Brico protectores varios

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, en este hilo voy a meter los proyectores que he montado.

De momento he puesto con fieltro un protector a los cinturones delanteros para que no den en el reposabrazos central. Es algo habitual en gamas premium, aunque en Mazda han hecho un mecanismo que evita que este se golpeé fácilmente pero yo creo que nunca viene mal.

Por otro lado, un clásico en mis coches es una cantonera en las puertas, sobre todo para que los peques no las destrocen. Decir que la puerta trasera es algo puñetera pese a ser un trozo corto tiene un vértice bastante puntiagudo. En el portón trasero es complicado ya que no tiene un canto de chapa continuo, si alguno lo mira observará a que me refiero.

€ 4,02 40%OFF | Tiras protectoras para bordes de goma para puerta de coche, molduras de puertas laterales, Protector de arañazos adhesivo para vehículo, 5M/10M

Adjunto captura de los pedales. Decir que desde lejos no se aprecia el acabado pero se ven las líneas del mecanizado, lo cual no es nada premium. También he tenido que quitar las gomas originales del CX30 que hay tanto en el embrague como en el freno. Recomiendo ponerlas de arriba hacia abajo, están duras pero entran. Con más miedo en el embrague ya que la palanca que lo soporta es de plástico, recordar es cuestión de maña.

€ 12,02 28%OFF | Cubierta de aluminio para Almohadilla de Pedal para reposapiés de Pedal de embrague de freno de combustible de acelerador de coche, para Mazda 3 Axela BP CX-30 CX30 2019 2020, accesorios

Protectores de puertas, aquí deciros que unos no van bien. Os adjunto fotos de unos y otros, donde se ve el pack en la foto con todos, los de arriba a la derecha no encajan en mi Cx30, estoy reclamando.

€ 6,96 34%OFF | Tope para cerradura de puerta de coche, cubiertas limitadoras para Mazda CX30 CX-30 2019 2020, Protector de decoración, accesorios para coche

Tengo pendientes algunos más así que ya los iré poniendo según lleguen e instale. Adjunto listado de lo que voy pidiendo por si os interesa seguir atentos. Cuando me llegue iré poniendo fotos.

Funda para llave mazda de silicona
Funda para llave mazda de cuero
Protector de tirador de puerta
Protector de acceso al interior

Aprovecho para deciros que tengo pedidos también otros accesorios, que meteré en un apartado utilidades de interior y seguridad, algún led muy básico para el interior y soportes para alguna cosilla tonta. A nivel interior le veo algo soso comparado con otros que traen luces led...
 

Adjuntos

Última edición:

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Adjunto capturas de una de las fundas para llave pedidas. La llave la protege y disminuye ligeramente la posibilidad de abrir por accidente el portón pero para mí tampoco es seguro al 100% que nos sentemos o lleve la señora la llave en el bolso y esto ocurra.

€ 6,02 40%OFF | Crazy Horse-funda de llave de diseño para coche, Funda de cuero para Mazda 3, Alexa, CX4, CX5, CX8, 2019, 2020

Deciros que he conseguido montar las piezas de protección de la bisagra con una pieza impresa en 3D. Os adjunto el fichero, lo suyo es roscarlo en M6 aunque creo que podría entrar directamente sin roscar, dependerá de cada impresora y los ajustes que uno tenga.

Añado por aquí los protectores del acceso al interior para las puertas.

€ 19,89 67%OFF | Cubierta de alféizar de puerta para coche, accesorios para Mazda Cx-30, Cx30, Cx 30, Protector de Pedal de desgaste de acero inoxidable, pegatina de estilismo, 2019, 2020

Debo decir que van muy justos, he tenido que meterlos como a 45 grados, clavar bien apretando en la goma perimetral que hay sobre el chasis y ya bajarlo para que se peguen las dos cintas de 3M que vienen. Con eso he conseguido que quede enrasado pero si no apretas mucho, acaba "volando" y sobre saliendo la pieza ya que no tiene canto suficiente el chasis del CX-30. La pieza de plástico es quizás un pelín más ancha de lo esperado. Pero haciendo esto queda perfectamente. De momento la he pegado está tarde, espero que no se despeguen. Ya os contaré si da algún problema.
 

Adjuntos

Última edición:

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me reservo entrada para más contenido y aprovecho para preguntar si alguno a desmontado las fundas de los asientos del modelo de tela. Incluso en otros modelos. En el vertical veo que llevan una cremallera y me estoy planteando meter algo tal que así:

€ 22,76 26%OFF | Almohadillas de asiento calefactables universales para coche, Kit de cubiertas de asiento calentador de 6 niveles de fibra de carbono, 12V, para invierno
 
Última edición:

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas, en este hilo voy a meter los proyectores que he montado.

De momento he puesto con fieltro un protector a los cinturones delanteros para que no den en el reposabrazos central. Es algo habitual en gamas premium, aunque en Mazda han hecho un mecanismo que evita que este se golpeé fácilmente pero yo creo que nunca viene mal.

Por otro lado, un clásico en mis coches es una cantonera en las puertas, sobre todo para que los peques no las destrocen. Decir que la puerta trasera es algo puñetera pese a ser un trozo corto tiene un vértice bastante puntiagudo. En el portón trasero es complicado ya que no tiene un canto de chapa continuo, si alguno lo mira observará a que me refiero.

€ 4,02 40%OFF | Tiras protectoras para bordes de goma para puerta de coche, molduras de puertas laterales, Protector de arañazos adhesivo para vehículo, 5M/10M

Adjunto captura de los pedales. Decir que desde lejos no se aprecia el acabado pero se ven las líneas del mecanizado, lo cual no es nada premium. También he tenido que quitar las gomas originales del CX30 que hay tanto en el embrague como en el freno. Recomiendo ponerlas de arriba hacia abajo, están duras pero entran. Con más miedo en el embrague ya que la palanca que lo soporta es de plástico, recordar es cuestión de maña.

€ 12,02 28%OFF | Cubierta de aluminio para Almohadilla de Pedal para reposapiés de Pedal de embrague de freno de combustible de acelerador de coche, para Mazda 3 Axela BP CX-30 CX30 2019 2020, accesorios

Protectores de puertas, aquí deciros que unos no van bien. Os adjunto fotos de unos y otros, donde se ve el pack en la foto con todos, los de arriba a la derecha no encajan en mi Cx30, estoy reclamando.

€ 6,96 34%OFF | Tope para cerradura de puerta de coche, cubiertas limitadoras para Mazda CX30 CX-30 2019 2020, Protector de decoración, accesorios para coche

Tengo pendientes algunos más así que ya los iré poniendo según lleguen e instale. Adjunto listado de lo que voy pidiendo por si os interesa seguir atentos. Cuando me llegue iré poniendo fotos.

Funda para llave mazda de silicona
Funda para llave mazda de cuero
Protector de tirador de puerta
Protector de acceso al interior

Aprovecho para deciros que tengo pedidos también otros accesorios, que meteré en un apartado utilidades de interior y seguridad, algún led muy básico para el interior y soportes para alguna cosilla tonta. A nivel interior le veo algo soso comparado con otros que traen luces led...
Hola Héctor.., gracias por las aportaciones e ideas. Yo estoy intentando ver como solucionar el problema del rozamiento (parte inferior de la puerta)con el calzado al abrir la puerta y salir .., especialmente si estas aparcado en batería y el coche de a lado esta cerca, no puedo evitar golpear con el zapato al salir.., se me ocurre quizás poner un film protector adhesivo... Por lo demás todo bien ..
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En un hilo que cree yo "brico puertas" puse la idea que tuve yo. En mi coche anterior venía tapizada esa zona y cada vez que rozaba la puerta me ponía furioso. Te mando lo que puse yo, igual es un poco "chapu" para algunos, pero prefiero esto que rozar la puerta. La última raya le debí de rozar tan fuerte que no se quita.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Héctor.., gracias por las aportaciones e ideas. Yo estoy intentando ver como solucionar el problema del rozamiento (parte inferior de la puerta)con el calzado al abrir la puerta y salir .., especialmente si estas aparcado en batería y el coche de a lado esta cerca, no puedo evitar golpear con el zapato al salir.., se me ocurre quizás poner un film protector adhesivo... Por lo demás todo bien ..
En efecto tienes el hilo del compañero. También hay protectores que se venden en AliExpress, échales un vistazo, igual alguno te encaja. Yo en principio de momento no pondré nada ahí, pero si te animas acuérdate de documentarlo.

A mi la idea de Luisal6 me gusta bastante y protege muy bien, al menos eso me parece a mí.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos, llevo muy poco tiempo en este foro y he visto infinidad de productos para poner en nuestro vehículo, una duda, cuando le ponemos la cinta adhesiva al borde de abajo de las puertas, en la zona de la chapa para que se vea muy bonito el modelo, al pegarlo tiene un pequeño escaloncito, no es plano plano el borde, ¿queda muy pegado? no se queda hueco por debajo de la placa pegada. Gracias.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
1607772855025.png es una foto cogida del compañero para poder ver lo que estoy preguntando. Saludos.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos, llevo muy poco tiempo en este foro y he visto infinidad de productos para poner en nuestro vehículo, una duda, cuando le ponemos la cinta adhesiva al borde de abajo de las puertas, en la zona de la chapa para que se vea muy bonito el modelo, al pegarlo tiene un pequeño escaloncito, no es plano plano el borde, ¿queda muy pegado? no se queda hueco por debajo de la placa pegada. Gracias.
Buenas, lo primero que no es plano ni por asomo. De hecho lo primero que yo pensé es la puerta no va a cerrar. La placa de plástico tiene como 1cm de espesor, quizás algo menos.

Lo segundo es, si queda hueco. Al final es un plástico que por debajo es "plano" y tiene una cinta de doble cara de 3M y esa cinta es lo que levanta. Ahora que lo tengo puesto no te puedo decir, pero de cuando lo monte y mi experiencia con este tipo de cintas, te diría que es de las normalitas de 3M y en el standard de 0,8mm. Si es así y no recuerdo mal, eso es lo que te "levantaría" como mucho, pues no recuerdo que levante tanto en la realidad y por deformación profesional no tengo mal ojo...otra cosa es el recuerdo de cuando lo monte jeje

Un saludo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por la información
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Actualizo con los protectores de cinturones, por así decirlo. No parece tampoco como para crear un hilo, así que aprovecho el mío propio. Me ha sorprendido el aspecto, veremos el aguante de las letras ms (Mazda speed)

20210525_233103.jpg,

típico estampado de plástico en camisetas que depende de la calidad con la que lo hagan, pero el aspecto me mola bastante, sin llegar a ser la opción más "cantosa". Os dejo otra foto ampliada y el enlace:

20210525_233112.jpg


Yo lo pille aqui:

€ 10,96 15%de DESCUENTO | Para Mazda Axela Cx3 Cx5 Cx7 Cx8 Cx30 Demio Mx5 Cx9 Ms 2 uds de cuero de la PU de moda cubierta de cinturón de seguridad de coche asiento de coche cinturón de hombro almohadillas
 
Arriba