Cambio de Llanta y Ubicación del Gato de tu Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En México llaman llanta al neumático, cuidado.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es MUYYYYY curioso que en Mejico pongan Rueda de repuesto y el mío que viene de allí no la trae :confused::mad:
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Que envidia la rueda de repuesto,abra que pedirsela a los Reyes Magos de Oriente o a Papa Noel.....jijijiji.....:D.......saludos......;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso, no he necesitado rueda de repuesto en el CX 30 hasta ahora (dos años) pero "toco madera", ya que es cierto que a veces voy un poco preocupado por si tuviese alguna incidencia y me pillase sin recambio. Imagino que cuando me acerque al límite del servicio de asistencia en carretera que cubre Mazda en relación con incidencias como los pinchazos, tal vez la instale, ya veré. ¿Alguno ha necesitado la rueda de repuesto en su CX 30 sin tenerla? ¿Cómo lo ha resuelto? ¿Ha utilizado el servicio de asistencia en carretera de Mazda o el kit anti-pinchazos? ¿Funciona bien el servicio de asistencia Mazda? Un saludo.
 

926785

Forero Activo
En mi caso, no he necesitado rueda de repuesto en el CX 30 hasta ahora (dos años) pero "toco madera", ya que es cierto que a veces voy un poco preocupado por si tuviese alguna incidencia y me pillase sin recambio. Imagino que cuando me acerque al límite del servicio de asistencia en carretera que cubre Mazda en relación con incidencias como los pinchazos, tal vez la instale, ya veré. ¿Alguno ha necesitado la rueda de repuesto en su CX 30 sin tenerla? ¿Cómo lo ha resuelto? ¿Ha utilizado el servicio de asistencia en carretera de Mazda o el kit anti-pinchazos? ¿Funciona bien el servicio de asistencia Mazda? Un saludo.
A mi en el cx30 no,pero el año pasado en el cx5 si y por eso cuando compré el cx30 negocié la rueda de repuesto y me acabaron regalando una de tamaño normal.
Desde aquel pinchazo,rueda de repuesto si o si.
Tuve que llamar a asistencia mazda un viernes a la 1 de la madrugada y no me pudieron arreglar el pinchazo,y al final se lo tuvo que llevar la grúa y me quedé sin coche todo el finde mas lo que se quedó en el taller,otros 2 días más porque no tenían hueco para arreglarme el pinchazo.
4 días sin coche,teniendome que buscar la vida para ir a trabajar y todo...una putada tremenda.
Mala suerte y un cúmulo de infortunios?? Pues puede ser,pero no me puedo permitir quedarme sin coche,cuando con una simple rueda de galleta,aunque sea,te hace el apaño.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @Diego, mala suerte que no te pudieran arreglar el pinchazo en carretera y te quedaras sin coche varios días. Me alegro que pudieses conseguir la rueda de repuesto normal en el CX 30, buena negociación. Al ser más grande que la de galleta, ¿entra bien en el maletero? Un saludo..
 

926785

Forero Activo
Gracias @Diego, mala suerte que no te pudieran arreglar el pinchazo en carretera y te quedaras sin coche varios días. Me alegro que pudieses conseguir la rueda de repuesto normal en el CX 30, buena negociación. Al ser más grande que la de galleta, ¿entra bien en el maletero? Un saludo..
A ver,entrar,"entra"
No entra si la metes así sin más. Para que entre,hay que quitar el tapizado interior ese que está encima del paragolpes,es el que no deja que entre la rueda,por un pelo. Son un par de grapas,tiras y listo.
Es engorroso,pero bueno,como son momentos puntuales,valoro más tener una rueda igual al resto y a mi no me importa.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Una pregunta Diego : ¿ entraría una de repuesto de galleta sin quitar el tapizado como tú has hecho?.
Es que me planteo comprar solo la rueda sin los corchos que vienen en kit y me sale mejor de precio....
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Y ya me adaptaría el hueco para meter el gato y las llaves de forma artesanal.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Mi CX 30 es el Zenith 2.0 aut. y viene con rueda de repuesto del tipo Galleta. Entra perfectamente y luego lleva la tapa dura tapizada y ésta, en en su parte inferior, lleva unos topes de espuma para no hacer ruido al contactar con la rueda, y entre ambos queda un espacio de unos 5 cm que dan para guardar algunas cosas.
 

926785

Forero Activo
Una pregunta Diego : ¿ entraría una de repuesto de galleta sin quitar el tapizado como tú has hecho?.
Es que me planteo comprar solo la rueda sin los corchos que vienen en kit y me sale mejor de precio....
Si,con la galleta entra más que de sobra sin quitar nada.
 
Arriba