Batería cx30

kdnlbyron

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Jet Black
Tengo una duda el día de ayer se descargó la batería de mi. Cx30 turbo 2.5L y he comprado otra con capacidades de 42Ah y 500A.
Pero me compenso a dar problemas con el reconocimiento de la llave de presencia y el arranque quisiera saber si es muy pequeña la batería o si alguien sabe cuáles son las capacidades correctas.

Gracias por el interés. También yo he notado a faltar mis visito_tochos al foro. Cosas de la edad. No mía, oaún; de mis/nuestras (my & compa), personas ya muy mayores de la family.

Bueno. Espero que ya se haya solucionado para bien

Buenos días. Sin ser un experto, pon otra de mayor potencia y capacidad. Si ya la que viene de fábrica en mi coche va justa (65 Ah y 520 A) la que llevas con mas razón, además de que tienes un motor mayor y turbo (que no es mi caso). Saludos.

Yo tampoco soy experto en el tema.
Pero supongo que si los ingenieros del fabricante no han puesto una batería de más capacidad será por alguna razón.
No creo que sea por costes, porque la incidencia de esa diferencia en el precio total del coche es mínima.
Me imagino que una batería de mayor capacidad exige un esfuerzo superior en el alternador y demás componentes.

Yo tampoco soy experto en el tema.
...

Ni yo tampoco; dejo dicho.

Pero EMHO el factor "coste" es el más influyente. Luego estarán otros temas como el diseño/espacio disponible y demás zarandajas. Como ejemplo y "en nuestro caso", tenemos la ida de pinz idea/o concepto jimba itai.

Las baterías de origen son Japonesas, son "Yuasa" (coches fabricados en Japón, que los de otros paises serán la misma marca bajo licencias,casi seguro estoy). Imagina los costes en gastos de envío/pago de tecnologías punteras (ahorro quiero decir). Pues ahí lo tienes; más barato que en el Mato. Te van a dar lo mínimo que se despache => Y encima "con mantenimiento", de esas que no se instalan ya ni en las 🧹 de las brujas,,, 😕

Luego la parte de que por cojines nos hacen dar de comer al caballo (jimba itai?¿); sera para cerrar el vínculo digo yo. Porque en mi agreste mentalidad Occipito_accidentada (u Occidental directamente), pues como que lo puedo ni de comprender.

N/A.- Ahora bien, tengo que decir que yo, en mi caso particular, ya voy claudicando => O puedes con tu enemigo, o ya, siEso, le lames las entrecachas; no queda otra,,, 🙄 😳🤫

Hidrómetro.jpg

Volver