Buenos días..... diferencias entre modelos cx30, cx50 y cx70 ?

IÑIGO

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Me gustaría conocer las diferencias principales y de precios en las gamas básicas de los modelos cx30, cx50 y cx70.

Gracias

Me gustaría conocer las diferencias principales y de precios en las gamas básicas de los modelos cx30, cx50 y cx70.

Gracias
Hola

En España no se venden ni el cx50 ni el cx70, pero puedes entrar en la web de los países donde se vendan para ver las diferencias

Hola @IÑIGO, bienvenido al foro. ¿Desde dónde nos escribes, para tener acceso a los tres modelos? Un saludo.

Pudiera ser ser desde Canadá?¿ Allí si se venden esos modelos. Creo.

Hola, estoy por USA y ya he visto cx50, cx70 y cx9, de momento ningún cx30, si el 3

@IÑIGO, tú disimula y no hagas mucho caso de las bromas de la peña; que por estas tierras peninsulares hace unas calores que nos tiene un poco ♨ el 🧠,,, 😇

P.D.-
@Glorito y @Fali ,,, anda que ya os vale!!!,,,😜😝🥳🤝😇

Hola, estoy por USA y ya he visto cx50, cx70 y cx9, de momento ningún cx30, si el 3

Qué nivel, Mirabel, en los USA y todo,,, 😎

Y claro, allí no verás CX-30; porque como es el mejor coche de todos y se pueden dejar las ventanillas abiertas, se los robarán y los envían fuera,,, 🙃

Yo tenía ganas de un Mazda 6, pues justo antes de la pandemia tuve un CX-30 durante un mes en USA y me convenció, y ya de paso, yo a la jefa que no quería un coche tan largo (Mazda 6), ¿dónde vamos a poder aparcar eso? me decía, y coló lo del CX-30.:geek:

Pero bueno, @chaparrillo; tú también por los USA como periquillo por su casa,,, vamos, es que no me lo puedo de ni creer,,, MariLoLy. Y yo aquí, y con estos pelos, pensando que estaba en un foro más. Y va y resulta que me estoy codeando con lo más granado de la Jet society. Aunque ya lo que me falta es leer que vais en barco/crucero; o mismamente que vivís allí,,,:cool:😂😇

N/A.- Pues yo me estoy preparando un viaje por Portugal (otrora Lusitania),,, ea!!! Y a la vuelta voy a pasar a conocer Aracena y Valverde del Camino. Que me les tengo encargadas, ya, unas botas de iVierno (de esas de pellejos de bicho muerto), que te c̶a̶g̶a̶... giñas (que hay que estar a la altura).

En Valverde saluda a mi amigo Jose Carlos el "chiquitín" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué nivel, Mirabel, en los USA y todo,,, 😎

Y claro, allí no verás CX-30; porque como es el mejor coche de todos y se pueden dejar las ventanillas abiertas, se los robarán y los envían fuera,,, 🙃
Hola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludo

Hola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludo
Los que más veía eran los CX-5, con mucha diferencia.
También llevan bastantes años a la venta y encima es el modelo Mazda más vendido allí.

Última edición:
Desde luego que con lo que llevan tragado con Ford y Chevrolet; un Mazda es que vamos, les debe parecer principesco. Y encima allí Sí pueden abrir, y cerrar también (que vaya tela), los cristales desde el mando,,, pues ya ne dirás; es que no hay color,,, calor Sí, y muNcha.

Es el mejor color sin duda :love:

Es el mejor color sin duda :love:

Pseh!!!,,, No está mal el color ese y tal; Sí, también es bonito y eso,,, Pero es que donde se ponga un Platinum Quartz... Vamos que no es por que yo tenga uno, que Va,,, Es que ya el propio nombre lo indica => Platinum <=> Premium <=> Fashion´s total´s del 15½

Si hasta se usa en publicidad/marketing para referirse a las cosas güenas que tiene la vida ♪♫ => "Tome un Platinum al día, mejora su tránsito intestinal,,,",,, Lo que se puede interpretar, libremente (en mi opinión), que el Platinum es un color que te giñas las patas pa´bajoLs,,, Yo ahí lo dejo

Volver