Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasó lo mismo pero en una mudanza, ni aviso ni na. A la segunda, esta vez sin mudanza ni limpieza ni nada que afecte a la batería, la cambiaron en garantía.Finalmente me quedé sin batería. Tras una mañana de limpieza intensiva (casi detailling) tras múltiples aperturas de portón trasero y activar el cierre por contacto en los tiradores durante el proceso, cuando terminé, fui a arrancar el coche y no arrancó. Tan solo se encendían y apagaban todos los testigos del cuadro de manera intermitente, dando sensación de un fallo generalizado en los sistemas. No vi el aviso de batería baja, aunque imagino que lo dió, pero al estar limpiando fuera mucho tiempo no lo vi. Tras realizar infructuosamente la prueba de desconexión de un polo de la batería, para hacer un reseteo, por si era una desconfiguración del sistema, me tocó buscar un arrancador de batería que resolvió el incidente. El coche tiene cuatro años y medio largos y más de 86.000 km y nunca había tenido problemas con la batería. Imagino que está dando los primeros síntomas de agotamiento, aunque recargó sin problemas, tras circular varios kilómetros.Me lo apunto para la próxima revisión anual....
4 años y medio ya es bastante para las baterías de hoy.Finalmente me quedé sin batería. Tras una mañana de limpieza intensiva (casi detailling) tras múltiples aperturas de portón trasero y activar el cierre por contacto en los tiradores durante el proceso, cuando terminé, fui a arrancar el coche y no arrancó. Tan solo se encendían y apagaban todos los testigos del cuadro de manera intermitente, dando sensación de un fallo generalizado en los sistemas. No vi el aviso de batería baja, aunque imagino que lo dió, pero al estar limpiando fuera mucho tiempo no lo vi. Tras realizar infructuosamente la prueba de desconexión de un polo de la batería, para hacer un reseteo, por si era una desconfiguración del sistema, me tocó buscar un arrancador de batería que resolvió el incidente. El coche tiene cuatro años y medio largos y más de 86.000 km y nunca había tenido problemas con la batería. Imagino que está dando los primeros síntomas de agotamiento, aunque recargó sin problemas, tras circular varios kilómetros.Me lo apunto para la próxima revisión anual....
Buenas tardes, mi coche es CX-30 de 122 cv., llevo varios meses con el problema al abrir el coche me salta el aviso de arrancar el vehiculo para cargar bateria de 12v. Cuando. E pasa, doy una vuelta con el coche durante 15 minutos y se desactiva el aviso. Hace 2 días despues de recorrer 110km., lo aparque a las 20.00 h., y al dia siguiente al abrir el coche a las 11.30 h., me volvio a saltar el aviso, creo que no es normal. He llamado para que lo revisen en Mazda, tiene el coche 2 años y 10 meses y llevo asi casi 1 año, lo he comentado en todas las revisiones, y me han dicho que a ellos no les sale nada. Ya veremos que me dicen en la revisión.hola mi pregunta es solo se descarga las baterias de los cx30 de 180cv?hay alguno de122cv que le haya ocurrido algo similar?haber si alguien puede contestar ,saludos y siento mucho por lo que estais pasando,menuda faena.
Tiene pinta que la batería puede estar mal y/o que el software avisa con demasiada antelación. En mi caso el software no avisó de nada.Buenas tardes, mi coche es CX-30 de 122 cv., llevo varios meses con el problema al abrir el coche me salta el aviso de arrancar el vehiculo para cargar bateria de 12v. Cuando. E pasa, doy una vuelta con el coche durante 15 minutos y se desactiva el aviso. Hace 2 días despues de recorrer 110km., lo aparque a las 20.00 h., y al dia siguiente al abrir el coche a las 11.30 h., me volvio a saltar el aviso, creo que no es normal. He llamado para que lo revisen en Mazda, tiene el coche 2 años y 10 meses y llevo asi casi 1 año, lo he comentado en todas las revisiones, y me han dicho que a ellos no les sale nada. Ya veremos que me dicen en la revisión.
estos son bobos o se lo hacen... q no les sale nada... hazles una foto pf con la fecha y hora del dia.. y exige un cambio de bateria. Este tipo de avisos creo que quedan registardos en la ECU del coche. otra cosa es q estos listos los borren y se hagan los locos..Buenas tardes, mi coche es CX-30 de 122 cv., llevo varios meses con el problema al abrir el coche me salta el aviso de arrancar el vehiculo para cargar bateria de 12v. Cuando. E pasa, doy una vuelta con el coche durante 15 minutos y se desactiva el aviso. Hace 2 días despues de recorrer 110km., lo aparque a las 20.00 h., y al dia siguiente al abrir el coche a las 11.30 h., me volvio a saltar el aviso, creo que no es normal. He llamado para que lo revisen en Mazda, tiene el coche 2 años y 10 meses y llevo asi casi 1 año, lo he comentado en todas las revisiones, y me han dicho que a ellos no les sale nada. Ya veremos que me dicen en la revisión.
El tema de las baterías da mucho juego.... ...
Cierto es Arim, pero cuando la batería del m-hibrid está vacía ,ya sabes de donde tiran todas las centralitasEste coche usa la batería de 12 v para el arranque. El resto de cachirulos los "gestiona", mediante convertidor, la batería del sistema M-Hybrid (24 v).
Buenos días, como esperaba, no han encontrado nada como responsable de que salte de vez en cuando el aviso de batería baja. ...