Arim
Forero Experto
Hoy he pasado un pequeño aprieto. Por tres veces se ha activado el freno de mano (recordemos: es eléctrico).
Hoy le he dado un baño de "ciudad" al ELePé; no le ha sentado nada bien.
Habrá sido como media hora sumido en atascos, semáforos y demás. He tenido que desistir antes de tiempo. Por tres veces me he encontrado en la situación de que se había activado el freno y no me dejaba salir (iniciar al marcha); ni acelerando un poco (coches por delante). Lo he tenido que desactivar "a mano". Ha sido una situación muy estresante. Y un patrullero de Locales justo en mi carril izquierdo.
Intentaré poner los datos objetivos de la situación. agradecería cualquier info/experiencia.
He optado por salir de la ronda dirección al extraradio, y dar un rodeo de 16 km. Luego he tratado de recrear la situación (en una zona despejada y sin tráfico), y no he conseguido que se volviese a activar el freno de mano. Estoy muy preocupado. Me planteo mañana mismo una visita/consulta al taller.
Hoy le he dado un baño de "ciudad" al ELePé; no le ha sentado nada bien.
Habrá sido como media hora sumido en atascos, semáforos y demás. He tenido que desistir antes de tiempo. Por tres veces me he encontrado en la situación de que se había activado el freno y no me dejaba salir (iniciar al marcha); ni acelerando un poco (coches por delante). Lo he tenido que desactivar "a mano". Ha sido una situación muy estresante. Y un patrullero de Locales justo en mi carril izquierdo.
Intentaré poner los datos objetivos de la situación. agradecería cualquier info/experiencia.
- El coche es automático. Y estaba en modo "D".
- Todo el tiempo ha sido en buen firme y nivelado, nada de pendientes.
- Llevaba el A/A en modo "manual.
- Había desactivado las alertas sonoras.
- El i-stop puesto. No lo he tocado aún.
- El auto hold apagado. No lo he tocado aún.
- El motor había alcanzado hacía ya bastante rato la temperatura "caliente/normal".
- Al menos en una ocasión (la tercera y última), había pasado, durante al parada, a la posición "N". Por "probar". También se ha activado el freno.
He optado por salir de la ronda dirección al extraradio, y dar un rodeo de 16 km. Luego he tratado de recrear la situación (en una zona despejada y sin tráfico), y no he conseguido que se volviese a activar el freno de mano. Estoy muy preocupado. Me planteo mañana mismo una visita/consulta al taller.
Última edición: