delantero del pantalón, ella sola.
De todas formas , Vicky , no pienses que por llevarla en el bolso te va a durar dos meses , porque no es así ....
Vale gracias Chuspin. De todos modos si me ocurriera al menos ya sé el motivo👍👍👍

Si tuviera que apostar, lo haría por que Claudio ya ha arreglado su problema, y a que después de remover cielo y tierra en distintos foros, no volveremos a saber nada ni de él, ni de su batería, al menos hasta que vuelva a tener otro problema y necesite ayuda...

En fin, es una lástima esta sociedad. Que conste que cómo me gustaría estar equivocado y llevarme un buen zasca por parte de Claudio! ;) 😂 😂
Pues ha vuelto el problema :(((

Hace tiempo he puesto en consumo. Al taller y a Mazda España. Voy a volver a escribirle a Mazda Europa.

Lo siento mucho @Claudio19, confiaba en que se te hubiese resuelto el problema de una vez. Te deseo mucha suerte y ánimo.

Ahora mismo

Adjuntos

• IMG_20210304_144345.jpg
    IMG_20210304_144345.jpg
    64,1 KB · Visitas: 78
  • IMG_20210304_144236.jpg
    IMG_20210304_144236.jpg
    90,7 KB · Visitas: 70
Buenas, parece ser que el problema del aviso de Bateria baja esta solucionado; llevo hoy una semana sin ver el dichoso aviso; cada vez que abro el coche imploro a todos los Dioses para que no suceda, ha sido muy desagradable esta experiencia.
Espero ahora poder disfrutar de mi coche, que fue el que elegí por considerar a Mazda como una de las marcas mas fiables y el vehículo como el mejor en su segmento.

Hola ARIDPIDES , me alegro un monton que ya tengas el problema arreglado, ahora solo falta claudio 19.
Saludos.

Buenas, parece ser que el problema del aviso de Bateria baja esta solucionado; llevo hoy una semana sin ver el dichoso aviso; cada vez que abro el coche imploro a todos los Dioses para que no suceda, ha sido muy desagradable esta experiencia.
Espero ahora poder disfrutar de mi coche, que fue el que elegí por considerar a Mazda como una de las marcas mas fiables y el vehículo como el mejor en su segmento.
Enhorabuena @ARIDPIDES, me alegro mucho. Parece que se empieza a ver algo de luz al final del túnel en el problema de la descarga de la batería. A ver si se ha resuelto del todo, y como dice emelo, se soluciona por fin también el de Claudio 19.

Volver