Buenos días desde Sevilla

Michelangelo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Platinum Quartz
Buenos días, primero presentarme me llamo Michel, soy de Sevilla, gracias por aceptarme en esta Gran Familia de Mazda. Es mi tercer coche de la marca.
Estoy esperando recibir el nuevo Mazda CX 30. Entrego el CX3, que me ha ido fenomenalmente en estos cuatro años. Anteriormente he tenido un Mazda 2 de gasolina que lo tiene ahora mi Hijo, con sus 300.000 Kms.

El modelo que espero para la semana que viene es el Evolution, 112 caballos con tracción delantera y color graphito.
El color nuevo de Mazda en este año 2022. No he visto o más bien, no me he cruzado a nadie con ese color.

Por cierto me ha tardado 4 meses en venir el CX30.

Espero que todo vaya bien, algún consejo para la entrega del vehículo?
Algun regalito para el vehículo te hacen por la compra?

Muchas gracias.

Un Saludo a todos los miembros del Foro...

Hola Michel, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido, y enhorabuena!!!

Consejos?? pues los habituales, que te dejen bien claras las condiciones de financiación (si es que lo financias)...que te dejen claro las condiciones de garantía, revisiones y demás...echale un buen vistazo al vehículo por dentro y por fuera (los traslados en tren, camiones y demás a veces dejan "huellas" en los coches que luego nadie quiere saber nada)...y super importante, que lo pruebes!!!

Respecto a regalos...por aquí han comentado de todo: alfombrillas de calidad, cubre maletero...pero vaya, todo lo que les puedas sacar!!! jejjejeje

Un saludo desde Zamora

Buenos días Michelangelo. Muy buena señal que sea ya el tercer Mazda que tienes. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Seguro que el color es precioso, ya nos pondrás alguna foto.

No se si lo habrás comprado como yo en Syrcar en Carretera Su Eminencia.

Saludos desde Sevilla.

Hola @Michelangelo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con los anteriores hermanos de marca.
¿300.000 km el pequeño Mazda 2 de gasolina? Me da que además de buena mecánica, cuidas bien los coches. Ya nos contarás qué tal el paso al CX 30. Un saludo.

Bienvenido @Michelangelo, espero te salga como los anteriores Mazdas y te vaya todo bien, esperamos fotos de ese color, saludos 🙋‍♂️

Hola @Michelangelo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con los anteriores hermanos de marca.
¿300.000 km el pequeño Mazda 2 de gasolina? Me da que además de buena mecánica, cuidas bien los coches. Ya nos contarás qué tal el paso al CX 30. Un saludo.

Con casi esos kms y 14 años he vendido un Mazda 6 por 3000 e. Funcionando perfectamente en largos trayectos que le hacía. Por eso repito marca. Ahora con el cx30 que me lo dan la semana que viene

Bienvenido sevillano.
Te lo dice un maño. Pero mira como son las cosas que me ido a comprar el cx30 a León. Me lo darán en 10 días. Unos dos meses lo he estado esperando.

Si cuido los coches porque además de buena mecánica son nuestro medio para ir a currar y para viajecitos...

La machine debe estar preparada...jajajajaja

Bienvenido, y enhorabuena!!!

Consejos?? pues los habituales, que te dejen bien claras las condiciones de financiación (si es que lo financias)...que te dejen claro las condiciones de garantía, revisiones y demás...echale un buen vistazo al vehículo por dentro y por fuera (los traslados en tren, camiones y demás a veces dejan "huellas" en los coches que luego nadie quiere saber nada)...y super importante, que lo pruebes!!!

Respecto a regalos...por aquí han comentado de todo: alfombrillas de calidad, cubre maletero...pero vaya, todo lo que les puedas sacar!!! jejjejeje

Un saludo desde Zamora
Gracias todo apuntado....

Buenos días Michelangelo. Muy buena señal que sea ya el tercer Mazda que tienes. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Seguro que el color es precioso, ya nos pondrás alguna foto.

No se si lo habrás comprado como yo en Syrcar en Carretera Su Eminencia.

Saludos desde Sevilla.

Lo he comprado en Carretera de Carmona SYRCAR SAN PABLO....

Volver