Seronda Forero Novato Ubicación Murcia Motor 2.0 X 186 CV Versión Homura Color Platinum Quartz 8 Ago 2023 #1 Buenas tardes chic@s! Os ha pasado a alguien que os den de baja en la app de Mazda? Ya me ha pasado dos veces. Me llega el mail avisando de la baja, Increíble..!
Buenas tardes chic@s! Os ha pasado a alguien que os den de baja en la app de Mazda? Ya me ha pasado dos veces. Me llega el mail avisando de la baja, Increíble..!
O obak Forero Novato Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Soul Red Crystal 9 Ago 2023 #2 Seronda dijo: Buenas tardes chic@s! Os ha pasado a alguien que os den de baja en la app de Mazda? Ya me ha pasado dos veces. Me llega el mail avisando de la baja, Increíble..! Click para expandir ... A mí también me ha pasado 2 veces. Tengo el coche desde mitad de junio y me han dado de baja sin que yo haga nada. A ver si alguien sabe a qué se debe
Seronda dijo: Buenas tardes chic@s! Os ha pasado a alguien que os den de baja en la app de Mazda? Ya me ha pasado dos veces. Me llega el mail avisando de la baja, Increíble..! Click para expandir ... A mí también me ha pasado 2 veces. Tengo el coche desde mitad de junio y me han dado de baja sin que yo haga nada. A ver si alguien sabe a qué se debe
Seronda Forero Novato Ubicación Murcia Motor 2.0 X 186 CV Versión Homura Color Platinum Quartz 9 Ago 2023 #3 obak dijo: A mí también me ha pasado 2 veces. Tengo el coche desde mitad de junio y me han dado de baja sin que yo haga nada. A ver si alguien sabe a qué se debe Click para expandir ... "Me alegra" en cierto modo no ser la única. Ya he optado por no registrarme de nuevo hasta que me pase por el concesionario. Un saludo @obak !
obak dijo: A mí también me ha pasado 2 veces. Tengo el coche desde mitad de junio y me han dado de baja sin que yo haga nada. A ver si alguien sabe a qué se debe Click para expandir ... "Me alegra" en cierto modo no ser la única. Ya he optado por no registrarme de nuevo hasta que me pase por el concesionario. Un saludo @obak !
Seronda Forero Novato Ubicación Murcia Motor 2.0 X 186 CV Versión Homura Color Platinum Quartz 10 Ago 2023 #4 Hoy he recibido un correo de Mazda para que me vuelva a dar de alta. Parece que era un fallo informático de ellos.
Hoy he recibido un correo de Mazda para que me vuelva a dar de alta. Parece que era un fallo informático de ellos.
O obak Forero Novato Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Soul Red Crystal 11 Ago 2023 #5 Seronda dijo: Hoy he recibido un correo de Mazda para que me vuelva a dar de alta. Parece que era un fallo informático de ellos. Click para expandir ... Sí a mí también me ha llegado el email. A ver si ya no pasa más!!! Un saludo @Seronda !!!
Seronda dijo: Hoy he recibido un correo de Mazda para que me vuelva a dar de alta. Parece que era un fallo informático de ellos. Click para expandir ... Sí a mí también me ha llegado el email. A ver si ya no pasa más!!! Un saludo @Seronda !!!