Cancelación seguro de vida asociado a financiación

gustavoasm

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, @JAVICHU, he comprado mi CX-30 hace 2 semanas con Flexiopción, comiendome el seguro de vida. ¿Puedes enviarme, por favor los documentos para reclamarlo?
Muchas gracias de antemano.
 

tiotonet

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenos días @JAVICHU yo firme el viernes y di la señal y no me dijeron nada del seguro de vida de marras te agradecería si me puedes mandar la documentación para reclamarlo. Muchas gracias!

Dar las gracias a @JAVICHU por mandarme la documentación para reclamar el seguro de vida, finalmente tras un "intercambio de opiniones" con el comercial, nos lo quitaron el día que firmábamos la flexiopcion asi que me he ahorrado el tener que hacer la reclamación después.
 
Última edición:

miguee92

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola buenas!!
Acabo de renovar mi cx30 y me han metido de nuevo el seguro de vida en la flexiopcion.
Esta vez si me he dado cuenta y he visto que estais pasando los documentos para reclamarlo
Si alguien fuera tan amable de enviarmelos!!

Un saludo y mil gracias por adelantado
 

Oblomgo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas, me presento.

Acabo de reservar un Cx 30 homura 2022 rojo, manual 150cv, que me entregan este viernes ya que lo tienen en stock.

El caso es que gracias a este foro me enteré del asunto del seguro de vida en la financiación, la flexiopción en mi caso.

Quiero desistir del seguro la próxima semana, ¿alguien podría colgar el documento tipo que os ha funcionado.

Muchas gracias y saludos.
 

Oblomgo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola.

Ahora hay que utilizar una página que te dicen ellos (Santander consumer) para que adjuntes los documentos (dni y documento de desistimiento), a mí me atendió una chica que explicó perfectamente los pasos a seguir.

Después de hacerlo, llamé para comprobar que estaba todo okey y así fue, ahora a esperar a que me envíen el nuevo cuadro de amortización.

Saludos.
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, si os sirve de algo, ayer, estrené un CX30 Exclusive Line Plus, manual 150 CV, el seguro de financiación, no lo contraté, y me he ahorrado en la cuota, unos 20 € mensuales. Al hacer el pedido y reserva del vehículo. Se te alegra el día cuando ves que la cuota mensual, te baja 20€.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas. Hace 2 meses que solicité la cancelación del seguro de vida voluntario. Debían haberme ingresado los 600€ hace unos días, pero los de Santander pasan olímpicamente. Alguien que haya pasado por lo mismo que pueda aconsejarme? Gracias!
Yo lo hice,es conveniente que llames por tf. a mi me tardaron también dos meses, y llame por tf, me dijo la señorita de turno que ya estaba resuelto pero que el correo tarda un poco mas. Y así fue.
 

JM.

Forero Activo
Hola, si os sirve de algo, ayer, estrené un CX30 Exclusive Line Plus, manual 150 CV, el seguro de financiación, no lo contraté, y me he ahorrado en la cuota, unos 20 € mensuales. Al hacer el pedido y reserva del vehículo. Se te alegra el día cuando ves que la cuota mensual, te baja 20€.
Buenos días. Enhorabuena!! ¡Que lo disfrutes! ¿Podrías comprobar, cuando puedas, si el navegador propio te indica los radares visual y acústicamente y qué versión de firmware trae instalada? Gracias.
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, pues no he probado aún el navegador, no he tenido tiempo. Viene de serie en esta versión. Lo miro y digo algo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JM.

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
¡Hola! Nosotros hemos reservado el coche hoy, y viene incluido el seguro de vida también en la financiación. ¿Vosotros habéis conseguido quitarlo el día de firmar la financiación? Si no, ¿cuáles son los pasos para desistir de él? ¿Se puede desistir a los 14 días y que te devuelvan el importe sin penalizar las revisiones incluídas?
¡Muchas gracias!
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
¡Hola! Nosotros hemos reservado el coche hoy, y viene incluido el seguro de vida también en la financiación. ¿Vosotros habéis conseguido quitarlo el día de firmar la financiación? Si no, ¿cuáles son los pasos para desistir de él? ¿Se puede desistir a los 14 días y que te devuelvan el importe sin penalizar las revisiones incluídas?
¡Muchas gracias!
Buenos diàs, se puede. Yo lo hice,tardan dos meses en hacerlo pero te devuelven el importe o te rebajan las cuotas,lo que tu elijas.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Tienes que llamar a este tf 900 108 898 y ellos te explican los pasos a seguir.De todas formas tienes que mandar, a un correo que te dicen cuando llames, un manuscrito pidiendo que quieres la anulación del seguro y diciendo la forma de devoluciòn que quieres,en cuotas o importe integro y fotocopia del DNI por las dos caras.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Buenos diàs, se puede. Yo lo hice,tardan dos meses en hacerlo pero te devuelven el importe o te rebajan las cuotas,lo que tu elijas.
Tienes que llamar a este tf 900 108 898 y ellos te explican los pasos a seguir.De todas formas tienes que mandar, a un correo que te dicen cuando llames, un manuscrito pidiendo que quieres la anulación del seguro y diciendo la forma de devoluciòn que quieres,en cuotas o importe integro y fotocopia del DNI por las dos caras.
Genial, mil gracias por la respuesta. ¿Y no te quitan ninguna revisión ni nada, no?

Y aunque tarden 2 meses, ¿te devuelven el importe íntegro del seguro? Mi idea sería cancelarlo la primera semana, en cuanto me entreguen el coche
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Genial, mil gracias por la respuesta. ¿Y no te quitan ninguna revisión ni nada, no?

Y aunque tarden 2 meses, ¿te devuelven el importe íntegro del seguro? Mi idea sería cancelarlo la primera semana, en cuanto me entreguen el coche
A mí no me tardaron 2 meses, más bien unos pocos días. No te devuelven el dinero, ya que lo incluyen en la financiación, sino que te reducen el importe de la cuota. Y no pueden quitarte revisiones.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, con respecto a este tema y adelantándome un poco a recibir pacientemente el CX-30 de luxe, y ya que también inevitablemente he optado por la Flexiopcion, @JAVICHU, es posible que me pudieses enviar el documento que mas o menos me pueda servir para cancelar el seguro del Santander? Muchas Gracias de antemano
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas, con respecto a este tema y adelantándome un poco a recibir pacientemente el CX-30 de luxe, y ya que también inevitablemente he optado por la Flexiopcion, @JAVICHU, es posible que me pudieses enviar el documento que mas o menos me pueda servir para cancelar el seguro del Santander? Muchas Gracias de antemano
te lo envio
 
Arriba