Bajas temperaturas

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, a los q tenemos coche recien comprado.
Habeis notado q el cierre/apertura automatico no siempre funciona bien de +2 hacia abajo? En el concesionario me dicen q bateria recien estrenada y en rodaje puede verse afectado. Para mi son milongas de la abuela.
A alguien le hsn dicho algo parecido?

Buenos días. Son sorprendentes las respuestas que nos dan a veces en los concesionarios, desconectan lengua y cerebro y sueltan lo primero que se les ocurre. Creo que algunos se ganarían mejor la vida como guionistas de tv que como asesores de lo que sea, porque vaya imaginación. Saludos.

Estos valdrian para el Club de la Comedia,pero para lanzarles tomates........saludos.......:D

Con independencia de que en los concesionarios salgan muchas veces por "peteneras", a mí al principio me pasaba bastante lo que dices, hasta que me di cuenta de que el mando-llave lo llevaba muy cerca del móvil y eso hacía que hubiera interferencias y distorsionase la señal. Desde que los separé, me abre y cierra a la primera (en los cierres, siempre que la secuencia de las puertas sea la correcta). Un saludo.

Buenas noches, al hilo de esto, he de decir que el mando no debería estar cerca del móvil porque distorsiona, a mi me pasaba al principio, no podía abrir la puerta, tenía que hacerlo con el mando directamente.

Buen punto lo de distanciarlo de los teléfonos. Probare y comparto.
Gracias

Volver