Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el cx30 no,pero el año pasado en el cx5 si y por eso cuando compré el cx30 negocié la rueda de repuesto y me acabaron regalando una de tamaño normal.En mi caso, no he necesitado rueda de repuesto en el CX 30 hasta ahora (dos años) pero "toco madera", ya que es cierto que a veces voy un poco preocupado por si tuviese alguna incidencia y me pillase sin recambio. Imagino que cuando me acerque al límite del servicio de asistencia en carretera que cubre Mazda en relación con incidencias como los pinchazos, tal vez la instale, ya veré. ¿Alguno ha necesitado la rueda de repuesto en su CX 30 sin tenerla? ¿Cómo lo ha resuelto? ¿Ha utilizado el servicio de asistencia en carretera de Mazda o el kit anti-pinchazos? ¿Funciona bien el servicio de asistencia Mazda? Un saludo.
A ver,entrar,"entra"Gracias @Diego, mala suerte que no te pudieran arreglar el pinchazo en carretera y te quedaras sin coche varios días. Me alegro que pudieses conseguir la rueda de repuesto normal en el CX 30, buena negociación. Al ser más grande que la de galleta, ¿entra bien en el maletero? Un saludo..
Si,con la galleta entra más que de sobra sin quitar nada.Una pregunta Diego : ¿ entraría una de repuesto de galleta sin quitar el tapizado como tú has hecho?.
Es que me planteo comprar solo la rueda sin los corchos que vienen en kit y me sale mejor de precio....
A ver,entrar,"entra"
No entra si la metes así sin más. Para que entre,hay que quitar el tapizado interior ese que está encima del paragolpes,es el que no deja que entre la rueda,por un pelo. Son un par de grapas,tiras y listo.
Es engorroso,pero bueno,como son momentos puntuales,valoro más tener una rueda igual al resto y a mi no me importa.