Cancelación seguro de vida asociado a financiación

Lorena

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenass. Me me lo podrías pasar a mi también. Muchas gracias
 

Riki

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
ya lo tienes todo jsaezdue carta , cuerpo del correo y direccion email exacta. y ha disfrutar

te lo he puesto en un privado como me lo pediste
Hola me puedes pasar los mismos documentos que a jsaezdue y Ruben1512, tengo pendiente la firma de la flexiopcion, gracias
 

Verdepradera

Forero Novato
Ubicación
Avilés
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Me podeis decir donde wnviar el mail para desistir del seguro y el texto que habeis enviado? Gracias
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buena tardes,parece ser que di con la señorita adecuada; yo hice y mande lo que me dijeron y en 20 dias me bajaron las cuotas como pedi. Me mandaron por email las nuevas cuotas y todo perfecto.
 

Riki

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Te informamos que podrás desistir de la Póliza sin coste alguno en el plazo de 30 (treinta) días a contar desde la fecha en la que se celebró el contrato mediante comunicación por escrito dirigida a la atención del Mediador quien lo comunicará a la Aseguradora a la dirección:

Atención al cliente de SANTANDER CONSUMER FINANCE, OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO, S.A.
Avenida de la Industria 49
28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 900 108 898 email: consultassc@gruposantander.com

Esta es la dirección que envió la financiera en un email a los pocos días de firmar el contrato, espero que os sirva.
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ya lo tienes todo jsaezdue carta , cuerpo del correo y direccion email exacta. y ha disfrutar

te lo he puesto en un privado como me lo pediste
Buenos días,

Me puedes pasar por privado la documentación? En breve tengo que firmar también la flexiopcion y así lo voy preparando. Gracias anticipadas.
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,

Me puedes pasar por privado la documentación? En breve tengo que firmar también la flexiopcion y así lo voy preparando. Gracias anticipadas.
te acabo de mandar todo en un privado , dale y suerte
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
por cierto habeis visto en web la nueva pagina donde aparecen nuestros prestamos con el santander , cuotas , tabla etc.
 

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola @JAVICHU. me la podrías pasar a mi también plis, que voy a firmar en breve también la Flexi.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
buenas tardes @JAVICHU mi cuñado acaba de firmar la Flexiopción sin saber que puede cancelar el seguro de vida.
Te importaría enviarme el escrito que tiene que enviar al Santander así como el email al que lo tiene que enviar?
Más arriba he visto un email consultassc@gruposantander.com que supongo que será este mismo, no?

Gracias y un saludo
 
Arriba