Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaMe gustaría conocer las diferencias principales y de precios en las gamas básicas de los modelos cx30, cx50 y cx70.
Gracias
Pues q van de 20 en 20.Me gustaría conocer las diferencias principales y de precios en las gamas básicas de los modelos cx30, cx50 y cx70.
Gracias
Hola, estoy por USA y ya he visto cx50, cx70 y cx9, de momento ningún cx30, si el 3
Hola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludoQué nivel, Mirabel, en los USA y todo,,,
Y claro, allí no verás CX-30; porque como es el mejor coche de todos y se pueden dejar las ventanillas abiertas, se los robarán y los envían fuera,,,![]()
Hola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludo
Los que más veía eran los CX-5, con mucha diferencia.Hola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludo
Es el mejor color sin dudaHola, me ha costado verlos pero ha sido empezar y hay bastantes cx30 también y en todos los modelos parece que gusta el Polymetal Grey, un saludo
Es el mejor color sin duda![]()