Cancelación seguro de vida asociado a financiación

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Si puedes reenviármelo a mí también te lo agradecería un montón.
¿Cuándo recomendáis enviarlo? ¿La primera semana después de que te entreguen el coche?
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Si puedes reenviármelo a mí también te lo agradecería un montón.
¿Cuándo recomendáis enviarlo? ¿La primera semana después de que te entreguen el coche?
si esperas una semana y lo mandas en cuestion de dias te lo cancelan y recalculan tus cuotas y listo
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas!!
Acabo de renovar mi cx30 y me han metido de nuevo el seguro de vida en la flexiopcion.
Esta vez si me he dado cuenta y he visto que estais pasando los documentos para reclamarlo
Si alguien fuera tan amable de enviarmelos!!

Un saludo y mil gracias por adelantado
si no los tienes te los paso
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muchas Gracias, @JAVICHU… Ya tomo nota de la documentación enviada, cuando ya tenga el coche y después de la firma, haré estas gestiones, antes de que pase 30 dias.. Un Saludo
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, con respecto a este tema y adelantándome un poco a recibir pacientemente el CX-30 de luxe, y ya que también inevitablemente he optado por la Flexiopcion, @JAVICHU, es posible que me pudieses enviar el documento que mas o menos me pueda servir para cancelar el seguro del Santander? Muchas Gracias de antemano
Buenos días ,no existe tal documento. Es un manuscrito que tienes que redactar diciendo lo que quieres y de que forma deseas la devoluciónScreenshot_20240315_072729_Outlook.jpgRealmente no te devuelven el dinero integro, me lie al explicarlo; es bajar la cuota o bajar el tiempo de la operación.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días ,no existe tal documento. Es un manuscrito que tienes que redactar diciendo lo que quieres y de que forma deseas la devolución
Ralmente no te devuelven el dinero integro, me lie al explicarlo; es bajar la cuota o bajar el tiempo de la operación.
Ya, ya, el tema lo tenia claro… Solo queria un documento~tipo para saber como tenia que hacerlo… Ya que uno es vago y torpe, he acudido a personas mas inteligentes como @JAVICHU que me han ayudado cob el tema..
 

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
buenas tardes,

Agradecería si pudierais pasarme también el escrito/documento para hacer el trámite cuando me toque.

Entiendo que lo de los 15 días se empieza a contar a partir de que te hacen entrega del coche, cierto?

Yo he dado la reserva de 1000€ para que pidan el coche, pero aún no tengo constancia de que se haya aceptado la financiación (la del concesionario, flexi) ni me han dado fecha estimada de llegada del coche aún.

Gracias por adelantado!
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
buenas tardes,

Agradecería si pudierais pasarme también el escrito/documento para hacer el trámite cuando me toque.

Entiendo que lo de los 15 días se empieza a contar a partir de que te hacen entrega del coche, cierto?

Yo he dado la reserva de 1000€ para que pidan el coche, pero aún no tengo constancia de que se haya aceptado la financiación (la del concesionario, flexi) ni me han dado fecha estimada de llegada del coche aún.

Gracias por adelantado!
tranquilo tienes tiempo
el seguro de vida es desde que te entregan la financiacion firmada
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ya, ya, el tema lo tenia claro… Solo queria un documento~tipo para saber como tenia que hacerlo… Ya que uno es vago y torpe, he acudido a personas mas inteligentes como @JAVICHU que me han ayudado cob el tema..
jajaja gracias por tus halagos pero cuando se trata de dinero pagado de mas, a uno se le despiertan neuronas que tenia guardadas para estos casos
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
buenas tardes,

Agradecería si pudierais pasarme también el escrito/documento para hacer el trámite cuando me toque.

Entiendo que lo de los 15 días se empieza a contar a partir de que te hacen entrega del coche, cierto?

Yo he dado la reserva de 1000€ para que pidan el coche, pero aún no tengo constancia de que se haya aceptado la financiación (la del concesionario, flexi) ni me han dado fecha estimada de llegada del coche aún.

Gracias por adelantado!
te lo puse en un privado
 

Toledano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias a un forero me acabo de enterar de esto, firmo mañana lunes, no se si es posible excluirlo en la firma, en caso contrario a ver si @JAVICHU me echa un cable.
Muchas gracias!
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias a un forero me acabo de enterar de esto, firmo mañana lunes, no se si es posible excluirlo en la firma, en caso contrario a ver si @JAVICHU me echa un cable.
Muchas gracias!
ok, ahora te lo mando, pero si insistes hasta llorar en la firma , se ha tenido noticias de casos que lo han conseguido
 

Toledano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
ok, ahora te lo mando, pero si insistes hasta llorar en la firma , se ha tenido noticias de casos que lo han conseguido
Pues no ha habido suerte, esta mañana se lo he comentado al comercial y me ha puesto problemas, me ha dicho que puede demorar la operación y que puede dar problemas, que hacen la financiación con el seguro y lo gestionan sin problemas.
Esta tarde he ido a firmar y ya tenia la financiación con el seguro incluido 895€, me ha dicho que en unos días llame y me lo quitan ... creo que no va así la cosa, tendré que escribir a algún sitio, mandar un escrito y aportar algún documento, a ver si me puedes explicar y enviar el escrito por MP.
Muchas gracias! :)(y)
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues no ha habido suerte, esta mañana se lo he comentado al comercial y me ha puesto problemas, me ha dicho que puede demorar la operación y que puede dar problemas, que hacen la financiación con el seguro y lo gestionan sin problemas.
Esta tarde he ido a firmar y ya tenia la financiación con el seguro incluido 895€, me ha dicho que en unos días llame y me lo quitan ... creo que no va así la cosa, tendré que escribir a algún sitio, mandar un escrito y aportar algún documento, a ver si me puedes explicar y enviar el escrito por MP.
Muchas gracias! :)(y)
ya te lo he puesto en un privado , pero te digo de buena tinta que el incluir o quitar el seguro es un check en el formulario que rellena el comercial en su ordenador con el santander, aunque si que les casi obligan a ponerlo
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues no ha habido suerte, esta mañana se lo he comentado al comercial y me ha puesto problemas, me ha dicho que puede demorar la operación y que puede dar problemas, que hacen la financiación con el seguro y lo gestionan sin problemas.
Esta tarde he ido a firmar y ya tenia la financiación con el seguro incluido 895€, me ha dicho que en unos días llame y me lo quitan ... creo que no va así la cosa, tendré que escribir a algún sitio, mandar un escrito y aportar algún documento, a ver si me puedes explicar y enviar el escrito por MP.
Muchas gracias! :)(y)
pero no te preocupes que te lo quitan con esto como a todos los que se los he pasado
 

AlejandraM

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Nagisa
Color
Platinum Quartz
Hola a tod@s
Ayer firme la financiación de mi CX-30 y evidentemente, te cuelan el seguro de vida. Le pregunté a la comercial (antes de firmar) que si era obligatorio contratarlo y me dijo que no, pero que si quitábamos el seguro, afectaría al TIN y por tanto a la cuota y que se me quedaría la cuota de aproximadamente el mismo importe. Me sonó bastante a cuento chino o no saber muy bien qué contestar, así que firmé y ahora me dispongo a desistir del seguro directamente con Santander Consumer. @JAVICHU ¿podrías pasarme el escrito que utilizaste tú en su momento? Con estos hay que hacerlo todo bien para que luego no pongan pegas!
Muchas gracias por adelantado 😊
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Arriba